Botón de office John Alexander Vélez y..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Patrón de diapositivas
Advertisements

Cuestionario de Informática PowerPoint 2007.
Gestionar y organizar los elementos del correo electrónico
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
Cruz Roja Mexicana Delegación León Curso de Introducción a Microsoft Windows II Francisco Jorge Valdovinos Barragán Junio
Opciones para abrir archivos de Excel
Que es Word y sus Partes.
Es una herramienta que le indica a PowerPoint que debe realizar una tarea específica. Es una pequeña flecha localizada en la esquina inferior derecha.
Elementos esenciales de PowerPoint
Combinación de correspondencia
Programa de Actualización en Tecnología Informática
Lección 1 Elementos esenciales de PowerPoint.
Preguntas. lección 1 1)¿La herramientas de PowerPoint están agrupadas por? A)Funciones B)Funciones comunes C)Carpetas.
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
Cuestionario de power point
PROCESADOR DE TEXTO.
Trabajar con patrones de documentos j En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición, Si los vídeos de este curso no se reproducen, quizás necesite.
COMBINACION DE CELDAS Seleccione las celdas que desee combinar.
Funcionamiento Básico
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
DR. ERNESTO SUAREZ.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
MACROS Para automatizar tareas repetitivas, puede grabar rápidamente una macro (macro: acción o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas).
a)Es una peueña barra que aparece cuando se señala el texto seleccionado.Es una peueña barra que aparece cuando se señala el texto seleccionado. a)Acción.
POWER POINT. PERMISOS Cualquier usuario puede abrir, copiar y cambiar cualquier parte de esta presentación.
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Programar una reunión de Lync Si utiliza Outlook, puede programar una reunión de Lync mediante.
POWERPOINT.
ARCHIVOS PDF POR: MARINA MORALES VIII SEMESTRE DE ADMITRACIÓN DE EMPRESAS UNICIENCIA.
Por:_ Juan Carlos Mora. Tabla de contenido boton Microsoft Office 2007 ha incorporado un botón denominado botón de Microsoft Office el cual se encuentra.
Publicación de bases de datos Access en la web
FUNCIONES DE IMPRESIÓN
 Diseño de Página  Encabezados  Importar Datos  Inmovilizar paneles  Bloqueo de Celdas  Impresión.
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
Tel Microsoft Word Duración 25 hrs. XIV. TRABAJAR CON TÍTULOS Agregar títulos a una ilustración Agregar.
Muchas personas usan una lista de tareas pendientes, ya sea en papel, en una hoja de cálculo o en una combinación de papel y medios electrónicos. En Outlook.
Universidad Ecotec Álvaro Jacho Cruz Tema: Calendario.
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Es un programa sorprendente con un diseño mejor y más eficaz que el de las versiones anteriores. Pero quizás le resulte poco familiar. Por ese motivo.
III. Generación de documentos corporativos
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
ENTORNO DE MICROSOFT WORD 2007
Taller de Herramientas de Presentación
Microsoft Word 2007 Manejo de Bibliografía y Citas , Combinación de correspondencia, Proteger y compartir documentos. Ing. Johanna Navarro.
Menú de archivo Tatiana Rebeca Galicia Mejía 1ero Técnico.
CONOCIENDO EL ENTORNO DE MS WORD
Empezamos con las características y opciones que nos muestra el botón o menú archivo, muchas de estas opciones son específicamente para el documento que.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
PARCIAL 1.
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT.
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
ELEMENTOS COMUNES UNIDAD 3. Fecha: 20 de junio de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar y reconocer herramientas comunes para editar y dar formatos.
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA
CREAR FOLLETOS EN PUBLISHER
Diego Alfonso Garcés Doria
SISTEMA OPERATIVO.
=SUMAR.SI.CONJUNTO =PROMEDIO.SI.CONJUNTO (rango_suma,rango_criterios1,criterios1,rango_criterios2,criterios2,...) =CONTAR.SI.CONJUNTO=(rango_criterios1,criterios1,rango_criterios2,criterios2,...)
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Guía de uso de e-Libro.
MICROSOFT EXCEL.
BOTON OFFICE.
Herramientas de ofimática
Procesador de Texto Microsoft Office Word Los procesadores de texto Es un programa con el cual es posible crear todo tipo de documentos, los que.
CREAR CARTAS Puede que algunas partes del contenido de este tema no se apliquen a algunos idiomas. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel.
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
Instructor: Jesús Abraham Zazueta Castillo y Ana Lilia Arce Bonilla. Nivel: 2 Fecha: 20 de Febrero.
Microsoft Office 2007 MC Isaac Arriaga Moreno. Temas Microsoft Office 2007 Word PowerPoint Excel Outlook.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Transcripción de la presentación:

botón de office John Alexander Vélez y.

Botón de office Excel presenta un Botón Office que contiene las funciones principales de abrir, guardar, imprimir y otros. 1. Nos posicionamos en la parte superior izquierda de la pantalla, en el símbolo de Microsoft

Como puede verse se tienen diferentes funciones, entre las que se utilizan más son: - Nuevo, para la creación de un nuevo documento - Abrir, para el acceso a un archivo existente de Excel - Guardar y Guardar como, que realizan las funciones que su nombre indica - Imprimir, que permite tener una vista preliminar del documento y los controles encargados de la impresión del documento.

Nuevo Permite acceder a una categoría de plantillas que deseemos. También podemos crear nuestras propias plantillas. Las plantillas se parecen a los documentos en que pueden incluir secciones recomendadas o texto de uso obligatorio, así como controles de contenido; por ejemplo, una lista desplegable predefinida o un logotipo especial.

Abrir un archivo en Office Word 2007 Office Word 2007 se puede utilizar para abrir archivos que tienen diversos formatos. Haga clic en el botón de Microsoft Office  y, a continuación, haga clic en Abrir. En el cuadro de diálogo Abrir, haga clic en el tipo de archivo que desea abrir. Haga clic en el archivo y, a continuación, en Abrir.

Guardar La opción Guardar permite guardar los cambios realizados en un documento. También permite guardar un documento nuevo. La opción Guardar como se utiliza para guardar por primera vez un documento. Colocando el nombre que se desea. Al hacer clic sobre el icono, se despliega un cuadro que permite seleccionar el formato.

Imprimir En la derecha Verás tres comandos que son : Imprimir, que abre el cuadro de diálogo imprimir. Impresión rápida, que envía el documento a la impresora de inmediato. Vista preliminar, que muestra el aspecto que tendrá el documento impreso.

Desde el Botón Office, seleccionar Imprimir o bien directamente (CTRL+P), aparecerá el cuadro de diálogo. Haciendo clic en el botón Opciones, se abre otra ventana en la que podemos seleccionar varias opciones, entre otras la de Imprimir colores e imágenes de fondo  muy útil cuando queremos que los temas que vienen acompañados de soporte visual se reflejen del mismo modo en el papel que en pantalla.

Enviar Word permite enviar un documento a través del correo electrónico siempre y cuando el usuario tenga en el ordenador una conexión al internet. Se puede usar Office 2007 para enviar mensajes de correo electrónico de diferentes formas

Enviar un mensaje de una sola página con Office 2007 Enviar un mensaje de una sola página con Office 2007. Crear una combinación de correo electrónico con contenido personalizado para cada destinatario de la lista de correo. Enviar la publicación como datos adjuntos, ya sea una publicación, un archivo PDF o un archivo XPS.

ENVIAR COMO DATOS ADJUNTOS: Cuando envía una publicación en forma de datos adjuntos, el destinatario debe disponer de un programa apropiado que los abra para ver la publicación, tanto si se trata de Office Publisher 2007 o Microsoft Publisher 2003 en el caso de una publicación, Adobe Acrobat Reader en el caso de un archivo PDF o Microsoft Windows XP o Windows Vista si es un archivo XPS.

Preparar Propiedades: Puede agregar propiedades o información de las propiedades a cualquier documento que haya creado en Office Word 2007. Si guarda las propiedades y la información mediante el panel de información del documento, la información se conserva es este panel con el documento.

Inspeccionar documento Office Word 2007 proporciona una característica denominada Inspector de documento que permite comprobar si cualquier documento incluye marcas de revisión, comentarios, texto oculto o información personal.

Cifrar documento En 2007 Microsoft Office Sistema, puede usar contraseñas para impedir que otras personas abran o modifiquen los documentos, libros y presentaciones. Tenga en cuenta que Microsoft no puede recuperar contraseñas olvidadas.

Agregar una firma digital Word utiliza las firmas digitales en el contenido del documento para ayudar a asegurarse de que el documento no se ha modificado y guardado desde que se firmó el documento.

Marcar como final Antes de compartir una copia electrónica de un documento de Microsoft Office con otra gente, puede utilizar el comando Marcar como final para que el documento sea de sólo lectura, e impedir que se pueda modificar.

Ejecutar el comprobador de compatibilidad El Comprobador de compatibilidad encuentra cualquier posible problema de compatibilidad y le ayuda a crear un informe de manera que pueda resolverlo.