La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Negocio con mínimo esfuerzo Solo depende de su actitud ¡Bienvenida y Bienvenido! SKYPE: nativos777.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Negocio con mínimo esfuerzo Solo depende de su actitud ¡Bienvenida y Bienvenido! SKYPE: nativos777."— Transcripción de la presentación:

1 Negocio con mínimo esfuerzo Solo depende de su actitud ¡Bienvenida y Bienvenido! SKYPE: nativos777

2 Que es TELEXFREE® es una empresa norteamericana de Tecnología y Publicidad Digital, con más de 10 años de experiencia en telecomunicaciones; que recientemente lanzó sus oficinas en Brasil; y se está expandiendo mundialmente. Es una empresa que ofrece a sus clientes tecnología de VOZIP, que le permite hacer llamadas ilimitadas a cualquier teléfono fijo o celular de cualquier operador de Brasil, EE.UU., Canadá y en más de 42 países. PUBLICIDAD EN LINEA TELEXFREE® ofrece trabajo independiente a los usuarios interesados en ingresar a divulgar la empresa. PUBLICIDAD EN LINEA. Puedes entrar como Promotor o Representante Independiente, y por medio de un ADCENTRAL (Central de Anuncios) podrá desde su BACK OFFICE ganar 20, 100, 400, 1.000 Dólares o más a la semana.

3 PRESIDENTE Señor: JAMES MERRILL Nacido en 1961, se graduó de la clase de 1985 en Economía en la Universidad Estatal de Westfield. Hombre de gran visión, vio un gran mercado para Latinoamérica y conociendo a algunos brasileños empezó el proyecto. Es Fundador y Presidente de anuncios TELEXFREE® y tecnología. Siempre siguiendo su instinto, pionero en Brasil lanzó el reto más nuevo y lucrativo, el proyectó simplemente unir dos grandes mercados: Comunicaciones y Publicidad. Actualmente la empresa cuenta ya con miles de usuarios de su sistema de voz sobre IP (VoIP Technology) dentro de los Estados Unidos y varios otros países. Continuando con sus inversiones para mejorar aún más sus fronteras.

4

5 Los Avisos ¿Que nos toca hacer? Colocar avisos por Internet como este: Llama a cualquier parte del mundo a teléfonos fijos y celulares ilimitadamente por solo U$49.90 mensuales, pruébame una hora gratis La empresa te provee los avisos y más de 300 páginas web para que los coloques Solo es copiar y pegar Se puede demorar colocando cada aviso 2 minutos máximo ¡Hasta un niño de 10 años lo puede hacer!

6

7

8 Ganancia individual ADCENTRAL Su central de Anuncios – Puedes tener las que quieras Coloca un anuncio por día 2 Minutos de trabajo diario Contrato Anual AdcentralGanancia Semanal Ganancia Mensual Ganancia Anual Ganancia Neta U$339PrincipalU$20U$80U$1.040U$701

9 Ganancia individual ADCENTRAL FAMILY Solo publicando 5 avisos diarios por Internet 10 Minutos de trabajo diario Contrato Anual Adcentral Family Ganancia Semanal Ganancia Mensual Ganancia Anual Ganancia Neta U$1.425Más 4 adicionales U$100$400U$5.200U$3.375

10

11 Porque debe elegir el negocio de: ¡Para su ganancia Individual! No necesita invitar ni reclutar personas para ganar dinero. No tienes que vender nada para ganar dinero. Un pago único por contrato de un año. No pagos semanales, no pagos mensuales, no pagos semestrales. No hay que hacer auto envío mensual para ganar dinero. Trabajas desde la comodidad de su hogar. Sin complicados requisitos para calificar y poder ganar dinero. Multinivel ideal para la mayoría de personas a nivel mundial. Sencillez absoluta para realizar el programa.

12

13

14

15

16 Ganancia por los anuncios de su red Gane el 2% semanal sobre lo que se ganen los integrantes de la red directos e indirectos hasta el sexto nivel por colocar los avisos por Internet. Gana U$0.40 o U$2 por registrado

17 Nunca en la industria del Multinivel fue tan sencillo Ganar Dinero Trabajando desde el hogar En TelexFREE recibes los pagos en tu cuenta bancaria de forma directa y segura. Podrás retirar el dinero de tu balance todos los martes y recibir el pago los miércoles de la siguiente semana.

18


Descargar ppt "Negocio con mínimo esfuerzo Solo depende de su actitud ¡Bienvenida y Bienvenido! SKYPE: nativos777."

Presentaciones similares


Anuncios Google