SERVICIO DE EVALUACION Y SEGUIMIENTO - PERMISOS DE ESTUDIOS AMBIENTALES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ofi-Centro Manual de la organización Complete las tareas siguientes a fin de preparar e imprimir la presentación. 1.Copie el texto: VACANTES de la diapositiva.
Advertisements

GESTIÓN DE COBRO DE DEUDAS DE MENOR CUANTÍA
FIGURA 1. SOLICITUD DESARROLLO NUEVO. 1.- Al momento que el cliente genera una solicitud pasa directamente a Calidad. 2.- Cuando Calidad tiene conocimiento.
EFICIENCIA NECESITAMOS SU AYUDA!! Objetivo: Facilitar el trámite
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 505
COBERTURA DE PRENSA DE ACTIVIDADES DE GOBIERNO
Dirección de Licencias, Permisos y Trámites Ambientales Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial 5 de febrero de 2010 INFORME DE LICENCIAMIENTO.
Solicitud de Cambio de Domicilio por
CASILLEROS Érika Alejandra Cortés Tobar
PSE ( Pagos seguros en Línea) Luego de ingresar seleccione
AGENDA DE ACTIVIDADES / SOLICITUD DE APOYO O AGENDA DE ACTIVIDADES / SOLICITUD DE APOYO O ENLACE INSTITUCIONAL ¿ESTÁ COMPLETA Y CORRECTA LA INFORMACIÓN.
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES PROCEDIMIENTO PARA RENOVACION Y MODIFICACION DE AUTORIZACIONES AMBIENTALES. PROCEDIMIENTO PARA RENOVACION.
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA INSTRUCTIVO DE LEGALIZACION DE AVANCES
EL USO DE LAS LEYES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PARA LA DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE: DOCUMENTOS EN ACCIÓN Balance de la Ley Federal de Transparencia y Acceso.
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
Sistema INFOMEX para Organismos Autónomos. Infomex es una herramienta que permitirá a los distintos niveles de gobierno federal, estatales y municipales.
Registro de Empresa. Se realiza mediante la recepción física de documentos y se procede al análisis y diligenciamiento de tarjetas con el registro de.
ENLACE CON LA ASAMBLEA LEGISLATIVA (DIF-AL) 3322: nivel 2 EPI Estrategia y Planificación Institucional DIF-AL-1 Diagnostico de las necesidades de enlace.
Taller - conversatorio
Reforma al Código de Minas Ley 685 de 2001
PertinenciaImpacto Competencia con las líneas de la Universidad y de la FCAYC Tema de Actualidad (Nacional e Internacional) Existencia interdisciplinar.
Manual Administración / Protocolo de trabajo En este documento se explica el sistema de administración de la Academia Enjoy El objetivo de este.
LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS: CONVENIOS DOCENCIA SERVICIO SOCIALIZACIÓN - ESP. ELISA CORAL.
3421: nivel 2 TRAMITE Y RESOLUCION DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (GJP-PA) EPI Estrategia y Planificación Institucional GJP-PA-1 Recepción y asignación.
RESOLUCIÓN 1918 de 2009 Por la cual se modifican los artículos 11 y 17 de la Resolución 2346 de 2007 y se dictan otras disposiciones.
Fundamento legal Ley de Información Estadística y Geográfica (Publicado en el Diario Oficial de la Federación, 30 de diciembre de 1980) ARTÍCULO 36.-
PARTE II ADMINISTRAR A LOS USUARIOS DE LA WIKI 1.- Crear las claves de acceso 2.- Permisos 3.- Trabajo en la wiki.
SE ANULA LA OBLIGACIÓN DE PRESENTAR LOS ORIGINALES. SON VÁLIDAS LAS COPIAS O DOCUMENTOS ESCANEADOS.
METODOLOGÍA DE TRABAJO REM
RUTA DE INGRESO A PLANES DE MEJORAMIENTO E N V I G A D O “SOMOS LA BASE DE LA EXCELENCIA ADMINISTRATIVA” COLECCIONABLE N° 2 Mayo de 2012 Para ingresar.
DESCUENTOS. DESCUENTOS Comercial Precio del producto $300 Descuento del 20% = Precio final : $240 Descuento del 50% + 30% = Precio final : $105.
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia.
SURA Seguro de Pensión Traslados entre fondos. SURA Seguro de Pensión Planilla reporte de primas Cuando el empleado (tomador), autoriza descuento de nómina.
35 años de investigación, innovando con energía 1 © 2012, IIE. Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial en cualquier medio o forma.
-Clic en el Link Solicitud Actualización de Datos Virtual,
Agosto 2005 Métricas de Ejecución de la Oficina de Investigación Institucional.
“FORO DE ACTUALIZACIÓN PARA LA OPERACIÓN DEL FROA”
RENDICION DE CUENTAS 2009 OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO MUNICIPAL.
PLAN INSTITUCIONAL DE GESTIÓN AMBIENTAL PIGA
Evaluar el cumplimiento de la normas relacionadas y aplicables al proceso de contratación de la ESE San Cristóbal, procedimientos, manuales, instructivos,
RAZÓN SOCIAL Área 1 RECARGA FACIL Operativa de Venta 1.El cliente solicita la compra de un saldo electrónico. 2.El cajero/a solicita número de móvil e.
Preparado por: Ing. Tania Carreño. Una novedad por semana.
SECRETARIA DE EDUCACION DEPARTAMENTAL Socialización de los avances en Evaluación Docentes Decreto 1278 de 2002 Socialización de la Resolución 006 de 2015.
PROCESO DE VENTA El proceso de venta se hace mediante en el apartado de INTERTOURSwww.interjet.com.mx.
NORMOGRAMA INSTITUCIONAL OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO (OACI ) SEGUIMIENTO Y EVALUACION DE REQUISITOS LEGALES APLICABLES A LOS PROCESOS Dra. Sandra.
Duración Mínimo 6 meses máximo 2 años Computados en forma continua 480 hrs. distribuidas en los meses de prestación Licenciaturas que tienen el servicio.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
Asociación Chilena de Municipalidades Plazos implementación Ley N° (Ordenanza, Reglamento e Instalación del Consejo) Juan Esteban Millalonco Díaz.-
HAY QUE TRABAJAR EN TRES AMBITOS:
SOLICITUD ACREDITACIÓN Y AUTORIZACIÓN EA. Gestión de Solicitudes de Acreditación Admisibilidad Técnica y Jurídica Evaluación Técnica Informe Técnico Designación.
Presentación Seminarios de Capacitación
AUTORIDAD NACIONAL DE LICENCIAS AMBIENTALES – ANLA –
PROCEDIMIENTO PARA DESCARGAR LA SOLICITUD DE CREDITO CATER GROUP.
APLICATIVO SECCL, NOVEDADES E INFORMACIÓN DE INTERÉS.
Certificado de calidad turística SOSTENIBILIDAD
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
Proceso de Inscripción DIAGRAMA DE FLUJO DE LA GESTIÓN DE DATOS DEL REGISTRO ÚNICO AMBIENTAL PARA EL SECTOR MANUFACTURERO ETAPASUSUARIO (GENERADOR)AUTORIDAD.
“Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental PLANEFA”
PROCESO GESTION POR PROYECTOS VENTANILLA UNICA DE PROYECTOS DE INVERSION AMBIENTAL DE CORNARE Creada por Resolución 1750 del 7 de abril de 2006, Modificada.
CERTIFICACION AMBIENTAL PARA LA PEQUEÑA MINERIA Y MINERIA ARTESANAL CERTIFICACION AMBIENTAL PARA LA PEQUEÑA MINERIA Y MINERIA ARTESANAL REPUBLICA DEL PERU.
Facultad de Filosofía, Educación
Inventarios - Toma Física Virtual - TFV
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
AGENDA ESCOLAR Profesora:.
Normas de Control Escolar
OBJETIVOS Y METAS INSTITUCIONALES
Transcripción de la presentación:

SERVICIO DE EVALUACION Y SEGUIMIENTO - PERMISOS DE ESTUDIOS AMBIENTALES

AGENDA NORMAS PROCEDIMIENTO DE COBRO ESTRUCTURA DE COBRO COSTOS EVALUACION COSTOS SEGUIMIENTO

NORMAS Ley 633 del 2000, articulo 96. Resolución 1086 del 18 de diciembre de 2012, modificada por la Resolución 0122 del 5 febrero de Proyecto Resolución por la cual se modifica la Resolución 1086 del 2012.

PROCEDIMIENTO DE COBRO Diligenciar formato de solicitud. Correó institucional Información de envió Confirmación de pago

ESTRUCTURA DE COBRO

COSTOS EVALUACIÓN

*0,50 = 15 días 0,17=5 días

*0,33 = 10 días 0,13= 4 días

*0,23 = 7 días 0,13= 4 días

COSTOS SEGUIMIENTO

*0,13 = 4 días 0,07=2 días

*0,13 = 4 días 0,07=2 días

*0,13 = 4 días 0,07=2 días

GRACIAS