CURSO MONOGRÁFICO EN COLABORACIÓN CON FIATC SEGUROS “ COMUNICACIÓN EFICAZ EN TIEMPOS DE CRISIS “ Fórmulas para optimizar nuestras relaciones con los clientes.

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Mi nombre: _____________________
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Transcripción de la presentación:

CURSO MONOGRÁFICO EN COLABORACIÓN CON FIATC SEGUROS “ COMUNICACIÓN EFICAZ EN TIEMPOS DE CRISIS “ Fórmulas para optimizar nuestras relaciones con los clientes San Sebastián, 23 Marzo 2011

LA COMUNICACIÓN EFICAZ EN TIEMPOS DE CRISIS “Fórmulas para optimizar nuestras relaciones con los clientes” TEMARIO LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN TIEMPOS DE CRISIS. ¿Qué ha cambiado con la crisis en el trato con nuestros clientes? ¿Cómo fidelizar a nuestros clientes en tiempos de crisis? EL CLIENTE MOTOR DE LA EMPRESA. Los roles del cliente. ¿Por qué es tan fácil relacionarse con algunas personas y tan difícil con otras? Modelos de comportamiento con los demás. o Teoría de Iceberg y como influir en los demás o El dominio de si mismo: cómo controlar a Mr. Hyde y nuestras visiones. o La empatía y la asertividad. o La comunicación verbal. o La comunicación no verbal o La fuerza del silencio. PUESTA EN PRÁCTICA. La entrevista de venta Enero, 2011

Duración: 16:00 h. a 20:00 horas Fecha: 23 de Marzo de 2011 Formadores : FIATC SEGUROS Sede : Aula de Formación del Colegio Inscripción Colegiados: 20 euros / asistente Inscripción no Colegiados: 40 euros Inscripciones: Mediante correo electrónico a enviar a la Secretaría del Colegio, dirección: Plazo de Inscripción: 18 de Marzo 2011 Recordamos que la realización de este curso computa para las necesidades trienales de formación continua, a la que los Mediadores de Seguros, sus empleados y sus auxiliares externos se encuentran sujetos, en virtus de la Resolución de de la DGSFP.