Objetivo: ¿Por qué sigues estudiando español? HAGAN AHORA : LEAN LA PRIMERA PARTE DE IMAGINA. SAQUEN EL ARTÍCULO DE AYER Y CONTESTEN LAS PREGUNTAS. Hoy.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diario #1 Escribe una conversación entre dos amigos con un saludo y tres preguntas. Escribe una conversación entre una profesora y un estudiante con un.
Advertisements

El Mes de Herencia Hispana
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 7 de marzo del 2011
Lean estos anuncios y pregunten a un compañero: ¿Cuánto dinero puedes ganar cada mes con esta empresa? ¿Tú lo crees? ¿Con esta empresa, dónde trabajas?
4A pre-quiz practice Complete the mini conversations with the correct question words. 1.- ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Hoy es lunes, el 10 de octubre de Los Objetivos Explicar la influencia de la población hispana en los Estados Unidos y Canadá. La Entrada – Busquen.
Hoy es lunes, el 19 de septiembre de 2011.
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
Objetivo: ¿Por qué sigues estudiando español?
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Hoy es lunes, el 28 de noviembre de 2011.
Hoy es lunes, el 27 de febrero de 2012.
Saquen la tarea p. 67 en el libro Descubre 1 ejercicio 5.
repasemos la tarea Párrafo 2
Srta. Forgue El 6 de mayo de  Elige la palabra que completa correctamente cada una de las oraciones. (Usa págs ) 1.__ representa al acusado.
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
Hoy es jueves. Es el 12 de septiembre. ¿Cómo nos decribimos con adjetivos? PARA HACER AHORA - vamos a escuchar a 3 estudiantes más (oraciones verdaderas.
Hoy es el lunes 26 de enero de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El viernes pasado.
REPASEMOS - LA TAREA ESTUDIA – el nuevo vocabulario MEDIOS DE COMUNICACIÓN HAGA – ejercicio 1 en la página 81 “analogías”
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Actividad introductoria
Hoy es miércoles. Es el 11 de septiembre
1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency.
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Español 3 22 de octubre de La Campana Hoy es martes el 22 de octubre de Batman y Robin se ayudan en defender la ciudad. 2.¡Mi hermana y.
Objetivo: to state how often we do things.
Esponja ,el lunes, el 16 de septiembre
Expressing Frequency with Adverbs ¿how of ten do you do something? siempre todos los días (lunes, martes, miércoles...) mucho a veces de vez en cuando.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Hoy es jueves 21 de febrero de 2013 Diario#19 Traduce: 1.El club 2.La fotografia 3.El miembro 4.La practica 5.La banda 6.El músico 7.La orquesta.
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
Objetivos del día 1. Using the movie backdrop theme, SWBAT describe major facts about a movie, given a visual aid (video) in writing and speech with an.
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los lugares Los verbos Hoy es viernes, el 8 de febrero. La improvisación 4.
Hoy es el lunes 2 de marzo de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
ALC 28. Bienvenida La fecha es lunes el 14 de noviembre. vocabulario.
El 27/28 de marzo de 2012 Unidad 6, lección 4.  Nosotros / ir / montañas / el miércoles / a menos que / hacer / mal tiempo  La excursión / no salir.
Características de los buenos estudiantes… Los buenos estudiantes ayud an a otros estudiantes. Los buenos estudiantes todos los días tien en sus materiales.
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
Hazlo ahora para los estudiantes
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Hazlo ahora para los estudiantes
Spanish II PE Day 30.
A practicar con los verbos con cambio de raíz.
Leccion 3 Curso avanzado 17 de Octubre de 2013
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
La tarea español 1 (el 24 de octubre del 2012) p.. 60, Copy “prepositions often used with estar” into your notebook. Be sure to copy Spanish and the English.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Completa y responde las preguntas: (Complete and answer the phrases) 1. ¿____ hora es? _______________________________ 2. ¿________ estudiantes hay? (…are.
Español 3 Unidad 1 Día 8. A la puerta ¿Cómo era su maestro/a tu primer día? ¿Qué pasó? EJEMPLO: Ella/él era… Lo que pasó es…
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 17 de diciembre del 2013 Proposito # 34: ¿Quién prepara la comida en tu casa? Actividad Inicial: Use these.
Lección Uno: Hola, ¿qué tal? Tocacampanas, información y la tarea.
Hoy es lunes, el 9 de noviembre Por favor, escribe la palabra de vocabulario que corresponde a cada imagen
LA TAREA ESTUDIEN para el examen
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es miércoles. Es el 16 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA – Tell for.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2)
Miércoles el 17 de marzo ¡Feliz día de San Patricio!
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
¿Es buena moda? 18 y 19 de febrero ESPAÑOL 3. De pensar: Completa las frases siguientes usando: algun, alguno, alguna, algunos, algunas, algo 1.Tengo
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 2 de octubre 2017 Toma asiento
Transcripción de la presentación:

Objetivo: ¿Por qué sigues estudiando español? HAGAN AHORA : LEAN LA PRIMERA PARTE DE IMAGINA. SAQUEN EL ARTÍCULO DE AYER Y CONTESTEN LAS PREGUNTAS. Hoy es martes el 10 de septiembre. Hace calor y está húmedo.

Palabras desconocidas/nuevas  ¿Qué otros frases oyen uds?  Mi casa es su casa.  Comida  quesadillas  People often mimic Spanish by adding “o” to a word.  Fantastico  Study-o

Leemos la segunda parte ¡EL ESPAÑOL ESTÁ DE MODA! MARQUEN PALABRAS DESCONOCIDAS

Frases nuevos/ desconocidos

Objetivo: ¿Quiénes son unos hispanos influyentes en los EEUU? HAGAN AHORA : SAQUEN EL ARTÍCULO DE AYER. CONTESTEN LAS PREGUNTAS. Hoy es miércoles, el 11 de septiembre. Hace mucho calor. Club de Español

¡EL ESPAÑOL ESTÁ DE MODA! CONTESTEN LAS PREGUNTAS… 1. ¿Cuántos hispanohablantes en los EEUU utilizan el español a diario? millones 2. ¿Dónde vive la población latina? 1. En todos los partes/comunidades/estados. Está más dispersa que nunca. 3. Traduce una de las tres preguntas en el Segundo párrafo. 4. ¿Cuántos estudiantes se matriculan en cursos de español cada año? 1. 6,800,000 estudiantes se matriuclan en escuelas secundarias y universidades 5. Highlight 6 words/phrases you don’t know/understand. (we already did this.)

Frases nuevos/ desconocidos

La influencia de español La influencia de español ¿De dónde viene? Salma Hayek Actriz mexicana Isabel Allende Escritora chilena Juan Pablo Montoya Corredor de automovilismo colombiano LA GENTE

Leamos de otros hispanos influyentes Jorge Ramos Conductor titular mexicano de Noticiero Univisión Antonia Novello Directora puertorriqueña de Salud Pública de EEUU 1990 – César Pelli Arquitecto argentino

Contesten las preguntas sobre una de las personas. 1. ¿De dónde es? 2. ¿Para qué es famoso la persona? 3. ¿Qué hizo? O, ¿cuál es la conexión de la persona a los Estados Unidos?

compartimos TAREA: CIERTO / FALSO Y PREGUNTAS #1-5

Objetivo: ¿Quién te interesa? ¿Qué hispanohablante? HAGAN AHORA: 1.Saquen la tarea. 2. Hagan una lista de personas famosas de origen hispano. Hoy es jueves, el 12 de septiembre. Hace calor.

La Tarea 1. Falso. Es el primer idioma. 2. Cierto 3. Falso. Es fácil. 4. Cierto. 1. Arnold Schwarzenegger millones. 3. En los aeropuertos, estaciones de tren, hospitals, y otros lugares públicos. 4. En la calle, el cine, el internet, y medios de comunicación 5. Representante en el Congreso 6. ? Ya veremos.

Cristina Saralegui

Personas famosas de origen hispano. ¿Quiénes conocen? Cristina Saralegui Es periodista y presentadora de su propio programa de origen cubano.

Objetivo: ¿Qué influencia tienen unos hispanos en EEUU? HAGAN AHORA: ¿QUIÉN ES PENELOPE CRUZ? Hoy es viernes, el 13 de septiembre. Hace buen tiempo. ¿Piensas que hoy es un día de mala suerte?

Penelope Cruz Es actriz española

Smartboard- Galería de creadores Lección 3

Contesten las preguntas sobre de las personas Y preparen una presentación sencilla 1. ¿De dónde es? 2. ¿Para qué es famoso la persona? 3. ¿Qué hizo? O, ¿cuál es la conexión de la persona a los Estados Unidos?

Galería de Creadores. RESPONDER Short response writing in class:  ¿Quién te más interesa? Y, ¿por qué?  ¿Cuál es la conexión de la persona a los EEUU?  ¿Para qué es famoso la persona?  Describe a la persona (utilizando vocabulario de la lección)

Les toca a Uds  El jueves van a presenter una persona influyente.  Empiecen a pensar en quién te gustaría presentar. Un artista, músico, politico, deportista, profesor, doctor, etc.  Tienen que memorizar 10 líneas.  La presentación requiere, por lo menos, una foto de la persona que muestra por qué la persona es importante, influyente, y famoso.

Dimensions Content/Completion (10)  10 lines memorized  Relevant content  Organized  Pictures that demonstrate the person’s fame/contribution Vocabulary (5)  Level appropriate words & expressions  New words and phrases vs basic vocab Grammar/Syntax (5)  Subject verb agreement  Noun adjective agreement  Correct tense of verbs  Speaker self corrects without hesitation Pronunciation/ Fluency (5)  Clear voice  Accuracy, phonetically correct  Intonation  Awareness of accent  Smooth flow, natural pauses, few hesitations

¿Qué es importante saber y incluir en la presentación?  Su trabajo  La contribución a los EEUU y nuestra cultura  ¿Por y/o para qué es destacado? ( distinguished )  La herencia  ¿Cómo llegó a EEUU?  ¿Su nacimiento? No mucho, pero quizás la edad.  ¿Familia? Si es pertinente

Video Video – Hispanohablantes en EEUU  Escriban los nombres de las personas en el video.  Si les falten unos no se preocupen.

Preparemos los presentaciones  Les toca a uds. El lunes quedaremos en la sala 108 (el laboratorio de computadoras) para preparar las presentaciones.  Tarea : Decidan en la persona a quién quieres presenter y busca información sobre él/ella.  Busca “famous Hispanics in united states” para elegir.

En el laboratorio – sala 108 lunes MARTES – TRABAJAMOS EN CLASE PARA PONER TODO JUNTO

Hoy es miércoles, el 18 de septiembre.  Objetivo: Quién es la persona más influyente en tu vida? Hagan Ahora:  Saquen la hoja con la mini prueba  Trabajamos con compañeros para terminarla.

Mini Prueba – con compañero(a)  Verificamos.  ¿Voluntarios para escribir las respuestas en la pizarra?  Hemos estudiado, leído y aprendido de muchas personas hispanos notables en los EEUU, pero ahora…  Escribe un párrafo que explica quién es la persona más influyente en tu vida y por qué.