El objetivo principal es garantizar la seguridad de los trabajos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
Advertisements

Redes de Computadoras II
Juan Antonio Pérez-Campanero Atanasio
Proceso de desarrollo con UML y el modelo CMM
Arquitectura de Sistema de E/S
Que es ITIL? ITIL® (IT Infrastructure Library) es el marco de procesos de Gestión de Servicios de TI más aceptado. ITIL® proporciona un conjunto de mejores.
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Essential Skills for Digital Literacy
Módulo 6: Administrar los servicios de impresión
Rights Management Server Juan Luis García Rambla Código: HOL-WIN13.
¿Qué es ITIL? “Information Technology Infrastructure Library”
La Necesidad de un Ambiente Eficaz de Controles Generales de TI
Servicio de Comunicación Digital. Mayo Principios de trabajo 2. Roles que intervienen 3. Fases del proceso 4. Tareas y funciones de cada fase.
Visión Estratégica Miguel Angel Sánchez-Fornié

Tema 2 Redes de ordenadores.
PROCESOS ITIL Entrega Soporte Usuario Cliente Gestión de niveles
Framework Hexápodo PHP fácil, rápido y sin dolor
GESTION DE CONDOMINIOS
Proyecto de Ingeniería de Software 2008
Demo del Sistema. Casos de Uso implementados Administrador Configurar Estadísticas de Animales Setear Condiciones de Ambientes Consultar Estadísticas.
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
Introducción a la gestión
Lexmark Print Management
Modulo 2 – Leccion 1 Administración de Active Directory y Protocolos de Red compatibles Windows 2000 Preparación de la instalación Instalación del primer.
ArrendaSoft, S.A. de C.V. Presentación de Servicios.
SEMANA Introducción.
Oficina de Calidad y Pruebas
DeSkToP oRbItEr.
Company Presentation (V041013)
COTIZADOR SURAMERICANA
Introducción a ISO 20000:2011 Alineamiento de la Tecnología
Ciclo de vida de la administración de servicios de TI
Software de Control de Visitas
OBJETIVO Dar a conocer En que consiste la planificación del trabajo Qué incidencia tiene en la seguridad del personal Que cuando no se planifica bien.
Operación del Servicio Equipo 4. La Operación del Servicio es la 4ª Fase del ciclo de vida del Servicio y la debemos asociar con: Ofrecer un Servicio.
VII Congreso de Expotecnología UVM 2007 Jonás A. Montilva C.
Kaseya ofrece una amplia gama de recursos, incluyendo, la educación, consultoría y servicios de TI para ayudar en la aplicación y el funcionamiento.
Solución Integrada para la Continuidad del Negocio
Estudio de Viabilidad del Sistema (EVS)
Plan de Mantenimiento para la Seguridad y Eficiencia Energética de las Instalaciones en los Edificios Enrique Cervelló. Presidente de Amicyf-Funcaima.
Responsables: Nicolás Pacheco Lucas Blanco Gonzalo Archimaut Rodrigo Cardozo.
Introducción a Windows 2000 Professional.  Descripción general Mayor productividad Gestión del entorno informático Instalación de hardware Configuración.
SGSI: Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información
Introducción a las Ingenierías de la Información
Grupo 10 – 2008 Proyecto de Ingeniería de Software
Metodologías Lsi. Katia Tapia A., Mae.
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE MONITOREO REMOTO BASADO EN WEB PARA EL CONTROL DE VARIABLES FÍSICAS TRANSMITIDAS A TRAVÉS DE INTERNET. Integrantes:
GROUP THREE 3.3 Alcance 1.Introducción 2.Antecedentes 3.La solución 4.Propuesta económica 5. ¿Por qué nosotros ?
Introducción al proceso de verificación y validación.
Procesos itil Equipo 8.
(Control Objectives for Information and related Technology)
se desconoce la cantidad de documentos y de papel generado en la empresa la falta de herramientas para optimizar el parque de máquinas la falta de herramientas.
SGT Modelo Seguridad Modelo Continuidad Modelo Capacidad Modelo Mejora Modelo Administrativo DGCS SGCSGFSGTSCI.
Metodología del Ciclo de Vida del Software
PARÁMETROS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EN SISTEMAS
SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
D track SISTEMA DE GESTIÓN AVANZADA PARA VEHÍCULOS Funcionalidades  Sistema de seguridad, localización y control de flotas de vehículos.  Integra tecnologías.
D escolta SOLUCIÓN DE SEGURIDAD PARA VEHÍCULOS Y CONDUCTORES Funcionalidades  Solución de seguridad activa para la protección tanto de los vehículos,
D track FX SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO TRANSPORTE DE GANADO Funcionalidades  Sistema de localización y monitorización de transporte de ganado  Integra tecnologías.
“ICASUS 3.0, Una versión mejorada" Anabel García Morte (Servicio de Planificación y Proyectos) Joaquín Valonero Zaera (Sección Informática y Tecnología)
El administrador de los formatos de bases de datos Es el profesional que administra las tecnologías de la información y la comunicación, siendo responsable.
Sistema de Monitoreo Canino Trabajo Profesional de Ing. Informática Alumnos: Agustín Bally Andrés G. Candal Tutora: Adriana Echeverría.
V SIGI Real Estate Software Integrado de Gestión Inmobiliaria.
¿Por qué tener una CMDB en un departamento de IT?
DALI Sistema centralizado de gestión de la impresión 1 José Quiroga Pérez
Avda. de la Industria, 37, 28760, Tres Cantos, Madrid, España - T: , F: , Avenida 15, Nº 125.
BPM | Intranet | Gestión Documental | Gestión de Contenidos | Comercio Online | Reglas de Negocio CORPORATIVO |
Transcripción de la presentación:

El objetivo principal es garantizar la seguridad de los trabajos. INTRODUCCIÓN El sistema SICRET permite una gestión informatizada de los procesos de corte y reposición de Energías de una instalación, dentro del periodo de aislamiento (Trabajos planeados) o fuera del periodo (No planeado). El objetivo principal es garantizar la seguridad de los trabajos. Utilizando SICRET las compañías eliminarán los riesgos implícitos en los trabajos de corte y reposición de energías.

Monitorización del estado de los Puntos de Corte de la instalación. OBJETIVOS Suprimir los accidentes debidos a corte/reposición de energía no controlados. Monitorización del estado de los Puntos de Corte de la instalación. Gestión de los procedimientos de corte y reposición energética con una solución basada en tecnologías modernas y multiplataforma

Adaptación a los estándares de Seguridad. BENEFICIOS Adaptación a los estándares de Seguridad. Mejora de la seguridad de los trabajadores y subcontratas reduciendo el número de accidentes e incidencias debido a errores humanos en los procesos de aislamiento. Cero errores durante la identificación de equipos (Independientemente de la Energía). Reducir el impacto de los cortes al planificar los distintos escenarios e implementar rápida y eficazmente las estrategias de corte y reposición. Informatización de los procesos, con lo que es posible realizar consultas históricas(quién, cuándo, qué ...).

Aplicación escritorio FUNCIONALIDADES Aplicación escritorio Definición de Puntos de Corte de la Instalación Definición, validación de procedimientos Generación de solicitudes de corte de energía Gestión de cortes y reposiciones Monitorización de los Puntos de Corte Informes y Estadísticas

Descargar peticiones de corte y reposición FUNCIONALIDADES Aplicación móvil Descargar peticiones de corte y reposición Comprobaciones en proceso de: Corte Reposición Identificación de elementos Controles para el aislamiento agrupado

ROLES Administrar la base de datos Configuración Mando Responsable Jefe turno Operador Peticionario Invitado Administrar la base de datos X Configuración Gest. Periodos de Aislamiento Gestionar Procedimientos Gestionar Solicitudes Bloquear máquinas Gestión tarjetas de corte (imprimir) Autorizar tarjetas de corte Reposición excepcional y Temporal Monitorización Realización Corte/Reposición Informes y Estadísticas

Servidor para instalar BBDD. ARQUITECTURA Servidor para instalar BBDD. PC`s para gestión y planificación de cortes y reposiciones. PDA`s para las tareas de corte y reposición Impresoras para la generación de tarjetas o impresión de informes. Red, WIFI, 3G para las comunicaciones.

REFERENCIAS - Instalaciones

REFERENCIAS - Instalaciones (28) (6) (7) Acería Galvanizado Líneas de Inspección Parque de Carbones Tren Bandas en Caliente Etc. Ball Mill Mining Melt Shop Rolling Mill Utilities Etc. DRI Material Handling Melt Shop Port Utilities Etc. (2) (3) (2) MIDREX Steel Making Subestación 1 Subestación 2 Subestación 3 Roll Mill SEPI

2.980 784 12 4.465 1.104 Nº Total REFERENCIAS - Instalación TBC Usuarios 2.980 Empresas 784 Energías 12 Puntos de Corte 4.465 Procedimientos 1.104 Tarjetas (Ene-Feb 2015)

CONTACTO Riera Can Toda 28 – 32 Parque Científico y Tecnológico BARCELONA MADRID GIJON Riera Can Toda 28 – 32 08024 Barcelona Tel. 932 857 526 Parque Científico y Tecnológico Edif. Pisa, Sotano - 33203 Gijón Tel. 902 870 010 Félix Boix, 18 - 1º Izda. 28036 Madrid Tel. 902 870 010 www.clarcat.com