SERGIO SALAZAR Director de canales para radios y A&E para Latinoamérica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Web Forms en ASP .Net 2.0 El próximo paso.
Advertisements

M&A (Mergers & Acquisitions – Fusiones & Adquisiciones) Inteligentes Carlos E. Jaramillo Basado en: Moeller, S. Brady, C.(2007) Intelligent M&A. John Willey.
[Nombre de la Compañía]
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
Hacia la Estructuración de Ideas
SERVICIOS DE PLANEACIÓN EXPERTA, CONSTRUCCIÓN ORGANIZADA Y REALIZACIÓN CONTUNDENTE PARA LA PROSPERIDAD DE SU EMPRESA BAJO UN MODELO NUNCA ANTES VISTO EN.
Plan Preventas.
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
CRM: ¿Concepto, Filosofía o Tecnología?
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
AGENDA El programa y su estructura Principales beneficios, recursos y herramientas Criterios Preguntas y respuestas.
Compilación Bibliográfica Netsuite / BPSC SA
Las 4 P del Marketing.
Maestría en Administración de Empresas. MBA. Programa de Habilidades Múltiples. Ing. Lorena Chicaiza Tutor: Ing. Eddy A. Castillo. MMT MBA. 02 de Julio.
El Negocio en el Segmento Corporativo
Jefe de Producto de SQL Server y Business Intelligence
¿VENDER DIRECTAMENTE?.
ALTERNATIVAS PARA INICIAR UN NEGOCIO
Ingeniería De Software MODELADO DE NEGOCIOS Ingeniería en Sistemas Computacionales Balancan Tabasco a 04 de Febrero del 2015.
POLITICAS DE EMPRESAS AVANZADAS
QUIENES SOMOS Saga Falabella es una tienda por departamento cuyo negocio es la venta de vestuario, accesorios y productos para el hogar. Las ventas al.
“ Me queda la tranquilidad de que mi infraestructura, mis servicios y el corazón de mi negocio que es mi ERP están en muy buenas manos y va a funcionar.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Aumentar las Inversiones del sector privado para abordar el cambio climático: Rol catalítico de los Bancos Nacionales de Desarrollo Bogotá, Colombia 3.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
Marketing Internacional
Componente IV Estrategia regional de promoción de exportaciones y atracción de inversión extranjera Pilar Lozano Buenos Aires Noviembre 21 de 2014.
BPM Soluciones BPMGS-003 Propiedad Intelectual BPM GS Mayo de 2007  TEL PBX : Cra. 18 No 86A -14 Bogotá – Colombia Tel Fax
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
Centros de Desarrollo Empresarial (CDE’s). ES UN CENTRO DE SERVICIOS Y APOYO PARA EMPRENDEDORES Y LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS QUE FAVORECE.
Tel: | Móvil 1: |Móvil 2: El.
Administración de la Empresa Digital
Formar para obtener resultados de negocio 28 de noviembre 2008.
ALCANCE N.P.C PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS.
Modelo de Negocio.
PAGE 1 RANKING MOTOROLA DE CIUDADES DIGITALES Junio, 2011 SERGIO SALAZAR DIRECTOR DE CANALES DE LATINOAMERICA Y EL CARIBE RADIO & REDES INALAMBRICAS MOTOROLA.
PROCOLOMBIA y el apoyo a la internacionalización y expansión de la empresa colombiana
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
CASOS DE EXITO Octubre, MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas.
Frida De la O Ricardo Flores
DIANA AMAYA DIANA FORERO YEIMY SANCHEZ. VISION Para el 2016 nos consolidaremos como una exitosa empresa en Latinoamérica con proyección global, duplicando.
Mercadeo, Logística y Operaciones en el Orden Mundial. Fuente: imagen extraída el 08 de diciembre de 2013 de
Abdelahad, Yanina Zoraida Abdelahad, Corina Natalia Perez, Norma Beatriz Abril de 2003.
GRAN LANZAMIENTO N.P.C Negocio Productos Complementarios.
Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar.
Presentación Comercial Cd. De :::::. ¿Quién es Qdigital? Somos una empresa que fue fundada en el año 2005 en la Ciudad de Guadalajara,. Logrando posicionarnos.
Daniel’s Duque Sebastián Peláez Alex Santa Camilo Serna Mario Osorio.
Integrantes: Mónica Cárdenas Urbina Tito Luyo Murata Octubre 2010.
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
PLAZA = DISTRIBUCION.
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
¿Cómo usar esta PPT? Esta PPT contiene un mix de slides (desordenados) que pueden servirte. Debes echarle un vistazo y eliminar los que no vayas a utilizar.
Impacto de Internet en la Nueva Economía Anel C. Núñez H.
Xstra, parte del Grupo Strax, vende teléfonos y accesorios desde Poseemos sólidos contactos internacio- nales para una mayor integración y así obtener.
Angelo Vázquez Martínez
COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES
PRESENTADO POR: Diana Orjuela Sebastián Rodríguez Bryan Noak.
MISION Brindamos productos y servicios especializados en empaques primarios de plástico, fomentando calidad, innovación y distinción, logrando la satisfacción.
PLATAFORMAS DE DESARROLLO FLEXIBLES. NUESTRO PERFIL Empresa de TI fundada 1980 Filial Argentina desde 1992 Foco: Herramientas de desarrollo orientadas.
Revisión: BND ELENA PLAN DE EMPRESA RAZON SOCIAL: PROMOTORAs/es:
NEWLINK CABLING SYSTEMS
© 2011 Autodesk, Inc. Especialista Técnico Preventa Haydée Tinoco Farfán Especialista Técnico AEC Building.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
PRESENTADO POR: MARLLY GONZALEZ PEÑA On Time Media.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS.
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

SERGIO SALAZAR Director de canales para radios y A&E para Latinoamérica

RESULTADOS 2013 A la par con el 2012,el 2013 fue otro año record para Motorola Solutions Migración a digital consolidada: 2013: 24% unidades y 41% ventas 2012: 14% unidades y 27% ventas

57% CANAL

32% RADIO y A&E

35% NOLA 10% LACR COLOMBIA ES:

COLOMBIA: 29% NOLA: 28% LACR: 24% MOTOTRBO: (MIX DE UNIDADES DIGITALES EN 2013)

FOCO EN EL USUARIO FINAL Y SU NEGOCIO CONSOLIDAR LA ESTRUCTURA DE DISTRIBUCIÓN Y EL DESARROLLO DE NUESTROS SOCIOS DE CANAL AUMENTAR LAS VENTAS DE SOLUCIONES EN MERCADOS VERTICALES, COMBINANDO RADIOS, ACCESORIOS Y APLICACIONES ESPECIALIZADAS CONTINUAR LA MIGRACIÓN DIGITAL Y REFORZAR NUESTRA PROPUESTA DE VALOR UTILIZANDO EL PORTAFOLIO COMPLETO (INCLUYENDO BAJA GAMA DE MOTOROLA Y VERTEX) EXTENDER LA MIGRACION DIGITAL AL MERCADO DE OPERADORES DE RADIO CAPITALIZAR EN PARTNEREMPOWER ESTRATEGIA 2014

WINING TEAM APROVECHEMOS EL MOMENTO

GRACIAS