INFORMES UIF SRO WEB: Reporte Sistemático

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“COMO COMPRAR UNA VIVIENDA EN EL PERU DESDE EL EXTERIOR”
Advertisements

Qué hay de nuevo en ContaPyme y AgroWin V4.0 R05 Sesión 1
Proyecto de programación. Empresa EN ESTA TABLA PODEMOS INGRESAR LOS DATOS DE NUESTRA EMPRESA.
La lucha contra el lavado de dinero
Recuperación de Activos de la Corrupción &Cooperacion Internacional
VIVIENDA USADA MANUAL INFONAVIT, tu derecho a vivir mejor Marzo del 2007 MANUAL.
Titulo Universidad Nacional de La Plata Cualquier inscripción que se vaya a desarrollar con la modalidad On-Line estará dividida en pasos que deberán realizar.
LEY FEDERAL PARA LA PREVENCION E IDENTIFICACION DE LAS OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILICITA.
1. NUEVO RÉGIMEN DE REGISTRO ON LINE AMPLIACIÓN REGÍMENES DE INFORMACIÓN ANUAL Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para.
Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo
Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo
UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA DEL PERÚ
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO ABIERTA SAN JOSE DE BERMEJO RL.
DIAMANTE ACADÉMICO MANUAL
Superintendencia General de Entidades Financieras SUGEF
OSCAR CATTANEO DESARROLLOS INMOBILIARIOS
Registro de Farmacias Sistema Nacional de Trazabilidad.
Menú Definición RÉGIMEN SIMPLIFICADO RÉGIMEN COMÚN
LA COMERCIALIZACION DE FONDOS O SOCIEDADES DE INVERSION CONSTITUIDOS Y ADMINISTRADOS EN EL EXTERIOR Yolanda G. Real S. Directora Nacional de Registro de.
Notificación Electrónica para auxiliares de justicia. Procedimiento de alta.
DIPLOMADO EN GESTION ADUANERA IMPORTACION
NORMATIVA APLICABLE Ley (Modif. por Ley ) Resoluciones UIF 21/11 y 70/11 (Modifica la Resol. 10/04) Decreto 1936/10 (Autorización UIF Supervisión)
DIRECCION DE NORMAS Y ASESORIA JURIDICA
COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES CAPACITACIÓN Prevención de Lavado de Activos y de Financiación del Terrorismo Taller: Resolución UIF.
La lucha contra el lavado de dinero. ¿Por qué es tan importante luchar contra el lavado de dinero? Magnitud y alcance del lavado de dinero La motivación.
“Procesos de debida diligencia”
Es una sociedad de servicios financieros de economía mixta indirecta del orden nacional, adscrita al ministerio de comercio exterior y filial del banco.
NUEVO REGIMEN UNICO SIMPLIFICADO
PREVENCION DE LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIAMIENTO DEL TERORISMO
 Carrera: Analista Universitario de Sistemas. Integrantes:  Mecchi, Guillermo  Parrucci, Heber  Torelli, Maximiliano  Traba Castagneris, Rodrigo.
Carga de ROS para Notarios y Escribanos Públicos
Gestión de las relaciones Administración de las relaciones con los clientes. Pensando en los dos principales tipos de clientes que tiene una inmobiliaria,
¿Por qué una Agencia de Publicidad?
Sólo debe ingresar al siguiente link
Red de especialistas
PROCESO AUTOMATIZADO DE INSCRIPCION PERIODO LECTIVO ESCUELA DE ESTUDIOS POLITICOS Y ADMINISTRATIVOS (EEPA) Ingrese:
INFORMACION FINANCIERA,
FIDEICOMISO FONDER Fondo Integral para el Desarrollo Regional.
REGÍMENES DE INFORMACIÓN
Brasilia, 8 de mayo de 2007 REPUBLICA DE COLOMBIA.
 Autenticación - Autorización Autenticación : Es un modo de asegurar que los usuarios son quién ellos dicen que ellos son. Autorización: Proceso por.
Gestión Empresarial.
Veamos a continuación cuáles son los pasos necesarios para formalizar o constituir legalmente una empresa. Estos pasos son los necesarios para constituir.
Apoyo Técnico Manual de Uso Profesionales. Menú Principal.
Venta de ACCIONES OBJETIVO: Autorización y venta de acciones a socios activos y nuevos socios.
¿Qué es la I I D ? Es la I nscripción de I ngreso a la D ocencia.
SOLO PARA VIVIENDA UNICA FAMILIAR Y DE USO PERMANENTE Uso FAMILIAR Es para que viva el titular y su grupo familiar y no de uso comercial Uso PERMANENTE.
UNIDAD DE INFORMACION FINANCIERA
Sistema de Validación de Valuaciones y Asignación Tabular S I V A L
Unidad de Información Financiera (UIF) Reporte Sistemático Mensual.
ART. 60 DEL REGLAMENTO DE LA LEY ORGÁNICA DEL SISTEMA NACIOANL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA Contrataciones de ínfima cuantía: Las contrataciones para la.
Jornada de Capacitación
Hahn Ceara.
RETO DE LA FUNCION NOTARIAL ANTE EL LAVADO DE ACTIVOS Y BLANQUEO DE CAPITALES DESDE LA OPTICA DEL NOTARIADO RETO DE LA FUNCION NOTARIAL ANTE EL LAVADO.
Mayo 12, 2015 Reporte de Compras Superiores a 500 USD Reporte de Compras Superiores a 500 USD.
PREVENCIÓN Y GESTIÓN DEL RIESGO DE LA/FT
RED DE ESPECIALISTAS
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Es el sistema que debemos implementar como cooperativa solidaria, con el fin de prevenir que seamos utilizados para dar apariencia de legalidad a activos.
INVERSIONES CONCEPTO R.T. Nº 9 A.2 Son las realizadas con el ánimo de obtener una renta u otro beneficio, explícito o implícito, y que no forman parte.
ORDEN CRONOLOGICO DE LOS TRAMITES DE CREACION DE UNA EMPRESA para empresarios individuales y sociedades civiles basta con el DNI CERTIFICACIÓN NEGATIVA.
Prestadores de Servicios de Salud
 Según la ley y las modificaciones introducidas por la ley en su art 2 establece que, entre muchos otros, “las inmobiliarias y otros intermediarios.
REGISTRO ÚNICO DE PROVEEDORES Sistema público de información y habilitación de las personas naturales y jurídicas, nacionales y extranjeras, con capacidad.
III Jornada de Prevención de Lavado de Activos “El rol de la Comisión de Prevención del Lavado de Activos y del Financiamiento del Terrorismo en el Consejo”
Guatemala, Febrero 2008 Acuerdo Número del Directorio de la Superintendencia de Administración Tributaria.
EY Strategic Growth Forum® México Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:
Registros Públicos y Registros de la Propiedad Inmueble
Transcripción de la presentación:

INFORMES UIF SRO WEB: Reporte Sistemático ROS : Operaciones Sospechosas

SRO WEB SRO MASIVO SRO MANUAL

SE REALIZA UN INFORME POR TITULAR DE REGISTRO SRO ¿QUIÉN LO INFORMA? SE REALIZA UN INFORME POR TITULAR DE REGISTRO

SRO ¿QUÉ SE INFORMA? COMPRAVENTAS SUPERIORES A $500.000 OPERACIONES EN EFECTIVO SUPERIORES A $350.000 CONSTITUCION DE SOCIEDADES CESIONES DE PARTICIPACIONES SOCIALES OPERACIONES SOBRE INMUEBLES UBICADOS EN ZONA DE FRONTERA CONSTITUCIÓN DE FIDEICOMISOS

SRO ¿CUÁNDO SE INFORMA? DENTRO DE LOS PRIMEROS QUINCE DÍAS DEL MES SIGUIENTE AL DE LA OPERACIÓN

SRO ¿CÓMO SE INFORMA? INGRESANDO A WWW.UIF.GOV.AR DEBE GENERARSE UN USUARIO Y LUEGO SE COLOCARA USUARIO (CUIT) Y CONTRASEÑA PARA INICIAR SESIÓN

SON LAS OPERACIONES SOSPECHOSAS ROS SON LAS OPERACIONES SOSPECHOSAS

ROS ¿QUIÉN LO INFORMA? LAS OPERACIONES SOSPECHOSAS DEBEN SER INFORMADAS POR EL ESCRIBANO QUE AUTORIZA LA ESCRITURA, YA SEA TITULAR O ADSCRIPTO

ROS ¿QUÉ SE INFORMA? OPERACIONES PROVENIENTES DEL LAVADO DE ACTIVOS OPERACIONES DE FINANCIACION DEL TERRORISMO OPERACIONES EN LAS QUE SEAN PARTE PERSONAS INCLUÍDAS EN EL LISTADO DE TERRORISTAS

ROS ¿CÚANDO SE INFORMA? DENTRO DE LOS 150 DÍAS PARA OPERACIONES SOSPECHOSAS PROVENIENTES DEL LAVADO DE ACTIVOS 48 HS. CON HABILITACIÓN DE DÍAS Y HORAS PARA OPERACIONES SOSPECHOSAS DE FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO SIN DILACIÓN PARA OPERACIONES EN LAS QUE SEAN PARTE PERSONAS EN EL LISTADO DE TERRORISTAS

Criterios ENUNCIATIVOS para considerar una operacion SOSPECHOSA Cuando involucren a paises o jurisdicciones denominados PARAISOS FISCALES: EJ: Islas Caiman, Bermudas, Republica de Panamá. O declarados como PAISES NO COOPERATIVOS. Ej. PaKistan, Iran. Operaciones Inmobiliarias en un mismo año y con diferencia igual o superior al 30% de su valor. Venta de acciones y/o participaciones societarias dentros de los 10 diaz de su inscripcion en IGJ. Cuando el Requirente (cliente) se niegue a dar los datos o documentos solicitados por el Escribano o cuando se detecte que ellos son adulterados.

FIN