SISTEMA ACADEMICO Contiene: - Módulo Configuración. - Módulo Horarios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESCRIPCIÓN DE LA PANTALLA
Advertisements

Oferta Académica y POD Curso de Gestión Aplicaciones Informáticas.
Cubos - Generación Dinámica de Vistas (Metadatos)
Continuamos trabajando sobre la base de datos de un
Aplicación Web Programación Docente
Debemos ingresar a la página
Registro de Docentes Sin Empleo
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA TDL (TRAYECTORIA DIAGITAL EN LÍNEA)
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Clínica Pro 9.0
Solución para Control de Presencia Empleados
Proceso de Matrícula 2014 Pasos previos 1. INGRESAR CON USUARIO Y CONTRASEÑA DE DIRECTOR DEL CENTRO.
Programación Académica
Departamento de Sistemas & Vicerrectoría de Tecnología
CAMPUS VIRTUAL Guía para navegar en el aula virtual
1 SOFTWARE ACADÉMICO Instructivo para ingresar los PPA a cursar en el Primer período de 2008.
EXCEL 14 CLASE 6.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Es un sistema enfocado a sanatorios de especialidades médicas el cual le permitirá realizar su trabajo mas rápido y de una manera más eficiente. Con un.
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
Restorel Restorel, esta hecho para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier empresa con giro de venta de productos, producidos en el momento,
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Oficina de Planeación Sistema de Información para Autoevaluación SIA Pereira Junio de 2009.
Permite : Asignar recursos a tareas Crear dependencias entre tareas Ver los recursos disponibles Filtrar las tareas por estado y ordenarlas según prioridad.
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Sistema Dinámico de Optimización de Rutas mediante dispositivos Smartphone SmartRut.
GUIA CALIFICACIONES CIERRE SEGUNDO SEMESTRE DE 2009
Menú Principal ® Manual para usuarios el programa de más avanzado en Latinoamérica administración de gimnasios y academias Esta es la pantalla principal.
Carpeta On Line Septiembre 2010.
Registro Único Tributario
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
OFERTA ACADÉMICA. Consultar la Oferta académica.
Instructivo para uso de la Agenda vía WEB Escuela Interamericana de Bibliotecología M.U agenda Ver 1.0 nov2010.
Ingresar a la pagina de Universidad del Soconusco Dar clic en la pestaña sistemas luego en la opción Moodle Al ingresar.
AVCAN.ORG. EL PORTAL AVCAN.ORG HA SIDO CREADO CON EL OBJETIVO DE REUNIR Y PRESENTAR DE FORMA ORDENADA Y ACCESIBLE LA MÁXIMA INFORMACIÓN POSIBLE ACERCA.
WESTWIND SYSTEMS COMPONENTE: PROGRAMACIÓN DE EVENTOS.
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
HERRAMIENTAS DE EXCEL ORDENAR Y FILTAR.
¿Qué es Syllabus II? Sistema integrado de gestión académica que ofrece a las instituciones educativas peruanas mecanismos automatizados que facilitan la.
MODULO DE ELECCIONES CON EL CUAL LA INSTITUCION CREA LAS CAMPAÑAS Y CARGA LOS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES Para ingresar al modulo de Elecciones Escolares,
Aplicación FCT Luis Miguel López Díez. Login en la aplicación.
Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
TUTORIAL PARA ESTUDIANTES
PRESENTACIÓN HR Administrador Preparado por el Equipo Hyper Renta.
Pantalla de acceso El usuario podrá ingresar por la dirección ¨ y tendrá acceso al sistema luego de ingresar el usuario y contraseña.
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
MICROSOFT EXCEL Excel es una aplicación del tipo hoja de calculo, integrada en el entorno Windows, y desarrollada por Microsoft, en la cual se combinan.
Comenzando con Excel 2000 Abrir Excel 2000 Pulsamos INICIO Elegimos PROGRAMAS Pulsamos en MICROSOFT EXCEL 2000 Elementos de la ventana de Excel 2000 Barra.
Manual asignación de trámites con FIEL a usuarios a usuarios.
(que no es alumno regular de su curso) Sr. Usuario, Ud. como Docente puede en cualquier momento invitar a otra persona (que no es alumno regular de su.
La tipología de las asignaturas son el parámetro que se toman en cuenta para la realización eficiente del proceso de enseñanza-aprendizaje, se refiere.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
Muchas personas usan una lista de tareas pendientes, ya sea en papel, en una hoja de cálculo o en una combinación de papel y medios electrónicos. En Outlook.
AulaLatina.com Sistema Integral Académico Virtual S.I.A.Virtual.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL MANUAL DE USUARIO PARA LA OPERACIÓN DEL MODULO DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR Estimados responsables de los Consejos Técnicos Escolares,
INICIO La primera vez ingresa como ADMINISTRADOR, le da clic en Aceptar para ingresar al Sistema SIRPE2011.
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
NUEVOS SERVICIOS DE SIOMAA. MÓDULO DE VIN Los cambios en el módulo VIN son los siguientes: Se incorpora la opción de importar los Vin a consultar mediante.
GUÍA DE AUTOACCESO A SALA DE CÓMPUTO DEL EDIFICIO D DIRECCIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS.
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
Para ingresar al sistema, por favor siga el siguiente Link
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
TUTORIAL: ELABORACIÓN DE ENCUESTAS EN Capacitación en Moodle para Docentes.
Envío de actividades Cuarto módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Recepción y envío de trabajos en la misma plataforma. Correcciones, comentarios.
Transcripción de la presentación:

SISTEMA ACADEMICO Contiene: - Módulo Configuración. - Módulo Horarios SISTEMA ACADEMICO Contiene: - Módulo Configuración. - Módulo Horarios. - Módulo Inscripciones/Admisiones. - Módulo Estudiantes. - Módulo Docentes.

Módulo Configuración Permite administrar los parámetros del área académica como fechas de apertura de: ingreso de notas, asesorías y autoevaluaciones; periodos activos, entre otros. Además: - Permite crear y administrar las mallas para los diferentes planes de estudio. - Se pueden crear cuantas mallas se deseen por plan de estudio. - Los créditos de las asignaturas asignadas a las diferentes mallas pueden ser modificados según el plan de estudios y el nivel donde este ubicada. - A las diferentes asignaturas agregadas a la malla; se les puede configurar alguna asignatura equivalente, de planes de estudio más antiguos.

Esta opción del menú nos permite crear y modificar todo lo relacionado con las asignaturas dictadas en los diferentes planes de estudio . - Permite crear líneas para los diferentes tipos de asignaturas (optativa, electiva) y al mismo tiempo adicionarle a esta los programas deseados. - Permite configurar diferente número de créditos para las asignaturas según el programa en el cual está inscrita. Esta otra opción del menú nos permite administrar las aulas de clase, y clasificarlas según la sede y el tipo de aula; ya sea (laboratorios, talleres, etc.); dichos tipos de aulas, también son administrados por el usuario.

Módulo Horarios Este módulo permite abrir un periodo académico decidiendo si se toman como referencia los grupos creados en el periodo anterior, o si se desea comenzar desde cero. Adicionalmente permite abrir los grupos para las diferentes asignaturas y se les muestran a los alumnos que estén inscritos en algún programa que halla sido asignado a la materia. Este sistema es totalmente automatizado; es decir , controla los horarios de todas las aulas y docentes evitando que se crucen entre si. También nos permite crear capacidades mínimas y máximas de cada grupo cerrándolo y abriéndolo automáticamente según la cantidad de alumnos asesorados. Cada grupo se crea con una fecha de inicio y fin , y con un tipo (Regular, dirigido, vacacional, extracurricular). Nos permite crear las horas del grupo individualmente o si es el caso también por rangos para mayor efectividad del tiempo. - Este módulo permite modificar la cantidad y tipo de grupo después de creado el mismo. Permite consultar los diferentes grupos de una asignatura dinámicamente, es decir al dar click en uno de los grupos de la asignatura el sistema lo selecciona de un color permitiendo una visualización mas ágil de su horario. Contiene múltiples Informes los cuales son totalmente parametrizables y gráficos.

Módulo Inscripciones/Admisiones

Módulo Estudiantes

Módulo Docentes