Guía para entrega de proyecto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO EUREKA C.C.T. 15PJN1016V TEMA: EN MI COLEGIO ME SIENTO SEGURO
Advertisements

LIMPIEZA DE ESAPACIOS EN LA ESCUELA ,PARA LA FUTURA HABILITACION DE LA CACHA DE FUTBOL ESCUELA PRIMARIA ¨VICENTE GUERRERO¨ N.L.
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Semestre: 1er semestre SEP Nombre del Maestro (a) guía: Candy.
ESCUELA PRIMARIA “CONSTITUYENTES DE 1917” C.C.T. 15EPR0240X
“JUGAR FORMA PARTE DE NUESTRA VIDA”
“AREAS VERDES INSUFICIENTES”
Escuela Primaria Particular “Instituto Pedagógico Valle de Chalco”
LIMPIANDO LAS ÁREAS RECREATIVAS PARA UNA VIDA MEJOR
DISEÑA EL CAMBIO CONCURSO MUNDIAL DE ESCUELAS México 11-12
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Yo tuve la mamá más mala del mundo
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Nombre del Proyecto: Apoyo en materiales a primaria en población de bajos recursos. Campus: Mexicali Katherine Langarica González Tel
Nayeli Ponce de León Aylin Fraga Fraire Patricia Castillo Lucía Rodriguez Cristina Garza Carolina Villarreal.
Guía para entrega de proyecto
Semestre: 5°/ 51L Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes Nombre.
DISEÑA EL CAMBIO 19/09/2013. DATOS  Joshua Miguel Melendez Munive joshua2477hotmail.com  Kathia Gorraez Armenta
El quipo ¡Qué oso! Presenta:. Semestre:3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Norma Nombre del Campus: UVM Lomas verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Preterite vs Imperfect
POR UNA BUENA CAUSA unidas para ayudar campus: roma
Guía para entrega de proyecto
Tercer encuentro El día 24 de septiembre llegamos a la escuelita e inmediatamente colocamos a los niños a trabajar en matemáticas y español. Luego se les.
MUNICIPIO: GUASAVE ESTADO: SINALOA PROYECTO: “APRENDO, JUEGO Y ME EJERCITO”
Reconstruyendo Mi 2º Hogar Proyecto: Escuela Secundaria Técnica Revolución Mexicana #107.
Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar
DISEÑA EL CAMBIO ETAPA UNO  Se eligió una problemática se platico con los alumnos del plantel invitándolos a observar y a comentar que era lo que.
Quinto Encuentro Sabado 22/10/11 Las matemáticas fueron las protagonistas de este dia, Los niños me pidieron que hiciéramos cálculos matemáticos mentales.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco/ Tepepan Materia: TIC II Profesora: Brenda Torres Resendíz Integrantes: Castro Tapia Karen Viilagomez Lemus.
Diseña el Cambio…Renovando la Escuela
Proyecto. Nombre del proyecto: “Dar y recibir” Nombre del equipo: “Los hacendosos” Campus: UVM Mexicali BC Asignatura: Etica y valores Docente de la asignatura:
Á REAS VERDES Y RESTAURACIÓN DE PRIMARIA.. En nuestra búsqueda de problemáticas en nuestra sociedad encontramos tres: Limpiar colonias de bajos recursos.
Liceo mixto la milagrosa
PROBLEMÁTICAS POR RESOLVER Terrenos baldíos obscuros y con basura. Separar la basura orgánica de la inorgánica. Violencia en las calles. Respeto a.
Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL 0924 CELESTIN FREINET TURNO VESPERTINO.
Semestre: Cuarto Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Carlos Alexis.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
“Cuidando el ambiente mejoramos nuestras vidas”
Nombre del Campus: UVM Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° SEP Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ma. Ochoa Estrada.
Diseña el cambio Integrantes de equipo José Luis Plascencia Samuel Flandes Ramírez Sebastián Mendoza navarro Alan Mejía Pagaza Yaquin Uriel Garfias Juárez.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra NombreMatrícula Sanchez Rodriguez.
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
Proyecto: Diseña el campo Escuela primaria: Alfonso Martínez Domínguez Estado: Nuevo León Grado: Sexto Directora: Nancy Luciana Flores Alanís Maestra:
Diseña el Cambio (Siente, Imagina, Haz, Comparte).
“2013. AÑO DEL BICENTENARIO DE LOS SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN” DOMICILIO CONOCIDO, BATAN CHICO, VILLA DE ALLENDE, MEXICO C.P DISEÑA EL CAMBIO NUEVA.
INTEGRANTES: PAULINA LISSET ESTEVES GASCE NADIA IBAÑEZ ROMERO ELIZABETH LÓPEZ CAJERO SANDRA LUZ MARTÍNEZ GONZÁLEZ PAOLA MONTES PÉREZ “EL GUSTO Y PLACER.
Había una vez una localidad muy pequeña en el municipio de Atizapán de Zaragoza llamada 5 de mayo en esa localidad había una linda escuela que recibía.
DISEÑA EL CAMBIO EDICION 2013
Campus UVM Mexicali Universidad del Valle de México Tels.: (01 686) y Rebecca Jaquez: Priscila Lagos:
Jardín de Niños “Profr. Guillermo Servín Menes” C.C.T. 15EJN1082O Unidad Cívica Dr. Jorge Jiménez Cantú s/n Aculco. Estado de México. Educadora “Guía”:
Semestre: 5° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Karla.
Nombre del Campus: Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa NombreMatrícula.
Guía para entrega de proyecto
Nombre del Campus: Toluca Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) Semestre:3ro Nombre del Maestro (a) guía: Karina González Nuñez NombreMatrícula.
“Limpieza y educación a tratar al ambiente con amor”
Semestre: 3º. Semestre SEP. Nombre del Maestro (a): Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Semestre: 5° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Avella Nombre del Campus: Universidad del Valle de México campus Lomas verdes Nombre y matrícula.
Semestre: 5° SEMESTRE Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: LOMAS VERDES Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Ricardo Alexis Guzmán.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula Ana.
Equipo : “Los Protectores”: Carlos Antonio Flores Salazar Óscar Daniel Castillo Sagrero Fernando Parra Cheverría Sofia Meré Martínez.
Diseña el cambio Reforestación.
DISEÑA EL CAMBIO Escuela: Jardín De Niños “Margarita Maza de Juárez” Director de la escuela: Antonia Escoto Robles Historia de cambio “Ambiente Seguro”
Nombre de la escuela: Primaria Isidro Fabela
Las hormigas de Carlitos No
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO
Colegio De Bachilleres Plantel 13 “Xochimilco-Tepepan” Nombres: Guerrero Silvestre Marco Elías Olazagasti Rivas Luis Antonio.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

Guía para entrega de proyecto PORTADA Nombre del Proyecto: Brigada por la Felicidad. Campus: Mexicali, B.C. Nombre completo: Carlos Miguel Aguilar. Alejandra Payan. carlosmap_26@hotmail.com alejandrapayan98@hotmail.com 565-5663 905-5883 Valeria Aviles. Docente: glad-to-still@live.com Ma. Guadalupe Navarro Ibarra. 555-1413 Fecha: Karina Macho. karinamacho@hotmail.com 561-7730 Miren Rodriguez. miren_anais_rm@hotmail.com 564--0098 Guía para entrega de proyecto

Mejorar áreas de recreación. Objetivo del proyecto: Nuestro principal objetivo es mejorar las áreas de recreación para que los niños tengan una mejor calidad de vida, así mismo que tenga un lugar para ir a jugar y no solo verlo de lejos. Descripción general del proyecto: Iremos al parque de Residencial de Anza, conseguimos un patrocinio con la empresa Skyworks, pondremos la cancha de basket en su lugar, quitaremos la hierba mala, entre otras cosas para mejorar el parque.

Etapa 1: Siente Teníamos muchas ideas como: -arreglar áreas de recreación: Algunos parques están en malas condiciones y esto prohíbe que algunos niños disfruten un rato en ellos. -acumulación de basura: La idea era acumular basura y reciclarla. -Inseguridad: Dar platicas a jóvenes de que tengan mas cuidado cuando vayan a salir con sus amigos y familia. -Orfanatos y casa hogares en malas condiciones: Jugar con los niños y apoyarlos con cobijas, camas y etc. Al final, elegimos el proyecto de recreación de parques ya que a veces los parques de recreación esta en muy mal estado.

Etapa 2: Imagina Elegimos el proyecto “Mejorar el área de recreación de parques” Los materiales e ideas que usamos fueron: El apoyo de los residentes de la colonia. Galones de pintura, escobas, rastrillos, etc. Ideas que pensamos lograr: Pedir apoyo de una empresa. Hablar con el Presidente de Vecinos para pedir su apoyo. Barrer, arreglar la cancha de futbol, pintar paredes y los juegos de los niños.

Justificación de Cambio de Proyecto. Habíamos conseguido un patrocinio con la empresa Skyworks, pero paso un problema que por los tiempos requeridos para realizar el proyecto no se pudo hacer este proyecto, por este motivo tuvimos que pensar otra vez un proyecto para ayudar a mas personas, y en estos días acaba de pasar una tormeta que acabo con muchas familias en Guerrero y decidimos ayudarlos a ellos.

Etapa 3: Haz Fuimos al fraccionamiento San Jerónimo donde nos propusimos la meta de conseguir mas de 15 kilos de alimentos. Para que este proyecto se pudiera realizar tuvimos que conseguir y hacer un pequeño detalle a los donadores el cual era un pequeño sticker que decía “Yo me sume”

Apoyo Para realizar nuestros objetivos tuvimos el apoyo de nuestros padres de familia, de los vecinos de Residencial San Jerónimo, Colegio de las Naciones. Fuimos a pedir despensa el día Jueves 3 y Viernes 4 de Octubre, en esos días dos integrantes del grupo llegaron a conseguir mas de 25 kilos, otros dos integrantes pidieron víveres el martes 1 y miércoles 2 de Octubre en Colegio de las Naciones y se juntaron 10 kilos. Al juntar todos los víveres juntamos mas de 35 kilos, al ver la cantidad que se logro juntar estábamos muy feliz y satisfechos con el proyecto.

Nuestro trabajo en equipo Hubo algunos problemas pero con la ayuda y consejos de nuestros padres se pudieron solucionar. Como habíamos comentado, estábamos muy feliz ya que una comunidad de aproximadamente 50 a 60 personas de Guerrero se pudo beneficiar por un trabajo de nosotros. Gracias a Dios todo salió muy bien.

Etapa 4: comparte La situación inicial fue que tuvimos la idea que mandar muchas cosas que les pudieran servir para las personas que están sufriendo por los desastres naturales. Pero lo final fue que no pudimos llevara a nuestros sueños de recaudar muchas cosas porque no recibimos la ayuda de las escuelas, pero si avanzamos mucho ya que fuimos amuchas partes y fraccionamientos a pedir apoyo.

Corto plazo: es bueno ya que ayudamos a la gente con comida, y hoy en dia la gente no tiene donde comer. Mediano plazo: Al ver todo lo que esta pasando y ver que no se solucionara pronto, queremos mandar cada cierto tiempo una ayuda para la gente de esa región. Largo plazo: Es que además de nosotros se sumen otras personas a este proyecto y así ayudar a mas personas de esa región. Este proyecto nos enseño a compartir, trabajar en equipo, confianza, y que es muy bueno ayudar sin recibir nada a cambio.

Gracias por su Atención