EXAMEN SEMESTRAL Nótense – El examen semestral (midterm) miércoles el 14 y jueves el 15 de enero Vocabulario – en la ciudad (página 42 y hojas fotocopiadas)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribe tres oraciones completas para decirme que tú hiciste ayer.
Advertisements

Guía del Examen 3H: U1E1.
Español 2 20 de noviembre de 2013.
Objetivo: Puedo hablar de los lugares en mi ciudad
Hoy es lunes Es el 27 de febrero del 2012 ¿Cómo usamos las preposiciones para expresar dónde están las cosas? PARA HACER AHORA: ¿Cómo se dice… en español?
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de febrero LA PREGUNTA: Lean el “Fondo Cultural” en la página 98. Where was Sor Juana Inés de la Cruz born? What kinds.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es jueves. Es el 3 de octubre ¿Qué ocurre en el video? ¿Cuánto tiempo hace que tu…? PARA HACER AHORA  Vamos a ver el resumen.
Hoy es lunes, el 27 de febrero de 2012.
REPASEMOS LA TAREA complete – los dos lados de la hoja fotocopiada.
Hoy es miércoles. Es el 2 de abril del 2014 ¿Cuáles son las situaciones en las cuales se comunican tu scompañeros/as de clase? NOTENSE: HAY UN EXAMEN ESTE.
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA ESTUDIEN Hay un examen parcial del capítulo 9 (actualidades) y del tiempo pretérito (simple past tense) vocabulario de las.
El Centro Comercial La Ciudad Barbarosa
Repasemos la tarea Estudien, repasen la página 208 en el libro Descubre Hagan el ejercicio 3 en la página 209 (write it out)
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
Hoy es el lunes 26 de enero de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El viernes pasado.
EXAMEN SEMESTRAL Nótense – El examen semestral (midterm) miércoles el 14 y jueves el 15 de enero Vocabulario – en la ciudad (página 42 y hojas fotocopiadas)
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
Vamos a repasar la tarea
Español 1 7 de abril La Campana Hoy es martes el 7 de abril de ¿Los viernes te gustaría estudiar las matemáticas con tu papá? 2. ¿Quieres.
REPASEMOS LA TAREA 1. LEE – pª 45 (otra vez) 2. CONTESTE - las preguntas de ”Después de leer” en las páginas 44 y 45.
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
Without looking at your notes Write the endings to ER/IR verbs conjugated in the past Write the endings to AR verbs conjugated in the past Conjugate the.
Entrada 28/3 Fill in the charts with the correct forms of hacer and ir/ser in the preterite.
lean – La página 10 en el libro Descubre
Hoy es el lunes 9 de febrero de Write sentences to tell who the things belong to. Follow the modelo. Modelo: joyas / tú (these) : Estas joyas son.
REPASEMOS LA TAREA PRUEBA QUIA
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
Calentamiento Write a sentence for each picture using either the verb ir o llevar : 1) 2) 3)4)
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 16 de enero del 2014
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA (para miércoles) HAGA el ejercicio 2 en la página 43.
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
A practicar con los verbos con cambio de raíz.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
Trabajo de timbre Contesten las preguntas en frases completas. 1.¿Cómo se llama una persona que apaga incendios? 2.¿Cómo se llama una persona que vende.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Español de enero de 2015.
Hoy es jueves. Es el 3 de enero del ¿ Qué es lo que se hace en casa? la tarea estudia—todo el nuevo vocabulario PRUEBA de vocabulario viernes, el.
REPASEMOS LA TAREA write in Spanish 5 sentences that tell what you are going to do this weekend ej. Este fin de semana, yo voy a visitar a mi primo en.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Hoy es jueves, el diez y siete de octubre
REPASEMOS LA TAREA p. 116, 117 write all vocabulary 1X en inglés, 2 X en español.
I can… Listen and respond to questions in L2 Review concepts from Spanish 1 Recognize when to use SER or ESTAR Use SER/ESTAR in context Recognize when.
Lunes el primero de diciembre 1.Tienda6. el/la/los/las 2.Papelería7. tú, Ud., Uds. 3.Menos 8. informática 4.Cuarto9. once 5. media10. largo study suggestion.
Hacer Ahora Martes, el 12 de abril Change each of the following sentences from the present to past. To do this, you will need to add a word or phrase that.
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
EXAMEN SEMESTRAL Nótense – El examen semestral (midterm) miércoles el 14 y jueves el 15 de enero Vocabulario – en la ciudad (página 42 y hojas fotocopiadas)
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es miércoles. Es el 16 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA – Tell for.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form nd the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
REPASEMOS LA TAREA From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
LA TAREA Complete el ejercicio 2 en la hoja fotocopiada.
Objetivo : Talk about places I go to around town and what I do there. Agenda: 1.Hacer Ahora: Traduciones 2.Examen de Escribir 3.Vocabulario Nuevo: Lugares.
Lección 6A --If you are not willing to learn, no one can help you. If you are willing to learn, no one can stop you.-- Anonymous.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Español II, lunes, el 17 de marzo Ahora mismo: Write the following words in Spanish: 1.Flood9. to put out 2.To rain10. to go up 3.To snow11. to go down.
Me llamo _________Clase 702 La fecha es el 16 de enero del 2014 Propósito # 42: ¿Qué haces en casa después de las clases? Actividad Inicial:  Completa.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
ME LLAMO ___________________ CLASE 802 LA FECHA ES EL PRIMERO DE FEBRERO DEL 2016 Propósito # 54: ¿Como repasamos para el Examen de la Unidad 4 del jueves?
Bellringer 3/16 Read what the following students are doing and decide where they are. 1.Yo veo un partido de fútbol. 2.Ana presenta un examen. 3.María.
Week 11 March 21 – March 25 chapter 5B Spanish 2 Sr. Muir.
Chapter 2 Test (tomorrow) Part I listening (30 points) A. Know weather B. Know vocab. from chapter (pg. 53) Part II Reading (36 points) C. La ciudad vocab.
Hoy es martes 2 de febrero de 2016 AGENDA Y OBJETIVO Objetivo: Yo puedo leer y hacer preguntas sobre una lectura usando el subjuntivo. Actividades: 1.Calentamiento.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Hoy es viernes, el dos de mayo. La Meta: ¿Con quién hablas? Hagan Ahora: Saquen la tarea del miércoles para repasarla. (Take out Wednesday’s homework to.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Hoy es miércoles el 16 de marzo Today is Wednesday, March 16  Read the words in blue on pages 198 and 199 then go to pg 218 and find out what they mean.
Chapter 2 Test (tomorrow) Part I listening (30 points) A. Know weather B. Know vocab. from chapter (pg. 53) Part II Reading (36 points) C. La ciudad vocab.
Transcripción de la presentación:

EXAMEN SEMESTRAL Nótense – El examen semestral (midterm) miércoles el 14 y jueves el 15 de enero Vocabulario – en la ciudad (página 42 y hojas fotocopiadas) Adiós mamá (video) Juchitán (lectura de la página 71) Formar el pretérito Formar el imperfecto Usar el pretérito y el imperfecto para contar algo en el pasado MIDTERM EXAM THIS WEDNESDAY AND THURSDAY

LA TAREA A Choose 10 words / expressions from page 42. Write a definition in Spanish for each 4 lugares 3 personas 3 “inidcaciones” B Choose 5 “actividades” Write one sentence for each using the preterite tense

REPASEMOS LA TAREA NO HAY TAREA ESCRITA – comienza a estudiar para el examen semestral Begin to review for the midterm – go over the “city” vocabulary from page 42 PRACTICE exercises 1, 2 (p. 43) and exercise 1 (p. 44)

Es lunes. Es el 12 de enero del ¿Cuáles son algunos lugares públicos en la ciudad? ¿Para qué va una persona a estos lugares? PARA HACER AHORA: Use el vocabulario en la página 42. Write down where you might find the following people / things: 1.El alcalde está en __________________. 2.El conductor se encuentra en _________________. 3.Los peatones están en _________________. 4. Hay muchas policías en ___________________. 5. Los aficionados del fútbol están viendo el partido en ________________.

Si no sabes una palabra, ¿Cómo puedes comunicar con una persona que no habla inglés? Yo puedo…

Si no sabes una palabra, ¿Cómo puedes comunicar con una persona que no habla inglés? Clasificar una palabra: una cosaun lugaruna persona ¿Un rascacielos? Es una cosa. Es un edificio muy alto. Tiene oficinas y muchos de ellos están en ciudades. ¿Un bombero? Es una persona. Trabaja afuera. Ayuda a muchas personas. Apaga incendios y les ayuda a muchas personas que están enfermas

StephanieMyles SarahSamir ShadnerCarlos AnthonyAziz SakshiNeema RaheelaJacob JaspreetNicholas StevenMatthew MikaylaEmma GianmarcoKayla SergioConnor GibronWilliam ThomasNeema

SamanthaLaura NeomieAdesh Andrew Nicholas Kaela EstevinsonKyle Alyssa FrankAlex MarcoLane Matthew SYazmi Matthew KDorothy KeenanJennifer KennySaba BriannaMatthew S ThomasNeema

Con un compañero de clase: Escriba el significado para cada palabra:

Titulares (página 43)

PREGUNTAS de comprensión ¿Qué persona es un político que está encarcado de una ciudad o un pueblo? ¿Qué ocurre cuando un carro choca con otro carro? ¿Qué persona trabaja en la caja registradora en un supermercado o otra tienda? ¿Qué es un lugar es donde se parquean los carros? ¿Qué cosa usamos para cruzar en carro sobre un cuerpo de agua? Si un ladrón le roba a una persona, ¿A dónde debe ir el víctima para informarle a la policía? Si una persona está perdida en la calle, ¿Qué debe preguntarle a otro peatón?

LA TAREA