ACTIVIDAD 1 Enlaces a otras páginas de la presentación, a otros documentos, a una página Web…Para hacer un enlace a una página de Internet también se puede.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES 1.
Advertisements

Realiza una presentación como la propuesta: En la primera diapositiva inserta un WordArt como el propuesto. En personalizar animación pon un efecto de.
COMO UTILIZAR EL POWER POINT
CAPITULO 4 CESIA LÓPEZ KATHERINE PÉREZ.
Centro Cultural salvadoreño americano prsentado por: funsy (fernando melgar) trululu (edgardo romero) 3 “c” asistente técnico bilingüe.
ITINERARIO Curso: 2do 2da Curso: 2do 2da Profesor: Guillen Walter.
¿Qué es formato? Conjunto de fuentes, números y simbolos en un estilo o diseño específicos. Aspecto del texto o de los objetos en una diapositiva. Fuente.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
A. Cuando hay otra presentación abierta o cuando no hay ninguna presentación abierta. B. Cuando queremos iniciar una nueva diapositiva. C. Cuando necesitamos.
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas, haga clic en la ficha Inicio y luego en Nueva diapositiva.
PRESENTACIONES EFECTIVAS Licda. Maura de Magaña Sábado de 7:00 a 12:00
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
Como acceder : Para iniciar PowerPoint siga estos pasos: 1- haga clic en el botón inicio 2- mueva el puntero del ratón a Programa. Aparecerá un menú de.
Seleccionar texto Seleccionar texto es un proceso muy utilizado para trabajar con un documento ya que permite aplicar las funciones a todo el texto seleccionado.
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
POWER POINT.
Lección 4.
 Elaborar un documento en Word que contenga, marcadores, enlaces y gif animados.
A) Pestaña Diseño B) Pestaña Presentación con Diapositivas C) Pestaña Animaciones.
Nombre, Apellido y curso ESTAMOS EN UN MUNDO DOMINADO POR LA ELECTRICIDAD.
¿Cómo eliminas una diapositiva que no ocupas en tu presentacion?
13 Conceptos básicos Diapositiva. Nombre que toman las páginas de la presentación. Autodiseño. Estructura predeterminada que conforma cada una de las.
INSERTAR UNA DIAPOSITIVA
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Diapositivas PowerPoint es un programa que contiene un conjunto completo de herramientas para preparar presentaciones gráficas (diapositivas, transparencias,
PASOS PARA CREAR UNA DIAPOSITIVA
Texto del formato con los estilos de WordArt
EXAMEN DE POWER POIN MARY BOTELLO # 1PARA HACER UNA PRESENTACION EN POWER POIN SE NECESITA? * investiga como puedes imprimir * *. Escoger el tipo de.
Presentación de archivos
Animaciones Aplica el efecto indicado a cada imagen.
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO
Objetivos Específicos: Una vez finalizado esta practica el estudiante, sabrá realizar las siguientes tareas: Navegar en la presentación con hipervínculos.
POWER POINT.
 Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso 7  Paso 8 Paso 8  Paso 9 Paso 9  Paso.
MENU FORMATO.
Cual es la pestaña en la que puedes poner las transiciones del la diapositiva? INICIO DISEÑO ANIMACIÓN.
PRESENTACIONES Por Carolina Rubio.
Album de Prueba. Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas haga clic en la ficha Inicio y luego.
Técnico en sistemas.
Portafolio de Evidencias
Adriana Sandí Hidalgo San José, Costa Rica. Este trabajo nos ayudare a informarnos sobres las diferentes aplicaciones que nos ofrece el Power Point.
Lección 4.
UNIDAD 8 Funciones de Software de presentaciones.
1.- En la diapositiva 1, Álbum de fotos clásico, gira el cuadro texto a 45°, centre manualmente el cuadro de texto 2.- En la diapositiva 3, Elija un diseño.
COMPUTO BÁSICO MTE José Ricardo Fernández Ruiz. Objetivo  Conocer los principales componentes de una computadora, aprender a utilizar la computadora.
 Agregar nuevas dispositivas  Cambiar diseño de diapositiva  Eliminar diapositivas  Cambiar espacio entre los caracteres  Alinear textos  Dirección.
M I PRIMER PRESENTACIÓN Con esta presentación vamos a practicar la edición de diapositivas incorporando: texto, imágenes prediseñadas, sonido, animaciones,
Unidad 2: Tareas básicas de InfoPath 2010
Trabajo Práctico nº 8 1. ¿Cómo colocas un tema en una presentación de PP? 2. ¿Qué sucede al aplicar un tema si insertas una nueva diapositiva? 3. ¿Cómo.
Sergio Cubero Introducción a las Páginas Web. Sesión 2 12:00-12:30: Recursos en la Web UV. 12:30-13:00: Descargar plantilla UV Hojas de estilo 13:00-13:30:
Características Usos Consejos
CREAR FOLLETOS EN PUBLISHER
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Objetivo Este módulo es una continuación de los módulos de EXCEL y WORD ya que complementan tus bases adquiridas anteriormente, Hoy aprenderás las herramientas.
Para PowerPoint Herramientas básicas para realizar una presentación con diapositivas. Autor: Prof. Mariana López.
1) que es Microsoft office PowerPoint? a)*Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de.
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
1.Dar un formato a fondo para crear y modificar. 2.Solo modificar un formato 3.Para modificar un formato 4.Ninguna de las anteriores 1.Dar un formato.
Creación de diapositivas con efectos especiales en PowerPoint Presentaciones con multimedios.
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
Crear una presentación para la web.
Microsoft Word Procesador de Textos
Unidad 8 Funciones de Software de presentaciones.
1) Añadir una diapositiva debajo de la actual 2) Escoger un Diseño de la diapositiva para añadir texto e imagen (no pasa nada si la pones en blanco) 3)
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
GUÍA 1: PROCESADOR DE TEXTO Curso Básico de Sistemas Para Padres de Familia.
Transcripción de la presentación:

ACTIVIDAD 1 Enlaces a otras páginas de la presentación, a otros documentos, a una página Web…Para hacer un enlace a una página de Internet también se puede hacer escribiendo directamente la dirección exacta de Internet y pulsando “ENTER”. Pon el siguiente texto en WordArt: “DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA” Realiza un hipervínculo a la página de > Crea una página en la que incluirás tu nombre y apellidos y el curso y grupo al que perteneces. Ponla de primera diapositiva. Pon el siguiente texto en rojo, Arial 12, negrita, cursiva y subrayado.

ACTIVIDAD 2 Modifica el estilo de las diapositivas (diferentes modelos de fondo y color en panel de tareas inicio -> estilo de diapositiva -> Plantillas de diseño y Combinaciones de colores). Inserta una imagen prediseñada (insertar -> imagen) y modifícale el tamaño para que entre en el espacio que se encuentra debajo de estas líneas:

ACTIVIDAD 3 Realiza un hipervínculo a google desde su imagen: Personaliza la animación (Panel de tareas inicio -> Personalizar animación -> agregar efecto) de las siguientes 4 imágenes con animaciones de entrada, salida y trayectoria de desplazamiento y al título de esta “ACTIVIDAD 3”

ACTIVIDAD 4 Modifica las transiciones de diapositiva a “barrido hotizontal” para que se active automáticamente después de 1 segundo (Panel de tareas inicio -> Transición de diapositiva). Aplicar a todas las diapositivas. Pon color de fondo rojo, transparencia al 80% y líneas de color negro a todos los títulos de “ACTIVIDAD” (Formato -> marcador de posición)