EL USO DE INTERNET ENTRE LOS JÓVENES. PORCENTAGES Jóvenes entre 16 y 24 años acceden mas frecuentemente a Internet que ven la televisión. 82% utiliza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
Advertisements

OCS, el estado de ánimo del consumidor y la comunicación en exterior XVII JORNADAS DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR 18 de abril de 2008.
TELEVISIÓN EDUCATIVA.
Acceso Universal La convergencia desde el punto de vista del usuario: Internet, televisión y radio digital Facultad de Ciencias de la Información © Proyecto.
Familia y Medios de Comunicación
ES MOMENTO DE RECAPITULAR…
Internet Sesión padres. La red: los datos En pocos años Internet ha llegado a la mayoría de hogares (en España el 46,8% de los hogares tiene Internet)
Franquicia – Agencia y Redes Sociales Cómo puede la Franquicia aprovechar las Redes Sociales Raúl Madrid, 6 de Noviembre.
¿Qué es Internet?
EN RIOBAMBA: SEGUNDO ROSERO Y MIGUEL ANGEL JIJON RIOBAMBA-ECUADOR ACELERA TUS SENTIDOS.
At home and abroad ¿Qué tipo de vacaciones prefieres? ¿Por qué?
Gestión de información web. Internauta Se refiera a la persona que navega constantemente en internet por cualquier tema en particular. Intranet Es una.
Hábitos de los Usuarios de Internet en México, 2003 Presetación para AMIPCI Ricardo Zermeño Director General Select
I.Web 2.0 II.Social Media III.Redes Sociales  Facebook  Twitter  Otras (Pinterest, Google+, Linkedin, …) IV.Herramientas 2.0 V.Conclusiones.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN KATHERINE GUTIERREZ HERRERA DEISY MICHEL QUICENO ZULUAGA ONCE DOS León Ángel Pérez López Lic. Lengua Castellana INTITUCON.
Las redes sociales en la formación de los jóvenes.
Breader El lector de noticias inteligente Organización de Datos Cirasa, Sergio Crimi, Eduardo Ferrai, Damian Russo, Pablo
Tecnología vs Ciclo de vida del turista Enrique Muñoz.
Oscar higón galán Daniel Jiménez merino enrique gilsanz pineda
LAS TICS POR: ISABEL RAMIREZ RIOS VALERY OCAMPO ORTIZ 9-B
*REDES SOCIALES*  La idea de crear una comunidad basada en la Web en que la gente compartiera sus gustos y sentimientos no es nueva, pues David Bohnett,
U NIVERSIDAD DE C HILE F ACULTAD DE C IENCIAS E CONÓMICAS Y A DMINISTRATIVAS “Demografía y Comportamiento de los Usuarios Chilenos en Internet”
¿QUÉ ES UN ENTORNO HIPERMEDIÁTICO? ES UN SITIO QUE, DE UN TEXTO O PALABRA, PERMITE PASAR A OTRO TEXTO O PALABRA EN EL MISMO O EN OTRO DOCUMENTO; ADEMÁS.
PAGINAS WEB EQUIPO RAM.
Desafíos del periódico electrónico III. Valor añadido, la clave de los medios en Internet Lenta asimilación de los avances tecnológicos en los medios.
WEB 2.0 INTRODUCCIÓN La web 2.0 surge con la idea de poder interactuar entre usuarios al poder compartir información misma q con la web 1.0 no se podía.
Trabajo de power Point Nombre : maria izabel zapata vanegas
Practica 1 Tema 4:Uso de la informacion y comunicacion.
ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS 2013 Aguilar Celeste / Alcántara Aidee / Rueda Zaira.
11º estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2015
E STUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS Hermida Rodríguez Juan José.
Ficha técnica Universo: Hogares con hijos entre 11 y 17 años Cobertura: Capitales de provincia y área urbanas relevantes 3 zonas rurales (2000 a 5000 hab.NOA,
Riesgos, beneficios y cuidados al utilizar internet
María Antonia Álvarez Hernández Juan Esteban Cárdenas
LAS TIC Y LAS TAC ALUMNA:PAOLA MIJARES RETANA MAESTRO:GENARO RANGEL BURCIAGA GRADO Y GRUPO: 1- G.
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Sexta edición. Enero Elaborado por: IAB México/Televisa.com /MillwardBrown Muestra:1510.
Segun estudios de “Amipci”.  En el 2004 el total de usuarios era de un 53% para los hombres contra un 47% para las mujeres  De estos datos se calculo.
«Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet según AMIPCI en 2004, 2009 y , 2009 y 2014 » Debany Marcela Valdés Pérez Recursos.
Diseño de un formulario sobre uso de medios de Comunicación
Conexión por línea telefónica Este tipo de conexión es cada vez menos usada, ya que la capacidad de transmisión de datos no supera los 56 kbps, lo que.
Es un sitio que, de un texto o palabra, permite pasar a otro texto o palabra en el mismo o en otro documento; además soporta imágenes y sonidos.
LAS TICS POR: Valeria Vásquez Tatiana Romaña 9-B
El internet (no) es (muy) …. El internet puede ser …. seguroeducativoentretenidoútilgraciosofácil emocionantebaratorápido socia l conveniente mejordivertido.
10° Estudio Sobre Los Hábitos De Los Usuarios De Internet En México 2014 Itzel Franco Miguel Anguiano Marian Monteagudo Leticia Manzano.
Informática I WEBCAST. Webcast es el término utilizado para describir una transmisión en vivo (similar a una transmisión de radio o televisión) a través.
Universidad Autónoma de N.L Facultad de Ciencias de la Comunicación Comparación de “Hábitos de los usuarios de Internet en México” entre los años 2009.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN. TICS KATHLEEN YANINA BORDA MORALES GESTION BASICA DE LA INFORMACION.
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
BRECHA DIGITAL: QUÉ ES, CÓMO ES Y CÓMO SE SOLUCIONA
Los jóvenes chinos.
Aprendizaje Social Conectivismo Redes Sociales como herramienta para una nueva forma de aprendizaje Mgst. Alberto Deras.
OCIO HIPÓTESIS: A los niños les gusta más el fútbol y las niñas los juegos tranquilos. La mujer una vez casada disfruta menos de su tiempo libre que el.
Impacto de las Redes Sociales La finalidad de las Redes Sociales es: compartir un perfil, formar parte de una Red de amigos, encontrar nuevos o buscar.
La computadora. La computadora es una máquina electrónicamente programable capaz de capturar, procesar, almacenar y emitir información de manera rápida.
Las WEB 2.0 Cintia Verónica Díaz Díaz 1° “A”. ¿Qué son?  El término Web 2.0 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, la.
BASADA EN LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET, AÑOS: 2007, 2010 Y Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet. RECURSOS DIGITALES Clara.
Internet está formado por una gran cantidad de ordenadores que pueden intercambiar información entre ellos.
Alumnos, ordenadores y aprendizaje Alumnos, ordenadores y aprendizaje Lis Cercadillo Instituto Nacional de Evaluación Educativa.
OBJETIVO Utilizar correctamente las herramientas que provee el Internet; buscar información útil para su ambiente profesional ; comunicarse con personas.
YouTube es un sitio web que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de videos. Fue fundado en Febrero de 2005 y actualmente es propiedad de.
Las mujeres triplican a los varones en personas a cargo Trabajan mas duro en los varones considerando el trabajo por encima de las 20 hs semanales Para.
ESTABLECER LÍMITES CON EL ALCOHÓLICO.
¿QUÉ ES EL INTERNET? Es un conjunto de redes de comunicación interconectadas, en las que se puede realizar diferentes actividades, entre ellas: Videoconferencias.
Los Redes Sociales Becca Alley. ¿Cuáles son familiares ?
o ¿Qué es el hi5? o Datos generales o Información.
REDES SOCIALES Por: Adolfo Chávez Chávez Comunicaciones, Sistema de Información Ambiental Local.
EVOLUCIÓN DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS REDES SOCIALES Grupo :SEGURISTAR Abril
“Habrá vida [periódicos] después de la muerte [del papel]“ PEDRO J RAMIREZ.
 Lo entendido como convergencia tecnológica es que la ciencia como la tecnología esta muy bien avanzada y desarrollada por lo tanto ya hace gran parte.
Menores de Edad y Conectividad
Transcripción de la presentación:

EL USO DE INTERNET ENTRE LOS JÓVENES

PORCENTAGES Jóvenes entre 16 y 24 años acceden mas frecuentemente a Internet que ven la televisión. 82% utiliza Internet 5% último año 77% ve la televisión.

En España Jóvenes gastan un 22% mas de su tiempo navegando que viendo la televisión Se ha incrementado el acceso de los mayores a Internet en un 55%. Los españoles están por encima de la media europea en cuanto a relaciones sociales se refiere un 47% utiliza Internet.

Tiempo que se emplea en Internet. Internautas europeos y españoles emplean una media de 11.9 horas en la red a la semana Los que se consideran grandes usuarios de la red asciende a 16 horas a la semana.

10 ACTIVIDADES MAS POPULARES FRENTE A ESA MÁQUINA LLAMADA ORDENADOR Y METIDOS EN ESE PROGRAMA LLAMADO INTERNET

Europa España 52%20%Bajarse peliculas, videos… 37%26%Compartir opiniones en foros 20%27%Rating and reviews 43%30%Ver tv, peliculas o videos. 36%31%Escuchar la radio 58%31%Bajarse musica 65%37%Mensajeria instantania 47%42%Comunicarse via redes sociales 92%81% 89%87%Entrar en la web

10 ACTIVIDADES EUROPA

10 ACTIVIDADES ESPAÑA

WEB MAS VISITADAS AL FINAL YA NO SABEMOS NI COMO NOS PRESENTAMOS

Webs mas visitadas en Europa

Webs mas visitadas en España

Europa España 46%36%Deportes 16%36%Subasta 57%38%Cine 53%41%Tecnología 68%46%Vacaciones 60%46%Música 37%50%Banca y financiero 73%51%Viajes 71%52%Información local 80%65%Noticias

ARTÍCULO LOS JOVENES A UTILIZAR LOS JOVENES TIENDEN A UTILIZARCOMPULSIVAMENTEINTERNET

ENGANCHADOS A LA RED 39% SE CONSIDERAN ENGANCHADOS A LA RED 29% EDADES COMPRENDIDAS ENTRE 14 Y 25 AÑOS + DE 4 HORAS AL DÍA 69.7% DEDICA + DE 2 H/DÍA 45.9% LO USA TODOS LOS DÍAS

DISCUSIONES FAMILIARES 1.REDUCCIÓN DE HORAS DE SUEÑO 2.SENTIMIENTO DE CULPA 3.ABANDONO DE ACTIVIDADES IMPORTANTES. 4.BAJO RENDIMIENTO ESCOLAR ETC