Tema: Formularios I y II. Índice: 1.- QUE SON LOS FORMULARIOS 2.- PERSONALIZACION DE LOS FORMULARIOS 3.- EL CUADRO DE HERRAMIENTAS. LOS CONTROLES 4.- LAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL #13 Xochimilco-TEPEPAN
Advertisements

Tema: La Clave Principal.
Una herramienta básica para la prevención de riesgos laborales en el sector de Hostelería. El CD contiene: -Todos los riesgos de los diversos puestos.
Preparación de documentos
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
Inserción de textos en IBOA. Una vez que tenemos preparados los textos en sus formatos correspondientes ya se puede entrar a la aplicación IBOA para realizar.
Microsoft office Access 2007
UNIVERSIDAD ECOTEC TEMA: INFOPATH
“ … lo importante es saber que existe estos elementos…. Como se hace, diseña o aplica no es lo primordial.. buscando se encuentra….” INDICE.
COMO RELACIONAR TABLAS EN ACCESS
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
Diseño de una Base de datos
TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO
Una base de datos es un “almacén” que nos permite guardar grandes cantidades de información de forma organizada para que luego podamos encontrar y utilizar.
BASES DE DATOS Con Access.
Programación del cambio de herramienta
Cuestionario Base De Datos. Colegio José Celestino Mutis Informática John Edinson Combita 11-2.
Presentación de cómo hacer una base de datos en Access
Microsoft Office Project 2010 Curso Básico
Publicación de bases de datos Access en la web
EMPRESA DISTRIBUIDORA DE CERVEZA
APLICACIÓN EN VISUAL BASIC
QUÈ ES VISUAL BASIC ES UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÒN QUE SE HA DISEÑADO PARA FACILITAR EL DESARROLLO DE APLICACIONES EN EL ENTORNO GRÀFICO (GUI GRAPHICAL.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco Tepepan Alumnas : García castro Martha Treviño Leyva Karen Osiris Profesor: JAVIER MONDRAGÓN Materia: TIC.
NOMBRES:OLIVARES ALFARO JOSE L. BONETTI ARON GRUPO:308.
Herramientas informáticas
GUTIÉRREZ GRANADOS HÉCTOR DANIEL
Visual Basic.
Clic para continuar..... DISEÑO DE LA BASE DE DATOS Pasos necesarios.
Crear un formulario de lista personalizado
Es un programa de la suite de office, utilizado en los sistemas operativos para la gestión de bases de datos y orientado a ser usado en entornos personal.
Access.
1. Es un conjunto de información estructurada relativa a un tema determinado (el sistema de ventas de una fábrica, una agenda de contactos, los empleados.
¿Qué es una base de datos?
INTERFAS DE ACCES DISEÑO DE UNA BASE DE DATOS NOMBRE: OLIVARES MORALES ROGELIO DANIEL BAUTISTA CRUZ GRUPO: 307 EQUIPO: 05.
Microsoft Word 2007 Manejo de Bibliografía y Citas , Combinación de correspondencia, Proteger y compartir documentos. Ing. Johanna Navarro.
Secciones de un formulario
C OLEGIO DE B ACHILLERES N O.13 X OCHIMILCO, T EPEPAN C ARRASCO G ARCÍA L ORENA T ORRES H EREDIA C ARLA P ALMIRA G RUPO : 308 M ATUTINO E QUIPO : 12.
MARTÍNEZ VALLEJO ISAMAR SCANDA MONTOYA MENDOZA DIANA RUBI GRUPO: 304.
Los Controles de Visual Basic
Tema: Hojas de Cáculo II
gestor de bases de datos relacionales (SGBD).
Crear una nueva base de datos en Access.
SHUTTENBORG ACCESS CONOCE LOS PROGRAMAS. Cortés Gamboa Lizzeth
Bases de Datos Unidad 1.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL #13 Xochimilco-TEPEPAN NOMBRE DEL PROFESORA: Gabriela Pichardo NOMBRE DEL ALUMNO: García monroy jazmín GRADO: 3er Semestre.
MiCrOsOfT AcCeSs PrAcTiCa #2 NaDiA pArEdEs. ¿qUe Es AcCeSs? es un programa del sist. Operativo Creado y modificado para uso personal componente de la.
ANA MARIA TUESTA CHAVEZ PROFESOR: VICTOR ESPINOZA MARTES Y JUEVES DE 4PM A 6PM CURSO: POWER POINT.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco - Tepepan
Eje temáticos. Que son herramientas ofimáticas.
Ejes temáticos  Qué son herramientas ofimáticas.  Breve repaso de Word, power point y Excel. Kelly Vergara11 º02 Kamila Vergara11 º02.
Ejes temáticos -Que son herramientas ofimáticas. -Breve repaso de Word, Power Point y Excel Andrés Mogollón Jennifer Ferreira.
VISUAL BÁSIC Base de datos. Definición  Herramienta de diseño de aplicaciones para Windows en el que estas se desarrollan en gran parte a partir del.

Diseño de una Base de datos. BASE DE DATOS. Es el conjunto de informaciones almacenadas en un soporte legible por ordenador y organizadas internamente.
INTEGRANTE: FLORES GODOY JUAN E. Grupo:308. Una tabla es una colección de datos sobre un tema específico, como productos o proveedores. Al usar una tabla.
Partes de la ventana Access
EJES TEMATICOS  Que son herramientas ofimaticas  Brebe repaso de word, power point y excel. Wendy johanna hernandez puas 11°02.
Ejes temáticos  Qué son herramientas ofimáticas.  Breve repaso de Word, power point y Excel. Melanie Pérez 11 º02 Nohemí Polo 11 º02.
BASES DE DATOS MICROSOFT ACCESS Por Carolina Rubio.
INTER FAZ DE ACCESS COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MONTIEL FUENTES REYNA ELIZABETH RIVAS ALANIS ARIANA VALERIA GRUPO:304.
Descripción de la pantalla de Access David Varela 6° D.
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
TRABAJO DE COMPUTACION RIMAC CACHIMUEL SEXTO “C” BASES DE DATOS.
Que son herramientas ofimáticas. Breve repaso de Word, Power point y Excel. Loraine Barrios 11°2.
Consultas El Asistente para la creación de consultas es una herramienta que facilita la selección de los campos y el establecimiento de las condiciones.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO TEPEPAN INTEGRANTES: Montoya Mendoza Diana Rubí Martínez Vallejo Isamar Scanda PROFA: Gabriela Pichardo Lozada.
Prácticas de Base de Datos1 ¿Cómo hacer los ejercicios prácticos de Access?
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
FORMULARIOS: PROYECTO Y DESENVOLVIMIENTO
Transcripción de la presentación:

Tema: Formularios I y II. Índice: 1.- QUE SON LOS FORMULARIOS 2.- PERSONALIZACION DE LOS FORMULARIOS 3.- EL CUADRO DE HERRAMIENTAS. LOS CONTROLES 4.- LAS 4 PROPIEDADES DE LOS OBJETOS 5.- PARTES DE UN FORMULARIO

1 ¿ Qué son los Formularios? Un formulario es un objeto de Access que nos permitirá introducir y modificar los datos de una forma más "amable" y cómoda. Por tanto estos objetos son formatos de pantalla destinados a que el usuario los utilice como interfaz para la manipulación de los datos. 2 Personalización de los Formularios En general, un formulario está asociado a una tabla, de la que toma la información. Inicialmente el formulario contiene un conjunto de controles, cada uno de ellos asociado a un campo de la tabla subyacente. La modificación de los datos de estos controles se refleja automáticamente en los datos de la tabla; de hecho, todas las consideraciones hechas sobre la edición de datos sobre las tablas son aplicables a los formularios. CASO

3 El Cuadro de Herramientas. Los Controles

4 LAS 4 PROPIEDADES DE LOS OBJETOS FORMATO DATOS EVENTOS OTRAS

5 PARTES DE UN FORMULARIO