Vitalidad para tu cabello TERAPIA CAPILAR Salud y Belleza en Armonía Clic aquí para iniciar presentación…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Category Management Retailing y Acciones en PDV
Advertisements

Problemas Clássicos 2 Problemas Clásicos de los Núcleos.
Parte I: Fundamentos de marketing
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
CAMINO HACIA LA INNOVACIÓN
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
CONCERNIENTE A NUESTRO NEGOCIO MISION: Realización permanente o logro (*) al cual apuntar y con el cual identificarnos. Debe ser: Clara, comprensible,
MISIÓN   Somos una empresa productora y comercializadora de productos naturales de uso medicinal, cosmético y nutritivo, basados en elementos activos extractados.
COMUNICACIÓN EN AMBOS SENTIDOS: LA PROMOCIÓN
Moda personalizada on-line
EL TRABAJO EN EQUIPO..
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
Clase 6 1.) Proceso de administración estratégica de la marca.
Bienvenidos a la presentación de la franquicia de:
CONTEXTO INTERNO El contexto interno define la realidad de la
Vitalidad para tu cabello TERAPIA CAPILAR Salud y Belleza en Armonía Clic aquí para iniciar presentación…
LA ACTITUD MENTAL POSITIVA COMO PARTE DEL EXITO
INTRODUCCIÓN A LAS VENTAS
Shampoo Spa Yuliana Merizalde German Sánchez.
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
Clasificación de las estrategia
El Bibliotecario dentro de su Institución
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
Burrhus Ferderic Skinner
Olor cosmetik 1.
Sobre INICIA. INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de.
PLAN DE VENTAS ALFONSO ENRIQUE HERRERA GRANADOS
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
Taller de Comunicación de Riesgo Introducción al taller Panamá - Agosto 2010.
EL ARTE Juan Manuel Bustos. DE CERRAR UNA VENTA. El Arte de Cerrar una Venta ¿Qué es? El cierre de la venta es el momento en que logramos que un cliente.
Plan de Marketing Internacional
Abre las puertas de un negocio
BIENVENIDO S. LA MUSICA LINA MARCELA VIERA LICEO MIXTO LA MILAGROSA.
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II DECÁLOGO DE EL VENDEDOR MÁS RICO DEL MUNDO
AUTOS USADOS PIMENTEL PEREZ
Es la fuerza de ventas de una empresa, es el conjunto de recursos humanos o materiales que se dedican diariamente a tareas relacionadas con ella es la.
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
SPA PILAR DEL ANGEL Hay dos cosas en la vida que no se pueden separar…. Salud y belleza SPA PILAR DEL ANGEL FRANQUICIAS.
CURSO DE ESTILISTA CANINO COMERCIAL Marzo/Abril 2011.
Quiénes somos Somos una empresa mexicana de reciente creación, estructurada por ejecutivos profesionales de amplia experiencia en el área de ventas.
Organización del Área Comercial
RESUMEN TEMA 1 Y TEMA 2 Prof. Pedro Corrales
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO. O BJETIVOS DEFINIDOS DE LA INVESTIGACIÓN Esta investigación, nos proporcionara información sobre este mercado, es decir saber.
ESTRUCTURA Y DIVISION DE FUERZAS DE VENTAS
SOLUTIONS IN REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING Quienes somos? Objetivo Nos especializamos en Nuestros Recursos Ventajas Cobertura Contacto.
EXTENSIVA El fabricante busca poder vender sus productos en todos los establecimientos posibles de la misma rama comercial y en los que no son de.
¿Cómo puedo motivar a los ENIS de mi Red para vender el producto?
Dionicio Jonathan Santillán Bautista Felipe Valdés Mondragón Ma. Fernanda Esquivel Rodríguez Jazmín Acevedo González Felipe Valdés Mondragón Mauricio Gómez.
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
BIENVENIDO A NUESTRA LECCIÓN!! Vosotros aprendais… Com Ó regatear Los pronombres indirectos Y como hiciste en el pasado Pasado.
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
Melissa Sierra Se realiza la planificación de todas las actividades necesarias para llevara a cabo el proyecto, considerando las prioridades del.
MITCHELL KARINA OBREGON CASTAÑO PROFESOR: VIRGILIO MURILLO TEMA: PRTESENTACION PERSONAL GRADO : 11°
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
4 Plan de marketing El mercado El plan de marketing Banda Superior
SPANCOP.
FRANQUICIA CERTIFICAMOS las operaciones en la administración de inmuebles. Desarrollamos y supervisamos metodologías de trabajo de Juntas de Condominios.
1 TEMARIO GESTION EMPRESARIAL EN LA FORMALIZACION 5. FORMANDO UNA EMPRESA.
PLAN DE NEGOCIOS Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
C / Amaia, 2 – 2º F E Leioa-Bizkaia Plan de negocio del mediador.
El siguiente esquema tiene por objeto ayudarte a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que un inversionista requiere sobre tu proyecto.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
4 P  Las actividades de marketing son esenciales para llevar productos y servicios de la empresa a sus consumidores. Las "4P" reflejan una fórmula simple.
Transcripción de la presentación:

Vitalidad para tu cabello

TERAPIA CAPILAR Salud y Belleza en Armonía Clic aquí para iniciar presentación…

..."El mejor cosmético del mundo, es una mente activa que siempre busque algo nuevo"... (Mary Atkenson)… Presentación Comercial Para Distribuidores Exclusivos Line Up Capilar

..."El mejor cosmético del mundo, es una mente activa que siempre busque algo nuevo"... (Mary Atkenson)… BIENVENIDOS ¿PORQUE ESTAMOS ANTE UNA GRAN OPORTUNIDAD?

..."El mejor cosmético del mundo, es una mente activa que siempre busque algo nuevo"... (Mary Atkenson)… ¿Por qué estamos ante una gran oportunidad? Exclusividad de territorio Política de precios Funcionalidad de nuestros productos Generación de valor por parte de nuestra fuerza de ventas Estrategia letal DEFINIREMOS PRIMERO CUAL ES LA ESTRATEGIA DE LINE UP

..."El mejor cosmético del mundo, es una mente activa que siempre busque algo nuevo"... (Mary Atkenson)… ¿Por qué estamos ante una gran oportunidad? Tenemos una Estrategia Simple pero Letal DEFINIREMOS PRIMERO CUAL ES LA ESTRATEGIA DE LINE UP

..."El mejor cosmético del mundo, es una mente activa que siempre busque algo nuevo"... (Mary Atkenson)… UNA TACTICA LETAL

..."El mejor cosmético del mundo, es una mente activa que siempre busque algo nuevo"... (Mary Atkenson)… Una Táctica Letal TEORIA DEL HUEVO FRITO

..."El mejor cosmético del mundo, es una mente activa que siempre busque algo nuevo"... (Mary Atkenson)… Una Táctica Letal Teoría del Huevo Frito

..."El mejor cosmético del mundo, es una mente activa que siempre busque algo nuevo"... (Mary Atkenson)… Una Táctica Letal Teoría del Huevo Frito

..."El mejor cosmético del mundo, es una mente activa que siempre busque algo nuevo"... (Mary Atkenson)… Una Táctica Letal Teoría del Huevo Frito Producto

..."El mejor cosmético del mundo, es una mente activa que siempre busque algo nuevo"... (Mary Atkenson)… Una Táctica Letal Teoría del Huevo Frito El Producto debe Ser Funcional

..."El mejor cosmético del mundo, es una mente activa que siempre busque algo nuevo"... (Mary Atkenson)… Una Táctica Letal Teoría del Huevo Frito Exclusividad de Territorio Producto Funcional

..."El mejor cosmético del mundo, es una mente activa que siempre busque algo nuevo"... (Mary Atkenson)… Una Táctica Letal Teoría del Huevo Frito Rentabilidad Producto Funcional

..."El mejor cosmético del mundo, es una mente activa que siempre busque algo nuevo"... (Mary Atkenson)… Una Táctica Letal Teoría del Huevo Frito Rentabilidad Compresión de Concepto Desarrollo de Territorio Programa Diamantes de Belleza Equipos Especializados Apoyo de Material Pop Producto Funcional Es decir que…

..."El mejor cosmético del mundo, es una mente activa que siempre busque algo nuevo"... (Mary Atkenson)… Una Táctica Letal Teoría del Huevo Frito Rentabilidad Funcionalidad LA PARTE BLANCA DEL HUEVO FRITO SOMOS NOSOTROS !

..."El mejor cosmético del mundo, es una mente activa que siempre busque algo nuevo"... (Mary Atkenson)… PROGRAMA DIAMANTES DE BELLEZA

..."El mejor cosmético del mundo, es una mente activa que siempre busque algo nuevo"... (Mary Atkenson)… Programa Diamantes de Belleza El Programa está basado en Un equipo de Capacitadores Para abarcar 4 áreas diferentes 1.Capacitación DERMOCOSMÉTICA 2.Capacitación TÉCNICA COMERCIAL de equipos de Venta 3.Capacitación KNOW HOW para Distribuidores y Puntos de Venta 4.Talleres y Presentaciones Zonales

..."El mejor cosmético del mundo, es una mente activa que siempre busque algo nuevo"... (Mary Atkenson)… Programa Diamantes de Belleza RESUMEN DE CONCEPTOS

..."El mejor cosmético del mundo, es una mente activa que siempre busque algo nuevo"... (Mary Atkenson)… Resumen de Conceptos Nuestra Fortaleza Somos Nosotros Apuntalamos a nuestros Soldados (vendedores y técnicos) Tenemos claro que el éxito de Line Up depende del éxito de sus concesionarios, vendedores y técnicos) Trabajamos en el concepto de Crear Valor Ponemos a disposición de nuestros representantes probada artillería comercial

..."El mejor cosmético del mundo, es una mente activa que siempre busque algo nuevo"... (Mary Atkenson)… Si la propuesta le resulta interesante Consulte por Zonas Disponibles