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Transcripción de la presentación:

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© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Status Nissan & OMD & PlanCo & Eyeblaster Campañas Activas Display  Nissan Pixo (Sept-Oct)  Nissan Qashqai Sept09 (Sept-Oct)  Nissan Qashqai Urban Lifie (Sept-Oct) Campañas Activas Search (CC4S)  NISSAN EUROPE SAS  NISSAN URBANLIFE Actividad en webs de Nissan:  Coordinación Internacional: Eyeblaster Internacional & Nissan Internacional & Digitas (Nissan.es): GLOBAL CAMPAING MANAGMENT  Coordinación local : Eyeblaster Local & OMD & PlanCo: Web local (Nissan Ofertas Especiales y Qashqai Urban Life) según parametrizacion internacional

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Status Nissan & OMD & PlanCo & Eyeblaster Compatibilidad con otros 3rd Parties  Acciones BT (Adconion, Yahoo, etc.): Respecto al tracking, Eyeblaster sirve la creatividad y el publisher se encarga de segmentar el BT en su adserver  Acciones Tradedoubler: Solo es necesario la URL de Nissan traqueada por TD para que ellos pueda registrar datos. Partnership  Eyeblaster cuenta con la certificación de integración por parte de Omniture y Kenshoo para el control y monitorización de las campañas de display y search.

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Status de Nissan & OMD & PlanCo & Eyeblaster  Q4 2009: Nuevos retos, grandes soluciones!  Media Mind: Nueva plataforma de gestión de campañas online  Eyeblaster Spain: crecemos con tres nuevas incorporaciones  Contactos:  OMD Internacional: Richard Angel (Digital Director International) Mark Oben-Pepra  Eyeblaster Internacional: Emma Nicholson (Account Manager International)  Digitas: Webmaster: Gaétan d´Yvoire  Eyeblaster Local: Pablo Morales & Ishaq Platero

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© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Y podemos aprender mucho de nuestros usuarios… Ha pasado 1 minuto en el anuncio Ha visto 3 modelos Ha demostrado especial interés en uno de ellos Del que se ha descargado un catálogo Ha enviado un mail a desde el anuncio Sabemos su nombre y correo Aprovechemos los datos recopilados!

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Porque de media están 1 minuto en las piezas… * Weekdays (Mon – Fri): 62 Sec. Weekends: (Sat – Sun): 52 Sec. DEMO DWELL TIME:

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© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Personaliza el mensaje para acelerar la decisión de compra del usuario: Smart Versioning Texto |Imágenes |Sonido |Video|Etc… En tiempo real, sin necesidad de parar la campaña

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