“Todo Maestro requiere algún material para limpiar”.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo21 Dirección de marketing directo y marketing on-line
Advertisements

PIPEBURSTING.
Método Analítico o pormenorizado
El empresario necesita información para el análisis, la planeación, la aplicación y el control del mercadeo Requiere información acerca de los clientes,
Las 4 P del Marketing.
El Test de Mercado Carlos A. Palomino Pareja.
SUBTEMA SISTEMAS DE PRODUCCIÓN (OFERTA VS DEMANDA)
ELEMENTOS BÁSICOS DEL DISEÑO INDUSTRIAL
¿VENDER DIRECTAMENTE?.
ESTRATEGIA DEL CANAL.
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
“Insights” del Segmento Minorista / Tiendas en Ecuador
N.P.C SISTEMA DE VENTA MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C.

N.P.C Negocio Productos Complementarios
RODILLOS RODILLO METÁLICO DE 5 ALAMBRES REUTILIZABLE DE 9”
OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas.
QUIENES SOMOS Somos una compañía mexicana, con mas de 25 años de dedicarse al diseño, fabricación y comercialización de equipos de aire y aplicación de.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING EN LA EMPRESA
SELECCIÓN Y DISEÑO DEL PRODUCTO
N.P Negocio Productos.C Complementarios. QUE EN SUS LABORES PROFESIONALES DE PINTURA. LA ESTOPA SE VE MEJOR AHÍ,
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
PLAN DE APERTURA Y ACTIVACION TIENDAS GLOBAL DE PINTURAS
Previniendo la Introducción, el Crecimiento y la Contaminación Cruzada de Listeria monocytogenes ©2006 Departamento de Ciencia de Alimentos – Colegio de.
LA ESTOPA SE VE MEJOR AHÍ,
Clasificación de los Inventarios
“Todo Maestro requiere algún material para limpiar”.
Professional Radio ™ Las radios portátiles 3150 con pantalla y sin pantalla de Motorola se utilizan en numerosos sectores, como: Producción Construcción.
La Bolsa Inmobiliaria AMPI Los beneficios de. No usarla para convertirte en el llanero solitario La Bolsa Inmobiliaria AMPI La decisión está en tus manos.
LANZAMIENTO WYPALL X80 Lanzamiento interno Lanzamiento externo
CARAVANAS INFORME 1. INDICADORES PARCIALES 9 días de actividad. 9 días de actividad. 21 contactos promedio por día 21 contactos promedio por día 190 detallistas.
Negocio Productos Complementarios N.P.C.. PROJECT UPDATE ABRIL 21/06.
Category Management Mercadotecnia y Creatividad.
KENNETH ESCOBAR PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS ALCANCE N.P.C.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
Planta de PDC (Valle del Cáuca) Planta de Barbosa Planta de Tocancipá.
PROYECTO COMPLEMENTARIOS
Las personas que teníamos aprobadas para quedaron en stanby. Cuando cree que podemos activar nuevamente la consecución de estas personas? Que piensa usted.
ALCANCE N.P.C PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS.
N.P.C Negocio Productos Complementarios
ALCANCE N.P.C MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS.
APLICACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA CONSERVACIÓN Y ANÁLISIS DEL PATRIMONIO CULTURAL Pensar Relacionalmente: Bases de Datos Relacionales (una visión.
Estrategias de Negocio y Sistemas de Información
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007.
Planta de Tocancipá Planta de Barbosa Planta de PDC (Valle del Cáuca)
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007.
Promoción.
Informe Gerencial.
BINVENIDOS A NU SKIN - LA DIFERENCIA DEMOSTRADA
UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTIAGO DE GUAYAQUIL
QUE EN SUS LABORES PROFESIONALES DE PINTURA. LA ESTOPA SE VE MEJOR AHÍ,
INFORME DE VENTAS CADENAS Y GRANDES SUPERFICIES. Ventas Cadenas y GS Totales En el 2007 las ventas de Cadenas y GS aumentaron en un 88% y en el 2008 un.
INFORME DE PREVISION DE VENTAS
La Información en las Organizaciones. Función de los Administradores Una de las principales funciones de los administradores es tomar decisiones claras.
TEMA: Lote económico Ing. Larry D. Concha B.
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2008.
POCA HIGIENE DEL MERCADO POCA HIGIENE DEL MERCADO 1. 1.Reciclarlos 2. 2.Dar charlas 3. 3.Atraerlos con pancartas Motivarlos 5. 5.Charlas educativas.
TIENDAS DE BARRIO.
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION
TIPOS DE SISTEMAS DE INFORMACION
PAÑOS DE LIMPIEZA WYPALL
Salchicha Ranchera Edición limitada
ASTM D5489 Símbolos de la etiqueta sobre cuidado de las telas
Necesidades clientes finales. Empresas e intermediarios TECNICAS DE VENTAS Documento S3_A3.1_Comp.
FERRETERIA ALDIA REGIONAL BUCARAMANGA OCTUBRE 09.
Estructuras y Sistemas de Información Gerencial
CIPROL SRL Telf / *3043
Gestión Logística Clase 3 Clases de Productos
ENTRENAMIENTO PARA LAS VENTAS. 2 A. EL VENDEDOR 1.CONDICIONES FISICAS DEL VENDEDOR  ORDEN Y LIMPIEZA DEL LUGAR DE TRABAJO  CARACTERISTICAS FISICAS 
Transcripción de la presentación:

“Todo Maestro requiere algún material para limpiar”.

“En Colombia se estima que la venta de estopa al año es superior a los USD$ 20’000.000”.

ANÁLISIS CIFRAS DEL MERCADO VENTA PROM. EN KG Y EQUIV. CJ DE WYPALL VALOR MERCADO EN USD$/ANO POTENCIAL MERCADO EN USD$/ANO # DE DETALLISTAS DE PINTURA 240 kg Estopa 12 cj de Wypall USD$ 9’486.000 14.000 Detallistas de pintura con un volumen de venta estimado de 4.5 cj de Wypall al mes. Equivalente a USD$ 16’600.000 al año 3.000 120 kg Estopa 6 cj de Wypall USD$ 7’902.000 5.000 60 kg Estopa 3 cj de Wypall USD$ 5’264.000 10.000 18.000 Ferreterías USD$ 22’658.000

DISTRIBUIDORES DIRECTOS: Características del Canal DISTRIBUIDORES DIRECTOS: Alternativas de Exhibición / POP. Bajos inventarios en Punto de Venta. Cuentan con vendedores. Almacenar estopa es un problema. 250 KG prom. de compra de Estopa. Presentaciones de Venta son 1Kl y ½ Kl.

Características del Canal DETALLISTAS: Limitaciones en Exhibición. Problemas de almacenamiento. No hay exhibición de estopa, Almacenar estopa es un problema. 60 KG prom. de compra estopa. Presentaciones venta en 1Kl, ½ Kl, ½ Lb y ¼ Lb. Venta a pequeños talleres y maestros. Venta en mostrador.

NUEVOS PAÑOS DE LIMPIEZA WYPALL “ EL PAÑO QUE REEMPLAZARÁ A LA ESTOPA”. 1 Paquete de 5 paños equivale a 1 Libra de Estopa.

Absorbentes Resistentes Higienicos Duraderos Reutilizables Uniformes PROCESO DE FABRICACIÓN RESULTADO CARACTERISTICAS HIDROTEJIDO SECADO EMBOBINADO SINTÉTICO 15% PULPA 85% Absorbentes Resistentes Higienicos Duraderos Reutilizables Uniformes QUALITY MANAGEMENT SYSTEM (QMS) Este sistema sigue los lineamientos de la norma ISO 9001 versión 2000. TECNOLOGÍA ÚNICA Y EXCLUSIVA HIDROKNIT®

COMPRUEBELO (VIDEO)

COMPARE ES UN PRODUCTO PROFESIONAL. NO ES UN PRODUCTO PROFESIONAL. BAJA GENERACIÓN DE POLVILLO. ALTA ABSORCIÓN. ALTA RESISTENCIA Y REUTILIZABLE. FÁCIL ALMACENAMIENTO. NO ES UN PRODUCTO PROFESIONAL. ALTO DESPRENDIMIENTO DE PELUZA Y POLVILLO. BAJA ABSORCIÓN. BAJO NIVEL DE REUSO OCUPA MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO