LO QUE TIENES QUE SABER DEL SISTEMA ARMANDO Los 4 Módulos de la ESCUELA ARMANDO: 1. MIS PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS ARMANDO 2. MI MARKETING ARMANDO 3. MI.

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Transcripción de la presentación:

LO QUE TIENES QUE SABER DEL SISTEMA ARMANDO Los 4 Módulos de la ESCUELA ARMANDO: 1. MIS PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS ARMANDO 2. MI MARKETING ARMANDO 3. MI PROFESIÒN ARMANDO - BÀSICO 4. MI PROFESIÒN ARMANDO - AVANZADO

 La ética en Redes de Mercadeo es sumamente importante para el desarrollo de una organización grande a mediano y largo plazo.  Qué significa „ÈTICA“ en Redes de Mercadeo?  Se trata de hacer las cosas „BIEN“  Respetar a los demás distribuidores  Ètica en el trato de los referidos  Presentar el negocio sin engañar  Hablar bien de la empresa, la industria y los demas

Ètica en tu equipo:  Apoyo incondicional  Crear situaciones de GANAR - GANAR  Edificar a los líderes Cada Nuevo Distribuidor debe haber leído el CÓDIGO DE ÉTICA de Auxcompsa S.A. disponible en

 En el proceso de la prospectación creamos una relacion con nuestros prospectos  La meta es: EDUCAR y HACERLES ENTENDER NO entras al proceso de prospectación con el pensamiento quetienes que firmar a alguien!!!  Crea confianza con la persona y transfiera tus creencias  Puedes prospectar a tu Mercado Caliente (Personas que conozes) o tu Mercado Frio (Personas que todavia no conoces)

 La clave en la prospectacion: El poder de un TERCERO  Cuando tienes relaciones duraderas las personas te conocen con todos tus errores – por eso no te creen  Cuál puede ser el tercero que usas? Video, Upline, Webinar, Llamada de 3 vías, Historia, Todo lo que NO eres TU!  Usar herramientas externas es duplicable y aumenta tu credibilidad!

Paso 1: Ten Prisa Paso 2: Elogia al Prospecto Paso 3: Haz la Invitación Paso 4: Si yo ______, Tu _______? Paso 5: Obtén un Compromiso de Tiempo Paso 6: Confirma Paso 7: Obtén Hora y Número de Teléfono Paso 8: Cuelga el Teléfono

 La comunicacion en el mundo esta cambiando  Cada vez menos llamadas y más mensajes  Los mensajes crean menor resistencia – no hay tantas preguntas y objeciones  Fácil y rápido de hacer (mandar 10 mensajes  es mas rápido que hacer 10 llamadas) Opciones:  Mensajes directos a las presentaciones  Mensajes indirectos a revisar un material

 Saber tus OBJETIVOS  Cuál es el OBJETIVO de la presentación?  El objetivo determina como hablas y actuas  Transmitir seguridad y tranquilidad  Pon atención al lenguaje corporal  Conocer tu audiencia  A quién te diriges? Empresarios, Consumidores etc. Capta la atención de tu audiencia identificando lo que ellos quieren!

 Apertura de la presentación  Siempre con energía positiva y con una sonrisa  Presenta a ti y edifica a los demás presentadores  Al final: Llama a la ACCIÒN y haz el cierre  „Qué es lo que más te gustó?“ „Estás listo para arrancar?“  „Reunete con la persona que te invitó y te va a explicar los próximos pasos.“

La presentación efectiva no debe durar más que 20 minutos!!!

 ¿De qué se trata? (Producto y tipo de negocio)  ¿Cuánto tengo que invertir?  ¿Cómo recupero mi inversión?  ¿Cuánto voy a ganar?  ¿En qué me beneficia si yo trabajo contigo / tu equipo?  Cuando esta decidido – ¿Qué hago para empezar?

 Maneja tu tiempo como si fuera ORO  La mejor manera de presentar el negocio es en tu casa con grupos de 4 a 8 personas  Planifica para cada día de 1 a 5 presentaciones (en la casa, centro comercial, por internet, en la oficina)  Maneja tu lista de contactos y distribuye cada día tiempo para presentar y contactar personas para los próximos días