Obtener Resultados. Transmitir el mensaje de la Buena Nutrición y el Bienestar. Dar a conocer el resto de productos y fidelización del Cliente. Obtener Referidos. Ofrecer la Oportunidad de Negocio. Objetivos del Apoyo al Cliente
Nombre, dirección, fecha de nacimiento. Teléfono, mejor hora para contactar. Fechas y detalles su compra. Altura, peso, medidas. Peso deseado, objetivos. Resumen de cada llamada. Ficha del Cliente
Tableteros, contenedores, cockteleras, cucharas medidoras, cintas métricas, bolígrafos, etc. Nota: ¡En cada objeto y producto coloque un adhesivo con su nombre y teléfono! Promociona con tus Clientes
Utilice el Programa de 30 días de seguimiento de logros. Enséñele a llenarlo. El Seguimiento es Fácil
Día 1 - Asegúrate de que ha empezado ¿Te ha gustado el Batido? ¿Con que te lo has preparado? ¿Cómo te has tomado las tabletas? ¿Cómo has pasado el día? ¿Cuáles son tu peso y medidas?
¿Por qué llamar al tercer día? Todo cambio en la dieta puede provocar: Ligero dolor de Cabeza: Demasiado espacio entre comidas. Falta de Agua. Dejar el café u otro hábito repentinamente
¿Por qué llamar al tercer día? Estreñimiento: Falta de agua. Consumo de leche. Dejar de tomar algún laxante. Diarrea: Consumo de leche. Desintoxicación.
¿Por qué llamar al tercer día? Nauseas: Tomar las tabletas en ayunas. Y PASE LO QUE PASE… ¡Fantástico! Está funcionando
Día 3 – Primeros Resultados ¿Cómo te sientes? ¿Estás contento con el programa? ¿Tienes alguna pregunta? ¿Cuáles son tu peso y medidas? El Seguimiento es Fácil ¡Fantástico! Está funcionando
Día 7 – Primeros Resultados ¿Cómo te sientes? ¿Has notado algún cambio en tu figura? ¿Te lo ha notado alguien? ¿Te gusta los otros sabores del Batido? ¿Cuáles son tu peso y medidas? ¿A quien conoces que podamos ayudar? El Seguimiento es Fácil
A partir del día 14 haz el seguimiento una vez por semana. ¿Qué tal tus niveles de energía y apetito? ¿Has notado más diferencias en tu figura? ¿Tienes preguntas? Interésate por su vida además de por sus resultados. El Seguimiento es Fácil
Mantenga a sus clientes informados: Folleto de productos, revistas, encartes. Información periódica (carta, ) Ofrecer degustaciones de productos que no consume. Mantén tu Cartera de Clientes
“Un cliente bien atendido podría valer más que $ euros de publicidad.” Jim Rohn El Valor de un Cliente