SEMINARIO COMERCIAL - Palencia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mayorista de Valor AUGE INFORMÁTICA es una de las figuras más importantes del canal informático español. Con 20 años de experiencia, seguimos siendo un.
Advertisements

Grupos de Trabajo # 9 - Informe Principio 21 Una FMI debe ser eficiente y efectivo al cumplir con los requisitos que piden los participantes y el mercado.
EVALUACION DE LA GESTION EMPRESARIAL CON BALANCE SCORECARD
INTRODUCCION La norma NTC (Norma técnica colombiana) ISO 9001:08 consta de 8 capítulos, de los cuales son auditables del capítulo número cuatro al ocho.
Cuentas Clave 1.
Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
Evaluación y Certificación de la Calidad de las Bibliotecas
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 22 DE ENERO 2007 OBJETIVOS OPERATIVOS 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LÍNEA Nº 3.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
CERTIFICACION ISO 9000, ,12207 Y MODELO CMM
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
Los Sistemas de Calidad
Área 1 Metodología de implantación de un nuevo modelo horario laboral Área 1: Diagnóstico de situación de partida 1.2. Plantilla completa de análisis.
¿ PREGUNTAS DE NUESTRO TEMARIO ?. 1.- ¿ ES NECESARIO ESTAR CERTIFICADO EN ALGUNA NORMA O MODELO ?
SERVICIOS DE PLANEACIÓN EXPERTA, CONSTRUCCIÓN ORGANIZADA Y REALIZACIÓN CONTUNDENTE PARA LA PROSPERIDAD DE SU EMPRESA BAJO UN MODELO NUNCA ANTES VISTO EN.
Introducción: Si estás convencido de que el avance tecnológico y la presencia en la Red de las empresas es importante, ya que les proporciona entre otras.
Sales & Services.
ANÁLISIS DAFO Análisis DAFO.
MARKETING J. González.
PLAN DE COMUNICACIONES PROYECTO GOLD BRASIL Diciembre 15 / 2005
EL PROBLEMA Las manifestaciones de los problemas relacionados al tracking de vehículos son: Vehículos que salen con destinos incorrectos (hacen doble recorrido).
El Seguro de Crédito en América Latina
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO:
FRANQUICIAS EN CANALES DE DISTRIBUCION
¿Es posible el acceso a los mercados externos para las pymes uruguayas? Ec. Jorge PAOLINO Cámara de Industrias del Uruguay 16/08/2010.
COMUNICACIÓN Y CALIDAD Asunto de Cultura Organizacional
Karen L. Ibañez Calderon
Alianza Educativa Conalep Nuevo León y Microsoft.
Juan Antonio Siqueiros Pérez
Dr. Victor Izaguirre Pasquel
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
LIBRO DE ORO ADT 10.
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
Software: Siebel Systems para CRM
Certificados de Profesionalidad
Empresa internacional de Consultoría e Ingeniería especializada en Seguridad.
Presentación de Servicios ¿En qué consisten nuestros servicios de PMO?
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
¿Qué son las Relaciones Públicas?
Pamplona, 9 de septiembre de 2005 Plan de Modernización del Comercio Interior de Navarra
TODO UN MUNDO DE SOLUCIONES A SU MEDIDA.  G L A S ubicada en Irún, es una empresa de servicios logísticos, transporte y distribución.  Avalados con.
TODO UN MUNDO DE SOLUCIONES A SU MEDIDA.  G.L.A.S. ubicada en Irún, es una empresa de servicios logísticos, transportes y distribución.  Avalados con.
LAVAZZA PRESENTACIÓN LAVAZZA PRESENTACIÓN LA EMPRESA. LA EMPRESA. LA EMPRESA. LA EMPRESA. EL NEGOCIO. EL NEGOCIO. EL NEGOCIO. EL NEGOCIO. BENEFICIOS. LA.
OBJETIVO Facilitar algunos conceptos b á sicos que le permitan a los estudiantes proyectar un modelo de gerencia de ventas o de direcci ó n comercial en.
Calidad en nuestros productos. Tecnología a su servicio.
Introducción a la investigación de mercados
Software CRM.
1. 2 Oferta académica Introducción 3 Objetivos  Comprender el concepto de Seguridad de la Información como un proceso relacionado con la gestión del.
Tracks de clarificación Mapa Estratégico de TERRA Documento para la reflexión Equipo 2 - Crear y desarrollar Audiencias Cualificadas en Internet Madrid,
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Lyda Beatriz Buitrago Aranda Support Center Director.
Unidad 3: Adquisición de Paquetes de Software Msc. Lic. Susana I. Herrera - Lic. Paola Budán UNSE 2012.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
Academias Militares y Guardia Civil
PRESENTACION   Distribuidora Velmar Lider S.A.S., es empresa avalada por Proveedores de trayectoria Nacional e Internacional, por nuestro esfuerzo en satisfacer.
Gestión Centralizada de Campañas
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Escuela de Ventas de La Cámara de Comercio de Lima
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Es la capacidad de recolectar datos del entorno, transformar esos datos en información y, a su vez, transformar esa información en conocimiento.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
Contenido ¿Qué es la Normalización? Objetivos de la Normalización Que Productos se Normalizan Que son Normas Certificación de Productos Sistemas de Calidad.
SUBVENCIONES A EMPRESAS. PROYECTO EMPRESARIAL: “Tipos” de Proyectos: → INICIAR ACTIVIDAD ECONÓMICA → ACTUALIZAR LA EMPRESA → INCREMENTAR LA COMPETITIVIDAD.
Presentación Sello GARADAT de Garantía Online Presentado por: La Cometa Network Comercial Autorizado Norma GARADAT.
Transcripción de la presentación:

SEMINARIO COMERCIAL - Palencia New Digital Diesel Technology, S.L.

RICARDO ARRONDO GERENTE - NTDD 2º SEMINARIO COMERCIAL I SEMINARIO COMERCIAL 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

AGENDA 9 ½ - 10 horas EXPOSICIÓN DE LA EMPRESA 10 - 10 ½ horas APPLUS+ IDIADA - HOMOLOGACIONES 10 ½ - 11 horas COFEE BREAK 11 - 11 ½ horas SCANER EZ-7000 11 ½ - 12 horas DETECTOR DE FRECUENCIAS 12 - 12 ½ horas ELECTRÓNICAS NUEVAS 12 ½ - 13 horas PRUEBAS TECNICAS 13 - 13 ½ horas DISTRIBUCION CERTIFICADA 2º SEMINARIO COMERCIAL I SEMNARIO COMERCIAL 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

EL MERCADO HOY La Globalización de los mercados, la competencia y el incremento en las exigencias de unos Clientes mejor informados. Obligan a evolucionar a las empresas hacia un modelo de gestión que permita descubrir y satisfacer las necesidades de los Clientes. I SEMINARIO COMERCIAL 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

EL MERCADO HOY Hoy en día, el Cliente es un consumidor con experiencia, más exigente, con unas necesidades que cambian con rapidez, que requiere un trato personalizado. Identificar cómo aportar valor al Cliente, transmitiendo una sensación de seguridad y confianza nos permitirá generar una diferenciación sostenida, así como anticiparnos a sus necesidades, creando, de esta manera, una barrera de entrada para la competencia. I SEMINARIO COMERCIAL 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

EVOLUCION DEL MERCADO El propósito del presente, es proporcionar a los distribuidores una herramienta para medir y gestionar el nivel de orientación de la organización al Cliente, a través del certificado Applus+ IDIADA. I SEMINARIO COMERCIAL 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

NUEVAS ESTRATEGIAS Factores de su Organización Cuál es el grado de adecuación de la Fuerza de Ventas a las necesidades de la Organización I SEMINARIO COMERCIAL 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

NUEVAS ESTRATEGIAS Adecuación de la Fuerza de Ventas Necesitamos contar con una fuerza de ventas capaz de desarrollar relaciones mutuamente beneficiosas y de largo recorrido con los Clientes, que entienda y gestione los elementos que configuran sus competencias básicas, para cualificarnos ante el Cliente y diferenciarnos de la competencia. I SEMINARIO COMERCIAL 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

NUEVAS ESTRATEGIAS Flujos de Información Nadie hace negocios con alguien que no esté accesible. En este apartado deberíamos analizar si se recoge, almacena, actualiza y comparte dicha información con todas las personas de la Organización. I SEMINARIO COMERCIAL 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

NUEVAS ESTRATEGIAS Medios y Recursos para la gestión de Clientes Disponer de un Sistema de información adecuado (Hardware y software), confiere “capacidades” a la empresa para gestionar su nivel de orientación al Cliente. I SEMINARIO COMERCIAL 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

NUEVAS ESTRATEGIAS Ayudamos a nuestros Clientes a ....... * Vender más y con más rentabilidad. * Definir y aplicar una estrategia de orientación al Cliente. * Soportar esta estrategia en herramientas punteras. * Gestionar el cambio que todo esto supone. * Entrenar al equipo comercial en la utilización de la metodología más avanzada de Venta Consultiva. * Ser más competitivos I SEMINARIO COMERCIAL 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

NUEVAS ESTRATEGIAS Estudio del estado de la Fuerza de Ventas de la Empresa NTDD * Comprensión del Negocio del Cliente * Aptitud para la relación * Creación de Valor * Contacto con Ejecutivos * Diferenciación de la Competencia I SEMINARIO COMERCIAL 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

OBJETIVOS Creación de Valor I SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

SITUACION DEL SECTOR La posventa española del automóvil está integrada por casi 3.800 empresas dedicadas a la distribución independiente de recambios. Entre todas ellas dan servicio a unos 40 mil establecimientos reparadores. En España hay una media de 16,8 talleres por cada empresa distribuidora de recambios. I SEMINARIO COMERCIAL 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

SITUACION DEL SECTOR I SEMINARIO COMERCIAL 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

SITUACION DEL SECTOR I SEMINARIO COMERCIAL 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

HOMOLOGACIONES I SEMINARIO COMERCIAL 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

FILOSOFIA NTDD En NTDD queremos... ...ser la Empresa de referencia en el sector de las preparaciones electrónicas para motores, a través de la orientación de la empresa a los Clientes I SEMINARIO COMERCIAL 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

FILOSOFIA NTDD En NTDD queremos... ..desarrollar proyectos que nos enriquezcan y motiven, superando las expectativas de nuestro Cliente y disfrutando con nuestro trabajo I SEMINARIO COMERCIAL 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

FILOSOFIA NTDD En NTDD queremos... ... compartir objetivos y resultados con nuestro Cliente a través de una relación de asociación y compromiso. I SEMINARIO COMERCIAL 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

ORGANIGRAMA EMPRESA 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

PORCENTAJE VENTAS 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

CALIDAD Ventajas Incovenientes Mayor Organización. Mayor Burocracia. Mejor control de apuntes Supervisión de clientes Calidad en los productos Calidad en servicios Mayor Burocracia. Lentitud al comienzo. I SEMINARIO COMERCIAL 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

MARKETING /1 Programas de Apoyo I SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

MARKETING /2 Campañas de ventas Publicidad mancomunada 1. + Tecnología para tu coche + Tecnología para tu empresa. 2. Para tu camión y para tu coche. 3. Colectivos. Publicidad mancomunada I SEMINARIO COMERCIAL 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

MARKETING /3 Publicidad mancomunada 2% de la facturación. Estudio de situaciones concretas. Apoyo especial para ferias locales. Folletos y catálogos. Publicidad propia de la empresa. I SEMINARIO COMERCIAL 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

MARKETING /4 Nueva Pagina WEB Acceso Exclusivo Distribuidores. Zona de Catálogos. Zona Help Desk. (Base de datos Distribuidores) 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L. I SEMINARIO COMERCIAL

MARKETING /5 Contratos de Distribución Contrato de Distribución. Contrato de Distribuidor Especialista. Taller Instalador Autorizado. I SEMINARIO COMERCIAL 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

TIPOS DE CENTRALITAS NTDD 01/03/2005 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

SOFTWARE NTDD NTDD Dispone de la posibilidad de poder analizar el Software de Origen y Optimizar la gestión de inyección. SOFTWARE NTDD NTDD. Le ofrece la posibilidad de un análisis completo del vehículo en tiempo real, así como una mejora del Software de su vehículo dentro de las Certificaciones Españolas y Europeas. SOFTWARE NTDD ANÁLISIS - SOFTWARE - OPTIMIZACIÓN A MEDIDA INTERFACE EOBD NTDD Entre la ECU / NTDD / EOBD 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

TIPOS DE DETECTORES DE FRECUENCIAS NTDD Dispone de detectores de frecuencias y Laser, con módulos independientes y voz activada 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

Nueva Centralita Complementaria NTDD * 1ª Trabaja a través de los Sensores. (ecu). * 2ª Trabaja a través del Software. (eobd). 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

Categorías de Taller Homologado 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

Distribuidor Homologado Obligaciones del Distribuidor Homologado Difundir la filosofía de Calidad y Seguridad de la Empresa NTDD Aportar Documentación actualizada de los Productos y Certificaciones NTDD Defender los criterios y Filosofía de NTDD Respetar las Garantías de NTDD Difundir que la Revisión ó Reparación tiene un plazo no superior a 10 días Aceptar que todos los pedidos deben de venir bajo la norma ISO 9001-2000 de NTDD Los criterios Comerciales deben de ser respetados bajo las condiciones de NTDD La Publicidad del Producto debe de ser aceptada por escrito por NTDD Bajo ningún concepto se debe de saltar las Normas de Homologación y Certificación Toda instalación ó venta debe de estar debidamente documentada y registrada Junto a NTDD se debe hacer un seguimiento de Satisfacción de la Clientela Colaborar en la difusión de los Productos NTDD El Distribuidor debe de tener en STOK un mínimo de 3 Centralitas de cada sistema de inyección NTDD asegurará que todos los modelos en Stok estará con el Software actualizado El Distribuidor debe de tener toda la información en un PC así como la posibilidad de Programar I SEMINARIO COMERCIAL 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

HERRAMIENTAS Y MATERIALES DEL DISTRIBUIDOR Máquina de Diagnosis EZ-7000 de NTDD Banco de Potencia Móvil NTDD Osciloscopio con grabadora PC NTDD Analizador de Gases – Opacímetro NTDD Voltímetro NTDD Equipo de Soldadura Programa de Software Power NTDD Programador Pro-Sel III NTDD Programador de Software NTDD Uniforme técnico NTDD Programas Especiales NTDD 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

Taller Homologado Obligaciones del Taller Homologado Difundir la filosofía de Calidad y Seguridad de la Empresa NTDD Aportar Documentación actualizada de los Productos y Certificaciones NTDD Defender los criterios y Filosofía de NTDD Respetar las Garantías de NTDD Difundir que la Revisión ó Reparación tiene un plazo no superior a 10 días Aceptar que todos los pedidos deben de venir bajo las normas ISO de NTDD Los criterios Comerciales deben de ser respetados bajo las condiciones de NTDD La Publicidad del Producto debe de ser aceptada por escrito por NTDD Bajo ningún concepto se debe de saltar las Normas de Homologación y Certificación Toda instalación ó venta debe de estar debidamente documentada y registrada Junto a NTDD se debe hacer un seguimiento de Satisfacción de la Clientela Colaborar en la difusión de los Productos NTDD El Taller debe de tener en STOK un mínimo NTDD asegurará que todos los modelos en Stok estará con el Software actualizado El Taller debe de tener toda la información en un PC así como la posibilidad de Programar 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L. I SEMINARIO COMERCIAL

Taller Homologado ***** Producto 1 Centralita de cada sistema Delphi Common raíl Bosch VP38 VP44 1º generación VP44 2ª generación Inyector Bomba VAG Inyector Bomba TD5 Common raíl 1ª Inductivos Common raíl 2ª Inductivos Common raíl 1º Piezoeléctricos Siemens Common raíl 1ª Piezoeléctricos Denso Common raíl 1ª Piezoeléctricos Zexell Bomba rotativa 1 Centralita Digital EOBD Bosch Delphi Siemens Denso * 1 Detector de frecuencias de cada modelo Pilot Spy NT Pocket Digital Compass Copi Speed Laser Jammer * 2 Air Turbulence de cada medida Medida 40/45/50/55/60/65/70/75/80 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

Taller Homologado **** Producto 1 Centralita de cada sistema Delphi Common raíl Bosch VP38 VP44 1º generación VP44 2ª generación Inyector Bomba VAG Inyector Bomba TD5 Common raíl 1ª Inductivos Common raíl 2ª Inductivos Common raíl 1º Piezoeléctricos Siemens Common raíl 1ª Piezoeléctricos Denso Common raíl 1ª Piezoeléctricos Zexell Bomba rotativa 1 Centralita Digital EOBD Bosch Delphi Siemens Denso * 2 Air Turbulence de cada medida Medida 40/45/50/55/60/65/70/75/80 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

Taller Homologado *** Producto 2º SEMINARIO COMERCIAL 1 Centralita de cada sistema Delphi Common raíl Bosch VP38 VP44 1º generación VP44 2ª generación Inyector Bomba VAG Inyector Bomba TD5 Common raíl 1ª Inductivos Common raíl 2ª Inductivos Common raíl 1º Piezoeléctricos Siemens Common raíl 1ª Piezoeléctricos Denso Common raíl 1ª Piezoeléctricos Zexell Bomba rotativa * 1 Centralita Digital EOBD Bosch Delphi Siemens Denso * 1 Air Turbulence de cada medida Medida 40/45/50/55/60/65/70/75/80 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

Taller Homologado ** Producto 2º SEMINARIO COMERCIAL 1 Centralita de cada sistema Bosch VP38 VP44 1º generación VP44 2ª generación Inyector Bomba VAG Common raíl 1ª Inductivos Common raíl 2ª Inductivos Siemens Common raíl 1ª Piezoeléctricos Denso Common raíl 1ª Piezoeléctricos Zexell Bomba rotativa * 1 Air Turbulence de cada medida Medida 40/45/50/55/60/65/70/75/80 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

Taller Homologado * Producto 2º SEMINARIO COMERCIAL 1 Centralita de cada sistema Bosch VP38 VP44 1º generación VP44 2ª generación Inyector Bomba VAG Common raíl 1ª Inductivos Common raíl 2ª Inductivos Siemens Common raíl 1ª Piezoeléctricos Denso Common raíl 1ª Piezoeléctricos Zexell Bomba rotativa 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

New Digital Diesel Technology, S.L. NTDD La 1ª empresa Certificada por Applus+ IDIADA La 1ª empresa de Centralitas Digitales de Optimización Homologada en España con todas la Certificaciones Europeas La 1ª empresa de Centralitas Digitales que certifica a profesionales para su instalación y homologación en ITV La 1ª empresa que ofrece una garantía a terceros de su motor a través de MAPFRE con Póliza Digitales en ofrecer formación gratuita a profesionales que ofrece un servicio postventa con ingeniería La 1ª empresa de Centralitas Digitales que ofrece un servicio postventa con ingeniería Digitales con servicio en cualquier punto de España Digitales Española que homologa en ITV el aumento de potencia Digitales que con sus certificaciones no hace perder la garantía oficial del vehículo NTDD es la 1ª en proteger su inversión, su cliente, su negocio y su empresa. Por eso ofrece certificación - homologación - garantía y postventa 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

Ruegos y Preguntas I SEMINARIO COMERCIAL 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.

GRACIAS POR SU ATENCION FINAL PRESENTACION GRACIAS POR SU ATENCION I SEMINARIO COMERCIAL 2º SEMINARIO COMERCIAL New Digital Diesel Technology, S.L.