PUNTO DE VENTA FRUTICHELA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Solución ADSL >> e-gestión factura Solución ADSL >> e-gestión factura Junio 2004.
Advertisements

Promoción de Ventas.
PRESENTACIÓN FRUTICHELA es un original producto para la elaboración de “micheladas de sabor”, cocteles, sodas y smoothies, entre otras bebidas. Es.
Si necesitas ampliar tus ingresos…
Concepto Devuelving Devuelving ofrece la posibilidad a sus socios de comprar productos que normalmente ya están comprando y pagarlo a precio de mayorista.
Licenciamiento Soft Restaurant
ALUMNA: GUTIERREZ GONZALEZ ANA KAREN CRUZ SANTIAGO GUADALUPE
Al girar los cubos en el reverso aparen los
Vanguardia en Comunicación
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
OPEN® ES UNA EMPRESA FORMADA POR PROFESIONALES EN MARKETING, COMUNICACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. TENEMOS UNA AMPLIA EXPERIENCIA Y NOS ESPECIALIZAMOS EN:
FRANQUICIA BONKYTO GO…
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
AGENCIA DISTRIBUCION CONCESIÓN FRANQUICIA
SAV Sistema de Administración y Ventas
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Licenciamiento Soft Restaurant
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.

Como matricular un alumno
Software para oftalmologos y opticas.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
PRESENTACIÓN REALIZADA POR GLOBALPROFIT ® by Mike Gainza / RESERVA DERECHOS DE AUTOR SUPERONLINE INTERNACIONAL®
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Documentos usuales del comercio y el turismo internacional.
Portafolio de servicios
Costos y Presupuestos.
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
TERMINOS DE VENTA: 1.POR FAVOR NO OFERTES SIN ANTES CONFIRMAR EXISTENCIAS DE LOS PRENDAS Y/O PRODUCTOS QUE DESEAS ADQUIRIR, NO ME COMPROMETO A SURTIR NINGUN.
La distribución Ing. Enrique Meneses.
Como armar el Plan de Negocios
SISTEMA DE CONTROL DE VENTAS E INVENTARIO
PROTECCIÓN DIAMANTE.
VENDING EL MEJOR AUTOSERVICIO AL SERVICIO DEL CLIENTE.
CLASSY PETS El primer catálogo de productos Premium y Super premium para mascotas que te da la oportunidad de GANAR DINERO y lograr un mejor ESTILO DE.
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
Santiago Loizaga Coll Universidad Anáhuac Comercialización TI
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
Avda. La constitución nº Cintruénigo Navarra Tel Fax
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
CLIENTE PROPUESTA Marzo de 2014 CLIENTE: MiComida.com PROPUESTA: Software pago en línea Marzo de 2014.
Línea Crédito.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
VENDEDORES COMPRADORES  Sin costos de alta, mantenimiento o cancelación.  Controla su historial de transacciones desde una sola cuenta.  Amplio.
PRESENTADO POR: DANIELA PARRA LUISA TABARES SANDRA MURILLO
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
Microeconomía Docente: Massiel Torres Marzo, 2014.
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
StandAlone.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
PLAN B.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
CT eWIC Entrenamiento 2016 Para Tiendas con Máquinas POS
Tiendas GP Julio Agenda  Quién es el Pintor?  Segmentación  Que espera el Pintor de una tienda de Pinturas?  Cuáles servicios podemos ofrecer?
PRECIO. Cantidad de dinero y/o otros artículos con la utilidad necesaria para satisfacer una necesidad que se requiere para adquirir un producto. Precio.
UTILIDAD MENSUAL Utilidad = ventas totales – CF - Cv Ventas totales: 9000 Se planea vender 3000 papas rellenas al mes Ventas totales = 3000 x 6 =S/.18,000.
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
Somos una Empresa Mexicana de servicios de Comercio Exterior y distribuidores de Herramienta Automotríz, como son, Scanners, Equipos y herramientas.
La venta se realiza al escanear el artículo y este se va registrando en la pantalla o bien puede ingresar el código de barras del artículo para.
CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO SU CONFIABILIDAD Ing. Haydeli Roa Lopez.
COLECCIÓN DIVONNI Cuarta semana Jessica De la cruz Stephany Bueno Jeisson Tarazona.
Transcripción de la presentación:

PUNTO DE VENTA FRUTICHELA Frutichela ® 2015 | www.frutichela.com

Frutichela ® 2015 | www.frutichela.com ¿Qué es Frutichela Zone? FRUTICHELA ZONE es un punto de venta de todos los productos de la Familia Frutichela: Frutichela (Saborizantes para micheladas) Frutihot (Aderezos para aves, carnes y mariscos) Fiesta Cocktail (Jarabes para coctelería) Salsa Cubana (Salsa condimentada para micheladas y botana) Vasos Michelados (Vasos escarchados listos para preparar micheladas) *Se adjunta lista de sabores de cada producto. Frutichela ® 2015 | www.frutichela.com

Frutichela ® 2015 | www.frutichela.com ¿Cómo funciona? Funciona como cualquier punto de venta, en el cual, se exhiben nuestros productos. Adicionalmente, en FRUTICHELA ZONE se sugiere ofrecer venta de algunos productos terminados como Picasodas, Papas Cubanas, Alitas de sabores, Vasos Michelados y en caso de contar con licencia para venta de bebidas alcohólicas, micheladas y margaritas. Todos ellos para llevar. Frutichela ® 2015 | www.frutichela.com

Frutichela ® 2015 | www.frutichela.com Ventajas para el consumidor final La principal ventaja es la disposición inmediata de producto en tienda, ya que a diferencia de realizar su pedido directo en la fábrica tendría que esperar entre 3 y 5 días hábiles para que la mercancía llegue hasta su destino. Sumado a las cantidades mínimas de compra sugeridas por Frutichela para los envíos foráneos, al cliente le convendría tener producto en un establecimiento fijo. Otra ventaja, es que el consumidor puede degustar más de un sabor y así elegir una mayor variedad de productos para su negocio. Frutichela ® 2015 | www.frutichela.com

Frutichela ® 2015 | www.frutichela.com Ventajas para el locatario Precios de distribuidor Asesoría permanente Apoyo con material impreso como volantes, lonas y flyers Capacitación para la elaboración de producto terminado Publicidad en nuestra página Canalización de clientes en la zona PRODUCTO PRESENTACIÓN PRECIO LOCATARIO PRECIO DE LISTA PRECIO SUGERIDO UTILIDAD FRUTICHELA BOTELLA 1 LT CAJA CON 16 PZS $46.00 $736.00 $60.00 $960.00 $65.00 $1,040.00 $19.00 $304.00 GARRAFA 5 LT CAJA CON 4 PZS $180.00 $720.00 $240.00 $270.00 $1,080.00 $90.00 $360.00 CHILÍN BOTE 850 GR CAJA CON 12 PZS $552.00 $780.00 $228.00 BOTE 2.5 KG CAJA CON 6 PZS $120.00 $170.00 $1,020.00 SALSAMIX BOTE 1 LT BOTE 3 LT $135.00 $810.00 $200.00 $1,200.00 $390.00 *Los precios mostrados son L.A.B Frutichela ® 2015 | www.frutichela.com

Frutichela ® 2015 | www.frutichela.com Inversión Para poseer un punto de venta FRUTICHELA ZONE, es necesario realizar una compra mínima inicial de $35,000.00. Esta cantidad incluye diferentes cajas de nuestros productos para que así, usted pueda tener un amplio surtido y ofrecer a sus clientes un extenso abanico de artículos. De igual manera deberá cubrirse una cuota anual única de $10,000.00 por concepto de uso de marca. Dentro de este costo, le enviaremos material impreso para que pueda publicitar su negocio a lo largo del año. Este material incluye volantes, tarjetas de presentación, banners, lonas y diversos artículos publicitarios. Posteriormente no deberán pagarse cuotas adicionales, únicamente mantener un consumo promedio de 5 cajas mensuales a partir del cuarto mes sin importar la presentación ni producto. El acondicionamiento del establecimiento corre a cuenta del cliente siguiendo una breve lista de lineamientos. Frutichela ® 2015 | www.frutichela.com

Frutichela ® 2015 | www.frutichela.com Nos encantaría poder trabajar en colaboración con usted por lo que nos ponemos a sus órdenes en los siguientes datos de contacto: Teléfonos Directos 01 55 56 79 82 07 01 55 26 52 04 87 Celulares 045 55 30 73 84 62 045 55 40 46 44 47 Correo electrónico diegotrinidad@frutichela.com ventas@frutichela.com Diego Trinidad Director de Proyectos Frutichela ® 2015 | www.frutichela.com