EJERCICIO PARA ENTREGAR EL LUNES 27 DE ABRIL A LAS 7AM EN LA PUERTA DE SALA DE MAESTROS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Es el diecinueve de abril del 2013
Advertisements

SENTIDO Y PERTINENCIA DE LA EVALUACION INICIAL
Las materias en escuela
OPCIONES AL TERMINAR BACHILLERATO
Escuela Preescolar Generación 2010
¿Cómo estudiar matemática?
¿Y QUE CLASE DE ESTUDIANTE ERES TU?
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO COORDINACIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLÁN GUIA DE.
Mi nombre era David. Pero parecía muy anticuado. Así que lo reduje a DVD.
Para mis de Internet Texto de Irene Desde antes Desde antes que que empiezo a abrir mi mibuzón.
¡Advertencia! A continuación verás distintas imágenes tomadas del mismo programa. Es posbilbe que en tu computador éstas no sean exactamente iguales.
6 razones para elegir Dibujo Técnico en Bachillerato
ASPECTOS ESENCIALES DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) PLAN ORIENTACION ACADEMICA Y PROFESIONAL D. Orientacion.
Alumnos, ¡bienvenidos! Matemática Discretas. ¡Bienvenido al curso de Matemática Discreta! Lic. Carolina Galaviz Inzunza
Junta informativa Mayo 13,  Este proceso inicia en el segundo semestre de 1° de prepa y se consolida en el segundo semestre de 3° de prepa.  En.
ORIENTACIÓN ACADÉMICO- PROFESIONAL 3º DE ESO. Departamento de Orientación.
Departamento de Orientación Orientación académico-profesional 3º de ESO.
Mujeres en Computación. ¿Cuál es la situación del país y cuál es la situación de la Universidad de los Andes? Los siguientes datos fueron obtenidos del.
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
Prof. Fresia Quintana Jara UTP
Licenciatura en Negocios Internacionales. En todas tus materias es indispensable tener un mínimo de asistencias del 80% del total de las clases. Y para.
Mariela Yaresy Romo Zavala
Cómo realizar una entrevista laboral y Conseguir el puesto deseado INFÓRMATE: C/ Marqués de Ahumada, n 5, 1ª planta.
Módulo El portafolio Por: Profa. Laura Ríos Departamento de Estudios Humanísticos.
EDUCACIÓN FÍSICA Primer Grado QUINTO BIMESTRE Actividad Complementaria
ORIENTACIÓN DE ESTUDIOS
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
Identidad personal.
El momento en que decidí que elegiría esta carrera fue:
Bloque. Un niño de grado 6º explorando el colegio mira un bloque curioso: Bloque 3 ¿comercial?, y ve saliendo a un joven de grado 11º y le Hace una pregunta…
Curso 2013/2014. MUNDO LABORAL SISTEMA EDUCATIVO Acceso a estudios relacionados EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA BACHILLERATO CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR.
Jornadas de Orientación Universitaria
Informativo Memoria de Título 1/2015 Dirección de Escuela
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
REUNIÓN INFORMATIVA CON PADRES Y ALUMNOS 3º de ESO
Consideraciones previas 1.Presentación del profesor (nueve grupos IC, uno ESPA) y de las alumnas/os 2.Revisar listado (permutas horarias justificadas.
Mis metas.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERÍA MECÁNICA CURSO: ESTADISTICA AREQUIPA-PERÚ 2014.
Informativo Memoria de Título 1/2012 Dirección de Escuela
Desarrolla Software Utilizando Programación Orientada a Objetos.
SELECCIONA LOS ESTUDIOS QUE QUIERES REALIZAR. Ha llegado el momento de que relaciones toda la información recogida hasta ahora. Para ello debes ir a.
índice 1.-primaria 2.-secundaria 3.-bachillerato 4.-concluciones.
Pasos para elaborar mi proyecto de vida “Vocacional”
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO LECTURAS LIC. SUJEY HERRERA RAMOS Año: 2012.
1) Me dijeron que te habías portado muy mal, pero yo_____________________.
NILSA M. RODRÍGUEZ VARGAS
ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN DEBERÍAS TENER EN CUENTA ...
EL PRIMERO DE BACHILLERATO LOMCE
Acceso a la Universidad y elección de optativas en bachillerato Nuevos sistemas de acceso a partir del curso 2010.
 Bueno en mi caso no les diré que soy un excelente estudiante pero yo siempre digo que hay tiempo para todo como hay tiempo para jugar lo hay para estudiar.
Notificándote ¿Qué estamos haciendo? -Matriz de riesgos
Castorena Hernández Maricela. GRUPO:208. T.I.C Mi vida escolar con el paso de los años.
INTRODUCCION EN ESTA PRESENTACION ENCONTRARAS VARIAS ESTRATEGIAS O TECNICAS QUE YO UTILIZO PARA ESTAR BIEN EN LA ESCUELA Y PODER APROBAR TODAS MIS MATERIAS.
¿Qué quiero y para que lo quiero?
Reunión Informativa Examen EGEL.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación Proyecto Mujeres en Computación.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación Proyecto Mujeres en Computación.
* Nombre: * Edad: 28 * Estado civil: casada * Línea terminal: Lingüística y Español L2/LE.
Pruebas de Nivel Avanzado en la UHS Administración de Pruebas: 12 al 14 de abril, 2016.
Mecánico industrial. ¿Que es ser mecánico industrial? Ser mecánico industrial es relacionado con la mecánica de motores grandes como por ejemplo mecánico.
1er Grado FORMA DE TRABAJO: -Papitos es de suma importancia que impriman el cuaderno de tareas anuales de 1er grado, está disponible en el blog: También.
ELECCIÓN DE OPTATIVAS 2° Preparatoria.
ACTIVIDAD No 3 1. Soy jefe del departamento de recursos humanos de un hospital. Esta mañana el gerente me pidió que buscara una enfermera para un nuevo.
LIC. AUGUSTO QUISPE FLORES TUTOR 5º B INSTITUCION EDUCATIVA 3073 EL DORADO LIC. AUGUSTO QUISPE FLORES "SER MAS PARA SERVIR MEJOR"
Introducción a la Programación Ing. Juliana Jaramillo Ospina.
Junta informativa 26 de abril de  Este proceso inicia en el segundo semestre de 1° de prepa y se consolida en el segundo semestre de 3° de prepa.
Leandro Sanchez Cuellar 11C. Pensum I Semestre Cálculo diferencial y Geometría analítica Lógica matemática Dibujo Introducción a la Ingeniería Industrial.
PPTCEG008EM33-A16V1 Desafíos matemáticos EM-33. Objetivos Establecer las características del bloque EM 33 de alumnos egresados. Sugerir una metodología.
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

EJERCICIO PARA ENTREGAR EL LUNES 27 DE ABRIL A LAS 7AM EN LA PUERTA DE SALA DE MAESTROS

Sigue las indicaciones que se te presentan a continuación y analiza el ejemplo que se revisará más adelante. INDICACIONES: 1.- a) Menciona las 5 materias que deseas elegir para el siguiente curso. (2 de quinto y 3 de sexto semestre) b)Menciona la ó las carreras profesionales que hasta este momento has pensado estudiar. 2.- Justifica cada materia de acuerdo a tus resultados obtenidos en las pruebas tanto de 1º-como de 2º grado.

3.- utiliza tu árbol profesiográfico. 4.- justifica de acuerdo a los datos obtenidos de la Universidad autónoma de Yucatán Y de la Universidad Marista.

Ejemplo: 1.- Materias optativas A) Quinto semestre: Cálculo 1 y administración Sexto semestre: Contabilidad, derecho 2 y temas de álgebra. B) Carreras: Ingeniería industrial y lic. en Administración

EJEMPLO: Materia Área profesional 1.- Cálculo físico- matemáticas (Página 6 del libro) en primero de prepa los resultados que apoyan esta materia son: Intereses: constructivo y mecánico. Habilidades: Ningún resultado apoya la materia Aptitudes: mecánico y destreza manual

Página 17 del libro En segundo de prepa los resultados que apoyan esta materia en las pruebas de Belarmino son: Aptitudes: Espacial, abstracta ó científica. Intereses : Geofísicos, cálculo y científico. Preferencias universitarias: Administrativas los subtipos de la prueba de preferencias son: recursos financieros y recursos humanos. De la página 19 a la 24 según sean los resultados de tu prueba de preferencias universitarias.

3.- A) En mi árbol profesiográfico según mi análisis, hay algunos familiares que se encuentran en la misma área profesional que yo. (físico- matemáticas) son el 30%,de mis familiares que estudiaron una carrera. Y tres personas de mi familia se dedican a la misma carrera que yo deseo estudiar (ingeniería industrial) B) Algo que apoya mi elección de esta materia según mi árbol es: que tengo varios familiares que me motivan a estudiarla y me dicen que si me servirá en la carrera.

4- si no has cambiado tu preferencia de materias optativas desde el último ejercicio que hicimos en clase ( justificación de UADY Y U. MARISTA, utiliza la tarea que entregaste el periodo pasado, anéxala y con eso se hará válido este ejercicio. Si no la tienes o has cambiado de parecer tendrás que justificar de nuevo. (Si no recuerdas como se hace búscame y te daré de nuevo la explicación)

Este trabajo deberás hacerlo en hojas en blanco, en computadora, con portada bien hecha, engrapado y entrégalo la fecha señalada.