Kick Off Ventas 2011 Nombre presentador País Junio 1 de 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FORMATO PARA LA ELABORACION DE PROYECTOS COMUNITARIOS
Advertisements

PLANEACIÓN DE PRODUCCIÓN Héctor Díaz
Wednesday 26nd September
Indicadores de Gestión para la Satisfacción del Cliente
INNOVACIÓN EN LOS PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN DE LA PYME
2009 – 2010.
Cierre de órdenes Informe compras Horas extras Mantenimiento / Servicio al taller Presencia / taller Ene.Feb.Mar.Abr.May.Jun.Jul.Ago.Sep.Oct.Nov.Dic. CONTROL.
Ministerio de Minas y Energía República de Colombia.
 OPERACIONES NO REAJUSTABLES EN MONEDA NACIONAL Menos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 días Más de 90 díasMás de 90 díasMás de 90.
Kick Off Ventas 2011 ALEJANDRO NAVARRO ECUADOR Junio 1 de 2011.
Aníbal Sierralta Ríos, MBA, Dr. Lima, 9 agosto 2014 «CORRUPCIÓN Y MERCADO: LIMINARES SOBRE LA CONFUSIÓN DE LOS SERVICIOS NOTARIALES Y FINANCIEROS»
CUOTA DE MANTENIMIENTO ANEXO 3. MES YVIGILANCIA% AÑO Ene.11 38, Feb.11 34, Mar.11 38, Abr.11 18, May.11 37, Jun.11 38,
Kick Off Ventas 2011 ALEJANDRO NAVARRO PANAMA Junio 1 de 2011.
Aena 2007: TRANSPORTE AÉREO ESPAÑOL: CASO Aena MAD abr/2011: Pablo Torrejón Plaza, IE 06/07/2011.
Coordinación de proyectos Objetivo coordinación de proyectos: Consolidar la gestión y el reconocimiento de los programas y proyectos coordinados.
Visualización.
1 Riesgos Macroeconómicos Sergio Clavijo Director de ANIF Octubre 20 de 2006.
Plan de Marketing Internacional
BALANCE DE LA GESTIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DE SALUD.
FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE ESTELÍ UNAN-MANAGUA PROGRAMA UNIVERSIDAD-EMPRESA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE (CSUCA) PROYECTO FORTALECIMIENTO.
Kick Off Ventas 2011 ALEJANDRO NAVARRO COLOMBIA Junio 1 de 2011.
 OPERACIONES NO REAJUSTABLES EN MONEDA NACIONAL Menos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 días Más de 90 díasMás de 90 díasMás de 90.
 OPERACIONES NO REAJUSTABLES EN MONEDA NACIONAL Menos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 días Más de 90 díasMás de 90 díasMás de 90.
Programa Calidad SSTT Evaluación trimestre Ene – Mar ‘10 Clasificación Ces trimestre Abr – Jun ‘10 1.
Bruselas, 19 Junio 2008 Situación del Mercado de la Leche.
Objetivo 7. Desarrollar el programa de Comunicación Integral de Mercadotecnia (CIM) Perspectiva Tema estratégico Responsable Procesos internos Comercialización.
Kick Off Ventas 2011 JIMENA PINEDA COLOMBIA Junio 1 de 2011.
C.G.T. R.A. Azopardo 802 – C.A.B.A Observatorio de Datos Económicos y Sociales.
Ampliación Plan de Mercado: Fase 2 Presentación del Distribuidor
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Diagnóstico y plan de acción Cañasgordas. ÁreaInstitucional y legal Administrativ a Comercia l FinancieraOperativaTécnica Número de subcomponentes que.
Doki – caldendar days and months. numbers 1 – 31.
Presidencia de la República de Colombia Módulo III Importancia de Internet y Comercio Electrónico en el mejoramiento de la productividad de las empresas.
METODOLOGÍA 4DX, Las Cuatro disciplinas de la Ejecución.
Marzo 30 de 2012 Rueda de Prensa Seguimiento a la formación de empresas - Ley 1429 de 2010.
MEDICIÓN DEL ERROR EN EL PRONÓSTICO
Electrificadora de Santander S.A ESP - ESSA
[Nombre del producto] Plan de marketing
Seguimiento de Gestantes y Niños con Paquete Completo según Criterios FED Periodo Enero-Marzo 2016.
Información general del proyecto
Dirección de Recursos Humanos
Dirección de Recursos Humanos
Arreglos Arreglos Ing. Santiago Quiñones –
Servicio de Facturación gratuito
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
COMERCIALIZADORA DE ENERGIA ELECTRICA S.A. E.S.P.
ESTADISTICAS GESTION OAI
Spanish-Months of the Year
Recalificación Productor Calificado y Supervisor
Descripción de la Acción
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
SECRETARIA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE PROXIMIDAD
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2016
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
Spanish-Months of the Year
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
Spanish-Months of the Year
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA CIFRAS
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2017
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2015
Incrementos sueldos, bonos, etc.
Título del plan de desarrollo del producto
Spanish-Months of the Year
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
Monday, October 21, CIENCIAS SOCIALES HISTORIAECONOMÍA EDUACIÓN CIUDADANA ANTROPOLOGÍA POLíTICAGEOGRAFÍASOCIOLOGÍA.
Transcripción de la presentación:

Kick Off Ventas 2011 Nombre presentador País Junio 1 de 2011

Resultados Q1 y Q2   Forecast Quota Sales %Forecast %Quota QuotaFY SalesFY %QuotaFY Jan 154.210 274.583 226.719 147% 83% Feb 206.618 174.700 85% 64% 549.166 401.419 73% Mar 672.697 637.626 95% 232% 823.749 1.039.045 126% Q1 1.033.525 101% Apr 310.659 289.583 262.406 84% 91% 1.113.332 1.301.451 117% May 55.883 260.609 466% 90% 1.402.915 1.562.060 111% Presentar el cumplimiento de cuota y forecast, mes por mes y acumulado a mayo Si hay un gap entre las ventas y la cuota mostrarlo Explicar que pasó rápidamente en caso de que no se esté cumpliendo la cuota. Esta información puede ser mostrada directamente del informe de ventas mensual o debe coincidir con él. (Informe-AM-…xls que envía Diana cada mes) En este slide se muestran números, sin prosa

Forecast Junio FORECAST TOTAL US$245,857= UPSIDE TOTAL US$= Potential Customer Partner Name Est. Revenue Probability Est. Close Date Comware Colombia Directo Aranda Software Colombia 12.000,00 100 13/06/2011 Redeban Multicolor 22.040,00 Casa Editorial El Tiempo (CEET) Sonda Red Colombia 37.856,00 20/06/2011 Incoder COLVISTA S.A.S. 49.783,00   TOTAL FORECAST 121.679 Potential Customer Partner Name Est. Revenue Probability Est. Close Date COLOMBINA S.A. Directo Aranda Software Colombia 14.350,00 80 13/06/2011 E.S.E. METROSALUD COLVISTA S.A.S. 20.000,00 ACCIÓN PLUS S.A. Assenda 47.306,50 15/06/2011 INTERGRUPO S.A. 110.945,00 20/06/2011 Coomeva (UTI Grupo Coomeva) Tecolsof 120.250,00 Gecolsa Bogotá 8.621,25 Fondo Nacional de Garantias Networks Test America 10.000,00 27/06/2011   TOTAL FORECAST 331.473   Forecast Quota Sales %Forecast %Quota QuotaFY SalesFY %QuotaFY Jan 154.210 274.583 226.719 147% 83% Feb 206.618 174.700 85% 64% 549.166 401.419 73% Mar 672.697 637.626 95% 232% 823.749 1.039.045 126% Q1 1.033.525 101% Apr 310.659 289.583 262.406 84% 91% 1.113.332 1.301.451 117% May 55.883 260.609 466% 90% 1.402.915 1.562.060 111% Jun 55.726 245.857 441% 1.692.498 1.807.917 107% Q2 422.268 868.749 768.872 182% 89% Forecast y Upside Junio Todas las opps que se mencionen deben coincidir en fecha y monto con el CRM Es buena idea exportar la info del CRM para no hacer doble trabajo Indicar como quedará el número acumulado a Q2 frente a la cuota acumulada Se podra hacer una sesión de aclaraciones posteriormente pero este será el forecast definitivo para el mes. En este slide se muestran oportunidades y números, sin prosa FORECAST TOTAL US$245,857= UPSIDE TOTAL US$=

Forecast Q3 PIPELINE Q3 US$1,485,447= CUOTA Q3 US$481,749= JULIO Potential Customer Partner Name Est. Revenue Probability Est. Close Date ORGANIZACION TERPEL S.A. Directo Aranda Software Colombia 100.000,00 80 11/07/2011 Contraloria General de Antioquia COLVISTA S.A.S. 50.000,00 60 PC SMART S.A. 61.200,00 TELMEX COLOMBIA S.A. 146.400,00 40 15/07/2011 Alejandro Moreno UNE EPM TELECOMUNICACIONES S.A. E.S.P. 9.190,00 18/07/2011 ADA S.A. 4.100,00 DISTRIBUIDORA NISSAN S.A. Linalca S.A. - Soluciones Informáticas 5.460,00 EMTELCO S.A. 67.620,00 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SANTANDER 86.103,50 25/07/2011 TRANSPORTES BOTERO SOTO & CIA LTDA 18.787,50   TOTAL 548.861 JULIO Potential Customer Partner Name Est. Revenue Probability Est. Close Date ISMOCOL DE COLOMBIA S.A. Directo Aranda Software Colombia 9.772,50 10 08/08/2011 INTERGRUPO S.A. 17.000,00 40 15/08/2011 ORGANIZACION TERPEL S.A. Sonda Red Colombia 12.845,00 80 ADA S.A. 24.612,50 Caprecom COLVISTA S.A.S. 61.000,00 COLOMBIA TELECOMUNICACIONES S.A. E.S.P. 35.000,00 AGENCIA LOGISTICA FF.MM. 8.349,00 Supertiendas y Droguerias Olimpica S.A. 65.000,00 Contact Center Americas Assenda 38.160,00 Alcaldia De Medellín 13.000,00 EDEXA S.A. 33.231,00 22/08/2011 Comware Colombia 54.000,00   TOTAL 371.970 AGOSTO Cuánto suma el pipeline de Q3 (suma de opps que tienen fecha probable de cierre Q3). Cuánto representa frente a la cuota de Q3? Oportunidades que se deben cerrar en Q3 (Detalle mes por mes) Todas las opps que se mencionen deben coincidir en fecha y monto con el CRM Es buena idea exportar la info del CRM para no hacer doble trabajo Indicar como quedará el número acumulado a Q3 frente a la cuota acumulada En este slide se muestran oportunidades y números, sin prosa Potential Customer Partner Name Est. Revenue Probability Est. Close Date PLAZA MAYOR MEDELLÍN S.A. COLVISTA S.A.S. 7.275,00 40 12/09/2011 Municipio de Medellín 349.920,00 TECNOLOGICO PASCUAL BRAVO 14.000,00 80 Universidad San Buenaventura Directo Aranda Software Colombia 10.236,00 34.650,00 100 19/09/2011 Crepes & Waffles 13.535,00 Universidad del Valle 135.000,00 60   TOTAL FORECAST 564.616 SEPT.

Con qué cierro el GAP?   Forecast Quota Sales %Forecast %Quota QuotaFY SalesFY %QuotaFY Jan 154.210 274.583 226.719 147% 83% Feb 206.618 174.700 85% 64% 549.166 401.419 73% Mar 672.697 637.626 95% 232% 823.749 1.039.045 126% Q1 1.033.525 101% Apr 310.659 289.583 262.406 84% 91% 1.113.332 1.301.451 117% May 55.883 220.977 395% 76% 1.402.915 1.522.428 109% Jun 55.726 278.107 499% 96% 1.692.498 1.800.535 106% Q2 422.268 868.749 761.490 180% 88% Jul 65.209 245.387 376% 1.982.081 2.045.922 103% Aug 50.022 282.468 565% 98% 2.271.664 2.328.390 102% Sep 56.863 278.976 491% 2.561.247 2.607.366 Q3 172.094 806.831 469% 93% Si hay un GAP entre ventas y quota a Mayo, mostrar las opps que van a ayudar a completar el número hasta cumplirla cuota. Todas las opps que se mencionen deben coincidir en fecha y monto con el CRM Es buena idea exportar la info del CRM para no hacer doble trabajo En este slide se muestran oportunidades y números, sin prosa

Pipeline Q4 PIPELINE Q4 US$1,362,826= CUOTA Q3 US$481,749= Potential Customer Partner Name Est. Revenue Probability Est. Close Date Ministerio de Comunicaciones UNE EPM Telecomunicaciones S.A E.S.P 192.596,81 80 10/10/2011 UNE EPM TELECOMUNICACIONES S.A. E.S.P. Directo Aranda Software Colombia 366.000,00 10 17/10/2011 Petrobras Comware Colombia 30.000,00 40 COLVISTA S.A.S. 9.148,50 14/11/2011 ALMACENES EXITO S.A. 357.965,50 60 Carbones del Cerrejon Limited 175.000,00 Universidad Pontificia Bolivariana (D) 163.559,82 ACESCO S.A. 27.000,00 Universidad Autonoma de Occidente 15.000,00 SECRETARIA DE MOVILIDAD Siemens S.A. 26.554,88 12/12/2011   TOTAL FORECAST 1.362.826   Forecast Quota Sales %Forecast %Quota QuotaFY SalesFY %QuotaFY Jan 154.210 274.583 226.719 147% 83% Feb 206.618 174.700 85% 64% 549.166 401.419 73% Mar 672.697 637.626 95% 232% 823.749 1.039.045 126% Q1 1.033.525 101% Apr 310.659 289.583 262.406 84% 91% 1.113.332 1.301.451 117% May 55.883 220.977 395% 76% 1.402.915 1.522.428 109% Jun 55.726 278.107 499% 96% 1.692.498 1.800.535 106% Q2 422.268 868.749 761.490 180% 88% Jul 65.209 245.387 376% 1.982.081 2.045.922 103% Aug 50.022 282.468 565% 98% 2.271.664 2.328.390 102% Sep 56.863 278.976 491% 2.561.247 2.607.366 Q3 172.094 806.831 469% 93% Oct 0% 2.850.830 Nov 3.140.413 Dec 917.271 317% 3.429.996 3.524.637 Q4 Total 2.496.636 141% Cuanto suma el pipeline de Q4 (suma de opps que tienen fecha probable de cierre Q4). Cuanto representa frente a la cuota de Q4? Mostrar las opps más relevantes de Q4. Cree que va a llegar a su cuota? Cuanto cree que va a vender en total en 2011? Todas las opps que se mencionen deben coincidir en fecha y monto con el CRM Es buena idea exportar la info del CRM para no hacer doble trabajo En este slide se muestran oportunidades y números, sin prosa

Estrategias y acciones Cuentas TOP 30 – Colombia Identificación de 30 cuentas más importantes en facturación en Colombia REALIZADA Identificación de contactos claves JUN 17/11 Gerente General / Presidente VP Tecnología VP Financiero Gerente de Tecnología Efectuar reuniones iniciales con contactos del punto anterior Corte parcial JUL 29/11 Esquema de Freelance que nos abran puertas en grandes cuentas Mejorar impacto en renovaciones Continuo, Dic/11 Brújula definida en 2010 Inicio de plan de recontacto a través de partners En Curso Potencial estimado de renovaciones (ventas a 2010): US$800,000= Renovado en 2010 : US$380,000= Meta de Renovación en 2011: US$550,000= - Relanzamiento de Centro de Soporte Por definir Describa todas las estrategias y acciones que piensa realizar para cumplir la cuota, mejorar el pipeline, mejorar el cumplimiento de forecast, manejo de cuentas y partners Debe describir el problema que ataca con cada estrategia y los resultados que espera Debe ponerle fechas a las actividades que plantee Que necesita para ejecutar sus estrategias? Usar los slides que considere necesarios calculando el tiempo (50 minutos por país) y considerando que recibirá preguntas durante su presentación

Estrategias y acciones Completar y Estabilizar el equipo Comercial Agosto 2011 Candidatos preseleccionados May30-11 Selección Vendedor Senior #1 Jun10-11 Ingreso Vendedor Senior #1 Jun 17-11 Selección Vendedor Senior #2 Ago1-11 Ingreso Vendedor Senior #1 Ago15-11 Lanzamiento Oficial Plan de Partners Definición plan de partners con Mercadeo Condiciones y Beneficios Comunicación a los partners Medición objetiva de factores para nivel de partner Continuar campaña de certificación partners Entrenamiento Técnico Básico Julio 2011 Entrenamiento Técnico Avanzado

Estrategias y acciones Seguimiento Métricas equipo comercial Continuo Visitas Semanales a clientes Mínimo 7 Visitas Semanales a Partners Mínimo 1

Preguntas ?