“2014. AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN ” PROYECTO ¡LO QUE ME MOLESTA Y ME GUSTARÍA CAMBIAR! JARDÍN DE NIÑOS: “RAFAEL SANCIO” CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los estudiantes del 6°B de la Localidad de Hunucmá, Yucatán; se forman en equipos y enlistan las problemáticas que más les afectan. Al terminar cada lista.
Advertisements

Se integró el comité de participación para trabajar el proyecto diseña el cambio con alumnos de todos los grados.
DISEÑA EL CAMBIO OFTV NO “NEZAHUALCÓYOTL”
Módulo I VERSIÓN EJECUTIVA Planificación Estratégica Local, PEL.
CONCURSO: “DISEÑA EL CAMBIO”
Planeación Participativa
“2013 AÑO DEL BICENTENARIO DE LOS SENTIMIENTOS DE LA NACION”     DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO PEQUEÑAS ACCIONES GRANDES OBRAS CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.
“GABRIELA MISTRAL” PROYECTO “DISEÑA EL CAMBIO”
PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 5° y 6° grado PROFESORA TITULAR DEL GRUPO MARÍA.
Proyecto: “CUIDEMOS EL AGUA”
JARDIN DE NIÑOS FEDERICO FROEBEL
VISION: Un ambiente positivo y armonioso para todos los involucrados de un centro escolar, con la finalidad de que no se propicie el bullyng y puedan.
ESCUELA PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 6° grado GRUPO A PROFESORA TITULAR DEL.
¡EN ACCIÒN POR MI COMUNIDAD Y MI ESCUELA!
JARDIN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLANOS
JARDÍN DE NIÑOS «PROFRA. JOSEFA ARCINIEGA FLORES»
DISEÑA EL CAMBIO 2013 “Las calles sin basura, un ejemplo que perdura”
DISEÑA EL CAMBIO 2014 “Una escuela libre del desorden y la basura”
ESC. PRIM. LÁZARO CÁRDENAS
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “ DI NO AL BULLYIN, ALZA LA VOZ ”
Preescolar “Madre Teresa De Calcuta”
PREESCOLAR FRIDA KAHLO CCT.EJN3205V
PARTICIPANTES: ALUMNOS DE LA ESCUELA TELESECUNDARIA No “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” RESPONSABLE: PROFR. EDUARDO JAIMES MARTINEZ. CORRAL VIEJO, AMATEPEC,
A continuación se comparten algunas actividades que se llevaron a cabo durante estos meses, utilizando el Plan de Trabajo en lo cual dieron apoyo Los.
“CAMBIAR AMBIENTES ESCOLARES”
JARDIN DE NINOS J. MERCED GARZA HINOJOSA ZONA: 103 REGIO: 8 COLONIA: LA ESPERANZA, #419 MUNICIPIO: BENITO JUÁREZ DIRECTORA: LIC. VERONICA MACIAS SALAZAR.
Por una educación basada en valores.
MUNICIPIO NEZAHUALCOYOTL.
“ AYUDANDO A NUESTROS HERMANOS QUE MÁS LO NECESITAN ” Jardín de Niños “Julián Carrillo” Grupo encargado: tercero Profesora: Jessica Aguirre Hernández.
JARDIN DE NIÑOS “ MI PATRIA” C.C.T. 15PJN5840O CICLO ESCOLAR
El jardín de niños “Miguel Hidalgo y Costilla”, se encuentra ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Cuenta con una matrícula.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO. ETAPA 1:SIENTEETAPA 1:SIENTE Durante la primera etapa, se les dio a conocer el proyecto a los alumnos, e incluso se les proyecto.
SUBDIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN BASICA TOLUCA NOMBRE DE LA ESCUELA:
CENTRO EDUCATIVO TOLEDO
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO “2014, AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN” JARDIN DE NIÑOS: “JOSE MA. MORELOS Y PAVÓN” C.C.T. 15EJN2338E MUNICIPIO DE CHIMALHUACAN.
Nuestra escuela es un Jardín de Niños y se llama “Simón Bolívar” en la localidad de Tololotlán, Tonalá, Jalisco. Se les propuso a los pequeños realizar.
MEJORAR NUESTRA COMUNIDAD Diseña el cambio
Diseña el Cambio Siente, imagina, haz, comparte Escuela Primaria “Mariano Matamoros” Río Frío, Almoloya de Juárez, Méx.
Siente. Imagina.haz. comparte
INTEGRANTES: MAESTRA RESPONSABLE: LUZ MARIA ZITLE SANCHEZ GRUPO DE 3° “B” COMITÉ DE INFRAESTRUCTURA.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Participa, transforma y disfruta tu escuela. El Jardín de Niños # 241 Cuauhtémoc,, Turno Matutino, Zona 69E, Sector 12E, está.
Yo cuido mi medio ambiente
ESC SEC OFIC No 0064 “GREGORIO MENDEL” C.C.T. 15EES1402S T. VESPERTINO
ESCUELA PRIMARIA VENUSTIANO CARRANZA C.C.T 15EPR0064I ZONA ESCOLAR P 171 SUBDIRECCION REGIONAL VALLE DE BRAVO CICLO ESCOLAR: SAN SEBASTIÁN EL.
COLEGIO PIERRE DE COUBERTIN SEXTO B DISEÑA EL CAMBIO SEMANA DEL 14 AL 18 DE ENERO DE PRIMERA ETAPA: Se integraron 3 equipos de 5 alumnos.
El agua Cuidando nuestro tesoro Primaria “amado nervo” Turno Matutino
“JARDIN DE NIÑOS SILVINA JARDON”
“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación” JARDIN DE NIÑOS “GABRIELA MISTRAL C.C.T. 15EJN3251G ZONA ESCOLAR: J114 SUBDIRECCION REGIONAL:
equipo DIRECTORA: LIC. MARTHA ANGELICA HERNANDEZ OLIVARES EDUCADORA: GUADALUPE OCHOA MURAIRA EDUCADORA: MERLE DENISSE PAREDES RESENDIZ NIñOS: ANA.
«Embelleciendo nuestra escuela» J.N Lázaro Cárdenas.
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA ALFREDO DEL MAZO VÉLEZ TURNO: TIEMPO COMPLETO C.C.T: 15EPR2783D LOCALIDAD: LAS FINCAS MUNICIPIO SANTO TOMÁS.
«MANTENGAMOS LIMPIO NUESTRO ENTORNO»
Conoce las 4 etapas C.C.T 15PJN0914H Jardín de Niños Netzahualpilli Zona escolar: J110 Subdirección Regional Nezahualcoyotl Dirección: Acacias, Mz. 29,
 C.C.T. 21DJN2305Z  LOCALIDAD: EL VALLE  MUNICIPIO: CUYOACO  ESTADO: PUEBLA  ZONA: 062 CUYOACO  SECTOS: 4 RAFAEL LARA GRAJALES  CORDE: lV LIBRES.
LEYES DE REFORMA DISEÑA EL CAMBIO 2013.
DISEÑA EL CAMBIO Siente,imagina,haz, comparte NOMBRE DE LA ESCUELA: PEDRO MORENO. C.C.T. 15EJN1188H MUNICIPIO: TIMILPAN. ESTADO: MEXICO NOMBRE DEL PROYECTO:
JARDIN DE NIÑOS EULALIA GUZMAN C.C.T. 15EJN2949E ZONA ESCOLAR J104 PROFRA. NURY SOTO NAVA COLABORADORES: ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA Y COMUNIDAD. LOCALIDAD:
JARDÍN DE NIÑOS CUAUHTÉMOC
JARDIN DE NIÑOS PASTOR VELAZQUEZ HERNANDEZ CUIDADO DEL AGUA
2014. AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN” Frontera s/n col. Nueva san Rafael Naucalpan de Juárez estado de México Zona Escolar J179.
DISEÑA EL CAMBIO Escuela: Jardín De Niños “Margarita Maza de Juárez” Director de la escuela: Antonia Escoto Robles Historia de cambio “Ambiente Seguro”
Acciones para ser mejores lectores
CUIDANDO Y APRENDIENDO DEL MEDIO AMBIENTE
TRABAJANDO JUNTOS PARA DISEÑAR EL CAMBIO. “2014. Año de los tratados de Teoloyucan ” ESCUELA SECUNDARIA OFIC. No. O799 “JOSÈ MARÌA MORELOS Y PAVÒN” Trabajando.
A MENOR VELOCIDAD MAYOR SEGURIDAD PROYECTO ESCUELA OFTV No NICOLAS BRAVO C.C.T:15ETV0674I LOCALIDAD: SAN GABRIEL IXTLA MUNICIPIO: 110 VALLE DE BRAVO.
Detectar los problemas a partir de los resultados obtenidos en la fase de diagnóstico CICLOEl Comité Ambiental asignará esta labor DURACIÓN1.
LA BASURA EN MI COMUNIDAD
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA IGNACIO ZARAGOZA.
EN LA ESCUELA Y EN LA CASA
Escuela Primaria Niños Héroes
Transcripción de la presentación:

“2014. AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN ” PROYECTO ¡LO QUE ME MOLESTA Y ME GUSTARÍA CAMBIAR! JARDÍN DE NIÑOS: “RAFAEL SANCIO” CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO: 15EJN043OY SUBDIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA JILOTEPEC. ZONA ESCOLAR: J014 LOCALIDAD: CANALEJAS. MUNICIPIO: JILOTEPEC, MÉX. CICLO ESCOLAR

PRESENTACIÓN El presente proyecto presenta la forma de participar en el Programa de “Diseña él cambio”, siendo inscrita la Escuela por línea dando a conocer a los alumnos la invitación. Así mismo se realizó la detección de tres problemáticas con la participación de los alumnos, tomando la decisión de llevar a votación, por lo que la mayoría coincidió que es muy necesario de atender “La mala condición de la carretera de entrada a la Escuela”, ya que es el acceso principal, y de esta manera se da la oportunidad a los alumnos de participar como verdaderos agentes de cambio en su escuela utilizando una sencilla metodología para hacer historia juntos de una manera significante-

FUNDAMENTACIÓN DEL PROBLEMA A SOLUCIONAR Se dio a conocer el inicio de su participación en el proyecto “Diseña el cambio” se propusieron tres problemáticas y al analizar, reconocieron que la mala condición de la carretera causa molestias debido a que cuando ellos pasan los carros salpican agua con lodo y los ensucian, por la gran cantidad de vahes que hay en la carretera, mencionando que pueden ellos pedir a sus papas para que apoyen a taparlos con tierra o grava de manera provisional solicitando la autorización al Delegado Municipal de la Comunidad, mientras los encargados del bacheo lo realizan; sí mismo se les propuso que sea más rápido, girar una solicitud dirigida a las Autoridades Municipales correspondientes y estar al pendiente de la respuesta. Los alumnos de esta manera se involucran en actividades de cambio en bene3ficio de la Comunidad Educativa.

MALAS CONDICIONES DE LA CARRETERA DE ACCESO AL JARDIN DE NIÑOS.

RELLENO DE BACHES PROVISIONALMENTE.

REHABILITACION PROVISIONAL

RESPUESTA EN LA REHABILITACION CON ASFALTO DE LA CARRETERA DE ACCESO AL JARDÍN DE NIÑOS “RAFAEL SANCIO”