Instructivo N° 6 Este instructivo le guiará para Revisar las Planificaciones de sus Docentes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Realización de Tests de Autoevaluación. Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 1 vez. Las claves de acceso identifican tanto el usuario.
Advertisements

ENTRADA A TRAVÉS DEL LOGO DE PASEN
El sitio Parent Student Connect (PSC) de HISD estará disponible el 28 de septiembre de Este sitio brindará acceso a las calificaciones y la asistencia.
¿CÓMO IMPRIMIR EL CERTIFICADO DE AFILIACIÓN?
Sistema de Evaluación Docente
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Registro de Docentes Sin Empleo
Como se ingresa a LexBase
COLEGIO EUROPEO ARISTOS
ORGANISMOS AUXILIARES
Departamento de Sistemas & Vicerrectoría de Tecnología
Segunda Instancia: informe escrito
Corporación Nacional Forestal
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
ELECTIVAS DISCIPLINARES Y PROFESIONALES
Manual del Usuario FOROS DE CONSULTA CIUDADANA "Ciencia y Tecnología para el Desarrollo Humano 14 de Marzo de 2013, Paraíso Tabasco.
Ingrese a Ubique arriba a la derecha el ícono del Sistema de Gestión Educativa y hágale CLIC.
Ingresamos a la página web
Instructivo para Presentación de Evaluación Virtual I.E. José Eusebio Caro Docente: Marcela Calle Amaya Plan de Mejoramiento Primer Período Mayo
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Instructivo para uso de la Agenda vía WEB Escuela Interamericana de Bibliotecología M.U agenda Ver 1.0 nov2010.
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
Paso N° 1: Ingrese la url
Pasos para la carga y actualización de seguros en SRC Registro y Control de Personal Contratado Julio 2012.
Proceso de Categorización 2014 Secretaría de Ciencia y Tecnología UNCa.
PASO 1: Ingresa a la página del programa en
PASOS A SEGUIR PARA ACCEDER AL SISTEMA GESTION DE AUDITORIAS EN EL SISTEMA ISONET Abril 2008.
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
Pinnacle Grade Book Parent Viewer. Abra su Internet y navegue a la siguiente página web: gradebook.dysart.org/pinnacle/piv gradebook.dysart.org/pinnacle/piv.
Categorización 2014 Proceso Carga del CV en el Aplicativo CVar.
Moodle es un sistema completo para la creación y administración de cursos. Permite la creación de cursos virtuales y entornos de aprendizaje virtuales.
Instructivo N° 4 Este instructivo le guiará para registrar a los Docentes de su Escuela.
Paso N° 1: Ingrese la url
Guía de uso del Manual de Entrenamiento. En su primera visita debe registrarse en la herramienta, haciendo click en el botón “Regístrese”
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL NAYARIT Salir del Sistema Cerrar Sesión Finalmente para salir del sistema presiona el botón Cerrar Sesión.
Como compartir mi decálogo sobre Power Point desde googledocs.
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Impresión ficha de estudio socioeconómico
Paso 1.- Ingresar a la pagina web:
INSTRUCTIVO DE CARGA “PROGRAMA DE DESIGNACIONES Y DESEMPEÑO”
Para crear un blog en wordPress primero iremos a la pagina ahí aparecera Esta pantalla y seleccionaremos el boton que dice ¡Registrar.
Breve guía de uso de Aula Virtual.. Comienza abriendo Aula Virtual
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
Ingreso Seleccionar Usuario e Ingresar Contraseña.
Gestión de Planes y Proyectos (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Centro» 3.- Y seleccionamos “Planes.
Puntos claves y estrategias 3°A Profesora :Paola Pinilla S.
Entramos en la página web. Introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña.
Funcionamiento Reservas Auditorio
Instructivo N° 1 Este instructivo le guiará para Registrar su Escuela y Administrador Principal.
Paso N° 1: Ingrese la url
Instructivo N° 2 Este instructivo le guiará para Modificar Información de su Escuela.
Instructivo N° 5 Este instructivo le guiará para administrar la Carga Horaria de sus Docentes.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL MANUAL DE USUARIO PARA LA OPERACIÓN DEL MODULO DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR Estimados responsables de los Consejos Técnicos Escolares,
CÓMO SUBIR A LA PLATAFORMA EL ACUERDO ESCOLAR PARA LA CONVIVENCIA
Paso 1: Se inicia cuando el Autor recibe solicitud de uno o más docentes para unirse a su Proyecto como Docentes Participantes. Esta solicitud llega al.
CHAMILO PLATAFORMA LIBRE Lic. Rosa Navarro Cabrera.
Crear una cuenta en unlugar.com Paso 1. Dar click en como nuevo usuario.
Guía para Crear un Blog en Hotmail. Primero nos suscribimos.
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
Modificado por :Angelo Jiménez D.R.A.. Aspectos claves a tener en cuenta para realizar un Proceso de Matrícula Exitoso. Revisar el Instructivo de Matrícula.
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
Dirección de Educación Física y Deporte Área Técnico-Pedagógica
Clases inspiradoras ¿Cómo subir mi video a la plataforma
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION EN SIASE.
“SISTEMA DE GESTION DE INDICADORES DE CALIDAD” GUIA DEL USUARIO OFICINA DE GESTION DE LA CALIDAD.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Guía para utilización del formulario “SUGERENCIAS DE LIBROS A ADQUIRIR” Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón para pasar la página Actualización.
Clases sociales PAGINA 135.
Transcripción de la presentación:

Instructivo N° 6 Este instructivo le guiará para Revisar las Planificaciones de sus Docentes.

Paso N° 1: Ingrese la url

Paso N° 2: Pulse botón “INGRESO” 2

Paso N° 3: Ingrese Usuario y Contraseña 3

Paso N° 4: Pulse botón “Ingresar” 4

Paso N° 5: Identificación de su Escuela 5 Si el logo de su Escuela no está en nuestra Base de Datos, no aparecerá. De ser así, por favor envíe su logo a

Paso N° 6: Su identificación 6 Su nombre debe aparecer en esta página. De no ser así, pulse en el botón “salir” y vuelva a ingresar.

Paso N° 7: Menú de Tareas disponibles 7

Paso N° 8: Revisar Planificaciones de Docente 8

Paso N° 9: Seleccione Docente 9

Paso N° 10: Seleccione Planificación Anual 10

Paso N° 11: Revise e imprima el Plan Anual Nota: A los docentes se les presenta la posibilidad de hacer su Planificación Anual, considerando que: los Programas de Estudio oficiales proponen 4 Unidades en el año (los textos escolares son sólo un apoyo) las semanas en que realmente se trabajan los objetivos se reducen a 36, considerando los Cambios y Suspensiones de Actividades, como también los períodos de inicio y cierre del Año Escolar.

Paso N° 12: Seleccione Planificación de Unidad 12

Paso N° 13: Seleccione Unidad 13

Paso N° 14: Evalúe la Planificación de Unidad Nota: A través de un formulario podrá enviar al docente sus comentarios, respecto al tiempo de envío de la planificación, cobertura de los objetivos, cobertura de actitudes y evaluaciones propuestas (en coherencia con el Reglamento de Evaluación de su Escuela).

Paso N° 15: Seleccione Planificación de Clase 15

Paso N° 16: Seleccione Unidad 16

Paso N° 17: Seleccione Clase 17

Paso N° 18: Evalúe la Planificación de Clase Nota: A través de un formulario podrá enviar al docente sus observaciones, respecto al tiempo de envío de la planificación, cobertura de los objetivos e indicadores, actividades propuestas, distribución del tiempo y uso de los recusos.