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Segunda Instancia: informe escrito
Concurso para la cobertura de cargos titulares de Equipos Directivos de Escuelas Secundarias. Segunda Instancia: informe escrito
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Características del informe:
El informe es un documento que : -elabora el director/vicedirector; - que posibilita a partir de la descripción de la realidad con los datos obtenidos: fuentes escritas y observaciones realizadas, dar orientaciones y asesoramiento a los distintos actores de la instituciòn; -que acompañará un proceso de cambio en la realidad observada.
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El informe tendrá una relación clara entre:
Lo observado los datos seleccionados las consideraciones teóricas y el asesoramiento.
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Propuesta de cómo organizar un informe:
Primer paso : encabezado, allí se refiere la instituciòn(dato que queda sin cumplimentar),el cargo, persona que lo realiza , destinatario. Segundo paso : relevar, analizar y tomar datos de las fuentes. En este espacio es importante realizar preguntas al motivo ….
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Tercer paso : descripción breve de lo observado, realizando a partir de estos datos una breve descripción de los observado y fundamentando los aspectos enunciados. Cuarto paso : Asesoramiento : debe dar cuenta del recorrido realizado con anterioridad recuperando aquellos textos que se relacionan con el motivo.
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Fuentes posibles para resolver el ejemplo citado como motivo:
-Registro anual de calificaciones. -informes de calificaciones del primer trimestre. -Planificaciones docentes. -carpetas de los estudiantes. -Acuerdos de Evaluaciòn institucional -Planificación de departamentos . -Documentos que registren acuerdos curri. Institucionales.
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Proyectos Inst.de evaluación.
-Actas de comisión evaluadora. Se podrá complementar si el motivo lo requiere con la observación de la clase de una materia. Ejemplo citado : “La Evaluaciòn generadora de informaciòn entre el docente y el estudiante”.
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