Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de 2014.. La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Content Objective: Students will practice placing direct object pronouns in sentences with 2 verbs. Language Objective: I will learn where to place D.O.Ps.
Advertisements

El Verbo - Ir “To Go”.
Introducción: 5/6 de septiembre
ser, estar, ir ser : to be yo soy tú eres él, ella, Juan es
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
Guía del Examen 3H: U1E1.
Capítulo 4B- Apuntes #1 El Futuro.
Pretérito 2 Verbos irregulares ¡SIN (without) accentos!
Yo voy Tú vas él va ella va usted (Ud.) va ir a... Nosotros vamos
En español ir significa “to go”
ALC 73 Hoy es martes el 17 de abril de 2012.
El verbo ir Ir-to go. ¿Qué ya sabemos de ir? What do we already know about ir? Es un verbo ir. Es irregular. Quiere decir to go. Se usa (You use it) cona.
S PANISH I W EEK 11 S EMESTER 2 Sra. Knutsen. E NTRADA – EL LUNES, EL 23 DE ABRIL 1. ¿Te gusta leer? Sí/no, no me gusta leer. 2. ¿Te gusta comer carne.
ALC 73 Hoy es martes el 17 de abril de Identifica adonde fuiste. (10 fotos) Ejemplo. Yo fui al… Yo fui a la…
Capítulo 9A El pretérito de los verbo ir y ser The preterite of the verbs ir and ser.
Spanish 2 Week 9 Sra. Knutsen. Entrada – el 5 de noviembre 1. We go to school every day. Vamos a la escuela todos los días. 2. She is going to go to school.
Write the English on the other side of the flap!
¿Qué hiciste este fin de semana tú? ¿A dónde fuiste tú?
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
Pretérito Los verbos -AR.  The preterite is one of two past tense forms in Spanish  The preterite is used to express and action that began and ended.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
Español 2 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Capítulo 4B- Apuntes #1 El Futuro. In English, we can say that you are going to do something by using the verb “to be” + “going” + “to (verb)” In Spanish,
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
ALC 70 Hoy es lunes el 9 de abril de Escribe el inglés.
Hoy es martes, el 5 de noviembre
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Si no estabas en clase hoy… Haz el principio y la participación. Please turn them into the bin when you return. We went over the story “El niño que jugaba.
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
El pretérito de ir y ser The Preterite (Past Tense) of SER and IR.
 Escribe en español.  1. The cat went to the restaurant.  2. I went to Disneyland in the summer.  3. They went to the Macy’s parade.  4. When did.
to be going to do something (in the near future)
Hoy es lunes el 28 de abril de Español 1. La Campana Dibuja las escenas: 1. Yo fui a una fiesta de sorpresa. 2. Mi familia y yo fuimos a la iglesia.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Para empezar Hoy es jueves el dieciocho de octubre Conteste las preguntas en español. Escriba tres oraciones completas. ¿Qué vas a hacer después de la.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
MFL © CAS 2002 MFL The Immediate Future Tense In English: I am going to play The Immediate Future Tense is formed by using The verb ir + a + infinitive.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Español de enero de 2015.
Capítulo 3A - Vocabulario en fotos Verbos. ¿Adónde fuimos cuando necesitábamos dinero?
En el pasado…2 Español IV Sra. Rump. Hola. Hoy es el 8 de septiembre. La Abeja: Escribe las frases en el pasado en español. 1. Carlitos ate a hamburger.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Pretérito de SER y IR Preterite (past tense) of SER and IR.
Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.
Study slides Places to GO & Things to do (GOing to do)
ALC 70 Hoy es lunes el 9 de abril de Escribe el inglés.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
Gramática: Preterite of ser and ir Unit 5: Ayudando en la comunidad Level 3.
Me llamo ________ Clase 801 la fecha es el 7 de enero del 2016 Proposito # 41: ¿Adonde fuiste durante las cortas vacaciones? LO: to learn the preterite.
Present tense of IR The near future (____)is used to talk about where you are going IR.
EspañolInglésObligatoria Optativa las matemáticas las ciencias el dibujo el diseño y la tecnología la informática la historia la música el teatro la administración.
Español 1A Unidad 4 Ir Ir + a +infinitive. Repaso Infinitives are unconjugated verbs – Hablar = to talk – Comer= to eat – Escribir = to write Remember.
Do-Now: What are the 5 conjugations for the verb “ir” (Remember it is irregular) X.
Memory Game Here are some of the key words we learnt over the last few lessons. You will then need to recall them from memory in a limited time in your.
Capítulo 3A - Vocabulario en fotos Verbos. ¿Adónde vamos cuando necesitamos dinero?
16 DE NOVIEMBRE (4 DÍAS ANTES DE VACACIONES). WARM-UP #47 WRITE OUT THE SENTENCES. USE THE PRETERITE TO COMPLETE THE SENTENCES. 1.Yo ____________(comprar)
Transcripción de la presentación:

Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de 2014.

La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose? ¿Por qué? 2. ¿Qué tipo de fiesta te gusta más, la fiesta sorpresa o la fiesta del año nuevo? ¿Por qué? 3. ¿Qué prefieres hacer cuando planeas un fiesta? (3 cosas) Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose? ¿Por qué? 2. ¿Qué tipo de fiesta te gusta más, la fiesta sorpresa o la fiesta del año nuevo? ¿Por qué? 3. ¿Qué prefieres hacer cuando planeas un fiesta? (3 cosas)

La Entrevista Habla con tu compañero sobre tus respuestas en la sección de la campana. Prepárense para compartir como un clase. Habla con tu compañero sobre tus respuestas en la sección de la campana. Prepárense para compartir como un clase.

La Actividad de la tarea Escoge un compañero. Lee el párrafo de tu compañero. Escríbelo en inglés en el papel de tarea. Escoge un compañero. Lee el párrafo de tu compañero. Escríbelo en inglés en el papel de tarea.

La Canción: De Colores Escucha a la canción y escribe las palabras que tú oyes. Escucha a la canción y escribe las palabras que tú oyes. La meta es 15. Escucha a la canción y escribe las palabras que tú oyes. Escucha a la canción y escribe las palabras que tú oyes. La meta es 15.

Repaso de los verbos de er / ir Los verbos en el presente. ¿Cuáles son los terminos para los verbos de er/ir? ¿Por qué cambiamos los terminos en los verbos? Los verbos en el presente. ¿Cuáles son los terminos para los verbos de er/ir? ¿Por qué cambiamos los terminos en los verbos?

Los Verbos en el pasado: Ir Presente yo voy tú vas él/ella/Ud. va nosotros vamos vosotros- vais ellos/ellas/ Uds. van Presente yo voy tú vas él/ella/Ud. va nosotros vamos vosotros- vais ellos/ellas/ Uds. van El pasado yo fui - I went tú fuiste- You went él/ella/Ud. fue- He/She/You went Nosotros fuimos- We went vosotros fuistéis – you (pl) went - Spain Ellos/Ellas/ Uds. fueron- They/Y’all went

Preguntas ¿Adónde fuiste tu el fin de semana? ¿Fuiste a la casa de tu amigo? ¿Fuiste a la casa de tus abuelos? ¿Fuiste a una fiesta sorpresa? ¿Fuiste a ir de compras? ¿Adónde fuiste tu el fin de semana? ¿Fuiste a la casa de tu amigo? ¿Fuiste a la casa de tus abuelos? ¿Fuiste a una fiesta sorpresa? ¿Fuiste a ir de compras?

El cuento: El muchacho y el caballo inteligente. Vocabulario Nuevo: Podía leer- he could read Era- He was (can also be I was) Quería saber- he wanted to know Oyó- he listened Creer- to believe Pudiera – he could Tenía- He had Vocabulario Nuevo: Podía leer- he could read Era- He was (can also be I was) Quería saber- he wanted to know Oyó- he listened Creer- to believe Pudiera – he could Tenía- He had Sacar- to take Quería llevarlos- He wanted to take them. Se los llevó- He took them to him Se los dio- He gave them to him. Llegó – he arrived Le dio- he gave him Empezó leer- He began to read

El Cuento Había un caballo que era un caballo especial y famoso. El caballo podía leer libros en francés. Había un muchacho que quería saber si el caballo pudiera leer libros in francés. Él oyó las noticias del caballo Él muchacho no podía creer que el caballo pudiera leer libros en francés. El muchacho fue a la biblioteca en El Paso, Texas. El muchacho quería sacar libros de la biblioteca. Él quería llevarlos al caballo. El muchacho sacó veinte libros en francés. El muchacho fue a la casa del caballo y se los llevó al caballo y se los dio. El caballo estaba muy contento y empezó a leerlos. El muchacho estaba muy sorprendido porque el caballo era tan inteligente que podía entender los libros. El caballo podía entender francés porque tenía un amigo que hablaba muchísimo francés.. Había un caballo que era un caballo especial y famoso. El caballo podía leer libros en francés. Había un muchacho que quería saber si el caballo pudiera leer libros in francés. Él oyó las noticias del caballo Él muchacho no podía creer que el caballo pudiera leer libros en francés. El muchacho fue a la biblioteca en El Paso, Texas. El muchacho quería sacar libros de la biblioteca. Él quería llevarlos al caballo. El muchacho sacó veinte libros en francés. El muchacho fue a la casa del caballo y se los llevó al caballo y se los dio. El caballo estaba muy contento y empezó a leerlos. El muchacho estaba muy sorprendido porque el caballo era tan inteligente que podía entender los libros. El caballo podía entender francés porque tenía un amigo que hablaba muchísimo francés..

La Tarea Escribe 6 oraciones en español en el pasado. Explica donde fuiste en el fin de semana y donde fue una otra persona en tu familia. Write 6 sentences in Spanish using the past tense. Explain where you went on the weekend and where another family member went. Escribe 6 oraciones en español en el pasado. Explica donde fuiste en el fin de semana y donde fue una otra persona en tu familia. Write 6 sentences in Spanish using the past tense. Explain where you went on the weekend and where another family member went.