Presentación Efectiva
Que es lo más importante de una presentación del negocio? HACERLA!
Herramientas Hojas en blanco Lapicero Producto(s) Carpeta de evidencias Brochures DVD de seguimiento Tarjetas de presentación
Principales tips y técnicas Ser auténtico, relajado, sencillo, natural. Técnica de sacarle SI al invitado. Presentación corta no más de 40 minutos. Enfocarse en emociones no en información. Vestimenta apropiada. Hacer preguntas constantemente.(diálogo) Matar objeciones con historias.
Estructura Romper el hielo Información de la compañía Producto Negocio Cierre
Romper el hielo Tomarnos de 5 a 10 minutos Caerle bien al invitado Extraer información clave, FMP (talón de Aquíles) Sacar una sonrisa Verificar disposición Comenzar a contar una historia
1 Bono Inmediato $20 x ADCentral $100 x ADCentral Family Telexfree USA en 2002, Massachussetts 1 Marzo 2012 Networkmarketing Publicidad x internet Telecomunicaciones $339 $1425 1 ADCentral 1 ADCentral 4 Adicionales 1 anuncio/día 5 anuncios/día $20/sem $100/sem $80/mes $400/mes 1 Bono Inmediato $20 x ADCentral $100 x ADCentral Family
En mi equipo menos fuerte 2 Binario y Trinario Izq. Der. $20 x ADCentral $60 x grupo de 3 Adicionales En mi equipo menos fuerte 3 Residual 2% de la ganancia por anuncios, en 6 niveles 1 hijos 2 nietos 3 bisnietos 4 5 6 Niveles 4 TEAM BUILDER 60 días Izq. Der. 2% de las ventas GLOBALES ADC Family
Cierre Que es lo que más te gustó? En esta fase se termina de matar las objeciones (sólo si es necesario), en tercera persona o con historias Contar historias de exito y/o mostrar evidencias (recalcar que son EVIDENCIAS). Hacer la pregunta de cómo lo vas a pagar. (“que tarjeta usas?”)
Cierre 2 Llegar a acuerdos de cierre (no más de 24 a 48 horas) Anticipar lo que le puede pasar con historias de terceros o el propio ejemplo. Vacuna Buscar un buen SI o un buen NO y comenzar el seguimiento de ser necesario.
Muchas Gracias!