La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Realiza una presentación como la propuesta: En la primera diapositiva inserta un WordArt como el propuesto. En personalizar animación pon un efecto de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Realiza una presentación como la propuesta: En la primera diapositiva inserta un WordArt como el propuesto. En personalizar animación pon un efecto de."— Transcripción de la presentación:

1 Realiza una presentación como la propuesta: En la primera diapositiva inserta un WordArt como el propuesto. En personalizar animación pon un efecto de Recuadro entrante, automáticamente sin tiempo. Inserta una autoforma con botones de acción que enlace a la última diapositiva Inserta una autoforma con enlace a la siguiente diapositiva Inserta un enlace a la página web http://www34.brinkster.com/mantenimientojrhttp://www34.brinkster.com/mantenimientojr Añade un fondo con una trama con la forma y colores propuestos. En la segunda diapositiva añade un enlace a la anterior y siguiente diapositiva Añade un enlace a la diapositiva del organigrama y a la de los ingresos Los textos tienen que tener personalizar animación con efecto de volar desde la izquierda, automáticamente sin tiempo. En la tercera diapositiva añade un enlace a la anterior y siguiente diapositiva Inserta un organigrama como el propuesto con personalizar animación persianas horizontales, automáticamente sin tiempo. En la cuarta diapositiva añade un enlace a la anterior y la primera diapositiva Inserta la tabla propuesta con un efecto de recuadro entrante, automáticamente sin tiempo. La transición de todas las diapositivas, tiene que ser al hacer clic con el ratón o automáticamente después de 10 segundos

2

3

4

5


Descargar ppt "Realiza una presentación como la propuesta: En la primera diapositiva inserta un WordArt como el propuesto. En personalizar animación pon un efecto de."

Presentaciones similares


Anuncios Google