La importancia de llegar al Inbox Eliane Yumi Iwasaki Senior Marketing Manager - LATAM
Return Path Entregabilidad – Datos del mercado – Reputación – Interacción – Seguridad Resultados Agenda
Más de 14 años de experiencia en el ecosistema del correo electrónico – Líder mundial en Intelligence – 400 colaboradores a nivel mundial – 12 oficinas en 8 países Más de 2000 clientes – En el corazón de 4 comunidades: usuarios, instituciones, remitentes y operadoras Return Path
Una infraestructura solida – Más de 80 Proveedores de correo (ISPs) – Más de 300 operadoras de mensajería y proveedores de soluciones de filtrado – Más de 2000 millones de bandejas de entrada certificadas – Consumer Data Stream con más de 5 millones de usuarios Return Path
Entregabilidad
Entregabilidad del correo electrónico: conceptos básicos Reputación: Medida cuantitativa del atractivo del correo electrónico en función de la reputación de la dirección IP del servidor de envío. Tasa de entrega en bandeja de entrada (IPR): Porcentaje de mensajes de correo electrónico que se entregan directamente a la bandeja de entrada. Esto excluye los mensajes que llegan a las carpetas de "correo no deseado" o de "spam".
IPR
60% 15% 25% ISP Source: br.returnpath.com/ -intelligence-2013
Estudio – Benchmark de Entregabilidad Download:
¿Por qué se bloquean mis mensajes legítimos?
Los proveedores de servicios de Internet utilizan su reputación de remitente para tomar las decisiones de filtrado. Una mala reputación significa que sus mensajes de correo electrónico serán bloqueados.
Factores fundamentales para la reputación Limpieza de las listas Quejas Puntuación de IP Respuesta Infraestructura
#1 Mantenga la tasa de quejas a bajo nivel Quejas
#2 Maneje los rebotes y los usuarios inactivos Limpieza de las listas
#3 Sea relevante y aumente la respuesta Respuesta
La bandeja de entrada es un campo de batalla
¿Qué leen sus suscriptores? Reciben 400 a 500 mensajes comerciales por mes Enviados por más de 150 remitentes Solo menos del 30% de los mensajes son leídos
Positiva : Abrir el mensaje Hacer clic en los vínculos Permitir imágenes Añadir una dirección a sus contactos o a la libreta de direcciones Desplazarse por el mensaje ¡Claves de las mediciones de respuesta o interacción de los suscriptores! Negativa: Marcar como spam Eliminar el mensaje Marcar los mensajes como leídos Ignorar los mensajes
#4 Tenga una infraestructura solida Infraestructura
Source: Q – APWG.org Todas las industrias son potenciales victimas
Cantidad de ataques por año Fonte : RSA (2014) 230%
$1,900 Pérdida Económica Fijar Reputación $640 $283 $1.4 Millones — Costo de un ataque que afecta 500 usuários! Los costos para una Marca resultantes de un ataque de phishing Attacks, This Time It’s Personal. Cisco. June, 2011 Costo por usuário infectado Las pérdidas pueden ser significativas
Impacto en el ROI del programa de Comienzo del ataque Fin del ataque 90% promédio 58% 32% redución
Adopte políticas / estándares de seguridad La mayoría de los minoristas aún no autentica su de manera consistente en todos sus domínios, exponiendose a los ataques de phishing y spoofing.
#5 Mantenga una puntuación de IP alta Puntuación del IP
Compruebe su reputación hoy mismo
bandeja de entrada = 0 clics = 0 rentabilidad = 0
Resultados
21% de aumento en las tasas de apertura de los s
40% de aumento en las tasas de click de los s Resultados
70% de aumento en el share del en marketing directo Resultados
Consejos principales para conseguir la entrega 1.Conocer su IPR 2.Comprobar su reputación de remitente (senderscore.org) 3.Considerar la respuesta 4.Aplicar un programa de lista blanca
Entrega en la bandeja de entrada y evite el bloqueo, filtros y blacklists, manteniendo una buena reputación frente a los proveedores Analisa las tasas de respuesta y descubra cómo aumentar la interacción del cliente con sus s Proteja su marca y sus clientes monitoreando y bloqueando s de phishing Connect EngageProtect Intelligence
Gracias! Eliane Yumi Iwasaki Return Path