AGRADECEMOS NO ESTACIONARSE EN LAS COCHERAS DE LOS VECINOS NI EN DOBLE FILA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Singular & Plural Forms in Sentences
Advertisements

Lengua Castellana y Literatura 1º de Bachillerato
Propósito#7 Repaso para el examen La fecha es el 04 de octubre del 2012.
Estás, Está,(singular) and Están (plural)
El método es el camino que se sigue en una investigación.
Bienvenidos a Taylor Elementary ¡Noche del Plan de Estudios!
Noche de Curriculum 1er grado
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
JUNTA DE INICIO PADRES DE FAMILIA
REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA
JUNTA DE INICIO PADRES DE FAMILIA

Instituto Zaragoza Lineamientos de trabajo y reglamento escolar de 4° de primaria para el ciclo
CORNERSTONE L E V E L S 1ST TO 5TH GRADE 1, 2, A, B, C.
REUNIÓN PADRES INICIO CURSO
REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA
PADRES DE FAMILIA DE TERCER GRADO
Reading Comprehension Module Andrés Felipe Cuervo Specialization in Pedagogy and Human Development.
COMPETENCIAS BÁSICAS DEL DOCENTE BILINGÜE 1.EXCELENTE MANEJO DEL INGLÉS 2.EXCELENTE MANEJO DE SU ASIGNATURA 3.PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE ADQUISICIÓN.
AGRADECEMOS NO ESTACIONARSE EN LAS COCHERAS DE LOS VECINOS NI EN DOBLE FILA.
REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEGUNDO BIMESTRE 3° “A” y “B” CICLO ESCOLAR
POR FAVOR ENTRA Y SIÉNTATE EN SILENCIO
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
ESTRATEGIAS PARA EL ESTUDIO Y LA COMUNICACIÓN
REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA
4th Grade con Sra. Trill, Sra. Kesslick, Sra. Schoen, and Sra. Shah
Titular de la materia de Español I, II y III Asesora de 3° A y 3° B Bienvenidos.
Reunión Informativa Ciclo Escolar MISS TITA.
2° GRADO  CARGA HORARIA. MATERIAHORAS MATEMÁTICAS5 HRS ESPAÑOL5 HRS CIENCIAS (FÍSICA) + LABORATORIO6 HRS INGLÉS5 HRS FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA4 HRS HISTORIA.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º Semana del 7-11 de octubre.
REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA
REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
WebQuest N° 01 JOBS AND VERBS.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Profr. Mario Alberto Arenas Solórzano
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
Noche de Currículo Primero Bilingüe Elliot - Peña - Vázquez.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 7 de mayo del 2015 Propósito # 80: Como terminamos la practica para el EXAMEN CAPITULO 3 de MAÑANA? Actividades:
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 4 de marzo del 2014 Propósito # 59: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
BIENVENIDOS “INFORME 1°C Y D”.
Profra. Susana Hernández Becerril
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
9:52 AM1.  Mi Esta clase vale 4 créditos.  Office hours: Jueves y viernes pm JFSB 9:52 AM2.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 23 de septiembre del 2014 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la QUIZ: Repaso B del LUNES? Actividades: I- Conjugaciones:
Instituto Verbo Monterrey

Introducción al curso de Inglés II David Armando Morales Enríquez
R.10 Verbos Regulares el 1 de septiembre.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Ciclo Escolar MISS TITA
BIENVENIDOS PADRES DE FAMILIA CICLO ESCOLAR
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
Me llamo ___________Clase 801 La fecha es el primero de octubre del 2015 Proposito # 8: ¿Cómo conjugamos los verbos que terminan en –ER/-IR? L.O.: to recall.
Me llamo _________ Clase 7 th gd (702) La fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 3: ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Actividad Inicial: Re-escribe.
BIENVENIDOS 3° A CICLO ESCOLAR
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
REUNION GENERAL PADRES Y MADRES 6º ENGLISH.
C.P. “MARÍA INMACULADA” REUNIÓN DE PADRES -EQUIPO DIRECTIVO
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)
COLEGIO SAN CAYETANO VILLA ADELINA PADRES TEATINOS. PROYECTO INSTITUCIONAL INGLÉS 2016 “ SEEK FIRST THE KINGDOM OF GOD AND HIS JUSTICE. “
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito # 34: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? L.O. –
Segundo Grado Objetivos más importantes a lograr: Matemáticas:  Sumas y restas hasta el 20 1)That’s a fact 2)Tarjetas 3)Contra reloj  Números hasta.
Lengua Española I Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y miércoles – 19:30 a 21:00 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 22/6.
Lengua Española III Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y jueves – 21:10 a 22:40 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 23/6.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Transcripción de la presentación:

AGRADECEMOS NO ESTACIONARSE EN LAS COCHERAS DE LOS VECINOS NI EN DOBLE FILA

REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA QUINTO GRADO Ciclo Escolar

Profra. Theresa Doherty Profra. Theresa Doherty grupos “A” y “B” Profesora Segunda Lengua Profra. Reyna Esteva Vigil Profra. Reyna Esteva Vigil grupo “A” Profra. Guadalupe López Solano Profra. Guadalupe López Solano grupo “B” Profesoras Primera Lengua

PROYECTO DE LECTURA Objetivo: Formar lectores competentes desarrollando en ellos una actitud reflexiva y crítica dentro de un ambiente bilingüe, en donde se fomente el hábito y gusto por la lectura.Objetivo: Formar lectores competentes desarrollando en ellos una actitud reflexiva y crítica dentro de un ambiente bilingüe, en donde se fomente el hábito y gusto por la lectura.

Forma de trabajo:Forma de trabajo: - Lectura en el salón de clase y en casa. - Lectura en el salón de clase y en casa. -De lunes a viernes. Aplicación de estrategias y modalidades de lectura. Aplicación de estrategias y modalidades de lectura.

TAREA Lunes a jueves. Los niños la anotan en su libreta de tareas y la realizarán en la libreta correspondiente. Firma del padre o tutor después de cada tarea. Firma de recados de juntas y temarios de exámenes

EVALUACION DE PROYECTOS Español Bimestral. Formación Cívica y Ética Mensual. Rúbricas de evaluación. FC y E – Jueves 20 de septiembre Español – Viernes 12 de octubre.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN Examen 60% Tareas, trabajos especiales y/o Proyectos 20% Trabajo en clase 20%

FECHAS DE EVALUACIÓN: 21 de septiembre Inglés 24 al 28 de septiembre Español 26 de septiembreScience

TIEMPOS Entrada 7:30 a.m. Inicio de actividades 7:40 a.m. Salida 2:30 p.m. Recreo: 30 min.(Diario)

ASUNTOS GENERALES Uniforme Información por medio de citas. Guardias (papás) 7:20-7:40 No se permite regresar a los salones en la salida si ya se está en el patio

Estar atentos al friso informativo. En caso de enfermedad presentar justificante médico y pegar copia en la libreta de tareas. Circular Celulares Vocales

INGLÉS CONTENIDO TEMA 1 JOURNEYS Vocabulario; key words; multiple-meaning words; alphabetical order in a dictionary; using a thesaurus; dictionary guide words. Habilidades de lectura ; story structure; author’s viewpoint; text organization; noting details.

Gramática y análisis estructural ; kinds of sentences; subjects and predicates; compound sentences; capitalizing and punctuating sentences; common nouns. Escritura ; news article; response journal entry; giving examples; adding details; complete sentences; personal narrative. ; Deletreo ; base word endings and –er and -est; suffixes –ly and –y; syllabication; word roots rupt and tele ; short and long vowel sounds; homophones.

Independent Reading –  5° “A” - Oliver Twist  5° “B” - The Railway Children Conversation with Cameron on Tuesdays

PROGRAMA DE CIENCIAS NATURALES LECTURA PREVIA IDENTIFICAR IDEAS PRINCIPALES Y VOCABULARIO CIENTÍFICO ACTIVIDADES DE CLASE *EXPERIMENTOS *INVESTIGACIONES *NOTAS *PROYECTOS/ PRESENTACIONES *EXÁMENES

CONTENIDO TEMA 5 ¿Cómo Conocemos? Descripción del Sistema Solar Los Componentes Satélites Leyendas El Telescopio

Actividades de Inglés : Make a Poster About Sled Dogs Rúbrica: Myths and Legends: How the Universe Began According to the Ancient Peoples due: September

Temarios/Study Guides Examen de Inglés – September 21st Examen de Ciencias - September 26th

CLASE DE CONVERSACIÓN Objetivo de la clase: Los alumnos desarrollarán las habilidades de audición y de expresión en el idioma inglés a partir de actividades que enriquezcan su vocabulario, estructuras gramaticales, fluidez y que además permitan y motiven al alumno a comunicarse.

ESPAÑOL Lección 13, 14 y 15. Uso de adjetivos. Verbos con la terminación ger, gir, ar, er, ir El plural de las palabras terminadas en z. La rima Revisión de ortografía en tareas y en la producción de textos. VIAJE A BOULDER, COLORADO. EXPERIENCIA 2013

Gracias por su asistencia