Argumentario IB3 Enero 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCESO DE PLANIFICACIÓN
Advertisements

PART OF THE POSTERSCOPE WORLDWIDE NETWORK Especialista en Exterior Sevilla, 30 de Marzo de 2006.
OCS, el estado de ánimo del consumidor y la comunicación en exterior XVII JORNADAS DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR 18 de abril de 2008.
“Transportes: Una oportunidad para los anunciantes”
XIX Jornadas de Publicidad Exterior 16 de Abril de Ibiza, Islas Baleares Transportes: Una oportunidad para los anunciantes.
Variables de análisis en Planificación de Medios
Todo empezó un día normal con Eustaquio, un hombre alto y delgado que trabajaba vendiendo churros.Le habían echado por comerse uno y echarle sal en vez.
Español 1 Capítulo 11 Vocabulario Parte 2.
Resumen audiencias Mundobasket Destacado Más de 20 millones de españoles han contactado en algún momento con el Mundobasket emitido en laSexta Los.
Panorámica de la Televisión en España
ADN es la nueva radio informativa del país. Una emisora fresca y moderna, que contribuye a sus auditores con inmediatez noticiosa, una mirada crítica de.
TELETEXTO Tarifas 2003.
ARGUMENTARIO CANAL UNO EGM
Fuente: EGM Universo ARGUMENTARIO.
AMAS MAYO 2012.
Índice © Barcanova Autoras del contenido del libro de texto:
MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLES
LAS APORTACIONES DE LA TECNOLOGÍA DIGITAL AL NUEVO MODELO DE PROGRAMACIÓN Y DE CONSUMO DE TV: EL CASO DE LA TDT.
MEDIA SERVICES Confectionary Efectividad Publicitaria en TV.
Evolución de la audiencia de Televisión. Banda AnchaOrdenadorTV HDVideoconsolaSmartphoneVideo cons portatMP3DVR/PVR 80,4/79,977,5/75,751,7/52,945,3/48,734,8/4441,7/40,142,3/39,332,3/30,6.
TEXTO VISUAL LIC. ALBERTO SANCHEZ GAITAN.
Yo practico Cuatro Trabajo de fin de grado.
TUBE-ADVENTURES Detalles del proyecto de la segunda entrega.
La estrategia de medios de las marcas líderes. FEBRERO 2014.
Definición de la Copa Libertadores Copa Libertadores 2012: La Definición El pasado miércoles 04 de Julio en San Pablo, Brasil, se disputó la.
Industria Nacional Producciones Audiovisuales Presenta siguiente La SOMBRA de la DUDA.
¿Qué hora es?. Es la una. ¿Qué hora es? Son las dos.
Proyectos audiovisuales Media Solutions Noviembre
Informe 2 Cine en México. ¿Hay una crisis en la asistencia de los públicos?
¡Hola Clase!. ¡Buenos días! (Good morning /Good day!)
La eficacia publicitaria de los periódicos on-line Granada, 7 de Marzo de 2008 Jornadas de Innovación Publicitaria en Prensa.
III Jornadas de innovación publicitaria en prensa Los Anunciantes ante el nuevo panorama de los medios Sevilla, 9-10 Marzo de 2006 Telefónica, S.A. Subdirección.
TELETEXTO TELETEXTO, ¿por qué? Medio de comunicación masivo Uso fácil, tecnología para todos los públicos Con todo tipo de información, actualizada.
Oferta de la Televisión Mexicana Cátedra de Investigación en Medios Audiovisuales y Globalización en Norteamérica José Carlos Lozano Rendón Francisco Javier.
Common Sense Organización de Eventos Corporativos.
© Kantar Worldpanel Confectionary Efectividad Publicitaria en TV MEDIA SERVICES.
Argumentario TPA Enero Audiencias Espectadores de Islas Baleares Fuente Kantar Media. Individuos. Más de individuos.
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
Acción y Emoción A&E es una verdadera experiencia en ver y disfrutar televisión. Auténtica, intensa, dinámica, atrevida y contemporánea como nuestra.
Sergio Robledo Molina1 TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE.
Evolución de Número de Buses Totales Circulando Buses Totales Circulando (con GPS), Días laborales desde 03/07/07 al 30/11/
Educadores Sociales Justificación Ámbito de Actuación Características
01.- El sistema radiofónico español 02.- Modelos programáticos 03.- La digitalización de la radio 04.- La radio en Internet 05.- La ciberradio TEMA 3.
Fue fundada en 1956, pertenece al grupo Radiotelevisión española. Es el principal canal de tv en España, y el único público a nivel nacional Al ser.
En el Tiempo Libre ¿Dónde estás? y ¿Qué haces?
What time is it? ¿Qué hora es? It is one… Es la una…
4B Grammar Points. 1. To say you are going to do something use: A form of ir + a + infinitive.
Nivel 4a Bitácora 2. Unidad 8 Parte 2.
¡Hola! Soy Pepe.. ¡Hola! Soy Pepe. Me gusta viajar.
¿Te gusta la pizza? Sí, me gusta No, no me gusta.
El grupo audiovisual más visto de la televisión Vs. Atresmedia +13% Fuente: Kantar Media. Adultos +16; Total España El grupo audiovisual más visto de.
32- ¿Le gusta más el arte a los hombres o mujeres? (a la hora de practicarlo en casa) (Adultos)
ALUMNOS QUE SE DESTACARON EL PRIMER PERIODO DE 2012 por Coordinación Disciplina.
Campaña para la defensa de los valores del territorio Consellería de Medio ambiente, Territorio e Infraestructuras.
Trabajo Final realizado por: Franklin Lezama
Las fiestas de San Fermín Pamplona, España
Los lugares para Ir. Por: Antonio el ocho de febrero.
Primer estudio Ipsos La potencialidad de BusTv, como medio masivo Edición: Diciembre de 2012.
VERONICA ARDILES TRANSANTIAGO 11 DE ENERO PROGRAMACIÓN 2012.
TEMPORADA Resumen Semanal de Audiencias jornada mayo 2013.
PROGRAMACION Palabras sabias Teresa Hales Nunca es tarde Antonella Rios Tus elegidos en Romántica Kathy Salosny Hoy es un gran día Pilar Sordo.
ADN ES NOTICIA ADN está presente en los principales acontecimientos nacionales e internacionales entrevistando a los principales Líderes de Opinión.
La radio de la música chilena. El estilo de los sonidos nacionales se unen en la 97.1, donde nuestros artistas consagrados se suman al gran trabajo que.
LA OBESIDAD EN MEXICO. Hechos- CIUDAD DE MÉXICO, México, -En México, el país con más obesidad en el mundo, se diagnosticaron de enero a noviembre de 2014,
Asignatura Orientación Profesional Año 2009 Integrantes del equipo 1.- Camilo Fernandez. 2.- Sebastián Fredes. 3.- Gonzalo Paris. 4.- Felipe Carrasco.
Argumentario IB3 Octubre 2016.
INFORME MENSUAL DE AUDIENCIA DE TV: Mayo 2018
/# Discipuladp una ayuda en el camino.
Transcripción de la presentación:

Argumentario IB3 Enero 2015

Audiencias

Espectadores de Islas Baleares Más de 1.119.000 individuos Fuente Kantar Media. Individuos.

96.2% 97.7% 97.2% Cobertura IB3 Indiv 4+ Cobertura Amas de casa Adultos 97.2% Cobertura Fuente: Kantar media cobertura (%) Año2014

Share por targets (total día) Share por franjas (Individuos) Audiencias Más de 82 mil personas contactan cada día con IB3 Share por targets (total día) Total día Share por franjas (Individuos) 5,8 Fuente: Kantar Media. Ámbito Islas Baleares.Año 2014.

Aportación por franjas al share anual de la cadena Audiencias Aportación por franjas al share anual de la cadena Share anual Aportación en % sobre el total día de la cadena 5,8 Fuente: Kantar Media. Ámbito Islas Baleares.Año 2014.

IB3 compite con algunas de las cadenas nacionales en su ámbito Audiencias IB3 compite con algunas de las cadenas nacionales en su ámbito Share por cadenas Fuente: Kantar Media. Ámbito Islas Baleares.Año 2014. Target +4.

La afinidad de la cadena es muy buena en todos los targets. Afinidad de cadena Afinidad La afinidad de la cadena es muy buena en todos los targets. Fuente: Kantar Media. Ámbito Islas Baleares.Año 2014.

Evolución share cadena Fuente: Kantar Media. Ámbito Islas Baleares.Año 2014.

Programación

Parrilla de programas Mañana Parrilla genérica Enero 2015.

Parrilla de programas Sobremesa y tarde Parrilla genérica Enero 2015.

Parrilla de programas Prime time y Late night Parrilla genérica Enero 2015.

Lo más visto en CMT Top 20 programas más vistos Año 2014 Fuente: Kantar Media. Ámbito Islas Baleares.Año 2014.

Destacados programación Informativos 12.8% Los informativos del mediodía y el prime time se llevan los mejores datos de la cadena. Además, tienen muy buena afinidad entre el target Hombres (137) y Amas de Casa (122). 8.4% 6.2% JA HO VAL Comedia familiar, una serie camino entre el campo y la ciudad. Cine Las mejores películas de entretenimiento 4.6% Fuente: Kantar Media. Ámbito Islas Baleares.Año 2014. Target +4.

Destacados programación Actualidad 5.2% La Mirada. Espacio informativo dedicado a la información más actualizada del dia, con el periodista Joan Mut. 4.1% Cada día. Espacio informativo y de entretenimiento que tiene como fín poner al día de lo que pasa en las islas, con el periodista Carlos Hernández. Deporte El deporte tiene cabida en la cadena durante toda la semana con la información deportiva al detalle en los espacios informativos de Esports IB3. 11.1% Fuente: Kantar Media. Ámbito Islas Baleares.Año 2014. Target +4.

Visítanos en www.expressive.es 17 17