Marketing basado en geoposicionamiento. Datos El 80% de los móviles son Smartphone El 61% utiliza internet en el móvil 29% entra todos los días en redes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Metodología Trabajo de campo Octubre-Noviembre de 2010
Advertisements

LA GRAN ENCUESTA ONLINE DE YOIGO JULIO Usas más el móvil para… El sector de la telefonía móvil está experimentando una clara transición hacia una.
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
Movilidad: otro paso a la convergencia Ignacio Guebara.
Olga García Collado.
Redes Sociales. Facebook VS Twitter Facebook en las empresas españolas El 12% de las empresas presentes en Facebook utiliza esta red para vender El.
Introducción que se desprende del slide que presentamos la primera vez donde estaban las posibles aplicaciones animadas (para que vean que no estamos presentando.
Redes sociales ¿Qué son las redes sociales?
MAESTRÍA EN GERENCIA DE REDES Y TELECOMUNICACIONES
Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles.
Redes Sociales. Índice 1 ¿Qué son?2 Estadísticas3 Tipos de redes sociales4 Ventajas5 Peligros6 Fin.
Redes Sociales.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Sistemas de Movilidad: Nuevas oportunidades de comunicación.
INTERNET Andrea martins martinho 5ºA
La Sociedad de la Información: Posibilidades y riesgos de las TIC
Integrantes: Quintero Samuel Tovar Félix. Puntos a tratar: ¿Qué es Waze? Origen Objetivos Características Beneficios Usabilidad Accesibilidad Sociabilidad.
“Hablemos del cliente”
SearchIM Mail Robots: una forma única de dar vida a tu marca Jesús Arévalo García Director de Marketing y Productos MSN / Windows Live.
Los precios indicados no incluyen IVA (12% impuestos).
AEDE Junio y los nativos digitales Internet es ya el horizonte social de los jóvenes No han crecido frente a la tele El resto de medios va a la.
Redes Sociales.
Las redes sociales en la formación de los jóvenes.
Redes Sociales en los negocios Álvaro Portugal C. Socio Blue
División de Administración Ingeniería en Negocios
La unión de la inteligencia y la tecnología al servicio del mercadeo Caja de herramientas Noviembre 2008.
ECUADOR EN LA RED. La penetración de Internet en Ecuador supera el 60% Más digitales Fuentes: Senatel y II Foro Regional de Estrategia Ecuador DigitalSenatel.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
MARCOS G. CHAVEZ ESQUIVEL
Redes Sociales.
Tecnologías móviles Jack Icaza.  En el año 2008, la Fundación de la Innovación Bankinter celebró la X reunión del Future Trends Forum, que bajo el título.
Aplicaciones de Elaborado por: Ana Mª García Carrasco.
REDES SOCIALES.
Las redes sociales …¿ Son seguras ?
Tema 4. Posibilidades y riesgos de las TIC
Nombres: Lorena Laverde López Mariana Flórez Álzate. Grado:7*3 Profesora: Judith Urrutia. I.E.J.M.R.P.
COMIDA ANDANTE Restaurant móvil.
El Social Media Plan ( o cómo gestionar la Identidad Digital de nuestra empresa)
Personas en Facebook Más de 800 millones de usuarios activos Más del 50% de nuestros usuarios activos inician sesión en Facebook.
HISTORIA DE LAS REDES SOCIALES.
Redes Sociales ¿Quieres ser mi amigo?.
TIC, TURISMO E INNOVACIÓN. Accesibilidad en las TIC Las Tecnologías de la Comunicación y de la Información están cambiando nuestra forma de vida. Cuando.
Integrantes: Alma Delia Ávila Carrillo Edgar Bricio Pérez Jiménez Internet 2012 in numbers.
Aprendizaje Social Conectivismo Redes Sociales como herramienta para una nueva forma de aprendizaje Mgst. Alberto Deras.
1 Nuevos Medios (Nuevas tecnologías) Marketing Online & New Media.
Smartphones LG - señas de identidad. El consumidor de Smartphones Según indican los consumidores, estos son los factores más relevantes a la hora de seleccionar.
Redes Sociales Ana Mª Gallego Sandra Aranda 4ºA. REDES SOCIALES  Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas.
Las redes sociales. ¿Qué son? Una red social es una estructura social compuesta de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones,
Turismo y Movilidad, un mundo de Oportunidades Pere Ripoll Business Development Manager Telefónica de España.
BASADA EN LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET, AÑOS: 2007, 2010 Y Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet. RECURSOS DIGITALES Clara.
Redes sociales de Internet 1.Tecnología, Internet y redes sociales. ¿No es todo lo mismo? ¿dónde queda cada una? 2.Teniendo.
Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Stephen García Garibay | Mayo.
CURSO DE CAPACITACIÓN. Objetivos del Curso 2 1.Saber gestionar un caso sospechoso 2.Saber qué atención prestar a una persona previamente identificada.
INDUSTRIAS DE RÁPIDO CRECIMIENTO NEGOCIO DESDE EL HOGAR SALUD Y BIENESTAR INTERNET.
Producto para Retail Consulta Precios Andronium presenta:
Los Redes Sociales Becca Alley. ¿Cuáles son familiares ?
Redes Sociales Su influencia en el marketing digital Julián Morelli Tutor: Carlos A. Martínez.
FIDELIZACIÓN del TURISTA MÓVIL. Las estrategias de engagement La comunicación entre marcas y consumidores La generalización en el uso de smartphones ha.
Reyes Arturo Valverde Batista. Red social que une a grupos de amigos Facebook Red social para interactuar en temas políticos principalmente Twitter Red.
Febrero Febrero Las redes sociales permiten a las personas conectar con sus amigos, incluso realizar nuevas.
¿Cómo promoverse gratis a través de Internet?
N=130. Perfil Usuario Red Social  Más del 60% usa FACEBOOK, alrededor de un 30% usa TUENTI.  El tiempo medio de conexión a estas REDES se sitúa en.
Es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg
Historia del pensamiento computacional
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
SIN INTERNET.
« Las Redes Sociales ».
Transcripción de la presentación:

Marketing basado en geoposicionamiento

Datos El 80% de los móviles son Smartphone El 61% utiliza internet en el móvil 29% entra todos los días en redes sociales El 73% de los usuarios eligirían una marca basándose en la recomendación de un amigo

¿Cómo funciona?

Foursquare Vs. Facebook En agosto Facebook Places tendrá 30 millones de usuarios Foursquare tiene actualmente 10 millones de usuarios: millionpeople/ millionpeople/

Foursquare Vs. Facebook

Foursquare

Forsquare Para Usuarios: Información Juego Competición Integración con redes sociales Recompensa

Foursquare

Forsquare Para Empresas: Captación Fidelización Publicidad Información

Foursquare Business

Facebook Places

Otras aplicaciones Tuenti Gowalla Scvngr

Perspectivas de futuro Especialización (Micromarketing) Diferenciación Explotación de la informació

Pero queda mucho… Grado de penetración en España: 4%. La UE ha prohibido activar la localización Barreras psicológicas (La mitad de los usuarios quieren mantener su intimidad) Falta de infraestructuras y medios