Integrantes: - Ana María Alarcón - Mauricio Caicedo - André Neira Almeida - Sergio Saldarriaga - Victor Sauhing.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
B2C Definición y características. Ventajas que ofrece.
Advertisements

MT BANESTO – AVDA. DE LA PLATA Oferta de Banesto para ASOCIACIÓN EMPLEADOS IBERDROLA.
TDT Televisión Digital Terrestre.
Cooperativa Telefónica, OSP y de Crédito Merlo Ltda.
FÁCIL, SENCILLO, INTUITIVO
WAP La oportunidad de convertir el contenido en dinero vendiendo a millones de usuarios móviles.
Exactta Comunicaciones ventas de Formación Parte1 Todo lo queque necesitas saber sobre Exactta y la tarjeta SIM ExacttaTodo lo queque necesitas saber sobre.
GUÍA DEL USUARIO PARA MINORISTAS Inicie sesión en:
Vanguardia en Comunicación
Vigencia: Desde el 13-Sep-2007 al 18-Oct-2007 Promoción Prepago Septiembre.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
EN RIOBAMBA: SEGUNDO ROSERO Y MIGUEL ANGEL JIJON RIOBAMBA-ECUADOR ACELERA TUS SENTIDOS.
LA ESTRATEGIA COMO CREACION DE VALOR
Programa de Fidelización ADR
SERVIPAG.COM vs PAGOSONLINE.NET SERVIPAG.COM Servipag.com, tiene como objetivo poner a su disposición la alternativa más rápida, cómoda, segura y completamente.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
León Santín Diana Raquel. Carrillo Díaz Francisco Xavier.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
LA TABLITA DEL TARTARO INTEGRANTES: ANDREA RENGIFO GIULIANA ANDRADE
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
Más cerca, más Claro.
Internet para Todos Proyecto de Cobertura Celular.
DIRECTV Te cambia la vida MARIA ELVIRA RESTREPO VP MERCADEO.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Practica 1 Yahaira Hernández Informatica B
MultiPack Presentación Coparmex.
Productos y Servicios 2011 PRODUCTOS Y SERVICIOS DESARROLLADOS POR EL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Curso Ana López Hernández LAS TIC EN EL HOGAR Informe: “La Sociedad de la Información en España 2013”
Soy EEQ Móvil La APP para clientes de la EEQ
Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones
Contenido Acerca de ENLACE TPE Soluciones innovadoras
PROVEEDORES DE INTERNET
DECODIFICADOR TDT.
AVATARADOS Nuestro proyecto sobre. Información ¿Qué es? Es una empresa francesa con filiales en varios países del mundo. ¿Qué productos ofrece? Especializada.
LA TELEVISIÓN ese gran “desconocido”.
Transmisión de Voz y Datos. Estudio del estado de las comunicaciones. 24/07/2013 Luis Hinostroza Cabrera 1.
COMERCIO ELECTRONICO Hasta hace mucho tiempo la realización de transacciones se realizaba mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico.
ESCUELA: UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO MATERIA: INFORMÁTICA II ALUNNO(A): EDGAR CRUZ MARTÍNEZ- MARIBEL.
 Los Modelos Gerenciales son estrategias de gestión organizacionales que se utilizan en la dirección y desarrollo del sistema y procesos de la misma.
María Antonia Álvarez Hernández Juan Esteban Cárdenas
Creating a Ubiquitous Network Society -- Japan, a Nation Built on Technology Kunio Nakamura.
Proyecto Tarjeta de Crédito
Aumenta la productividad Optimiza todos los recursos de tu negocio y facilita las tareas de tu equipo de trabajo al disminuir los tiempos de respuesta.
Dispositivos Móviles Estefanía Rivera.
LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC´S EN EL MUNDO
Realizado por: Ronald Pallo Andrade UNIVERSIDAD ECOTEC.
Conexión por línea telefónica Este tipo de conexión es cada vez menos usada, ya que la capacidad de transmisión de datos no supera los 56 kbps, lo que.
Información de la Empresa
TECNOLOGÍA DE TELECOMUNICACIONES
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
CONOCE LOS EXCLUSIVOS BENEFICIOS QUE TENEMOS PARA TI Aumenta la productividad Optimiza todos los recursos de tu negocio y facilita las tareas de tu equipo.
Primero definamos que entendemos por convergencia. Pues esta es el intercambio de datos entre un lugar y otro, ya varia su estilo en diferentes ambitos.
Presentación Comercial IDE
Paginas Culturales. García Pérez Itzel.. ¿De qué país son?  Argentina.  España.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
NUESTRO NEGOCIO ES MEJORAR EL TUYO. DISH Network es una compañía líder en el mercado. Así lo dejo demostrado los resultados del estudio realizado por.
INFORME DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA PENETRACIÓN NODOS MANTA OCTUBRE 2015.
Sector Telecomunicaciones Tercer Trimestre 2015 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Diciembre 2015.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
NOMBRE: Paula Andrea Bedoya Rojas. Natali Jovana García toro. GRADO: 7.3. Institución Educativa Débora Arango Pérez.
Convergencias Tecnológicas. Presentado Por: Angélica Romero Mora Tema: Convergencias Tecnológicas.
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
EP CÁLCULO DE RENTABILIDAD. RENTABILIDAD CÁLCULO DE RENTABILIDAD Rentabilice al máximo su Terminal Enjoy Point. Dé a conocer su Terminal a sus clientes,
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Catalogo de productos Recharge point.
Catalogo de productos RECARGA-T.
Transcripción de la presentación:

Integrantes: - Ana María Alarcón - Mauricio Caicedo - André Neira Almeida - Sergio Saldarriaga - Victor Sauhing

En 1987, abre sus puertas al público para entregar lo último en tecnología y lo más actualizado en televisión mundial a sus suscriptores. Llevando hasta sus hogares programación de contenido cultural, familiar, deportes, noticias, películas, música, infantil y mucho más. Desde aquella fecha ha incrementado la cartera de clientes con suscriptores a nivel nacional. El crecimiento masivo ha permitido llegar a todos los sectores de las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Ambato, Portoviejo, Manta, Ibarra, Tulcán, Salinas, Riobamba y Machala.

Es la compañía líder a nivel nacional en su género, alcanzando el 90% de participación en el mercado, buscando la satisfacción de los clientes mediante la calidad de los servicios. SERVICIOS

Televisión Pagada Paquetes de Canales

Penetración de Mercado Incrementó la participación en el mercado ecuatoriano al ser el primero en el país en ofrecer: cable, telefonía e internet en un combo llamado Triple Pack. Esto les permitió entrar en más hogares y por ende tener más clientes usando sus servicios.

Desarrollo de producto Realizó alianzas con múltiples empresas de cobranzas tales como: Western Union, Servipagos, Bancos y Tarjetas de crédito; dándole facilidad al cliente de que pueda cancelar en cualquier lugar sus facturas del servicio. Aumenta la banda ancha de las conexiones de internet. Lo mismo se realiza con la programación.

Desarrollo de mercado Es uno de los proveedores que cuenta con más cobertura en casi todo el país (90%), llegando a lugares donde no todos los proveedores pueden llegar. Maximizar el mercado para sus servicios, así como la calidad de los mismos para beneficio de los clientes.

Diversificación Se ha diversificado en los servicios que ofrece. Esta compañía al darse cuenta que en el mercado la gente estaba buscando canales HD, optó por ofrecer también este servicio. Adicionalmente ofrece el Triple Pack que cuenta con telefonía, televisión pagada e internet a precios asequibles.

Es más que sólo tus canales y programación favorita, es una verdadera experiencia única de video con una insuperable calidad de programación, tecnología y servicio. Cobertura total de deportes, programación familiar, internacional, noticias, conciertos y mucho más incluyendo una variedad de películas PPV, canales exclusivos y contenido accesible al instante.

Penetración de mercado Aseguró el incremento del uso de sus servicios en el mercado, al permitir que los clientes puedan tener televisión pagada de forma prepago.

Desarrollo de producto Se enfocó en darles lo mejor en calidad a sus clientes de televisión pagada y mejoró su producto hasta poder ofrecer lo último en tecnología como: grabación digital en alta definición, grabación remota con el servicio y una guía de programación interactiva. Ofreciendo un servicio más óptimo y de calidad completa.

Desarrollo de mercado Se ha fijado nuevos segmentos objetivos, antes sólo las personas con más poder adquisitivo poseían el servicio de Direct TV. Debido a que el mismo representaba pagar un costo elevado. Actualmente, con solo pagar una pequeña suma de dinero los clientes podrán disfrutar de la televisión pagada por todo un día.

Diversificación Ofrecer una atención personalizada, los clientes pueden acceder a su cuenta y resolver inquietudes, recibiendo de esta manera una mejor asistencia de forma cómoda, rápida y precisa. Así, se puede consultar información de saldo, facturas, comprar PPV, añadir paquetes, grabar programación remotamente, acceder a beneficios y descuentos. Estos mismos servicios se los tiene por SMS.