ARTES “LLUVIA DE IDEAS“

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Educación Pública Prioritaria en la Comunidad de Madrid. Jornadas de Buenas Prácticas. La aplicación del programa Mus-e. Eje temático: La cultura de.
Advertisements

ARTES VISUALES programa de para secundaria.
NOMBRE DEL PROYECTO: MEJORANDO MI JARDIN
ESCUELA PRIMARIA “JUSTO SIERRA” 15EPR1638L
NOMBRE DEL PROYECTO: MANOS A LA OBRA
Primeramente se informó a la comunidad estudiantil de la convocatoria de DISEÑA EL CAMBIO, a lo cual motivados por haber sido uno de los ganadores del.
JARDÍN DE NIÑOS “FCO. EDUARDO TRES GUERRAS” C.C.T. 15EJN0445Z
Proyecto : Anti bullying
«REUTILIZAR PARA CREAR»
con el uso y aplicación de los recursos informáticos.
“COMUNICANDONOS CON MAYTE”
ESC. PRIM REVOLUCION CCT
“Siente, Imagina, Haz y Comparte”
Escuela Secundaria Oficial No «Jean Piaget» Turno Matutino
ESCUELA SECUNDARIA NO. 22. JOSE MARIA MORELOS Y PAVÓN CAPULTITLÁN, EDO
ESCUELA PRIMARIA “MELCHOR MUZQUIZ”
PRESENTA EL PROYECTO DE DISEÑA EL CAMBIO
EDUCACIÓN POR EL ARTE.
PREESCOLAR Enero 2012.
NOMBRE DEL PROYECTO: APROVECHO ESPACIOS Y MEJORO EL AMBIENTE ESCUELA PRIMARIA: EMILIANO ZAPATA C.C.T. 15EPR4141Y DIRECTOR ESCOLAR: ADOLFO RAMIREZ GARCIA.
“LA CREATIVIDAD ANTE EL CONFLICTO”. ESCUELA TELESECUNDARIA NO 0204 “QUETZALCOÁTL” ALUMNOS: BARRAGÁN HERNÁNDEZ OLIVER ISAAC MARTÍNEZ JÍMENEZ ANAYANCY ROSAS.
CREACIÓN ARTÍSTICA I Itinerario Escultura TERCER CURSO MÓDULO (CA) Cuatrimestre 1º (12c) (Ob) Profesor Dr. Román Hernández González
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA SECUNDARIA OF LIC. RAMON BETETA”
Escuela Secundaria Técnica No. 5
LA BIBLIOTECA COMO CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
PROYECTO: CULTIVO HIDROPÓNICO CON AGUA RECICLADA EN UNA COMUNIDAD URBANA: VILLA DEL REAL. ESCUELA PRIMARIA: “ESTADO DE MÉXICO” ALUMNOS: ADA JULIETA LARA.
“ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO” Línea de Trabajo: Arte y Cultura.
“LAS AREAS VERDES MEJORAN NUESTRA VIDA ”
CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE 01 JILOTEPEC MAESTRO GUÍA: LILIA MORALES GAYOSSO ALUMNOS: RICARDO SANTIAGO SOTO, 4º DISCAPACIDAD INTELECTUAL. RAFAEL GRANDA.
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO
Equipo: Victoria Maribel Rodríguez García Edgar Márquez Ramírez
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No “FRANCISO MÁRQUEZ” TURNO MATUTINO C.C.T. 15EES0004N zona: s088 Otzoloapan, otzoloapan, estado de méxico.
Nombre de la Escuela: Antonio de P. Ríos Nombre de alumnos: Abril García González, Diego Arturo Marroquín Arenas, Natalie Martínez Rivera, Luz Andrea Medellín.
DISEÑA EL CAMBIO J. DE N. «CARLOS MERIDA»
ESCUELA PRIMARIA “CADETE SANTIAGO HERNÁNDEZ AYLLÓN PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO 4a EDICIÓN C.C.T. 15EPR0426B Z.E. P233 SULTEPEC, ESTADO DE MÉXICO.
Educación Física Orientaciones para la Planeación
Diseña el cambio El sobrepeso y la obesidad en los adolescentes Profesoras: América Leticia Tafolla Fernández. María Guadalupe Castillo Florín. Alumnos:
Limpieza total100% PRIMARIA EMILIANO ZAPATA TURNO MATUTINO
SUBDIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN BASICA TOLUCA NOMBRE DE LA ESCUELA:
Nombre de la escuela: Escuela Primaria Revolución Mexicana
ESCUELA “PLAN DE GUADALUPE” URBANA #134 DISEÑA EL CAMBIO.
“HORTALIZAS EN MI ESCUELA”
ELABORO: PROFESORA ABIGAIL A BALBUENA PÉREZ
LA SEMILLA QUE ALIMENTA
UNA SEMILLA DE CAMBIO Nombre del proyecto: Una semilla de cambio
Dirección General de Educación Secundaria Técnica Dirección Técnica Subdirección Tecnológica SEXTA REUNIÓN MENSUAL.
INSTITUTO DONAJI CCT. 19PJN0839N Zona 80 Región 03 Ave. Monterrey # 401 Col. Rincón de la Sierra Guadalupe, N.L. Tel. (81)
DISEÑA EL CAMBIO MEJORAMIENTO Y CONSERVACION DEL AREA DE COMIDA.
¡Cuidado, niños trabajando!
C. C. T. 28DPR1089C Z.E. 235 SECTOR: 33C. C. T. 28DPR1089C Z.E. 235 SECTOR: 33 CD. MADERO, TAMAULIPASCD. MADERO, TAMAULIPAS.
Turno Vespertino CCT. 15EPR1416B Municipio: Tenancingo, Edo. Mex. DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA LIMPIA QUINTO GRADO GRUPO “A”
BENEMERITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
. Alumnos del 5° grado grupo A CICLO ESCOLAR : PROFR: JOSE GABRIEL JAIMES BARENQUE.
ARTES VISUALES programa de para secundaria.
JARDIN DE NIÑOS: ECATEPEC
ACTIVIDADES PERMANENTES
PLAN DE CLASE BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA
«Ignacio M. Altamirano» Nopaltepec, Edo. México.
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO.
SIENTE En la Escuela Telesecundaria Oficial No “JAIME SABINES” ubicada en la comunidad de El Divisadero de Zapata, municipio de Soyaniquilpan de.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 0083: “LIC
OFTV No “PROFR. PEDRO FUENTES GARCIA” 15ETV0353Z TURNO MATUTINO “PINTURA ACRÍLICA PARA PADRES” “DISEÑA EL CAMBIO CICLO ESCOLAR
EMILIANO ZAPATA MUNICIPIO DE IXTLAHUACA ESTADO DE MÉXICO.
Proyecto Diseña el Cambio
UNA ALTERNATIVA A LA ENSEÑANZA TRADICIONAL. EL DIBUJO HÍBRIDO Y LA REPRESENTACIÓN DEL CUERPO. UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO POSGRADO EN ARTES.
 Educar en la creatividad Educar en la creatividad es educar para el cambio y formar personas ricas en originalidad, flexibilidad, visión futura, iniciativa,
L.C.E. SALVADOR PEREZ HERNANDEZ SEMINARIO PROF. RICARDO FERNANDEZ.
La tutora entre iguales y su impacto en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de Educación Secundaria.
ESCUELA TELESECUNDARIA «ROSARIO CASTELLANOS» ASIGNATURA: ESPAÑOL MOVIMIENTO LITERARIO: LOS CONTEMPORANEOS INTEGRANTES DEL EQUIPO : MAITE NANCY CAROLINA.
Transcripción de la presentación:

ARTES “LLUVIA DE IDEAS“ Es el título de la instalación realizada por alumnos de 3er. Grado en la asignatura de ARTES. De esta forma cumplimos con el principal propósito de éste último bloque del ciclo escolar, que es lograr que el alumno explore las posibilidades de creación visual que ofrece la instalación como medio de producción del arte contemporáneo. Para estimular la creatividad de los alumnos se les presentó el reto de representar una idea, una emoción, un sentimiento en un espacio determinado (un foco, como representación de la idea) teniendo toda la libertad de centrar su trabajo en el diseño y en una labor de composición donde pudieron emplear elementos y técnicas de las artes visuales. Es así que se presenta este trabajo, en el cual se pueden ver reflejadas las ideas de los jóvenes de nuestra región, mostrando su peculiaridad, complejidad e individualidad .

MATERIAL EXPUESTO Trabajos realizados por alumnos y alumnas de 3er. Grado de las siguientes escuelas: ZONA 52 Escuela Justo Sierra 3018 Maestro Asesor: Edmundo García Galaviz Escuela Emiliano Zapata 3038 Maestra Asesora: Locxy Paloma Bustillos González Maestro Asesor: Rogelio De Santiago Vázquez Maestro Asesor: Arturo Velarde Márquez Escuela 8364 Maestra Asesora: Perla Aguilar Corral Escuela Pierre Fauré Maestra Asesora: Yuridia Chávez Andazola ZONA 102 Escuela Guadalupe Victoria 3029 Maestro Asesor: Royce Betancourt Molinar Escuela Abraham González 3035 Maestra Asesora: Yesenia Flores Robles Escuela Tierra y Libertad 8310 Maestro Asesor: Ubaldo Márquez Madrid Escuela Venustiano Carranza 8353 Maestra Asesora: Deisy Vanessa Hernández Aguirre Escuela Club Sertoma 8359 Maestro Asesor: Jesús Jose Holguín Soto ZONA 66 Telesecundaria 6019 Maestro Asesor: Héctor Navarro Morones

INSTALACIONES REALIZADAS EN LA ESCUELA Trabajo realizado por los alumnos y alumnas de 3er. Grado de la escuela ABRAHAM GONZÁLEZ 3035 de Cd. Guerrero Maestra Asesora: Yesenia Flores Robles

Trabajo realizado por los alumnos y alumnas de 3er. Grado de la escuela PIERRE FAURÉ de Cd. Cuauhtémoc, Chih. Maestra Asesora: Yuridia Chávez Andazola