Programa de libros y desayuno Escuela de artes creativas y bellas artes Dra. Juliet Thorner Margaret Gallegos, directora Linda Stacey, especialista de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como ayudar a su hijo durante el verano martes el 23 de mayo de 2006 Trussville City Schools Kara Chism y Melinda Rush.
Advertisements

Cómo ganarse a la gente Volume 2, Manual 2.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Escuela Primaria “Gabriela Mistral ”Segundo grado “A”
Hola chicos. Me llamo Wally. Tienen que buscar donde estoy yo.
Mira la gente.
Escuela Preescolar Generación 2010
SEPTIEMBRE MES DE LA BIBLIA
¿Por que será importante leerles a los niños en edad preescolar?
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA EL AMOR
1 º GRADO COMENZO A CRECER UN POQUITO MAS…….. POCO A POCO FUIMOS CONOCIENDO EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS LETRAS. DESCUBRIMOS LO FABULOSO QUE ES IMAGINARNOS.
¿Cómo ayudar a mi hijo(a) a triunfar en el colegio?
El propósito del concurso era encontrar al niño mas cariñoso.
5 al día Leer con alguien.
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
Leer para Mí mismo Cinco al día.
1 Punto de partida Mensaje cristiano Expresión de la fe Oración
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Padres Buenos o Buenos Padres.
Sugerencias para incentivar la lectura en los niños.
LECTURA MODELADORA PROFESORA DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA,
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
Proyecto La Rioja Club de Escritura Telémaco Escribir como lectores.
Lectio Divina para Niños
Cada niño listo para leer en tu biblioteca
Por: Rosalinda Rangel Maria Castro
Cada Niño Listo Para Dallas.
Noche De Literario Para La Familia.
TALLERES DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL 2012/2013 ñ. La hora del cuento Lugar: Biblioteca Municipal Infantil Horario: un viernes cada 2 semanas de 17 a 18.
Expectativas acerca del examen
TALLER DE CREACION LITERARIA
SUMMER READING Lectura de Verano WPCSD. ¿QUE HAY EN EL LIBRO? ¿Sobre que crees que será este libro? ¿Qué te dice el dibujo? ¿Has leído otro libro por.
Cada Niño Listo Para Dallas
Expresiones comunes en español
Taller para los padres: Como ayudar a sus hijos a avanzar en la lectura. Los padres nos preocupamos por ayudar a nuestros hijos a avanzar en sus estudios.
Consejos para Leer con Su Hijo
La comprensión lectora, clave para el aprendizaje colaborativo.
Actividad complementaria 2º Ciclo: 4º PRIMARIA. ÍNDICE  INTRODUCCIÓNINTRODUCCIÓN  TAREATAREA  PROCESOPROCESO  RECURSOSRECURSOS  EVALUACIÓNEVALUACIÓN.
CUADERNO DE INTERCULTURALIDAD
¿Qué es la lectura compartida?
LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS: UNAS HERRAMIENTAS ÚTILES PARA LEER Español 4 AP/IB Señorita Aldemir.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Programa Familias lectoras
Proyecto de vida Proyecto de vida.
DÉJATE AMAR... V ita noble P ower P o ints. wordpress.com Presenta: AUTOR: Desconocido MUSICA: Forrest Gump Theme a free PPS by: Vi ta no ble.
una entrevista con Dios.
 Tengo el gusto de compartir con ustedes un año más. lleno de alegría, esperanza y prosperidad.  Se que todas están tan emocionadas como yo de que este.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
¿Qué entendemos por "comprender la lectura"?
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
OBSERVACION Y PRACTICAS II
El Amor por la Lectura y el Aprendizaje
Capítulo 5.
x Tablas de multiplicar.
Recuperación de Lectura
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Primer Grado: Noche de Regreso a la Escuela 30 de Septiembre de 2015.
Presentación K-5 Literacia de Artes de Lenguaje de Inglés Otoño del 2015 Distrito de Escuelas Públicas de North Plainfield 1 (c) Fall 2015 HB and staff.
UN CHISTE DE CUBANOS.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones A veces me pongo a pensar...
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Con Mucho Cariño para el Rey de la Casa
¿Qué relación existe entre la imagen de sí mismo y el uso del alcohol y otras drogas? Los estudios muestran que las personas con problemas de dependencia.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Lo que siempre me ha fascinado 100 puntos Debe incluir: 1.Presente 2.Pretérito 3.Imperfecto 4.Presente progresivo 5.Presente perfecto 6.Presente perfecto.
Transcripción de la presentación:

Programa de libros y desayuno Escuela de artes creativas y bellas artes Dra. Juliet Thorner Margaret Gallegos, directora Linda Stacey, especialista de lectura Copywrite 2005 Reading Camp

Usted es el maestro más importante en la vida de su niño. Usted es quien conoce mejor a sus niños.

Usted es el maestro más importante en la vida de su niño. Usted siempre será parte de sus vidas.

Usted es el maestro más importante en la vida de su niño. Su ejemplo será más poderoso que sus palabras.

Usted es el maestro más importante en la vida de su niño. Acepte las destrezas de su niño a cada edad y a cada nivel de educación. Los niños crecen en un ambiente de apoyo en el cual ellos están ahora. Luego, ellos pueden progresar a un nivel más alto de desarrollo.

Usted es el maestro más importante en la vida de su niño. Su estímulo y sus altas expectativas serán la base para las metas y los sueños de su niño. Elogie sinceramente y con un buen objetivo.

Comiencen a leer juntos. Dentro de poco, su niño le leerá a usted. Ver las ilustraciones y hablar acerca del libro es muy valioso. Una ilustración vale más que mil palabras.

Comiencen a leer juntos. Dentro de poco, su niño le leerá a usted. Hablen acerca de las experiencias que han compartido juntos

Comiencen a leer juntos. Dentro de poco, su niño le leerá a usted. Disfruten repitiendo las frases una y otra vez. “Corre, corre, tan rápido como puedas. Tú no puedes alcanzarme. ¡Yo soy el hombrecito de jengibre!”.

Comiencen a leer juntos. Dentro de poco, su niño le leerá a usted. Señale el nombre de las letras y los sonidos de las palabras. Alargue las palabras para exagerar los sonidos de las letras.

Comiencen a leer juntos. Dentro de poco, su niño le leerá a usted. Anime a su niño ha hacer el primer intento de lectura de la misma forma que usted lo animó a caminar y a hablar. ¡Es mágico!

Motive a su niño a leer proporcionándole materiales de alto interés. Mantenga muchos libros, revistas, libros cómicos, libros de chistes, libros de ciencias, incluso tarjetas de intercambio para leer.

Motive a su niño a leer proporcionándole materiales de alto interés. Leer libros de cuentos y de fantasía es imaginativo.

Motive a su niño a leer proporcionándole materiales de alto interés. Encuentre libros acerca de su pasatiempos favoritos o de sus personajes favoritos.

Motive a su niño a leer proporcionándole materiales de alto interés. Encuentre libros en casete o DVD para hacer que la historia cobre vida. Leer silenciosamente junto a un narrador expresivo es una magnífica influencia.

Motive a su niño a leer proporcionándole materiales de alto interés. Los amigos les cuentan a sus amigos acerca de los buenos libros para leer. Comparta sus libros favoritos.

La comprensión es la razón para leer. ¿Cómo puede usted ayudar? Escriba mensajes importantes entre sí para tener una razón para leer. “Por favor dale de comer al perro esta noche”. “¡Te quiero cariño!”

La comprensión es la razón para leer. ¿Cómo puede usted ayudar? El momento de leer juntos es el momento perfecto para hacer preguntas a lo largo de la lectura. Pregunte en voz alta lo que se preguntaría a sí mismo para comprender la historia. Piense, quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo.

La comprensión es la razón para leer. ¿Cómo puede usted ayudar? Léale a su niño historias que están arriba de su nivel de lectura para mejorar su comprensión auditiva. Ésta siempre llega primero. ¡El lenguaje enriquecido es maravilloso!

La comprensión es la razón para leer. ¿Cómo puede usted ayudar? Use diferentes estrategias para los diferentes tipos de texto. Imaginar, pronosticar y resumir funcionan bien con las historias.

La comprensión es la razón para leer. ¿Cómo puede usted ayudar? Intente usar SQ3R, KWL u organizadores gráficos para el texto informativo. Use recursos como el Internet, un diccionario y la enciclopedia para encontrar y comprender más información.

¡No tiene precio! Pasar tiempo con sus niños no tiene precio. Disfrutar un libros juntos ayuda a consolidar el vínculo entre el niño y los padres para siempre

Hora del cuento Aquí está mi cuento favorito que me gustaría compartir. Familias, sigan mis indicaciones con toda confianza la próxima vez que ustedes lean…

Rifa de libros Vamos a rifar nombres para ganar libros gratuitos. Éstos son proporcionados pro nuestro patrocinador, Bear Mountain y el club de promotores de la Escuela Thorner. ¡Gracias!

El hábito de leer dura para toda la vida. :ah/Communications/3/19/2007 Instructional Services/ Books and breakfast program/ comp. 2