Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño
Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño Elche como ejemplo de Citymarketing La situación Las herramientas Los logros
Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño
Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño
Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño LA CANDIDATURA DEL MISTERI Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño
Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño
Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño Elche como ejemplo de Citymarketing La situación Las herramientas Los logros Un plan estratégico Un organismo gestor Una estrategia coherente, endógena y exógena de Publicidad y Relaciones Públicas
Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño Consideró el Turismo como sector estratégico Fijó el objetivo estratégico para dicho sector : “Desarrollar un turismo de calidad y sostenible, apoyado en los importantes activos culturales y naturales de Elche / Elx” Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño
Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño TURISMO CULTURAL TURISMO URBANO TURISMO DE NEGOCIOS ECOTURISMO SOL Y PLAYA TURISMO “INDUSTRIAL” Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño
Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño Organismo autónomo con plantilla de 35 Pax y presupuesto de € (2005) Gestiona: Oficinas Turismo (4) Camping Municipal Centre de Visitants Centre de Congressos Museo del Palmeral
Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño 1. Definir y diseñar y mejorar los productos turísticos 2. Crear una imagen singular y atractiva de Elx, de carácter turístico 3. Crear/mejorar servicios e infraestructuras de carácter turístico 4. Aplicar un modelo urbanístico que favorezca el desarrollo del sector turismo PLAN DE ACCIÓN TURÍSTICA Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño 5. Implantar el concepto de calidad en el sector turístico 6. Concienciar a los ciudadanos ilicitanos de la importancia del turismo para favorecer el desarrollo local 7. Mejorar la gestión, la formación y la orientación hacia el turismo en las empresas vinculadas con el sector y en el Ajuntament d’Elx 8. Favorecer la captación de inversiones públicas y privadas para desarrollar el sector turístico local
Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño Creación de rutas o circuitos en torno a los recursos existentes Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño
Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño Creación una imagen singular y atractiva de ELX Creación una imagen singular y atractiva de ELX Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño
Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño Creación y mejora de servicios e infraestructuras de carácter turístico
Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño Concienciar a los ciudadanos de la importancia del turismo para favorecer el desarrollo local favorecer el desarrollo local Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño
Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño 1.- DISEÑO Y EJECUCIÓN DE UN PLAN DE PROMOCION 1.2. RELACIONES PÚBLICAS 1.3. ASISTENCIA A FERIAS 1.1. CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD 2. DISEÑO CAMPAÑA DE CITYMARKETING 3. ELABORACIÓN MATERIAL DIVULGATIVO Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño
Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño
Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño
Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño Elche como ejemplo de Citymarketing La situación Las herramientas Los logros
Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño PALMERAL DE ELCHE PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño
Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño
Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño
Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño Aumento de turistas un 41% AUMENTO DE TURISTAS DE UN 41% Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño
Nuevas herramientas para la promoción de destinos turísticos José V. Castaño