SERVICIOS HIRSI Inmobiliaria 57032468/47803578.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“COMO COMPRAR UNA VIVIENDA EN EL PERU DESDE EL EXTERIOR”
Advertisements

SEMINARIO PARA LOS QUE COMPRAN CASA POR PRIMERA VEZ
1 Su Casa Propia. 2 Introducción Presentación de los instructores y de los participantes. Descripción general del módulo.
Mesa de Seguimiento de Cofinanciamiento 14a. sesión 27 de Abril de 2005.
Financiamiento para la Construcción. Antecedentes Entre las prioridades del sector vivienda que han sido presentadas por los desarrolladores y constructores.
Fideicomiso Inmobiliario
MERCEDES GARCIA.
LAS ARRENDADORAS FINACIERAS
Comprar una vivienda con pasivo INFONAVIT
Errores más costosos que comúnmente hacen los propietarios que venden.
CAPTACION PROFESIONAL
Presentación de Servicios
Carlos. Cristina. Octavio.
Presentación Ejecutiva
MERCADO DE DINERO UNIDAD 6: Agosto 2013
Venta de Cartera.
Ejecutivo Comercial EL GRAN DESAFIO.
COMPRAS A TRAVES DE INTERNET Tamara González
BIENVENIDOS TECOEX A-11.
¿Qué es mejor, comprar o rentar? El Eterno Dilema…..
DIVISIÓN Asesoría Inmobiliaria P R E S E N T A C I Ó N.
Bienvenidos Tú mejor opción. Solicitud Papel no reciclado. Impresa un mismo tipo, color y tono de papel. No borrones, alteraciones, enmendaduras, tachaduras.
Guía de Venta Sustitución de Hipoteca
BIENVENIDO A BRINCKELL INMOBILIARIA
Ofreciendo soluciones de inversion extranjera y estimulando el desarrollo economico del Condado Hidalgo.
SISTEMA FINANCIERO MEXICANO.
TÉCNICA DE VENTA AIDA JULIANA ARIAS ROJAS MARISOL ORTIZ TORO JESSICA MUÑOZ RIVERA VIVIANA ANDREA LONDOÑO.
LEIDY VANESSA RAMIREZ. Con la abrumadora cantidad de información que reciben los clientes en la actualidad, es indispensable seguir buscando formas nuevas.
A efectos de finalizar con fluidez la adquisición de su inmueble, una vez que usted separa el inmueble que desea comprar, debe prepararse para continuar.
CLIENTES Para los negocios, el cliente es aquel individuo que, mediando una transacción financiera o un trueque, adquiere un producto y/o servicio de cualquier.
Crédito Hipotecario Recuperación de expedientes Febrero
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
TÉCNICAS DE VENTA Ana Huertas Armesto Fitec Consultores.
Venta estructurada.
Personas Físicas Personas Físicas Consumidor Final Consumidor Final Personas Morales Personas Morales Buró de Crédito.
 Créditos Hipotecarios  Créditos contra emisión de deuda pública. Créditos Bancarios.  Créditos Internacionales.
Plan Formación Asistente. Temario Tema 1: Historia, sistema, valores y filosofía de la compañía. Tema 2 : El Mercado inmobiliario en España y estrategias.
Plan Formación Agente de Compradores. Índice Tema 1: Historia, sistema, valores y filosofía de la empresa. Planificación y circulo de influencia Tema.
FINANCIAMIENTO HABITACIONAL EN CHILE GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO.
Adecuaciones Subsidios en OCI NOTARIOS
Servicio Estímulo HSBC para tu empresa
Pasos de la venta. Descubrir necesidades Preguntar, preguntar, preguntar. Observar, Observar, Observar. Crear nuevas necesidades Sugerir. Presentar testimonios,
a) Ventas al contado $ 10,000 b) Ventas cobradas con tarjeta de débito $ 35,000 c) Ventas a crédito bajo condiciones 7/15,n/30 $ 100,000 d) Ventas con.
COMO VENDER MÚSICA POR INTERNET? Equipo 12. LA HERRAMIENTA  La forma de vender música atreves de internet que se podría utilizar es una pagina con buena.
Presentación para Constructoras e Inmobiliarias. Objetivo : Ofrecer el mejor crédito para el cliente según su perfil y brindar un excelente servicio,
INTRODUCCION A LAS FINANZAS
CIUDAD EMPRENDEDOR Comienza el sueño de ser tu propio Jefe.
Descripción: Generación de nuevos prospectos vía telefónica, para aumentar el número de clientes por Asesor. Objetivos: -Dar a conocer a la Empresa -Generar.
Experiencias de proyectos gubernamentales en Internet Carlos Jaso García.
Creencia Limitante: “Los clientes ya no dan exclusivas”
“Refuerza tu negocio eCosway con las mejores estrategias”
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
MECANISMOS ALTERNATIVOS DE FINANCIAMIENTO. El Seguro de Crédito como apoyo al crédito del proveedor y otras formas de financiamiento del comercio (trade.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Fecha: 12 de diciembre de 2011 Periodo#:2 Objetivo: identificar las formas de evitar los peligros con respecto al comercio electrónico Tema: R iesgos de.
1.- Un precio inadecuado Un precio inadecuado es por mucho el error mas común que los propietarios hacen cuando ponen su casa a la venta y no lo logran.
INTEGRANTES Alexandra Arenas Francesca Benvenuto Mary Piña Emily Xu
Análisis Comercial Prof. Enrique Anampa. Es cierto que… Hemos sido testigos de muchos cambios en los productos, o le han añadido un valor agregado a un.
ENTRENANDOSE PARA VENDER. HERRAMIENTAS PARA EL TRATO De los vendedores se espera que sean corteses e interesados en ayudar a satisfacer las necesidades.
SPANCOP.
Para: Cinthya Del Portillo S. Tu Lugar Tu Espacio Fecha: Diciembre del 2015 Creditaria Romay & Asociados Tel Cel
Fecha: 10 de diciembre de 2012 Tema: R iesgos del comercio electrónico.
¿Qué es PUBLICIDAD? JHONNY VARELA CI ¿Qué es PUBLICIDAD? Antes de adentrarnos en el apasionante campo de la publicidad es necesario que conozcamos.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
AE INMOBILIARIA Cliente Satisfecho, Asesoría Perfecta.
GESTION DE LA EMPRESA INMOBILIARIA
Licda. Laura Montero BANCA INTERNACIONAL Licda. Laura Montero
Módulo de Gestión de la Empresa Inmobiliaria Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
Transcripción de la presentación:

SERVICIOS HIRSI Inmobiliaria /

SERVICIOS HIRSI OBJETIVO GENERAR A LA INMOBILIARIA Y/O DESARROLLADOR UN VALOR AGREGADO EN LA ATENCION A SUS CLIENTES COMPRADORES AL APROVECHAR LA EXPERIENCIA DE HIRSI BROKER EN EL TRAMITE Y CIERRE DE CREDITOS HIPOTECARIOS CON DIFERENTES INSTITUCIONES, DE FORMA TAL QUE FACILITEN Y AGILICEN SUS VENTAS.

SERVICIOS HIRSI ¿COMO?  APOYAR Y ASESORAR A LOS VENDEDORES DE LA INMOBILIARIA Y/O DESARROLLO Y A SUS COMPRADORES A TRAVES DEL ASESOR HIPOTECARIO “Hirsi”.  APROVECHAR EL CONOCIMIENTO Y ESTRECHA RELACION DE “Hirsi” CON LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS Y SUS PRODUCTOS.  EL PROMOTOR DE INMUEBLES CONTACTA AL ASESOR “Hirsi” CON EL INTERESADO, EL ASESOR “Hirsi, PERFILA Y ASESORA AL CLIENTE DESIGNANDO LA INSTITUCION FINANCIERA ADECUADA, ARMA EL EXPEDIENTE PARA LA PRIMERA ETAPA (AUTORIZACION) COMO PARA LA SEGUNDA ETAPA (AVALUO) Y DA SEGUIMIENTO HASTA SU FIRMA, MANTENIENDO RETROALIMENTACION CON LOS PROMOTORES Y SUS CLIENTES RESPECTO AL ESTATUS DE CADA CASO.  LA ASIGNACION TANTO DE UNIDAD DE EVALUACION COMO DE NOTARIA ES DETERMINADA POR LAS INSTITUCIONES BANCARIAS,

SERVICIOS HIRSI MODELO DE ATENCION A PROMOTORES INMOBILIARIOS Y/O DESARROLLOS INSTITUCION FINANCIERA ADMINISTRACION HIRSI UNIDAD DE EVALUACION CLIENTES PROMOTORES VENTA NOTARIA INFONAVIT Y FOVISSSTE

SERVICIOS HIRSI  VENTAJAS DE TRABAJAR CON HIRSI LOS PROMOTORES DE LA INMOBILIARIA Y/O DESARROLLOS NO DISTRAEN TIEMPO EN PAPELEO Y/O SEGUIMIENTO DE SUS CASOS, SE FOCALIZAN EN VENDER. LOS PROMOTORES NO PONEN EN PELIGRO SU VENTA AL CONTACTAR AL ASESOR HIRSI EN VIRTUD DE QUE LA AGILIDAD DE RESPUESTA EVITARA QUE EL CLIENTE SE DISTRAIGA EN OTRAS OFERTAS. LA ASESORIA AL CLIENTE SE REALIZA POR ESPECIALISTAS EVITANDO RECHAZO Y REPROCESO POR PARTE DE LAS INSTITUCIONES DE CREDITO OBTENIENDO EN TIEMPO Y FORMA LAS AUTORIZACIONES, AVALÚOS Y FIRMAS. EL PROMOTOR ESTARA INFORMADO ANTES QUE EL CLIENTE DEL STATUS DE SU CASO PARA QUE EN EL MOMENTO QUE SE CUENTE CON LA LINEA DE AUTORIZACION DE CREDITO EL PROMOTOR PUEDA CONCRETAR SU CONTRATO DE COMPRA VENTA. MODELO DE ATENCION SUGERIDO

SERVICIOS HIRSI NO EXISTE DESGASTE DEL PROMOTOR NI DE SUS CLIENTES EN VIRTUD DE QUE HIRSI TIENE TRATO DIRECTO CON LAS AREAS CENTRALES DE CREDITO HIPOTECARIO DE LAS INSTITUCIONES LO CUAL HACE EL PROCESO MAS AGIL “EL ASESORAR CORRECTAMENTE A UN CLIENTE TANTO EN LA VENTA DE UN INMUEBLE CON EN EL TRAMITE DE UN CREDITO HIPOTECARIO ES NUESTRA MEJOR TARJETA DE PRESENTACION”