Environment & Healthy Food PROJECT PRIMER TRIMESTRE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Elección de mujeres por: Su dedicación a la escritura. Su biografía. El momento de la historia en que vivieron. Relación con los contenidos curriculares.
Advertisements

Cálculo mental.
INFORMACIÓN SOBRE LAS RESERVAS. El usuario podrá reservar un documento desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet a través del Catálogo Mezquita.
GRUPO 8 WEB Designers. I ntegrantes Equipo Natalia Almodóvar Arlene Acosta Irvin de la Paz Yamiretsy Pagan Ovidmary Bayron Barón Zapata Patrocinador:
Principios y fundamentos del Marketing
Recoger saberes previos
REYNALDO ORTEGA CÀZARES
Subjunctive with verbs of will and influence (or the infinitive)
ECONOTRIVIAL Myriam Banegas Rodríguez Alicia Bustos Nieto
SENDAS ÉL HARÁ Nº 2 Ria Slides.
La historia de la Tierra (4.600 millones de años de evolución) Alumnos de 3º ESO A Curso
Pagina web Power point Creador Junior Naranjo Jessica Lozano.
REGALO PARA MAMÁ. CAMPO:EXPRESIÓN Y APRESIACIÓN VISUAL COMPETENCIA: Expresa ideas, sentimientos y fantasías mediante la creación de representaciones visuales,
Proyecto EJE Sociedad Cooperativa manufacturera.
Me hago un horario de estudio. ATIENDO EN CLASE Cuido la Misa del Domingo. Atiendo y pongo cariño contestando con fuerza Como todo lo que me ponen. Se.
Reloj de las citas 2ºA. Primer trimestre. ¡La 1! Escribe dos números impares.
¿Quiénes hacen ciencia?. Desde mi punto de vista… Los/las que buscan responder una incertidumbre, siguen un método, toman en cuenta teorías previas, comprueban.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
Los materiales PRIMER GRADO EDICIÓN DEL MATERIAL FÍLMICO: SUBTITULADO
La seguridad informática es una disciplina que se encarga de proteger la integridad y la privacidad de la información almacenada en un sistema informático.
¿QUÉ SON LAS WEBQUESTS? ANGELA MARIA ANDRADE CAMACHO
VOY A BUSCAR EMPLEO DEPENDE DE: –FACTORES EXTERNOS Como esta el mercado laboral Las ofertas que existan La suerte que tenga –FACTORES INTERNOS Formación.
PROYECTO “MIS TERRORES FAVORITOS”. “Mis terrores favoritos” FASES DEL PROYECTO.
100 años del Colegio Alemán Actividades realizadas en el margen de esta celebración.
El repaso c1g2 esp. 2. Parte A:  1. tengo  2. pensamos  3. gustan  Why is it “gustan” and not “gusta”?  4. tengo  5. gusta.
Capítulo 3A: ¿Qué hiciste ayer?
I Jornadas Comenius ( ) COMENIUS PROJECT “Parks and public gardens of our cities” 2008/2010 C.E.I.P. “José Saramago” Rivas Vaciamadrid.
Colombia Reclutamiento on -line- principal medio de reclutamiento en tiempos de crisis Las mejores empresas. Los mejores candidatos.
Una Entrevista con Bart Simpson Parte II. ¿Cuál idioma aprendiste primero? Primero aprendí el inglés.
EDADESPrimer Ciclo de Primaria (7-8 años) DURACIÓN60 minutos ESPACIOAula GRUPO15-25 personas RECURSOS/ MATERIALES NECESARIOS Ordenador.
Hoy es lunes. Es el 28 de abril. ¿Cómo podemos sacar la mejor nota en la sección verbal del examen final? HAGAN AHORA: TRADUZCA: 1.Estoy perdido __________________.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 30 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como repasamos para el Quiz 4: Capitulo 6 del miercoles? Actividad Inicial:
VERBO NECESITAR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos necesito necesitas
Nos paramos a pensar y reflexionamos … ¿Qué inteligencias se trabajan? ¿Qué competencias?
THE PERSONAL A THERE’S NOTHING LIKE IT IN ENGLISH!
The Present Tense of tener (to have)
Es muy interactivo La presentación de los temas es muy atractiva para nosotros los lectores Tiene muy buenos contenidos y el lenguaje es claro En cada.
TEMARIO 1 Entorno de Windows 2 Administración de Directorios y Archivos 3 Navegación y Búsqueda de Información por Internet 4 Creación de documentos en.
DEFINE TU NECESIDAD DE INFORMACIÓN y formula tus búsquedas.
TEMARIO.
PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto.
El proyecto permite la solución de carencias nutricionales y económicas en los hogares de los estudiantes y amplía la posibilidad de la creación de.
Un Trabajo Productivo Una Red Productiva Un ingreso mensual $ US
MODALIDAD DE INTEGRACIÓN. TAREA: los alumnos trabajarán en una presentación multimedia, donde resaltaran la importancia de la comunicación escrita desde.
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
"Guiar en la búsqueda de información en la Red". Este es uno de los principales objetivos de las WebQuest. Una actividad didáctica, basada en la educación.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener) Álamo.
2 de septiembre. Para Empezar #5 Decide el (la) mejor y el (la) peor de cada categoría y escribe una frase para cada una 1. el programa de television.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
28 de agosto. Como llamo la atención…. Chapchas – Perú, Perú, Perú.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
El primer de febrero de 2011 Unidad 5, lección 6.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
ESTA PRESENTACION Fue creada por: Dan Joseth.. RECORDAR QUE... No dejes para mañana lo que puedas comer hoy Mi proyecto de la clase sera el mejor. Le.
A mí, me gusta correr.. A mí, me gusta bajar archivos.
ORGANIZACIÓN Y EVALUACIÓN DEL TRABAJO EN GRUPO
Expresiones con infinitivos. Tener que + Infinitives Tengo que Tienes que Tiene que Tenemos que Tenéis que Tienen que.
Me llamo _____________ Clase 701 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito 39b PROYECTO: CAPITULO 4 – LA PIRAMIDE DE ALIMENTOS Leer las instrucciones.
Especializada en tours privados exclusivos y a la carta.
Hoy es jueves, el 3 de diciembre Por favor, contesta las preguntas en frases completas. 1.¿Con qué frecuencia estudias literatura? 2.¿Con qué frecuencia.
Me llamo ____________ Clase 702 La fecha es el 15 de diciembre del 2015 Proposito # 33: ¿Es buena o mala la comida que comes? L.O. To learn how to classify.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 16 de noviembre del 2015 Proposito # 25: ¿Cuando les examina el medico? L.O: To review the Object Pronouns.
Elaboración de un blog con ayuda de una herramienta 2.0 (Blogger)
PROGRAMA SEVILLA SIN GLUTEN ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CELIACOS DE SEVILLA ¿Cómo conseguir la Homologación para tus clientes Celiacos?
Búsqueda y elaboración de Webquest sobre Religión en la Web.
 La tecnología forma parte fundamental de nuestra vida.  Un cambio relevante.  Esta tecnología es punto clave para la transformación en la educación,
JORNADA PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA Y LAS ASOCIACIONES DE APRENDIZAJE GRUNDTVIG Antequera, 6 de mayo de 2010.
SIN INTERNET.
Transcripción de la presentación:

Environment & Healthy Food PROJECT PRIMER TRIMESTRE

Environment & Healthy Food ¿QUÉ TENGO QUE HACER? TAREA 1: Decidir el nombre de mi empresa y hacer un logotipo que la represente. TAREA 2: Creación de una carta de presentación. Les daré ejemplos y la estructura de una carta. Búsqueda en Internet de información. TAREA 3: Creación de un organigrama de empresa

Environment & Healthy Food Tarea 4: Creación de una tarjeta de visita. Tarea 5: Elaboración de una guía, con puntos importantes para organizar la búsqueda de la información, necesaria para desarrollar el proyecto( environment and healthy food). Una vez recogida la información, procederemos a organizarla, trabajar su presentación etc…