La importancia de llegar al Inbox Eliane Yumi Iwasaki Senior Marketing Manager - LATAM.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Correo Electrónico.
Advertisements

Acciones de seguridad en Internet en LAC Francisco Obispo
El problema del spam Raul Bazan iSoftland. # El problema del spam Contenido El problema del spam Descripción del ciclo de vida del spam Elección de una.
Rafael Reyes Program Manager Windows Server System / Microsoft LATAM
Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing CENTRO DE LA COMUNICACION DIGITAL.
¿RECIBE SPAM? El Spam son los correos electrónicos no solicitados. El Spam usualmente contiene pornografia, virus, ataques phishing, fraudes, spyware,
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Sabes lo que es el PHISING? Son correos electrónicos de dudosa procedencia que pretenden pescar información confidencial (claves de acceso, números de.
IC3 – correo electrónico
CONFIGURACIÓN MULTIUSUARIO DE CORREO MS-EXCHANGE.
Para ingresar al módulo de consulta, se ubica y se da clic al botón Consulta en Línea en el sitio web de Coomuldesa.
¿Cierto o falso? Protejamos nuestro equipo de los virus informáticos
Aplicaciones Cliente-Servidor Páginas WEB Correos electrónicos.
Ing. Fabricio Echeverría Briones ESPOL – 2006
Cómo mejorar la entrega de correo a
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
SonicWALL Security Soluciones de seguridad en el correo electrónico Seminario comercial.
Como herramienta comunicativa Jose Maria Britos. Obviamente el correo electrónico no sólo es una forma bastante más rápida de comunicarse por escrito.
FondoAlerta Encuesta de satisfacción Marzo
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
TEMA 3.2 CORREO ELECTRONICO (GMAIL). TIPOLOGIAS DE APRENDIZAJE.
#EventosDonWeb TENDENCIAS DE MARKETING EnvialoSimple.com.
Tema 13: privacidad en la red Andrea Sánchez Ferriol Arancha Valero García.
Servicio de correo electrónico gratuito
COMERCIO ELECTRONICO VENTAJAS PARA LOS CLIENTES.
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
Interbel Software ® Expertos en soluciones y software de Internet - Tel. 902·39·39·39 - Mdaemon como negocio.
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
Norman SecureTide Potente solución de nube para detener el spam y las amenazas antes de que lleguen a su red.
Proceso de resolución de un nombre de dominio. Javier Rodríguez Granados.
es un programa encargado de conectarse a internet desde tu computadora, conectarse a tu correo electronico (como hotmail, yahoo, gmail, etc), descargar.
Alumna: Elimney Cárdenas #03. SPAM Spam es correo no solicitado anónimo y masivo. Esta es la descripción que se está usando hoy en los E.E.U.U. y Europa.
El Correo de Educamadrid
Una herramienta práctica
JAIME TORRES TAREA 2.
LEANMAIL PLANES DE PROTECCIÓN Automation meets working by design Copyright Atrendia 2015 Graylist Protección LeanMail Graylist Cc: Protección LeanMail.
¿Cómo crear el correo electrónico?. Servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de manera rápida, a cualquier parte del mundo.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Introducción: En nuestra vida cotidiana muchísimas personas utilizamos el correo electrónico para comunicarlos con nuestros amigos, familia, y para un.
CONTENIDO UNIDAD I CORREOS ELECTRONICOS Concepto Ventajas Desventajas Tipos de Correos Electronicos Hotmail Crear cuenta Agregar Contactos Redactar Mensajes.
Complementar un mensaje de correo con información adicional.
Manual de correo electrónico
Michelle Guzmán Harry Ruiz Gabriela Méndez Gabriela Alvarado.
Outlook es un software que no solo le permite enviar, recibir y administrar el correo electrónico, sino que también administra el calendario y los contactos,
Interbel Software Expertos en Soluciones y Software de Internet - Tel. 902·39·39·39 - MDaemon AntiSpam.
¿Qué es un correo electrónico?
Qué es un correo electrónico?
 Cada vez existen más amenazas informáticas a las cuales estamos vulnerables de cualquier ataque o infección por la gran demanda de usuarios que hay.
EDUARDO   Es un medio de mensajería.  Es la carta que utilizamos en la actualidad. Concepto.  El correo electrónico (también conocido.
 Outlook, en computación, o mejor dicho; en informática, es un programa encargado de conectarse a internet desde tu computadora, conectarse a tu correo.
Seguridad en el correo electrónico Jorge L Jaramillo.
Creación de una cuenta de correo en Windows Live Prof. Carlos Arca Alarcón.
.  Una Intranet es una red de ordenadores privados que utiliza tecnología Internet para compartir de forma segura cualquier información o programa del.
GLADYS MACIAS. SPAM  correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo)  habitualmente.
Exámen final David viteri
@ LUIS GONZALO PULGARÍN RENDÓN. ¿Que es un correo electrónico? ¿Que es un correo electrónico? ¿Cómo crear una Cuenta de Correo Electrónico? ¿Cómo crear.
Seguridad – Auditoria - Administración DefenderMX FSL ( Fort System Ltd ) Presentación Asesor Técnico Comercial: Ignacio Aras,
Seguridad en la banca electrónica. Contenido Banca electrónica Principales riesgos Cuidados a tener en cuenta Fuentes.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Internet y Correo Electrónico
Comunicaciones transaccionales: La importancia del multicanal.
CREAR UNA CUENTA EN MOODLE RICARDO B. GARCÍA LÓPEZ.
Comunicación asincrónica La comunicación asincrónica es aquella comunicación que se establece entre dos o más personas de manera diferida en el tiempo,
Índice ·Introducción ·Comercio electrónico -Tipos de comercio electrónico - Tiendas on-line ·Fraude en la red ·Medidas de protección ·Distribución de.
Oscar Fernando Valdizon Coronado Carne: Universidad Galileo 01/08/2015.
INTRODUCCIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO El servicio de correo electrónico nos permite enviar y recibir mensajes, archivos de texto, jugadas, imágenes, música.
27 de Septiembre de 2004 Soluciones a problemas cotidianos en la red: Seguridad, virus, correo basura Soluciones integradas de seguridad. IberEscudo.
SEGURIDAD EN LA RED. INTERNET Y SUS PRECAUCIONES El uso de Internet ha traído grandes beneficios, entre ellos conocer información al instante de cualquier.
Transcripción de la presentación:

La importancia de llegar al Inbox Eliane Yumi Iwasaki Senior Marketing Manager - LATAM

Return Path Entregabilidad – Datos del mercado – Reputación – Interacción – Seguridad Resultados Agenda

Más de 14 años de experiencia en el ecosistema del correo electrónico – Líder mundial en Intelligence – 400 colaboradores a nivel mundial – 12 oficinas en 8 países Más de 2000 clientes – En el corazón de 4 comunidades: usuarios, instituciones, remitentes y operadoras Return Path

Una infraestructura solida – Más de 80 Proveedores de correo (ISPs) – Más de 300 operadoras de mensajería y proveedores de soluciones de filtrado – Más de 2000 millones de bandejas de entrada certificadas – Consumer Data Stream con más de 5 millones de usuarios Return Path

Entregabilidad

Entregabilidad del correo electrónico: conceptos básicos Reputación: Medida cuantitativa del atractivo del correo electrónico en función de la reputación de la dirección IP del servidor de envío. Tasa de entrega en bandeja de entrada (IPR): Porcentaje de mensajes de correo electrónico que se entregan directamente a la bandeja de entrada. Esto excluye los mensajes que llegan a las carpetas de "correo no deseado" o de "spam".

IPR

60% 15% 25% ISP Source: br.returnpath.com/ -intelligence-2013

Estudio – Benchmark de Entregabilidad Download:

¿Por qué se bloquean mis mensajes legítimos?

Los proveedores de servicios de Internet utilizan su reputación de remitente para tomar las decisiones de filtrado. Una mala reputación significa que sus mensajes de correo electrónico serán bloqueados.

Factores fundamentales para la reputación Limpieza de las listas Quejas Puntuación de IP Respuesta Infraestructura

#1 Mantenga la tasa de quejas a bajo nivel Quejas

#2 Maneje los rebotes y los usuarios inactivos Limpieza de las listas

#3 Sea relevante y aumente la respuesta Respuesta

La bandeja de entrada es un campo de batalla

¿Qué leen sus suscriptores? Reciben 400 a 500 mensajes comerciales por mes Enviados por más de 150 remitentes Solo menos del 30% de los mensajes son leídos

Positiva : Abrir el mensaje Hacer clic en los vínculos Permitir imágenes Añadir una dirección a sus contactos o a la libreta de direcciones Desplazarse por el mensaje ¡Claves de las mediciones de respuesta o interacción de los suscriptores! Negativa: Marcar como spam Eliminar el mensaje Marcar los mensajes como leídos Ignorar los mensajes

#4 Tenga una infraestructura solida Infraestructura

Source: Q – APWG.org Todas las industrias son potenciales victimas

Cantidad de ataques por año Fonte : RSA (2014) 230%

$1,900 Pérdida Económica Fijar Reputación $640 $283 $1.4 Millones — Costo de un ataque que afecta 500 usuários! Los costos para una Marca resultantes de un ataque de phishing Attacks, This Time It’s Personal. Cisco. June, 2011 Costo por usuário infectado Las pérdidas pueden ser significativas

Impacto en el ROI del programa de Comienzo del ataque Fin del ataque 90% promédio 58% 32% redución

Adopte políticas / estándares de seguridad La mayoría de los minoristas aún no autentica su de manera consistente en todos sus domínios, exponiendose a los ataques de phishing y spoofing.

#5 Mantenga una puntuación de IP alta Puntuación del IP

Compruebe su reputación hoy mismo

bandeja de entrada = 0 clics = 0 rentabilidad = 0

Resultados

21% de aumento en las tasas de apertura de los s

40% de aumento en las tasas de click de los s Resultados

70% de aumento en el share del en marketing directo Resultados

Consejos principales para conseguir la entrega 1.Conocer su IPR 2.Comprobar su reputación de remitente (senderscore.org) 3.Considerar la respuesta 4.Aplicar un programa de lista blanca

Entrega en la bandeja de entrada y evite el bloqueo, filtros y blacklists, manteniendo una buena reputación frente a los proveedores Analisa las tasas de respuesta y descubra cómo aumentar la interacción del cliente con sus s Proteja su marca y sus clientes monitoreando y bloqueando s de phishing Connect EngageProtect Intelligence

Gracias! Eliane Yumi Iwasaki Return Path