SERGIO SALAZAR Director de canales para radios y A&E para Latinoamérica
RESULTADOS 2013 A la par con el 2012,el 2013 fue otro año record para Motorola Solutions Migración a digital consolidada: 2013: 24% unidades y 41% ventas 2012: 14% unidades y 27% ventas
57% CANAL
32% RADIO y A&E
35% NOLA 10% LACR COLOMBIA ES:
COLOMBIA: 29% NOLA: 28% LACR: 24% MOTOTRBO: (MIX DE UNIDADES DIGITALES EN 2013)
FOCO EN EL USUARIO FINAL Y SU NEGOCIO CONSOLIDAR LA ESTRUCTURA DE DISTRIBUCIÓN Y EL DESARROLLO DE NUESTROS SOCIOS DE CANAL AUMENTAR LAS VENTAS DE SOLUCIONES EN MERCADOS VERTICALES, COMBINANDO RADIOS, ACCESORIOS Y APLICACIONES ESPECIALIZADAS CONTINUAR LA MIGRACIÓN DIGITAL Y REFORZAR NUESTRA PROPUESTA DE VALOR UTILIZANDO EL PORTAFOLIO COMPLETO (INCLUYENDO BAJA GAMA DE MOTOROLA Y VERTEX) EXTENDER LA MIGRACION DIGITAL AL MERCADO DE OPERADORES DE RADIO CAPITALIZAR EN PARTNEREMPOWER ESTRATEGIA 2014
WINING TEAM APROVECHEMOS EL MOMENTO
GRACIAS