Servicio de Cirugía Experimental

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO DEL PROGRAMA
Advertisements

Diplomado Formación Cívica y Ética: Promoción de principios holísticos para docentes en educación básica (tema transversal de intervención: El Bullying),
El programa operativo para la planeación didáctica
CURSOS CLINIC DE LAPAROSCOPIA GINECOLOGICA AVANZADA
PROFESOR: MSc. NORWIN VILLALOBOS. OBJETIVOS CONTENIDOS
Instituto Superior de Ciencias de la Salud
DIPLOMADO EN FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
Ortopedia y Traumatología
Clínica Quirúrgica (Cirugía General)
Hospital Interzonal De Agudos Prof. Dr. Luis Güemes
C omo cada año, se ha celebrado el Encuentro de Aulas del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada. Este curso , se.
INVESTIGACIÓN POLÍTICO CURRICULAR EN LAS PRÁCTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE Facultad de Ciencias Humanas.
LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EDUCACIÓN
Universidad Nacional Autónoma
Objetivometodologíacontenidohorariodirigido.  Objetivo  En el marco y reconocimiento de la multiculturalidad de Colombia, el Diplomado Metodología de.
Hospital Interzonal General de Agudos Prof. Dr. Luis Güemes
Segundo semestre PLAN DE ESTUDIOS 2011
Universidad de Guadalajara Sistema de Educación Media Superior
TRIBUS PRIMITIVAS y TRIBUS URBANAS
Especialidad: Gastroenterología Hospital Interzonal General de Agudos Cirujano Mayor Diego Paroissien Dirección: Juan Manuel de Rosas 5975 Localidad: Isidro.
PROYECTO DE BILINGÜISMO CRA ARCO IRIS
ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS QUIRURGICAS DEL RESIDENTE desde el punto de vista del residente JOSE ALBERTO RODRIGUEZ LEON MIR H. VIRGEN DE LA SALUD – TOLEDO.
Instituto Mexicano del Seguro Social Unidad de Educación, Investigación y Políticas en Salud. Coordinación de Educación en Salud Evaluación Curricular.
Dr. Javier Benito Jefe de Servicio 4 de Noviembre de 2014 Revisión de la Dirección Urgencias de Pediatría
CNME DE LA UNAM (Comisión de Nuevos Métodos de Enseñanza)
Ene-Jun Desarrollo Policial Formación y Profesionalización Avances Junio 2011 Secretaría de Seguridad Pública.
Maestría en Supervisión Educativa
PROGRAMA ACADÉMICO DE ENDOCRINOLOGÍA PARA LAS ESCUELAS Y FACULTADES DE MEDICINA DE MÉXICO En una reunión llevada a cabo durante el XLVIII Congreso Internacional.
CUNOR, ENERO DEL Campo de conocimientos, investigación y propuestas teóricas y prácticas, que estudia los procesos mediante los cuales los profesores.
“APROXIMACIONES EN LOS PROGRAMAS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR”. MADRID, 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2008.
Servicio de Pediatría Hospital: H.I.G.A. Vicente López y Planes Dirección: 25 de Mayo y Alem Localidad: General Rodríguez Teléfonos: int.
CNEG Pamplona 2012 FORMACIÓN EN CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA Euskadiko Endoskopia Eskola/Escuela de Endoscopia de Euskadi Iñaki Brouard Servicio de Ginecología.
Extensión Universitaria Informe de Actividades y
Red educativa para el desarrollo social sostenible Radio Chat FORMANDO FORMADORES.
Nuevos contenidos formativos
POR TERMINAR CON ÉXITO EL CICLO DE
DIPLOMA FIN DE CURSO Para:___________________________________________________________________________ POR TERMINAR EL CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Curso.
5ta edición (2015/2016) MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMPETÉNCIAS MÉDICAS AVANZADAS ESPECIALIDAD: Oncología interdisciplinar (médico-quirúrgica) Dirección:
SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE LA SALUD DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CAPACITACIÓN PARA LA SALUD DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN DE PROFESIONALES DE LA SALUD Comisión.
Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM, 1979), maestra en Psicología Educativa (1984) y doctora en Pedagogía (1998),
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
Introducción a la investigación Facultad de Ciencias de la Salud Vicedecanato de Investigación y Posgrado.
Encuesta Opinión AEC COMUNIDADES AUTONOMAS DE LOS ENCUESTADOS (*) 354 encuestados.
 “ UN CEREBRO NO ES UN VASO POR LLENAR, SINO UNA LÁMPARA POR ENCENDER”
DISEÑO INSTRUCCIONAL Selección de las Experiencias del Aprendizaje
¿QUÉ ES EL T-PACK?.
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE APRENDIZAJE
28 agosto Recopilar e integrar proyectos, programas diferenciados que impactan el quehacer educativo. Líneas de formación:  Orientación Cristiana.
Universidad Veracruzana “Primer Foro Universitario Construyendo Nuestro Futuro” Universidad Veracruzana “Primer Foro Universitario Construyendo Nuestro.
1. Infraestructuras TIC en las aulas, en el centro, en casa… 2. Recursos digitales de apoyo 3. Coordinación TIC.
DESTINATARIOS Enfermeros. SOLICITANTE Estar colegiado en Cádiz y al corriente en sus cuotas colegiales. OBJETIVOS Al finalizar el curso, el alumno será.
Egresado del Instituto de Ciencias M é dicas de la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Especialista de 2do. Grado en Cirug í a Maxilofacial,
Programa de Formación y Actualización Docente. Programa de Formación y Capacitación Docente 1 Antecedentes El programa de capacitación docente se había.
TUTORIAS DR. ARTURO REYES LAZALDE. SENTIDO DE PERTENENCIA. SOMOS EQUIPO NO COMPETENCIA. QUEREMOS EL BIENESTAR PARA TODOS.
Avanza solo o hacer clic con el mouseEncienda sus parlantes por favor EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL “80 ANIVERSARIO DEL HOSPITAL DEL NIÑO” TIENE EL AGRADO.
Avanza solo o hacer clic con el mouseEncienda sus parlantes por favor EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL “80 ANIVERSARIO DEL HOSPITAL DEL NIÑO” TIENE EL AGRADO.
Avanza solo o hacer clic con el mouseEncienda sus parlantes por favor EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL “80 ANIVERSARIO DEL HOSPITAL DEL NIÑO” TIENE EL AGRADO.
Resultados del proceso de la Evaluación de la Satisfacción con la Titulación del Personal Docente e Investigador (PDI) Curso Claustro 18-septiembre-2014.
Linfadenectomías axilares
Acreditación y reconocimiento de las actividades de capacitación
¿C UAL ES EL ROL QUE DEBE CUMPLIR UN ESTUDIANTE EN LA EDUCACIÓN VIRTUAL ? El rol que debemos cumplir son las normas que debemos desempeñar a la hora de.
Presentación del curso Investigación Educativa Código
FCT Ampliada/ FP Dual Ciclos formativos de grado medio FCT Ampliada/FP Dual.
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN GESTIÓN 2010.
Titulo del curso x de xxx de 2010 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y Apellidos: NIF:Área Sanitaria: Centro de.
LINGÜÍSTICA APLICADA Y LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LENGUAS.
LEE S. SHULMAN Sept. 28/1938. ¿QUIÉN ES? Psicólogo educativo que ha hecho notables contribuciones al estudio de la formación del profesorado, la evaluación.
MARCO TEORICO.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

Servicio de Cirugía Experimental Educación Quirúrgica Investigación Quirúrgica Formación del Cirujano

Remodelación del Hospital «20 de Noviembre» 1993-1995

Remodelación de la unidad de Enseñanza e Investigación 1993-1995

RUTA PARA PROGRAMACIÓN DE “PAQUETES QUIRÚRGICOS” Servicio de Cirugía Experimental Enseñanza e Investigación Cirugía General (Endoscópica y Abierta) Cursos RUTA PARA PROGRAMACIÓN DE “PAQUETES QUIRÚRGICOS” GRUPO DE 3 A 4 CIRUJANOS O RESIDENTES NECESIDAD DE ENTRENAMIENTO O ACTUALIZACIÓN SELECCIÓN DE “PAQUETE QUIRÚRGICO” CITA Y PROGRAMACIÓN PARA DEMOSTRACIÓN POR UN PROFESOR CITA Y PROGRAMACIÓN PARA REPETICIÓN POR LOS ALUMNOS  Se otorgará diploma de reconocimiento por cada 40 horas de entrenamiento

Curso de Cirugía General 1974-2013 Servicio de Cirugía Experimental Enseñanza e Investigación Cursos Curso de Cirugía General 1974-2013 39 años 3026 alumnos

Servicio de Cirugía Experimental Enseñanza e Investigación Taller de Sutura Vascular Cursos

Servicio de Cirugía Experimental Enseñanza e Investigación Taller de Sutura Vascular Cursos

Servicio de Cirugía Experimental Enseñanza e Investigación Microcirugía Vascular Cursos

Servicio de Cirugía Experimental Enseñanza e Investigación Cursos ISSSTE UNAM 1977-2013 36 AÑOS 130 CURSOS (50 HRS TEORÍCO PRÁCTICO) 571 ALUMNOS 1984-2013 29 AÑOS 97 CURSOS (50 HRS TEORÍCO PRÁCTICO) 498 ALUMNOS

Servicio de Cirugía Experimental Enseñanza e Investigación Cursos Centro de Entrenamiento en Terapia Endovascular