11 Caixanova Portal del Empleado y Gestión de contenidos Isaac Rubio Jiménez Director Nuevos Canales- Innovación Madrid, 13 de febrero de 2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Índice Antecedentes ¿Qué es Infoperiodistas.info?
Advertisements

CADE.
APLICACIÓN PARA LA GESTION DE LA DEDICACION HORARIA EN LA UV GDH
Julio de 2010 Nuevo Portal de Gestiones y Trámites Sede electrónica y Registro electrónico ÁREA DE GOBIERNO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 9 de septiembre.
Banco de Prácticas Innovadoras del SSPA
Plataforma Celular de Comunicación y Control
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
El paradigma de los procesos Experiencia del Usuario Herramientas de seguimiento y control El trabajo de los Analistas de Procesos Conclusiones.
“Reclutamiento en línea” junio 2007”
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
Vanguardia en Comunicación
29 de Septiembre de 2006 Estrategias de fomento del uso de Internet.
Administración Electrónica en el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva Alba de Tormes, 3 de noviembre de 2010.
Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad Julio Verne EL MÓVIL COMO HERRAMIENTA PUBLICITARIA.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL PACIENTE ( SAP )
¿Conocen el Portal de Empleo del Gobierno de Aragón?
José Frutos Lorca BLOGS ( bitácoras) Soportes de contenidos, estructurados a través de una organización : Secuencial Temática Otras.
APRENDIZAJE COLABORATIVO EN BASIC SUPPORT FOR COOPERATIVE WORK
Portal del Cabildo de Tenerife Nuevo Portal del Cabildo Insular de Tenerife Área de Presidencia y Hacienda Tenerife, 17 de diciembre de.
E-Portal. Introducción Características Funcionalidades Genéricas De De Responsable De De RRHH Entorno Tecnológico Contacto Í NDICE.
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
LOS NUEVOS PORTALES ICEX Mayo ICEX en Internet (1ª etapa) Comienzo y primeros servicios: 1995: Páginas informativas de los "Servicios al Exportador"
Dirección de Recursos Humanos PORTAL DEL EMPLEADO RECURSOS HUMANOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN EL PORTAL DEL EMPLEADO Octubre de 2002 XIII Congreso.
¿Conocen la oficina electrónica del INAEM?
SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA ¿QUÉ HACEMOS? HERRAMIENTAS DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA Definimos y desarrollamos servicios para brindar asistencia.
Soluciones a la Gestión del Capital Humano
Ministerio de Relaciones Exteriores República de Colombia
MAIRA LUCIA ORTIZ CAMILO ORTEGON DIAZ CRISTIAN CAMILO VARGAS
Gestión de incidentes en INTECO- CERT Colaboración con Hosting / ISPs GORE5. Bilbao. Javier Berciano (Coordinador de Servicios Reactivos y Operaciones)
(COLEGIO INFANCIA FELIZ)
Plataforma ECM de Servicios On-Line con Acceso Mediante Voz.
Sistema SINFA Sistema Informático Nacional de Fondos de Aseguramiento Presenta: M.C. Christian Oved Orduño Soto Director del Area de Desarrollo TI OINFA.
¿Qué es APV?. ¿Qué es APV? “Asesoría Pedagógica Virtual” (APV), es un servicio que brinda información y asesoría pedagógica, a través de un centro.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Ficha de producto Beneficios ALUMNI es una herramienta que sistematiza y optimiza la relación de la Universidad con los egresados. De ello se derivan numerosos.
Parthenon “PARTHENON” Agregación, Personalización, Multiacceso.
1. 2 Visión Transformar el sistema educativo en uno apoyado por los medios virtuales y digitales. Fomentar la participación de la comunidad a través del.
GESTOR DE INCIDENCIAS n Aplicativo informático n Soporte información: solicitud, gestiones y resolución de incidencias. n Sobre: quejas, sugerencias.
Portal de Empleo COPARMEX. La COPARMEX cuenta con un portal de empleos personalizado y una herramienta de administración de este portal. Los socios podrán.
COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INTRANET Francisca Moya:: Editora Medios Digitales - Grupo Enersis Universidad de Chile :: Escuela de Periodismo Santiago ::
Académica es una Comunidad Digital de Investigación e Innovación -impulsada por TELMEX– para promover la movilidad, el aprovechamiento y el acceso abierto.
Octubre 2014 Visitas de verificación a las Oficinas de Información Pública del Distrito Federal 2014.
Aplicaciones combinadas de reconocimiento de voz y SMS en el call-center 2.0 Mundo Contact Comunicación en Evolución Martha Cepeda Directora.
1 Nuevas infraestructuras para la transferencia de conocimiento EL PORTAL DE LAS RADIACIONES IONIZANTES.
Administración Electrónica Acercando la Administración a los ciudadanos.
Presenta: Lic. Gloria Concepción Tenorio Sepúlveda. Asesor Tutor: Mtro. Fernando Gustavo Lozano Martínez. Asesor Titular: Dra. María Soledad Ramírez Montoya.
Web site institucional TREND: Objetivos y estructura tecnológica
Introducción a EducaMadrid
6. Alertas. Manual de formación 2 6. Alertas 6.1 Introducción ….....……………………………………….…pág Agregar una alerta de lista o biblioteca … ……pág.
Aspectos Tecnológicos Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno.
Experiencias de proyectos gubernamentales en Internet Carlos Jaso García.
EUROsociAL-Fiscalidad Proyecto financiado por la UE Una vía hacia la cohesión social Simon Schnetzer Coordinador Tematico - InWEnt Area de Presupuesto.
JOOMLA Elaborado por: Consuelo López Buñay. CARACTERÍSTICAS Su nombre es una pronunciación fonética para anglófonos de la palabra swahili yumla, que.
1 Informática UV 7 de diciembre de Evolución a Blackboard Academic Suite  Versión actual de Blackboard (6.3.1)  Nueva versión de Blackboard.
COMUNICACIÓN ESCRITA en la EMPRESA
Office Outlook. Office Outlook ayuda a los usuarios a administrar mejor el tiempo y la información, conectarse sin barreras y mantener la seguridad y.
Plataforma E-Learning
Introducción a EducaMadrid Francisca García Bernal.
Proyectos de Colaboración Escolar en Europa Secretaría Ejecutiva: Instituto de Tecnologías Educativas Torrelaguna 58, Madrid. Tfno:
1 Debate a d i e n t Portal de Formación en Alternancia con el Empleo Comunitat Valenciana.
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Departamento de Análisis Económico, Tweets, Tweets,
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
Ayudar a proteger y a administrar contenidos Obtener información y ampliar los conocimientos Información disponible, siempre conectados Organización.
Octubre 2015 Diagnóstico Integral de las Oficinas de Información Pública 2015 Segundo Pleno.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y Apellidos: NIF:Área Sanitaria: Centro de trabajo: Servicio: Puesto/Cargo:
Nombre del ponente: Organización: Correo electrónico: Título de la Presentación Título del evento Fecha.
La web del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias Empleo Formación Empresas Observatorio.
Características del Campus Virtual Perfiles de acceso al Campus Funcionalidades y Herramientas según perfiles de acceso Herramientas y Recursos Herramientas.
Entorno Colaborativo de Trabajo (ECT) Sv. de Información y Evaluación D.G de Calidad, Investigación, Desarrollo e Innovación.
Transcripción de la presentación:

11 Caixanova Portal del Empleado y Gestión de contenidos Isaac Rubio Jiménez Director Nuevos Canales- Innovación Madrid, 13 de febrero de 2008

22 Caixanova ¿De qué vamos a hablar? Uso de Gestión de Contenidos en un Portal del Empleado Facilitar el acceso del usuario a información y servicios Mejorar la comunicación interna Gestión del Portal del Empleado

33 Caixanova ¿Quién es Caixanova? Nace en 1999 de la fusión de las cajas de Ourense, Pontevedra y Vigo Presencia en: Galicia (419 oficinas) Resto de comunidades autónomas (119 oficinas) Europa: Portugal (3 oficinas), Francia, Alemania, Suiza, Reino Unido. América: Estados Unidos, México, Venezuela y Brasil Volumen de negocio en torno a los 50 millones de euros En torno a 2 millones de personas se benefician cada año de las actividades promovidas por la Obra Social.

44 Caixanova El Portal del Empleado de Caixanova es un punto de acceso personalizado que facilita la localización inmediata de la información y los servicios que un empleado necesita para desempeñar su actividad diaria. Acceso homogéneo Visión integrada de los servicios Usabilidad Vista personal de inf y servicios (Menu, correo, agenda. noticias…) Portada personalizada Menú visible o accesible siempre Búsqueda de información y personas Contenidos categorizados Interrelación de contenidos Noticias de caixanova Titulares de prensa Normativa laboral Directorio de oficinas Directorio de empleados Circulares Catálogo de productos Tablones de anuncios Catálogo de cursos, … Correo Agenda Atención al empleado Solicitudes Formación Validar solicitudes … Es una herramienta de trabajo Acceso 24h Acceso desde cualquier lugar Debe evolucionar permanentemente ¿Qué es el Portal del Empleado?

55 Caixanova Portal del Empleado Es un canal: Facilita el acceso a los servicios Dispone de controles de acceso Registra el uso Es una herramienta que facilita: Publicación, localización y difusión de información Relación Empleado -> Organización Relación Organización -> Empleado Mensajes a empleados Sugerencias La interacción Directorios: envío de mail y SMS Foros y Blogs Tablón anuncios Comunicación Facilitar el acceso

66 Caixanova Facilitar el acceso Diseño Personalización de menú y de contenidos Implícito Por la función Por la ubicación Por el horario Por el usuario Mi Portada (información y diseño) Mi Menú Mis avisos Búsquedas Integrar acceso a cualquier aplicación Acceso desde cualquier lugar: ¿Cómo identifico al usuario? Desde la oficina Fuera de la oficina Desde el móvil

77 Caixanova Mi Portada

88 Caixanova ¿Qué debe contemplar mi Portada? Información que me envía la Organización: Mensajes Noticias internas Contenidos con carga emocional Promoción de funcionalidades y servicios del Portal Nuevos contenidos Facilidades de personalización Alguna información de interés para el usuario

99 Caixanova Gestión del Portal Quién Participa Administrador del Portal Gestor de cada uno de los servicios Tecnología Soporte a los usuarios Teléfono Ayuda contextual Medir Opinión del usuario Sugerencias Encuestas

10 Caixanova ¿Quién publica? Unidades responsables de cada contenido o servicio: RRHH Comunicación Marketing Organización Para publicar un contenido: Ser gestor del servicio Disponer del contenido (formato preestablecido) ¿A quién dirijo el contenido? Fecha publicación y caducidad ¿Workflow?

11 Caixanova Conclusión El portal de empleado es una herramienta para: Acercar información y servicios de vuestra responsabilidad a los empleados Mejorar los procedimientos Crear nuevos servicios El Portal del Empleado requiere de la participación de los empleados: Como receptores de información Como generadores de información

12 Caixanova Gracias por su atención