Desarrollo emprendedor

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estaría dispuesta a pagar más por un producto que no sea nocivo para el medio ambiente Quiero escalar a la cima más alta de mi carrera Siempre estoy buscando.
Advertisements

Promoción de ventas.
Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca
Juana Icela Galván, Especialista en políticas y comercio
DESAYUNO SALUDABLE: SIÉNTETE BIEN Y CONTROLA TU PESO
Integrantes Jeidy cathalina Vásquez Ciro Luisa maría Gaviria Ceballos
Posicionarnos en el mercado nacional e internacional Proporcionando con objetivo principal la exportación de nuestros productos naturales.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
ALIMENTOS QUE CURAN El Ajo.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
UNIDAD I. DETERMINA Necesidades Deseos Intereses de los mercados meta. Entrega Satisfactores deseados de forma: Más eficaz y eficiente que la competencia.
El comercio internacional
DESAYUNO SALUDABLE: SIÉNTETE BIEN Y CONTROLA TU PESO
asdasdasd. Enriquecida con acido fulvico ( fuente natural que se encuentra en muy pocas regiones en el mundo que la hacen única gracias a su gran cantidad.
7 “verdades” del mercadeo en red
ALIMENTOS QUE CURAN La Piña.
DEBILIDADES (D) 1.No tienen un punto de venta como tal solo producen y venden por medio de comercializadores. 2.Mas de la mitad de los empleados (420)
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
ALIMENTACION SANA PARA UN CUERPO SANO
Entre los BENEFICIOS de la actividad física encontramos de la actividad física encontramos la disminución del riesgo para enfermedad cardíaca, obesidad,
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
Estudio de mercado..
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
RECICLAJE.
SWEET BEAN’S MARIA DEL CARMEN PARRALES LUIGI BOZA IVAN FAJARDO.
DOLCESANI ALLISON TORRES-EVELYN MARRIOTT. ANALISIS DEL CONSUMIDOR ◦ EL CLIENTE HOY EN DIA PODRA DISFRUTAR LOS CUPCAKES BAJOS EN CALORIAS DE MANERA QUE.
El marketing en la actualidad Mag
23 AL 29 DE SEPTIEMBRE ESTILOS DE VIDA SALUDABLE REALICE ALGUNA ACTIVIDAD FÍSICA DIARIA Entre los BENEFICIOS de la actividad física encontramos de la actividad.
YOGUNOLA Fernanda Orlando.
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
CAÑA BICHE DIEGO UMBARILA JENNY GOMEZ CAROLINA HERRERA.
PROYECTO DE VALORACION FINANCIERA DE LA ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE MERMELADA DE GROSELLA EN GUAYAQUIL. Grace Orrala Karina Rivera.
Código ético L’eco boutique Juan Pablo Cadavid María Alejandra Escobar Daniela Jaramillo Catalina Patiño María Isabel Pedroza Verónica Ramírez.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Leonardo Andres Mora Iglesias Estudiante: Ing, Industrial Andres Ciceri Anacona Estudiante: Ing, Industrial.
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
COMERCIO JUSTO EN LAS VENTAS RETAIL DEL REINO UNIDO. Exposición basada en una presentación de Fairtrade Foundation UK, de Enero Garantía de un mejor.
MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES
AMBIENTE EXTERNO DE YANBAL DE COLOMBIA Presentado por:
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
El Reciclaje.
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Todo lo tangible e intangibles (bienes muebles u objetos, servicios) que se ofrece en el mercado para satisfacer necesidades o deseos del consumidor.
MERMELADAS Alumnos: Medina Pérez Amellaly Salazar Luis Miguel
Lissette Chen Jonathan Mejía Jennifer Vargas Jorge Jaramillo
Green Book. Estadísticas de mercado Status socio – económico (Trabaja)
Adriana Chávez Fernanda Peñafiel. Esta crema estará dirigida a personas que practican deportes como el karate y desean cuidar su piel, porque son personas.
Marilyn Holguín Nicoll Lorena
¿Cómo puedo beneficiarme con NEO VITA?
EMPRESA Una empresa consiste en una entidad creada o constituida con la finalidad de obtener dinero a cambio de realizar actividades de producción, comercialización.
Ambientales Sistema AMBIELECTRIC.
LIBRANZA ROTATIVA Montaña Oscar Javier Moreno Diana Inés
¿Quiénes Somos? Polychem, S.A. de C.V.
AUTOESCOBITAS ELABORADO POR: DANIELA VARGAS SOFÍA GUARÍN ANA SOFÍA PALACIO.
ANÁLISIS F.O.D.A..
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Un negocio consiste en una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer alguna forma de beneficio a otras personas. Pero también,
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Introducción En el transcurso del desarrollo de este Proyecto de Inversión, se realizó unanálisis sobre todo lo que concierne a la creación y puesta en.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
MARCA Y TECNOLOGIA EN EL NEGOCIO INMOBILIARIO CONCEPTO DE MARCA La promesa de una parte vendedora de proporcionar, de forma consistente a los compradores,
Análisis FODA Ollas Essen
Plan de Compensaciones. ¿Sabías Que … Solo del 3 al 12 porciento de 2 Billones de botellas de plástico que se producen anualmente en México son recicladas.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
Andrés Aymerich S. Plan Estratégico PBA. Introducción El proyecto de Educación Continua para Personas Indígenas (CEPI, por sus siglas en inglés) es un.
Presentado por: YURANY AREIZA CARDONA ELIZABETH CORRALES MUÑOZ LINDA VIVIANA GOMEZ GUAPACHA.
Transcripción de la presentación:

Desarrollo emprendedor Proyecto Agua Alcalina HviozO Lorena Zepeda Lizbeth Vargas Dannia Godínez Nadia Barajas Paola Poucel Mario Zárate

Misión HviozO es una empresa dedicada a la comercialización de agua alcalina buscando siempre brindar un producto que ofrezca bienestar y salud a nuestros consumidores.

Visión HviozO quiere ser la empresa líder comercializadora de agua alcalina a nivel nacional e incrementar nuestro progreso a fin de estar presente en otros países

Lema y logotipo Lema “No es agua para todos, es para ti”

Descripción del Producto §  Botella de agua alcalina en presentación de 750 ml. §  La botella estará fabricada con plástico reciclado para fomentar y ayudar la protección del medio ambiente. §  El agua alcalina es un antiácido que ayuda a neutralizar las condiciones ácidas del cuerpo para prevenirlo de enfermedades agudas y crónicas.

Su consumo disminuye el azúcar en la sangre de personas diabéticas  Su consumo disminuye el azúcar en la sangre de personas diabéticas. Mejora la circulación  periférica de personas con gangrena diabética. Mejora úlceras e hipertensión. Mejora afecciones alérgicas tales como asma, urticaria y dermatitis. Además de que personas que han sufrido estreñimiento han mejorado notablemente

Estrategias de comercialización Seremos distribuidores independientes  y lo comercializaremos con intermediarios que lo lleven al consumidor final. En la etiqueta llevará beneficios del producto como un tipo de “manual”. Se pretende vender en centros de salud, gimnasios, tiendas de conveniencia (Oxxos, 7-eleven, farmacias) y supermercados Vamos a dar a probar a un conjunto de personas distintos tipos de agua de distintas marcas, y que elijan las que más les gustó. Si eligió el agua correcta, obsequiarles botellas de 350ml.

FoDa Fortalezas. Cada vez más las personas se están preocupando por su salud. No tenemos competencia fuerte ni reconocida. Oportunidades. Dado los malos comentarios que se han hecho sobre el agua alcalina, nos aprovecharemos del problema utilizándola como una oportunidad para hacer una campaña a través de las redes sociales, ya que se tiene fácil acceso a ellas. Debilidades. El mercado desconoce sus beneficios y la mayoría de la población le es fiel al agua natural comercial que consumen. Amenazas. Muchos sitios de internet han hecho mala fama al decir que el agua alcalina es un agua curativa.

Acciones . Dado que nuestra debilidad es el desconocimiento del producto, esto lo contrarrestaremos con publicidad para ofrecer un conocimiento masivo del agua alcalina. Oportunidad: Hacer una campaña usando redes sociales, dado que como amenaza tenemos los malos comentarios que se han hecho al respecto