LO QUE TIENES QUE SABER DEL SISTEMA ARMANDO Los 4 Módulos de la ESCUELA ARMANDO: 1. MIS PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS ARMANDO 2. MI MARKETING ARMANDO 3. MI PROFESIÒN ARMANDO - BÀSICO 4. MI PROFESIÒN ARMANDO - AVANZADO
La ética en Redes de Mercadeo es sumamente importante para el desarrollo de una organización grande a mediano y largo plazo. Qué significa „ÈTICA“ en Redes de Mercadeo? Se trata de hacer las cosas „BIEN“ Respetar a los demás distribuidores Ètica en el trato de los referidos Presentar el negocio sin engañar Hablar bien de la empresa, la industria y los demas
Ètica en tu equipo: Apoyo incondicional Crear situaciones de GANAR - GANAR Edificar a los líderes Cada Nuevo Distribuidor debe haber leído el CÓDIGO DE ÉTICA de Auxcompsa S.A. disponible en
En el proceso de la prospectación creamos una relacion con nuestros prospectos La meta es: EDUCAR y HACERLES ENTENDER NO entras al proceso de prospectación con el pensamiento quetienes que firmar a alguien!!! Crea confianza con la persona y transfiera tus creencias Puedes prospectar a tu Mercado Caliente (Personas que conozes) o tu Mercado Frio (Personas que todavia no conoces)
La clave en la prospectacion: El poder de un TERCERO Cuando tienes relaciones duraderas las personas te conocen con todos tus errores – por eso no te creen Cuál puede ser el tercero que usas? Video, Upline, Webinar, Llamada de 3 vías, Historia, Todo lo que NO eres TU! Usar herramientas externas es duplicable y aumenta tu credibilidad!
Paso 1: Ten Prisa Paso 2: Elogia al Prospecto Paso 3: Haz la Invitación Paso 4: Si yo ______, Tu _______? Paso 5: Obtén un Compromiso de Tiempo Paso 6: Confirma Paso 7: Obtén Hora y Número de Teléfono Paso 8: Cuelga el Teléfono
La comunicacion en el mundo esta cambiando Cada vez menos llamadas y más mensajes Los mensajes crean menor resistencia – no hay tantas preguntas y objeciones Fácil y rápido de hacer (mandar 10 mensajes es mas rápido que hacer 10 llamadas) Opciones: Mensajes directos a las presentaciones Mensajes indirectos a revisar un material
Saber tus OBJETIVOS Cuál es el OBJETIVO de la presentación? El objetivo determina como hablas y actuas Transmitir seguridad y tranquilidad Pon atención al lenguaje corporal Conocer tu audiencia A quién te diriges? Empresarios, Consumidores etc. Capta la atención de tu audiencia identificando lo que ellos quieren!
Apertura de la presentación Siempre con energía positiva y con una sonrisa Presenta a ti y edifica a los demás presentadores Al final: Llama a la ACCIÒN y haz el cierre „Qué es lo que más te gustó?“ „Estás listo para arrancar?“ „Reunete con la persona que te invitó y te va a explicar los próximos pasos.“
La presentación efectiva no debe durar más que 20 minutos!!!
¿De qué se trata? (Producto y tipo de negocio) ¿Cuánto tengo que invertir? ¿Cómo recupero mi inversión? ¿Cuánto voy a ganar? ¿En qué me beneficia si yo trabajo contigo / tu equipo? Cuando esta decidido – ¿Qué hago para empezar?
Maneja tu tiempo como si fuera ORO La mejor manera de presentar el negocio es en tu casa con grupos de 4 a 8 personas Planifica para cada día de 1 a 5 presentaciones (en la casa, centro comercial, por internet, en la oficina) Maneja tu lista de contactos y distribuye cada día tiempo para presentar y contactar personas para los próximos días