Taller N° 1: Desarrollo y Acreditación ÁmbitoRequisitos a exigir a los Servicios de Salud Tecnología Mantener equipamiento en Data Center Sectoriales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JUNTOS ES MEJOR Pautas y recomendaciones para la incidencia en el mejoramiento de los servicios para jovenes. Lima, noviembre 18 de 2010.
Advertisements

CURSO BÁSICO DE FORMACIÓN CONTINUA PARA MAESTROS EN SERVICIO 2011
Sociedad del conocimiento y de la información Modelos Curriculares Mónica Lara Torres.
PILARES DE LA SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
Proceso de Fortalecimiento de Capacidades para la Gestión en la Región Cajamarca INSTITUTO DE INVESTIGACION Y CAPACITACION MUNICIPAL …puente a la descentralización.
María Cristina Ortiz León María de Lourdes Mota Morales
Quienes Somos Somos una empresa especializada en Tecnologías de Información. Nos dedicamos a brindar soluciones integrales a nuestros clientes,brindándoles,
LEY ORGANICA 5/2002 de 19 de junio, de Las Cualificaciones y de la Formación Profesional Articulo 1 Finalidad de la Ley: La presente Ley tiene por objeto.
¿Cuál es tu rol dentro del programa HDT? Es la incorporación de las tecnologías de la información aplicadas a la educación a través de aulas equipadas;
Quiénes somos Andrade´s System es una compañía mexicana fundada en el 2006, bajo la experiencia de Antonio Andrade y Carolina Osuna, con el objetivo de.
“CALIDAD EDUCATIVA, ESFUERZO DE TODOS”
11er. Encuentro Nacional de Profesores de Lenguas Extranjeras Las lenguas extranjeras en un mundo cambiante 20 de agosto, 2003.
Objetivos Constituirse en un espacio de encuentro del conocimiento, entre los profesionales de la comunicación y la salud. Sistematizar una metodología.
I. Las competencias docentes en TIC  El factor clave para el éxito en la incorporación de tecnologías en el proceso educativo son los docentes.  Kozma,
PROGRAMA DE FORMACIÓN IRAM – FORO – PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Negociación de tecnología informática
Confidencial Luis Alejandro Guzmán Solís Asesoría y Soporte Técnico informático. Luis A Guzmán es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción,
CONSEJO PROVINCIAL DE EDUCACION, TRABAJO y PRODUCCION Julio 2011.
Mesa de Trabajo Nº5 Establecimiento Nombre Cargo
Proyecto de Establecimiento de Servicio E-Learning para PYMES Sistema de e-learning para MIPYME Metodología abierta, colaborativa y participativa.
UCOL una Universidad DIGITAL para un mundo inteligente
Proyecto de EaD de la Universidad Autónoma de UNACHÍ
PLAN ESTRATEGICO DE FORMACION INTEGRAL DEL SSPA (junio 2009)
Proyecto: Asesoría Implementación Nuevo SIRH
Departamento de Desarrollo Social y Empleo
Certificados de Profesionalidad
BALANCE REGIONAL CENTRO 2 PLANESTIC CONTENIDO Actividades Realizadas Análisis de la región Análisis DOFA Posibles Alianzas y Proyecciones.
CERTIFICACION E-LEARNING
Ley N° 30024, Ley que crea el Registro Nacional de Historias Clínicas Electrónicas RENHICE.
Mejorando la Protección a la Infancia Análisis para el debate Valladolid, 29 de Noviembre de 2007 Asociación Castellano-Leonesa para la Defensa de la Infancia.
Competencias: Diseño y Alineación Organizacional, Sistemas de Información y Administración para Recursos Humanos. Integración de Equipos de Alto Desempeño,
Monitoreo y Evaluación del Uso de Recursos Electrónicos (MEERU) Seguimiento [follow-up] Taller INASP conducido por Luis Bermello Crespo julio 2011.
OBSERVATORIO DE EDUCACIÓN, TRABAJO Y PRODUCCIÓN. MISIONES 1.Proponer políticas públicas que articulen la Educación, el Trabajo y la Producción en el contexto.
FORMACION PROFESIONAL DE DOCENTE NOCIONES BASICAS DE LAS TIC
Puesto: Gerente Descripción y análisis del puesto Área departamento o sección: ventas Descripción genérica Planifican, organizan, dirigen y controla la.
I JORNADA DE BUENAS PRACTICAS EN EL DESARROLLO DE SOLUCIONES PROPIAS PARA LA IMPLEMENTACION DE LA ESTRATEGIA SIDRA.
Taller Nº1 Desarrollo y Acreditación Mesa 8. * Estándares de interoperabilidad Estándares de infraestructura Estándares tecnológicos (Desarrollo en tecnologías.
Servicio Salud Metropolitano Norte
EL CAPITAL HUMANO Y COMPETENCIAS
¡Bienvenida! Taller de Tecnologías y Comunicaciones Programa 4 a 7.
6 de julio de Recursos comprometidos a la fecha *en millones de dólares.
Colaboración Cuba - ONUDI Reunión Grupo de Expertos de alto nivel para la definición y el establecimiento de un Programa Regional Estratégico para América.
4:32:47 p.m.. IMPLEMENTACIÓN DE UN PROTOTIPO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICO (SIB), PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE PEQUEÑAS BIBLIOTECAS UTILIZANDO.
Desde 2005 trabajando En la formación Profesional con soporte E- LEARNING Desarrollo de Proyectos de Innovación en Educación Virtual.
Colegio de Tecnólogos Médicos de Chile A.G. Taller Matriz Perfil Ocupacional por Competencias.
Formación para el Empleo
AMBIENTE EXTERNO DE YANBAL DE COLOMBIA Presentado por:
RISALC Red de instituciones sociales de América Latina y el Caribe.
CIPAS “PREVENIR” FRANCO RAMÍREZ DIANA PATRICIA GIRALDO SANTAMARIA LINA MARCELA NAUDIN ASTUDILLO LUZ ADRIANA VALENZUELA CUESTA LUIS ENRIQUE GOMEZ GUERRA.
Proyecto que reduce la brecha digital Intensivo 2 del 2013 Miss: Ángela Yanzan Alumnas: Domenica Gómez Miriam Loaiza.
Foro Internacional sobre Género y Medio Ambiente Ema Ligia Rivero Ucán 1.Las perspectivas de género del cambio climático 2.Agua y género 3.Combate a la.
DISEÑO CURRICULAR Presentado por: Cesar Augusto Sáenz María Alejandra Hernández 1.contenidos curriculares de competencia.
CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
QUINES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
ROLES QUE DEBE CUMPLIR UN ESTUDIANTE EN LA EDUCACION VIRTUAL Presentado por: MARIA LETICIA CASTAÑO REAL TECNOLOGIA EN GESTION ADMINISTRATIVA.
El ENTORNO GLOBAL DE LAS ORGANIZACIONES
SGT Modelo Seguridad Modelo Continuidad Modelo Capacidad Modelo Mejora Modelo Administrativo DGCS SGCSGFSGTSCI.
Programa de Capacitación para Pequeñas y Medianas Empresas en la Implementación de Sistemas de Administración Ambiental Programa Ambiental México-EE.UU.
Procesos Administrativos Son actividades no académicas que se ejecutan en una Plataforma Educativa Virtual y permite la creación de aulas, asignación de.
Participantes. Jefe de Proyecto Equipo del Proyecto Comité de Seguimiento Usuario Grupo de Aseguramiento de la Calidad Responsable de Seguridad Comité.
TALLER 5 ámbito del entorno global administrativo, el ámbito sectorial, ámbito cultural, ámbito legal y político, ámbito económico, ámbito tecnológico,
Objetivo HDT Es una estrategia nueva basada en una propuesta educativa, que aspira al desarrollo humano de los alumnos bajo la estrategia de crear plataformas.
S ISTEMAS DE G ESTIÓN I NTEGRAL ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:
Nivel 1. - Introducción al cómputo básico Nivel 2.- Incorporación de la tecnología en la planeación didáctica Nivel 3.- Certificación y especialización.
Entel _ Cursos Técnicos Son requeridos para la continuidad y optimización del negocio. Buscan desarrollar habilidades y/o capacidades específicas del cargo.
Prácticas que desarrollan la Gestión del Conocimiento Programa para un Gobierno Cercano y Moderno Octubre, 2015.
ROL DEL BIÓLOGO EN LAS POLÍTICAS DE SALUD LEY Y REGLAMENTO DEL TRABAJO DEL BIÓLOGO Dr. Jorge Luis Recavarren Figueroa.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
Trabajo colaborativo para la actividad Integradora Equipo: 2 Grupo: 323 Integrantes: Diana Paola Granados Madrigal Héctor Hernández Ramírez Alfonso Martínez.
Transcripción de la presentación:

Taller N° 1: Desarrollo y Acreditación ÁmbitoRequisitos a exigir a los Servicios de Salud Tecnología Mantener equipamiento en Data Center Sectoriales. Servidores con tecnología de punta. Replicación de plataforma de producción en Data Center Sectoriales. Replicación de plataforma de producción en forma local. Respaldos en Data Center Sectorial. Respaldos en Data Center Local. Alianzas colaborativas para la administración de Data Center

Taller N° 1: Desarrollo y Acreditación Ámbito Requisitos a exigir a los Servicios de Salud Competencias Profesionales Capacitar al recurso humano para adquirir las competencias necesarias. Experiencia del recurso humano en las herramientas de desarrollo utilizadas. Conocimiento de políticas públicas. Compartir conocimientos de expertos. Foros de colaboración. Levantar requerimientos de capacitación por servicio y proponer paquetes de capacitación para Servicios de Salud.

Taller N° 1: Desarrollo y Acreditación Ámbito Requisitos a exigir a los Servicios de Salud Capacidad de Gestión de Proyectos Conformación de una PMO Competencias y conocimiento en gestión de proyectos de TI. Mesa 7: Daniel Morales, Alejandro Ojeda, Luis Jiménez, Gonzalo Díaz, Adriana Raddatz