Mistery Guest.. Concepto. Metodología y Personalización. Presentación de la información. Contacto. Resultados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONTADORES PARA LA GESTION Un desafío para el profesional del Siglo XXI Hacia el rendimiento de Resultados Un nuevo enfoque.
Advertisements

MERCADEO, VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
Cuentas Clave 1.
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
El ciclo de vida de un proyecto
1.3 Conceptos de Calidad de Software.
PRODUCCIÓN.
APROVISIONAMIENTO.
Julio METODOLOGÍA DE CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA E-LEARNING 1.Introducción 2.El material 3.Puntos destacados.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
INDICADORES DE GESTIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO
PLAN DE SUPERVISIÓN DE ENFERMERÍA
IDENTIFICACION DE PROVEEDORES
Acuerdo Marco de Servicios sobre el Sistema Integral de Difusión y Producción de Eventos entre la Empresa y Espacio TV Versión 1.0 Enero 2008.
Rojas Figueroa, Erick.. Inicios 1998 con la creación ISACA en donde se centró en la gestión pública, ayudando a mejorar el desempeño de TI y conformidad.
SERVIPAG.COM vs PAGOSONLINE.NET SERVIPAG.COM Servipag.com, tiene como objetivo poner a su disposición la alternativa más rápida, cómoda, segura y completamente.
PREGUNTAS PRIMIGENIAS
III Congreso Nacional de Calidad
MODELO SERVQUAL Marketing y Servicios Integrantes: José Carrión
Control de Gestión y Tablero de Comando.
Evaluación de Productos
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
BE-MAKE-CREATE, S.L..
PROPUESTAS INNOVADORAS 2014
INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN MEZZANINE
9 El servicio posventa.
Satisfacción del cliente ¿Qué es? ¿Es importante? ¿Cómo se mide y cómo mejorarla? ActinQ consulting, training & auditing in Quality Bob Alisic V1.3 1.
EMPRESAS DEL DISTRITO DE VILLAVERDE
Formación en punto de venta. Formación en Punto De Venta.
Papeles de trabajo para la auditoria de sistemas computacionales
Empresa internacional de Consultoría e Ingeniería especializada en Seguridad.
Presentación de Servicios ¿En qué consisten nuestros servicios de PMO?
Análisis y selección de indicadores para el Cuadro de Mando Integral
Seminario Impulsamos el talento
Monitoreo y Evaluación de PACA Ulrich Harmes-Liedtke
“Análisis del Manejo de Información del Departamento de Producción.”
El enfoque tradicional del enfoque de aceptación
Plan de Sistemas de Información (PSI)
Trabajo social / Ongs. Trabajo social / Ongs.
La eficacia puede aprenderse La eficacia consiste en saberse organizar y trabajar bien. Es un hábito que consta de cinco prácticas complejas. 1) Gestionar.
Programa de Auditoría Interna
ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN
Cómo implementar un sistema de atención al cliente
Tema: Diseño de investigación de mercados
OUTSOURCING DE IMPRESION
LAS CARATERISTICAS MAS IMPORTANTE DE LA CALIDAD DE SERVICIO
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
LA MEJORA DE LOS PROCESOS
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
Nuestra solución Sistemas de Gestión de I+D+i y Certificación bajo la Norma UNE Contexto general El Alcance del trabajo de Grupo SCA consiste en.
Los consumidores, clientes y usuarios
AUDITANDO EL PROCESO DE SELECCIÓN Premisas: definición del perfil necesario del puesto Identificar responsabilidades difusión y comunicación canales y.
Control de Gestión y Tablero de Comando
Mercadeo.
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
TÉCNICAS DEL ANÁLISIS INTERNO
Estrategias.
METODO DE GRADACIÓN DIANA PAOLA SALGUERO JUAN SEBASTIAN LASTRA CAMACHO
TAREAS DEL CONTROL DE CALIDAD
Metodología de creación de alianzas y compromisos sostenibles Metodología de creación de alianzas y compromisos sostenibles Panamá, 12 de ENERO.
GESTIÓN DE LA CAPACITACIÓN.
VI. EVALUACIÓN DE LOS RECURSOS
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
Orientación al cliente como factor diferenciador Luis Germán Quintero Mesa Socio Consultor People Link.
Módulo de Servicio al Cliente
MAPA DE PROCESOS.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO GESTION DE CALIDAD I Ing. Maria del Pilar Vera Prado.
Transcripción de la presentación:

Mistery Guest.

Concepto. Metodología y Personalización. Presentación de la información. Contacto. Resultados.

CONCEPTO. Mistery Guest. ¿ Qué es el Mistery Guest? El Mistery Guest consiste en realizar una visita / Inspección a los centros donde un Auditor / Consultor se hace pasar por cliente evaluando desde su perspectiva un listado de cuestiones previamente definidas y consensuadas con la central. El Mistery Guest, es una herramienta de control y gestión en los centros, que aporta mucha información valiosa para la gestión. En numerosas ocasiones se realizan grandes esfuerzos e inversiones en imagen, diseño de paquetes promocionales, formulas de acogida, despedida … pero ¿realmente esos esfuerzos se realizan en nuestros centros?

CONCEPTO. Mistery Guest. ¿Qué información puede aportarme? Toda aquella información que esté al alcance del cliente y que la empresa quiera verificar, como atención al cliente, orden, limpieza, iluminación, recorrido del efectivo … etc. ¿Qué resultados puede aportarme esta herramienta? El Mistery Guest se presenta como una herramienta de control de calidad en los centros, única, innovadora e imprescindible. Permite a la empresa conocer desde un punto de vista crítico aquellas carencias y puntos de partida de desarrollo de cada centro. Este tipo de información se posiciona como imprescindible en un sector cambiante donde la importancia del cliente y su satisfacción priman en las inversiones y los rendimientos de los centros y empresas.

CONCEPTO. Mistery Guest. ¿Cómo se miden los resultados? Los resultados de cada auditoría se miden numéricamente con unas ponderaciones predeterminadas por la central donde se indican los valores de los bloques y las preguntas. ¿Puedo personalizar la visita del Mistery Guest? Por supuesto, preguntas, ponderaciones, perfil de auditor, frecuencia, nuestros consultores podrán asesorarle en todo el procedimiento y presentarle diferentes rutas que podrá personalizar, para que cada visita sea única y la empresa obtenga toda la información que desea en un tiempo record.

METODOLOGÍA Y PERSONALIZACIÓN. Una vez se contrata un servicio de Mistery Guest el procedimiento es el siguiente: Mistery Guest. EDICIÓN Y CREACIÓN DE GUIÓN ACTUACIÓN DE LOS AUDITORES EDICIÓN Y CREACIÓN DE GUIÓN ACTUACIÓN DE LOS AUDITORES SELECCIÓN DE AUDITORES SEGÚN PERFIL FORMACIÓN DE LOS AUDITORES PROGRAMACIÓN DE VISITAS REALIZACIÓN Y ENTREGA DE INFORMES

PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN. En Freshco no solo queremos suministrarle gran cantidad de información, si no que queremos hacerlo de una forma clara, rápida y productiva, por ello hemos diseñado unas tipologías de informes sencillos, versátiles y personalizados a sus necesidades específicas, donde pueda evaluar y comprender el estado a tiempo real de sus centros. Entre otras nuestros Informes permiten: -Ver medias y resultados de un centro en concreto. -Ver medias y resultados de grupo. -Realizar comparativas y rankings. -Disponer un archivo fotográfico por centro. Mistery Guest.

RESULTADOS. Mistery Guest. Motivación de equipos / Vocación de servicio. Seguimiento del flujo de caja. Información Valiosa para toma de decisiones. Implementación de estándares e imagen de marca. Comprobar acciones comerciales puestas en marcha.

CONTACTO. Mistery Guest. Eva Vallina Martínez Calle Santísima Trinidad, 30 bajo Madrid /