1 Trabajar con Aliados Estratégicos. 2 Ventajas de las alianzas estratégicas: Entrada más rápida, fácil y barata en el mercado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
Advertisements

CURSO: GESTIÓN DE AGRONEGOCIOS EN EMPRESAS ASOCIATIVAS RURALES
Alianzas Estratégicas
Capítulo 12 Diseño de ofertas globales de mercado
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
COMO INFLUYE EN LOS RESULTADOS 1 La Función de RRHH 2 El Sistema de RRHH 3 El Comportamiento resultante de la Gente
DEFINICIÓN DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS (COMUNICACIONES ) LAN-WAN
ASPECTOS CLAVES DE UN SISTEMA DE GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD TOTAL (SGACT) Integrantes: Rojas Angelis Villamizar Angélica.
NORMA BASC.
Avanzando en la Equidad de Género en la Gestión Comunitaria del Agua
ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Desarrollar un plan de gestión. ¿Qué es un plan de gestión? Un esquema de cómo se lleva adelante una organización.
EXPORTAR SERVICIOS CON EXITO Segunda Parte Montevideo – Uruguay – Junio 2007.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
La Oficina de Seguros inició sus actividades en 1994 a través de Antonio Hidalgo Villarreal.
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
La Cadena de Abastecimiento Relación Colaborativa
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
Direccionamiento Estratégico
Servicio de apoyo a las Iniciativas de Comercio Electrónico de las empresas.
Ayudar a sus miembros a establecer contactos globales.
Estrategias Genéricas y de Soporte
¿VENDER DIRECTAMENTE?.
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
FCR Comfenalco - PEJ Propuesta de Desarrollo Agosto 2004.
Gestión Integral de Recursos Humanos
METODOLOGIA DE APOYO PARA EL DESARROLLO DE REDES HORIZONTALES
Tema XII: El Rol del Marketing en la economía digital
Determinar a que se le va a hacer Benchmarking
Ejercicio Grupo: Parte II
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V.
La creación de una empresa
Luis Felipe Soto Botero
Jack Burga Carmona Julio, 2010 Enfoque para Desarrollar Capacidades en las Redes en Gestión del Desempeño Social.
1 Competir en los Servicios de Apoyo Empresarial Contratados en el Exterior.
Outsoursing.
ADMINISTRACIÓN 1 1.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
ASESORÍA DE BIENES RAÍCES PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE OTRAS PROVINCIAS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
VNIVERSITAS ONVBENSIS SAPERE AVDE
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
Miguel Altgelt ¿Qué estamos haciendo para enfrentar la crisis?
COMO EMPRENDER UNA EMRESA
Unidad 8 Reclutamiento de recursos humanos
ESTRATEGIAS ALTERNATIVAS DE INTRODUCIION AL MERCADO.
EXPORTACIÓN.
TEMA 4 EL DESARROLLO DE LA EMPRESA.
Informe Empresarial Fundamentos de Administración
La calidad como elemento diferenciador y factor de competividad Andrés Felipe Otero 2013
ESTRATEGIA y CONTROL DE GESTIÓN
Un buen método para la reducción de costos
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
La Empresa.
1 Módulo de Fundamentos 5 Incidencia. 2 Sección 1 Roles y tipos de incidencia en situaciones de emergencia Sección 2 Principios del enfoque de derechos.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.
Secretaría Distrital de Salud
INNOVACIÓN LOGÍSTICA MINERA – Desarrollo de Clusters Enrique Alania
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Alianzas Estratégicas
TEMA 4 EL DESARROLLO DE LA EMPRESA.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
1 Conceptos básicos de Sistemas de Información Bases de los sistemas de Información.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Claves para una buena propuesta al CDTI CEEIM, 25 de mayo de 2012 Antonio Romero Navarro Coordinador de innovación empresarial,
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN PRESENTACIÓN DEL CURSO CURSO ACADÉMICO DIPLOMADO DE PROFUNDIZACIÒN PARA.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.  Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones.
Transcripción de la presentación:

1 Trabajar con Aliados Estratégicos

2 Ventajas de las alianzas estratégicas: Entrada más rápida, fácil y barata en el mercado

3 Identificar socios potenciales

4 Tipos de Socios Empresas con una base de clientes similar Empresas que necesitan conocimientos especializados Empresas extranjeras que han obtenido contratos en su mercado local

5 ¿Cómo identificar Socios? Elija 100 socios potenciales Consiga el nombre del administrador Envíe una carta personalizada a los 100 Envíe recordatorios Publique un artículo

6 Establecer un acuerdo inicial

7 Factores para seleccionar un asociado Filosofía empresarial Estructura en la toma de decisiones Complementariedad de los conocimientos  Respeto por los conocimientos de cada parte Compromiso y apertura Conocimientos sobre gestión de proyectos

8 Trabajar con un asociado Establezca objetivos Asegure el acceso al más alto nivel de decisión Asegure que el personal designado trabaje en el proyecto Asegure que las funciones sean claras Fije metas estratégicas

Recuerde… Los asociados locales con su red de contactos pueden constituir una ventaja invaluable para entrar en un nuevo mercado