1 Mercadotecnia Relacional: ¿Cómo promocionar sus servicios ?

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Transcripción de la presentación:

1 Mercadotecnia Relacional: ¿Cómo promocionar sus servicios ?

2 Mercadotecnia Relacional: El objetivo básico es crear una relación de confianza que dé lugar a ventas

3 ¿Por qué este estilo es mejor?  Se enfoca principalmente en las necesidades del cliente  Se escucha a los clientes  Se ofrece credibilidad  Proporciona oportunidades para la innovación  Es fácil de aprender y utilizar  Establece confianza = referencias

4 Estructura de una Reunión Inicial

5 Establecer relaciones y/o afinidades Implicarse Seguimient o Tomar en cuenta consideracio nes y/o sugerencias Exponer o describir su servicio Evaluar nivel de compromiso Dar respuestas a objeciones y/o expectativas Necesidades del Cliente Esquema para Desarollar Relaciones de Venta de Servicios

6 “¿Cuántas veces tengo que insistir antes de darme por vencido?”

7 “La Regla de Seis”

8 Seguimiento de los Contactos  Escriba notas de agradecimientos  Envíe artículos  Envíe información (sobre seminarios, libros, etc.)  Utilice el sentido del humor  Invite a un evento

9 “Crear Promotores”

10 De un cliente potencial a un promotor Cliente Potencial Usuario Cliente Partidario Promotor COSTO TIEMPO TIEMPO

11 Recuerde...Las personas compran servicios de personas que conocen o en quienes confían. Dedique el tiempo necesario para crear nuevas relaciones! !