¡SI QUIERES VIAJAR, ESTA ES TU OPORTUNIDAD! ESTA REVISTA TE TRANSPORTARA AL MISMO JAPÓN, YA QUE TE MUESTRA LO QUE LAS PERSONAS HACEN EN ESE PAÍS, LO QUE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Recursos de la Biblioteca Electrónica y de Información
Advertisements

ORIENTACIÓN ACADÉMICA 1º E.S.O. IES Francisco Garfias.
Me gusta estar al tanto de las noticias.
Una gran evolución.
La publicidad en los medios
Parece que acabara de pasar, pero ya pasaron 12 meses, y nuevamente estamos hoy inmersos en estas bellas y místicas fechas de….
Todos conocemos los monitos japoneses
Ciencia Aplicada Cristian Moreno Tormo Siguiente.
Proceso fabril ¿Sabes qué es proceso fabril? Se llama proceso fabril a la serie de cambios y transformaciones a que se somete a la materia prima desde.
1 X. Realidad de las políticas industriales posguerras.
Seminario de Industrias culturales Universidad Católica de Salta Facultad de Artes y Ciencias Producción de Radio y Televisión.
PRINCIPALES AJUSTES EN LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO DE LA ASIGNATURA DE TECNOLOGÍA Marzo 2012.
Características Generales
Colegio Minatitlán C. Edoardo Castillo Bravo. La Robótica es la ciencia y la tecnología de los robots. Se ocupa del diseño, manufactura y aplicaciones.
Tercera Revolución Industrial
GÉNEROS Y SUBGÉNEROS CINEMATOGRÁFICOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN KATHERINE GUTIERREZ HERRERA DEISY MICHEL QUICENO ZULUAGA ONCE DOS León Ángel Pérez López Lic. Lengua Castellana INTITUCON.
Arturo andrey Castañeda Anaya Nicolás Alberto días Empresa: otakus.
Básicamente nos encargamos de buscar métodos de investigación para dar excelentes resultados en la formación de una empresa utilizando medios de producción.
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Hippy´s Bueno los hippy´s para mi opinion Es sumamente la misma forma de Vivir pero diferente forma de pensar pues tenemos muchas maneras de pensamiento..
PROYECTO 40 X 40 SECRETARIA DE EDUCACION DE BOGOTA
El software como una obra humana.
Practica 5 ROBOTS. Que es un robot? Un robot es una entidad virtual o mecánica artificial. En la práctica, esto es por lo general un sistema electromecánico.
REVOLUCIÓN INDUSTRIAL POR: NORMAN MONTOYA.
JAPON El país del origen del sol. Ubicación Japón  Tienen una población de 127 millones de personas  Tienen una área metropolitana que es la mas grande.
¿Cómo Hacer un Ensayo?.
La computadora virtual mas nueva
 La televisión es un entretenimiento peculiar de la época compleja en que vivimos. En un mundo inseguro y sin apoyos internos, la televisión es una.
QUE ES EL ANIME ??? Es la agrupación de los dibujos animados de procedencia japonesa y hasta cierto grado los elementos relacionados con los dibujos.
Alejandra Reyes Axel Serrano Eduardo Jiménez Fabiola Romero Teresa Ramírez INVESTIGACIÓN SOBRE CONSUMO CULTURAL Y PÚBLICOS CINE INTEGRANTES:
La Robotica.
Software para videos juegos
MEDIOS DE COMUNICACIÓN KATHERINE FRANCO FARIA JENIFFER SERNA JARAMILLO ONCE DOS León Ángel Pérez López INSTITUCION EDUCATIVA ANTONIO DERKA SANTO DOMINGO.
Publicaciones periódicas
Por: Natalia Bost Rovelo
El DISEÑO GRAFICO Definimos el diseño como un proceso o labor destinado a proyectar, coordinar, seleccionar y organizar un conjunto de elementos para producir.
La mecatrónica de por sí no apunta a ser precisamente una tecnología y/o ingeniería, es la síntesis de tecnologías, usando no solamente tecnología mecánica.
Repaso: La definción de la belleza. ¿Es posible crear productos que afecten nuestras perspectivas de belleza? Danos un ejemplo.
Temas para alumnos de tercer grado Bimestre 2
Psicología. Nos conocemos. Sandra Martínez de Baroja 1º Bach A.
El diseño en la vida cotidiana.
 A diferencia de los las notas periodísticas, que sólo pretenden transmitir información factual sobre un evento (qué, quién, cómo, cuándo y dónde), los.
ORIGEN, EVOLUCION, ESTADO ACTUAL.
LUIS MOYE GARDEA – MIGUEL ANGEL CASTRO R. ROBOTS.
Universidad Tecnológica EcoTec Facultad de Marketing y Comunicación Materia: Impactos Sociales de la Publicidad Profesor: MSc Tomás H Rodríguez C Guayaquil,
La especificidad de los multimedios y las NTE en el cómputo educativo, lo crucial es la educación, no la computadora.
Mari Belcha Exposición María Múgica.
DESARROLLO INDUSTRIAL Y CRECIMIENTO ECONÓMICO
IMAGEN III ESCRITURA AUDIOVISUAL LOS PERSONAJES. Todos los relatos tienen su fundamento en la historia de alguien o de algo. La narración siempre tiene.
FORMAS DE LA EDUCACIÓN EQUIPO#2 ANN MITS ORTEGA MONTERO MIGUEL ANGEL HERMOSO JIMENEZ BERENICE FUENTES FLORES TEODORA ELIZABETH HERNANDEZ VIVEROS SANTIAGO.
Es la transformación que esta viviendo la sociedad mediante avances tecnológicos y creación de nuevos proyectos que busca una productividad económica.
EN LA ACTUALIDAD HAN OCURRIDO IMPORTANTES ACONTECIMIENTOS QUE HAN ALTERADO LOS PATRONES DE CRECIMIENTO EN EL MUNDO COMO CAMBIOS : TÉCNICOS, FINANCIEROS,
POST-MODERNIDAD ORIGEN A finales del siglo XX, nos encontramos en uno de esos momentos en las cuales percibimos que una realidad social está en proceso.
Universidad Tecnológica Metropolitana Utemvirtual Magíster en Informática Educativa Utemvirtual Universidad Tecnológica Metropolitana Utemvirtual Magíster.
PPT N° 12 PSU Historia y Ciencias Sociales.
Unidad 8.- Los cambios económicos, tecnológicos y culturales
¿Qué es el anime? OuO Es una animación de origen Japonés, se llama así porque es la abreviación de la palabra ”Animation”.. El anime normalmente es dibujado.
Frikis Daniel ilarraz.
DISEÑO EDITORIAL CLASE 8 – LA REVISTA CORUNIVERSITEC DISEÑO GRÁFICO
En esta presentación vamos a hablar de una de las tecnologías más innovadoras que se ha introducido actualmente en nuestras vidas. Se trata de un producto.
La unión de los computadores y las comunicaciones Empleado para designar lo relativo a la informática conectada a Internet.
ANIME.  Anime ( アニメ, Anime ? ) es el término que identifica a los dibujos animados de procedencia japonesa. El anime es un medio de gran expansión en.
LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA
LAURA LOPEZ VALENCIA 9B ORDENADORES DE BOLSILLO U ORGANISADOR PERSONAL DIGITAL.
NOTAS SOBRE LA GLOBALIZACIÓN. Qué es la GLOBALIZACIÓN. Cómo se GLOBALIZA. Quiénes se GLOBALIZAN.. Para qué se GLOBALIZA.
DISEÑO DE VESTUARIO El dise ñ o de vestuario es un arte que se expresa por medio de texturas, estampados, cortes y colores. El dise ñ ador planifica su.
Los Viajes de Gulliver Literatura Universal
Transcripción de la presentación:

¡SI QUIERES VIAJAR, ESTA ES TU OPORTUNIDAD! ESTA REVISTA TE TRANSPORTARA AL MISMO JAPÓN, YA QUE TE MUESTRA LO QUE LAS PERSONAS HACEN EN ESE PAÍS, LO QUE LES GUSTA, LO QUE LES PASA, COMO PIENSAN Y LO QUE ACOSTUMBRAN.

ANIME 4 MUSICA 10 EL ULTIMO GRITO DE LA MODA 5 RELIGION 7 ESCRITURA 8 DEPORTES 9 TECNOLOGIA 11 GUEISHAS 6 CONTENIDO

EL ANIME IDENTIFICA A LOS DIBUJOS ANIMADOS PROCEDENES DE JAPON, ES UN MEDIO DE GRAN EXPANSION Y AL MISMO TIEMPO UN PRODUCTO DE ENTRETENIMIENTO COMERCIAL. ESTA DIRIGIDO A TODO PUBLICO CHICOS Y GRANDES PUEDEN HACER FRENTE A LOS SUJETOS, TEMAS Y GÉNEROS TAN DIVERSOS COMO EL AMOR, AVENTURA, CIENCIA FICCION, LOS CUENTOS INFANTILES, LITERATURA, DEPORTES, FANTASIA, EROTISMO Y MUCHOS OTROS. EL ANIME TRADICIONAL SE DIBUJA A MANO PERO ACTUALMENTE SE HACE POR COMPUTADORA. EN EL ANIME EL DISEÑO DE PERSONAJES PUEDE VARIAR DE CIERTAS MANERAS DEPENDIENDO DE LA ÉPOCA O LOS DIBUJANTES CABE DESTACAR QUE EN EL ANIME SON USUALMENTE INFLUENCIADOS MÁS DE UN TIPO DE ESTILO DE BROCHA MÁS QUE LA CALIGRAFÍA DE LÁPIZ. ALGUNAS CARACTERÍSTICAS VISIBLES SON: LOS OJOS, EL CABELLO, EL CUERPO Y LA CARA ALGUNOS ESTILOS DE DIBUJO PREDOMINANTES EN EL ANIME: BISHŌJO. LITERALMENTE, "JOVEN HERMOSA". BISHŌNEN. LITERALMENTE, "JOVEN HERMOSO". MOÉ. ESTILO QUE EXAGERA LAS CARACTERÍSTICAS "TIERNAS" DE LOS PERSONAJES. SUPER DEFORMED. PERSONAJES MUY PEQUEÑOS COMO MUÑEQUITOS. EXAGERAN LAS CARACTERÍSTICAS INFANTILES. LOS FORMATOS DE ANIME SON: SERIES DE TELEVISION, OVA (ORIGINAL VIDEO ANIMATION), PELICULAS, ESPECIALES DE TELEVISION, ONA (ORIGINAL NET ANIMATION) CREADA EN INTERNET. PERO EL ANIME NO ES YA EXCLUSIVO DE JAPON, SE A EXTENDIDO EN ASIA, EUROPA, AMERICA, AFRICA LA CRÍTICA MÁS IMPORTANTE ES EN OPINIÓN DE MUCHOS EL NÚMERO EXCESIVO DE ESCENAS DE VIOLENCIA Y EROTISMO EN EL ANIME, COMPORTAMIENTO INAPROPIADO Y LA VISUALIZACIÓN DE LOS DEPORTES, COLECCIÓN DE ANIME OTAKU QUE A VECES LLEVA A LAS FORMAS PATOLÓGICAS (RETIRADA DE LA REALIDAD, CERCA DE LA AGRESIVIDAD ES LLAMADA TOXICOMANÍA) EN EL MUNDO SE REALIZAN CONVENCIONES DE ANIME, EN LAS CUALES LOS QUE ASISTEN PUEDEN TRANSFORMARSE POR UN INSTANTE EN SU PERSONAJE FAVORITO 4

EN LA ACTUALIDAD LAS GEISHAS AUN EXISTEN AUNQUE EN MENOR NUMERO QUE ANTES. LAS GUEISHAS SE CARACTERIZA N POR SU ELEGANCIA, BELLEZA Y ALTA CULTURA.

LA RELIGIÓN DE JAPÓN NO ES ALGO MUY DEFINIDO, PUES LOS JAPONESES NO CREEN EN UNA RELIGIÓN EN PARTICULAR. EN CAMBIO INCORPORAN LOS RASGOS DE MUCHAS RELIGIONES EN SUS VIDAS DIARIAS EN UN PROCESO CONOCIDO COMO SINCRETISMO. LAS CALLES JAPONESAS SE DECORAN EN TANABATA, OBON, HALLOWEEN Y NAVIDAD. UNA ORACIÓN POPULAR CUANDO SE TIENEN PROBLEMAS ES "KAMI- SAMA, HOTOKE-SAMA, DŌKA OTASUKE KUDASAI." ('DIOSES Y BUDA, AYUDADME DE ALGUNA FORMA, POR FAVOR'), QUE PARECE IMPLICAR UNA CREENCIA SINCRETISTA.

LAS EMPRESAS JAPONESAS INVIERTEN GRANDES CANTIDADES DE DINERO EN L+D DE ROBÓTICA. ACTUALMENTE, JAPÓN POSEE UN TERCIO DE LOS ROBOTS INDUSTRIALES DE TODO EL MUNDO. LAS EMPRESAS JAPONESAS CONCEDEN GRAN IMPORTANCIA A LA INVESTIGACIÓN Y LA PRODUCCIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS, SOBRE TODO EN CAMPOS COMO LA MICROELECTRÓNICA, LA INFORMÁTICA, LA BIOTECNOLOGÍA, LA ÓPTICA. LA TECNOLOGÍA AEROESPACIAL Y LA ROBÓTICA, ENTRE OTROS. JAPÓN NO SOLO EXPORTA ESTAS INNOVACIONES TÉCNICAS, SINO QUE ESTÁ A LA VANGUARDIA DE SU APLICACIÓN INDUSTRIAL. EL EMPLEO DE ESTOS AVANCES EN LA INDUSTRIA HA PERMITIDO EL AUMENTO DE LA AUTOMATIZACIÓN Y EL CONTROL INFORMÁTICO DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN EN LAS EMPRESAS SÍMBOLO DEL ÉXITO JAPONÉS COMO SONY, TOSHIBA O HITACHI, PUNTERAS EN ELECTRÓNICA, O NISSAN Y TOYOTA, EN LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL. A PESAR DE SU REDUCIDO TAMAÑO Y DE SER UN PAÍS RELATIVAMENTE POBRE EN RECURSOS NATURALES, JAPÓN ES LA SEGUNDA POTENCIA ECONÓMICA MUNDIAL Y LA PRIMERA EN TECNOLOGIA.