31 MARZO 2013. Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Advertisements

VIII Reunión Regional de Contralores Estado – Municipios
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ENERO DE 2010 INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL.
CADIRIL Comisión de Análisis, Diseño y Redacción de la Iniciativa de Ley Grupo: Órganos rectores Integrantes: Javier Brown Rosenda Ruíz José A. Verdugo.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
CONSEJO DIRECTIVO DESPACHO DEL SUPERINTENDENTE República de Colombia
ASAMBLEA NACIONAL CONSEJO DE BASE
PRIMER SEMINARIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y VINCULACIÓN
Instituto Electoral del Distrito Federal
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. ASOCIACIÓN.
Gestión Estratégica Direccionamiento Estratégico Administración del MIGGestión Fondo TICGestión InternacionalPrensa y Comunicaciones Evaluación de la Gestión.
ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA UNIDAD DE PERSONAL DEL IMPM-UPEL DIRECCIÓN UNIDAD DE PERSONAL SECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL SECCIÓN DE RELACIONES LABORALES.
SECRETARIA DE TRANSPORTE Y VIALIDAD
Rendición de Cuentas en el marco de las Universidades Públicas 22 de octubre, 2014 SUBSECRETARÍA DE CONTROL Y AUDITORÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA UNIDAD DE.
“Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional”
DIRECCIÓN TALENTO HUMANO INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO LOGISTICO FINANCIERO SERV. ADMI. TECNOLÓGICOS INTERNOS ADMINISIÓN Y REGISTRO DISTANCIA PRESENCIAL DISTANCIA.
Objetivo General Específicos Principios
VOCAL EJECUTIVO * JUNTA LOCAL EJECUTIVA TIPO V JEFE DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS JEFE DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES JEFE DE DEPARTAMENTO.
El Sistema de Archivos del Seguro Social de Salud (ESSALUD)
Secretaría de Salud Pública Municipal
Responsabilidades Institucionales en Emergencias Químicas
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN.
SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES DE FISCALIZACIÓN DE OBRA
ESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS PATRONATOS
Archivo Institucional
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
Enero 1, 2014 Montecillo, Puebla, Córdoba, Veracruz, Tabasco, Campeche, San Luis Potosí AUTORIZA EL SECRETARIO ADMINISTRATIVO ING. ALEJANDRO LEY IBARRA.
DESARROLLO DE HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN DE CAPACIDADES TÉCNICAS.
CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Visita in situ a Ecuador en el marco de la Cuarta Ronda de Análisis Del 1 al 3 de octubre de 2013 Quito, Ecuador Panel 14.
Indicadores de Gestión Ejercicio Fiscal Programa 1 ÓRGANO NORMATIVO 2 INDICADORNIVEL QUE MIDERESULTADO DEL INDICADOR UNIDAD RESPONSABLE Nivel.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
Colaboradores y expositores de la CPCEM, Con el objetivo de informarles en relación a los resultados de la evaluación de la pasada VI Reunión de Contralores.
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO SUBSECRETARIA DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL Secretaría General de Gobierno Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal.
EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO Abril de 2015
SECRETARIA EJECUTIVA DE AMERIPOL
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social
Programa Institucional de difusión Contraloría Social Programa Institucional de difusión Contraloría Social.
Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
D URANGO, 21 DE M AYO DE 2015 S ISTEMA N ACIONAL DE T RANSPARENCIA : A LGUNAS R EFLEXIONES Y P ROPUESTAS.
Consejero Delegado Dirección General
Universidad Veracruzana Contraloría Social. Fundamento Legal DIARIO OFICIAL (Primera Sección) 71 ACUERDO por el que se establecen los Lineamientos para.
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN JURÍDICA
SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE
Estructura Organizativa Apertura de las Áreas Bajo el Secretario General Adjunto Secretario General Adjunto Jefe de Gabinete del SGA Oficina de Conferencias.
ANEXO 11 ORGANIGRAMA OOMAPAS DE CAJEME JUNTA DE GOBIERNO
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. VOLUNTARIADO.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
ORGANIGRAMA Separador para presentaciones con información consolidada.
INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Y CONTÍNUA Maestro Laureano Gómez de Posta San Martín N° 2.
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
Subsecretaría de Educación Superior LA VINCULACIÓN Se realiza a través de procesos específicos, siendo uno de ellos la CONCERTACIÓN Parte del perfil de.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
OFICINA PRODUCTORA CIRCULARES EXPEDIENTES DE PERSONAL INFORMES DE LABORES JORNADA EXTRAORDINARIA MANUALES DE PROCEDIMIENTOS MINUTASPLANES DE VACACIONES.
Archivo Central Asistencia Administrativa (AA) Área Servicios Archivísticos al SIGD (ASAS) Área Servicios Archivísticos Internos (ASAI)
Proyectos de Inversión 2016 Superintendencia Nacional de Salud.
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
Corporación Salvadoreña de Turismo Estructura Organizativa por Unidades.
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
Las herramientas tecnológicas en la Gestión Financiera y Presupuestaria, para la oportuna y efectiva Rendición de Cuentas Rudy Baldemar Villeda Vanegas.
INFORME RESULTADO AUDITORIA INTERNA NIVEL CENTRAL 19, 20 y 26 agosto 2014.
Evaluación y Control. ORGANIGRAMA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y CONTROL.
CONTRALORIA SOCIAL EN EL MARCO DE PROFOCIE y PFCE Abril 2016 Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas Coordinación de Planeación.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDOS 0165/SO/16-02/2011 y 0348/SO/30-03/2011 INSTITUTO DE.
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
Transcripción de la presentación:

31 MARZO 2013

Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección de Capacitación y Cultura de la TransparenciaDirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia Dirección de Evaluación y Estudios Dirección de Datos Personales Dirección de Vinculación con la Sociedad Dirección de Comunicación Social Dirección de Tecnologías de Información Dirección de Administración y Finanzas

Pleno Comisionado Ciudadano Comisionado Presidente Comisionado Ciudadano Asesor A Asesor B Secretaria de la Presidencia Asesor B Secretaria B Auxiliar Administrativo Secretaria B Asesor B Pleno Regresar

Secretaría Técnica Secretario Técnico Departamento de Integración y Apoyo Técnico Secretaria A Líder de Proyectos Actuario Regresar

Secretaría Ejecutiva Subdirección de Información Pública Secretario Ejecutivo Líder de Proyectos de la Oficina de Información Pública Auxiliar Administrativo Operador Líder de Proyectos del TEL-INFODF Líder de Proyectos de la Oficina de Información Pública Departamento de Seguimiento Institucional Líder de Proyectos de la Oficina de Información Pública Auxiliar Administrativo Regresar

Contralor Departamento de Auditoría Líder Proyectos Departamento de Responsabilidades Contraloría Regresar

Dirección Jurídica y Desarrollo Normativo Subdirección de Procedimientos A Proyectista Departamento de Procedimientos A-1 Proyectista Departamento de Procedimientos A-2 Subdirección de Servicios Legales Líder de Proyectos Departamento de Contencioso, Consultivo y Normativo Líder de Proyectos Auxiliar Administrativo Departamento de Recepción y Control Líder de Proyectos Investigador Líder de Proyectos Proyectista Investigador Líder de Proyectos Subdirección de Procedimientos B Proyectista Departamento de Procedimientos B-1 Proyectista Departamento de Procedimientos B-2 Investigador Líder de Proyectos Proyectista Investigador Líder de Proyectos Actuario Líder de Proyectos Proyectista Subdirección de Cumplimiento de Resoluciones Actuario Líder de Proyectos Regresar

Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia Subdirección de Capacitación y Formación Departamento de Educación y Cultura Departamento de Capacitación y Formación Líder de Proyectos Auxiliar Administrativo Líder de Proyectos Auxiliar Administrativo Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia Subdirección de Educación y Cultura Regresar

Dirección de Evaluación y Estudios Departamento de Procesamiento y Análisis Estadístico Subdirección de Evaluación Líder de Proyectos Departamento de Vigilancia y Seguimiento Líder de Proyectos Auxiliar Administrativo Líder de Proyectos Subdirección de Estadística Regresar

Dirección de Datos Personales Subdirección de Verificación de Cumplimiento de Obligaciones Líder de Proyectos Enlace de Información Subdirección de Protección de Datos Personales Líder de Proyectos Departamento de Visitas de Inspección Líder de Proyectos Departamento de Registro de Datos Personales Departamento de Protección de Datos Personales Enlace de Información Regresar

Dirección de Vinculación con la Sociedad Líder de Proyectos Departamento de Proyectos de Vinculación Social Líder de Proyectos Operador Departamento de Promoción de la Participación Social Subdirección de Vinculación con la Sociedad Dirección de Vinculación con la Sociedad Líder de Proyectos Operador Regresar

Dirección de Comunicación Social Coordinación de Información Departamento de Información Líder de Proyectos Coordinación de Difusión Líder de Proyectos Departamento de Difusión Líder de Proyectos Auxiliar Administrativo Director de Comunicación Social Regresar

Dirección de Tecnologías de Información Departamento de Soluciones de Internet Departamento de Soporte Técnico Líder de Proyectos Enlace de Información Subdirección de Tecnologías de Información Enlace de Información Auxiliar Administrativo Dirección de Tecnologías de Información Regresar

Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales Líder de Proyectos Departamento de Recursos Humanos Líder de Proyectos Dirección de Administración y Finanzas Subdirección de Administración y Finanzas Departamento de Recursos Financieros y Contabilidad Líder de Proyectos Auxiliar Administrativo Dirección de Administración y Finanzas Departamento del Sistema Institucional de Archivos Auxiliar Administrativo Regresar