Beneficio Palmichal Compra de café Fruta Beneficio Palmichal Compra de café Fruta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ing. Henry Hoyos Figueroa Especialista en Gerencia Empresarial
Advertisements

PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
El precio.
SUSHI Motors Marta Yáñez Alex Igual Ariel Álvarez Bernat Bachs.
Esta diseñado para todos los cultivos
HACIA UNA NUEVA ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA Mario Salazar Presidente de APEM.
Convenio Cambiario N o 2 del 7 de febrero de 2004.
Fallas de mercado Competencia imperfecta Externalidades
GRUPO EMPRESARIAL CORRALES BASTIDAS MODULO CONTROLLING (CO)
SEGUIMIENTO AL PLAN ANUAL DE GESTIÓN Y ACUERDO DE GESTIÓN
OFERTA Y DEMANDA COLOMBIA ES PASIÓN TU WEB
Clase 2 (III Parcial) Liderazgo de opinión.
IMPACTO DE LA ROYA EN CAMPAÑA CAFETALERA 2013
Escuela de Administración Las funciones del marketing en la empresa
INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA
Proyecto de Ley N° 1877/13: Modificación de la fecha de cobro del Sueldo Anual Complementario1877/13 Senador Eugenio J. Artaza 1.
Proyecto 2011 “Evaluación de los requerimientos de fertilización orgánica en la lechuga (Lactuca sativa) bajo ambiente protegido Elaborado por : Jorge.
Consorcio de Cooperación Procedimiento para COMPRAR ASOCIARSE PARA CRECER.
ICAFE ESTADISTICAS DE CAFE AL 05 DE NOVIEMBRE DE 2012.
Propuesta de trabajo para el desarrollo de
XXXVII Congreso Nacional Cafetalero Ordinario 7 de diciembre de 2008.
”PLANIFICACION ESTRATEGICA”
JORNADA POR COSTA RICA SINTERCAFE. CICAFE ULTIMAS DECADAS Rompimiento de cuotas internacionales. Café por volumen vrs CAFÉ POR CALIDAD.
Análisis del sistema telefónico Asesoramiento especializado
Utilidad, Precio de Venta, Costos. Solución de problema.
COSTOS CONTRALOR DE COSTOS: Controla flujo de mercancias y operación de A y B. REPORTA: Contralor finaciero SUPERVISADO : Director de A y B. (operación)
XXXVI Congreso Nacional Cafetalero Ordinario
GDP-Gestión de Proyectos-FADU GDP_FADU.
Retos y Perspectivas del Mercado de Exportación Jornada por Costa Rica Agosto 2010.
Jorge Pierrestegui.
PROYECTO DE FORTALECIMIENTO DE LA CADENA DE VALOR DEL CAFE
PIZBURGOM S.L. Nuevos productos Su logotipo. Información general COLECCIÓN DE CADENAS Ofrecemos a los clientes la posibilidad de comprar un muestrario.
XXXVIII Congreso Nacional Cafetalero Ordinario 6 de diciembre de 2009.
Características del mercado meta
AVISOS IMPORTANTISIMOS Conferencia «Plan de Ventas para Emprendedores», próximo Viernes 6 de Junio 11:30 a.m. Entrega de Medallas al Mérito, próximo Martes.
Estimación de la Cantidad de Personas Extranjeras que participarán en la Recolección de Café Cosecha
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013.
La fiesta de marte El salar de uyuni. El salar de Uyuni esta ubicado al sur de Bolivia, a la altura de Calama en nuestro País. Es uno de los salares mas.
Área y volumen del cono y cilindro
Nuevos Productos Macro Pro ofrece varias soluciones complementarias para cumplir con los objetivos de control y análisis de información de nuestros clientes.
Oferta y demanda.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
Desarrollo de negocios y servicios cooperativos para los productores ganaderos Grupo 4.
¿Para qué planificar? Para tener claro adonde queremos ir.
De Distribuidor a Supervisor
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
Orientación del mercado
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES
Nombre:Rosa Elena Méndez Cervantes Matrícula: Asignatura:Desarrollo de competencias personales Cuatrimestre:6º Maestro: Francisco Pérez Labrado.
FACTORES QUE AFECTAN O BENEFICIAN EL ENTORNO GLOBAL.
CENTRAL DE COMPRAS AGROALIMENTARIAS “Un nuevo modelo de ahorro para el productor”
 Es el más eficiente a signador de recursos  Resuelve las tres “preguntas básicas” económicas: Qué, cómo y para quién producir  Afecta simultáneamente.
HIPOTESIS Brasil disminuye las exportaciones de cerdo a la Argentina en un 50%. La medida impuesta puede durar hasta 3 meses como máximo.
CONTROL. CONTROL La función administrativa de control es la medición y corrección del desempeño a fin de garantizar que se han cumplido los objetivos.
Informe de Mercado. Resumen Volumen Negociado (US$) Comparación del periodo de Enero - Julio 2004 y 2005.
NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
Rocío López ● salvador Uribe
HISTORICO MESUYET CAFÉ CRECIMIENTO 2010: 425% CRECIMIENTO 2011: 8.8%
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
Luis Guerrero Líder 30 de Mayo de 2013 – Sesión 3 Iniciativas Estratégicas DEMC Desarrollo de Esquemas Comerciales Reactivos para Retención Facilitador:
SISTEMA ACTUAL DE COMPRAS PLANEACIÓN EJECUCIÓN/SEGUIMIENTO REPORTEEVALUACIÓN PROCESO DE INGRESO DE MERCANCIAS DE PROVEEDORES GERENTE LOGISTICA LLAMA Y.
COMPETENCIA DE MERCADO
ICAFE ESTADISTICAS DE CAFE AL 02 DE OCTUBRE DE 2017.
Técnicas de venta.
Análisis de Productividad Años Cosecha (Producción) A
ICAFE ESTADISTICAS DE CAFE AL 14 DE ENERO DE 2019.
ESTADÍSTICA DE CAFÉ AL 11 DE MARZO DE 2019.
ESTADÍSTICA DE CAFÉ AL 25 DE MARZO DE 2019.
ESTADÍSTICA DE CAFÉ AL 03 DE JUNIO DE 2019.
Transcripción de la presentación:

Beneficio Palmichal Compra de café Fruta Beneficio Palmichal Compra de café Fruta

Cosecha MetaInicioJunioJulioAgosto Paco Padi Total Volumen Esperado ¨ Compartir nuestra pasion por el cafe

Financiado a la fecha Fanegas % Meta Paco % Meta Padi %Meta Efectivo¢ % Abono¢ % Total¢ ( x F) ¨ Compartir nuestra pasion por el cafe

Competencia Café altura  Ya esta en ¢ y están dando un saco de abono por cada 10 fanegas ( ¢1500+ x f) y ofreciendo para liquidación.  Volcafe: Ajusto el nespreso a ¢ y el convencional a ¢  FJ ajusto todo el café a ¢ y esta realizando reuniones con productores. Compartir nuestra pasion por el cafe

C.A.F.E PRACTICES Cadena PADI  Puntuación 95.5% 2.8Pun extra.  StatusEstratégico  Verificado 01, 2012  Validez Setiembre 30, 2016 Compartir nuestra pasion por el cafe

Cadena PACO  Puntuación 91%.  StatusProvisional (Estratégico)  Verificado 01, 2012  Validez Setiembre 30, 2016 en espera de verificación de medida correctiva. Compartir nuestra pasion por el cafe

Roya El clima sigue ayudando a la propagación de la roya. Ver reporte del Icafe RoyaRoya Compartir nuestra pasion por el cafe

Venta de café a Productores Cuanto café consume por semana? 4 Kilos Al año consumiría 208 kilos 208 Kilos / 36 KT = 5.78 fanegas 208 K X ¢ 4000 = / 5.78 = X Fga. Compartir nuestra pasion por el cafe

Gracias Compartir nuestra pasion por el cafe Beneficio Palmichal Compra de café Fruta Beneficio Palmichal Compra de café Fruta