Tarea 1 Tomar una imagen de color, decomponer en canales R, G, B, Obtener el histograma para cada canal. Segmentar usando umbrales. El resultado representarlo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RELACIONES Y FUNCIONES
Advertisements

Qué son: Operaciones entre pixels. Operaciones de punto Cuales son: Erosiones y dilataciones. Operaciones geométricas. Filtros espaciales. Operaciones.
Suma y diferencia de dos funciones
GRAFICOS ESTADISTICOS
Administración de la seguridad I
Etapas y Componentes de un Sistema de Visión Artificial
X(t)y(t) Sistema Lineal F G H Figura 2: Bloque de degradación de una fila de la imagen.
Tratamiento de Imágenes por Computadora – Proyecto Final
Intervención para la modificación de patrones de habla/lenguaje
Gráficos estadísticos.
PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN
Detector de grietas en edificios Síntesis, Análisis y Visualización de Imágenes Máster Oficial en Ingeniería y Tecnología del Software Pedro Tomás Ibáñez.
Medidas de tendencia central o de posición
El valor del pixel (tono de gris) varia de una manera continua
Procesamiento digital de Imágenes
originalcomponente Y componente I componente Q.
Procesamiento de Imágenes Digitales
La segmentación de imágenes se ocupa de descomponer una imagen en sus partes constituyentes, es decir, los objetos de interés y el fondo, basándose en.
GRÁFICAS Elaboración e interpretación
PROCESAMIENTO EN EL DOMINIO DEL ESPACIO. Se entiende por procesamiento en el dominio del espacio, la realización de operaciones directamente sobre el valor.
La imagen y sus características
Números ordinales. 1. ¿En qué lugar van los corredores que piensan en el mismo número?
Tema 4. Realzado de imágenes  Qué vamos a estudiar  ¿Qué vamos a estudiar? Un conjunto de técnicas que tratan de conseguir una imagen mejorada y más.
Identificación de Personas Mediante Imagen del Iris Fernando Llaca Romero Alberto Morales Calvo Alejandro Rojas López.
Tema 4:Segmentación de imágenes
MÉTODOS DE BINARIZACIÓN DE IMÁGENES EN NIVELES DE GRIS
MÉTODO DE PIXELES DE BORDE
Preparada por: Xavier Ernesto San Andrés Lascano &
TRANSFORMACION DE LA VARIABLE INDEPENDIENTE
Evaluación topológica de métodos de binarización
LA EVALUACION DE LA GESTION PRESUPUESTARIA EN EL SECTOR PUBLICO COSTARRICENSE CONSIDERACIONES Y EJEMPLOS DE FORMULAS PARA LA CONSTRUCCION DE INDICADORES.
La moda La moda es el valor que tiene mayor frecuencia absoluta.
Reunión San Sebastián Mayo ELVIRA II Reunión San Sebastián Mayo 2004 Andrés Masegosa.
Informática Médica: Procesamiento de imágenes
Liceo Nº 3 I.D.A.L Alejandro González Gustavo Mango Rosario Suárez Con la colaboración de Alejandro Tapia y Manuel Tolosa.
CARPLATE Reconocimiento del marco de la matrícula de un coche
Tipos de gráficos Diferentes conjuntos de datos son particularmente aptos para ciertos tipos de gráficos. A continuación hay una vista general de los tipos.
Consignas Laboratorio III. ► Ejercicio 1 ► Al tirar un dado se obtiene la realización de una variable aleatoria discreta independiente con valores posibles:
ESPACIO DE COLOR RGB.
Profra. María Guadalupe Pedraza Aguilar. Es un software también llamado, hoja de cálculo o libro. Programa perfecto para organizar datos. Contiene filas-horizontales.
Tema 6: Morfología Segunda parte.
Procesamiento Digital de Imágenes
 Este espacio contiene un área suficiente para describir el título del trabajo en dos renglones  NOMBRE DE LA EMPRESA EN MAYÚSCULAS  Usa el formato.
Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Humanidades CARRERA DE ESPECIALIZACION TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION GEOGRAFICA (TIG) Resoluciones 511/10-CS.
Gráficos estadísticos.
Señales 1-D -audio f(t). 2-D - imágenes f(x, y) N-D - radiación f(x, z, t, ). Por el número de dimensiones (variables independientes) Clasificación de.
LOS ALUMNOS REPROBADOS
GRAFICAS ESTADISTICAS
A = ½ (x1y2 + x2y3 + … + xny1 – x1yn – … – x3y2 – x2y1)
IMAGEN ORIGINAL Y RESULTADO. Abrir la imagen en Gimp.
FUNCIONES – FUNCIONES DE PROPORCIONALIDAD DIRECTA E INVERSA
Tarea 9 Daniel Fernando Cubides Código:
Funciones logarítmicas
Distribución de frecuencias y gráficos
El dibujo.
MODOS DE COLOR. Photoshop utiliza varios modelos de color, estos intentan describir los colores que vemos y con los que trabajamos. Cada modelo de color.
El objetivo de la segmentación es dividir (segmentar) y separar la información original para generar nuevas imágenes que representen las estructuras internas.
Objective: Comparar fracciones con denominadores iguales o diferentes.
Todo con bits Transmisión de imágenes.
OPTIMIZACION DEL DESEMPEÑO DE ERROR
Universidad de Panamá Escuela de Periodismo Nombre: Wendy Aguilar Profesora Juliana de Alsola Fecha: Martes 22 de Junio del 2010.
SEGMENTACIÓN DE CARACTERES EN PANELES LED EN IMÁGENES NATURALES Álvaro Vilches Díaz Giulia Sabatinelli Pablo Alamo González.
TIPOS DE GRAFICOS:.
ESTADISTICA Tema : Grafico lineal. grafico lineal.
INSTITUTO RAFAEL ARIZTIA COLEGIO MARISTA QUILLOTA.
Análisis de Imágenes y Visión por Computadora Aplicaciones Problemas Clasificación de correo, lectura de etiquetas, procesamiento de cheques bancarios,
DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS L a distribución de frecuencias o tabla de frecuencias es una ordenación en forma de tabla de los datos estadísticos, asignando.
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
INTRODUCCIÓN TAREA EVALUACIÓN CREDITOS. INTRODUCCIÓN.
Introducción a las imágenes digitales
Transcripción de la presentación:

Tarea 1 Tomar una imagen de color, decomponer en canales R, G, B, Obtener el histograma para cada canal. Segmentar usando umbrales. El resultado representarlo como imagen de color.

Tarea 2 Tomar una imagen de color. Obtener el histograma 2-D para R-G, G-B y R-B. El resultado representarlo como imagen en tonos de gris o grafica 3-D.

Tarea 3 1.Dada una imagen de color, obtener sus componentes Y I Q. 2.Mapear los valores negativos usando el valor absoluto. 3.Mapear los valores negativos haciendo un corrimiento

Tarea 4 Tomar una imagen de color (Tarea) Transfornar YIQ Detectar orillas en componente Y Hacer transformacion Inversa Mostrar resultados imagen de color.

Tarea 5 Tomar una imagen de color (Tarea) Obtener una imagen en tonos de gris a partir de la siguiente formula I=1/3(R+G+B) Comparar con Y ( que se obtuvo en la transformacion YIQ). Hacer una evaluacion cualitativa de los resultados